› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cbd escribió:Celticsfan escribió:Osea que este es Haimar Zubeldia.....
Conociamos a Samuel Sánchez de 2012 y nos quedaba Zubeldia
ReinLOL escribió:pregunta
¿a majka le ha dado el viento en algun momento?
gracias
y por cierto
zubeldia dejo tirado a armstrong con un ataque
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:pregunta
¿a majka le ha dado el viento en algun momento?
gracias
y por cierto
zubeldia dejo tirado a armstrong con un ataque
Fueron a cenar y se fué sin pagar, supongo que te refieres a eso,un ataque de tacañería.
Enhorabuena por la Vuelta que va a ganar Majka .
Celticsfan escribió:Cuando dan la etapa ? como están dando la ETAPA DE AYER! -
Ayer dijo Zubeldia ,que hoy a lo mejor probaba,no se si se refería al cannabis o que volvía a atarcar....apostaría por la droga.
cbd escribió:Como gane Majka me da algo.
Entre que quiero que gane Purito, que si no saca suficiente tiempo me encantaría que lo hiciese Dumoulin y que sí no, Aru que ha dado lo que tiene, me sentaría como el culo que Majka que no ha hecho nada se la lleve.
kxalvictor escribió:es que la salsa empieza en el cordal, que si bien suben por la vertiente más tendida, el descenso es de traca (y menos mal que no llueve). luego enlaza directo con la cobertoria, que se va a más de un 8,5% de media y es bajar otro descenso jodido y empezar a subir a la ermita de alba. vamos, que no descarto un ataque en el descenso del cordal a 35 de meta (valverde?) y que sea lo que dios quiera.
si hay un par de valientes las diferencias hoy no van a ser de 20 segundos, pueden caer minutos para unos y para otros. y ojo no haya un pajarón, porque los primeros 150 km son un sube y baja constante.
ReinLOL escribió:majka, corriendo como esta corriendo esta vuelta, esta luchando por el podio, y tiene muchas opciones de conseguirlo.
pero es que tiene serias opciones para ganar la vuelta... y no lo esta intentando.
a su favor, el hecho de que esta todo bastante igualado en la general y le basta con un dia top. pero me esta sorprendiendo para mal su actuacion, totalmente a la sombra, en la vuelta.
y en el fondo es que quiero que gane, porque es que el tio deja en ridiculo la grandilocuencia de samuel sanchez, y seria un despitorre verlo. es que si este tio gana la vuelta sin hacer nada, vamos, puede plantarse en la salida del tour exigiendo la capitania del equipo.
vamos, es que encima el tio este no ha hecho nada destacable en su carrera mas alla de resolver un par de fugas consentidas en el tour y acabar el giro por detras de niemiec. no se con quien se cree que ha empatado el colega para darse esos aires.
cbd escribió:ReinLOL escribió:majka, corriendo como esta corriendo esta vuelta, esta luchando por el podio, y tiene muchas opciones de conseguirlo.
pero es que tiene serias opciones para ganar la vuelta... y no lo esta intentando.
a su favor, el hecho de que esta todo bastante igualado en la general y le basta con un dia top. pero me esta sorprendiendo para mal su actuacion, totalmente a la sombra, en la vuelta.
y en el fondo es que quiero que gane, porque es que el tio deja en ridiculo la grandilocuencia de samuel sanchez, y seria un despitorre verlo. es que si este tio gana la vuelta sin hacer nada, vamos, puede plantarse en la salida del tour exigiendo la capitania del equipo.
vamos, es que encima el tio este no ha hecho nada destacable en su carrera mas alla de resolver un par de fugas consentidas en el tour y acabar el giro por detras de niemiec. no se con quien se cree que ha empatado el colega para darse esos aires.
Ponme en contexto con lo de Samuel que no me entero.
Raskolnikov escribió:Por no mencionar lo último de Samuercx,que es el trabajo de asesorar a las figuras/jovenes promesas del pelotón
http://www.biciciclismo.com/es/samuel-s ... 13-07-2015
“Hago un poco la labor de consejero de Tejay [Van Garderen] porque este Tour se parece mucho al que ganó Cadel Evans en 2011, y yo estaba ahí.
O que dice mucho del nivel de divismo de alguien el que antes de retirarse,le publiquen un libro titulado "Samuel,el ciclista de oro". Joder,que vale que no lo habrá titulado el,pero aunque sea por vergüenza torera,pienso que cualquier corredor en su situación no dejaría que lo titulasen así.
Y vaya,que por internet corren infinidad de entrevistas donde se puede ver su arrogancia,es algo así como el Cristiano Ronaldo del ciclismo,pero sin ser el segundo mejor del mundo como el portugués,Contador por ejemplo también tiene bastante de divo (no tanto como Samu)pero al menos el tiene un palmarés a la altura de los 10 mejores de la historia. Y la cosa es que yo me pegué un alegrón tremendo cuando ganó el oro en Pekín,anda que si lo llego a saber..por aquel entonces me caía bien,fue a raíz de aquello que empezó a sacar a relucir esos niveles insoportables de divo,de ir de prima donna cuando no lo es..y ya no es solo por su comportamiento fuera de la carretera,es que el Samuel pre-pekín era otro tío dentro de ella en el sentido de que era un tío super combativo y tal..a raíz de Pekín y sobretodo en los ultimos años se ha vuelto bastante garrapatero y conservador.
Por cierto,lamentable la actitud del pelotón,lamentable,la fuga ya a 14 minutos..van a llegar . Es una puta vergüenza joder,porque no pelean la etapa y les dejan irse tantísimo?joder,que es una etapa de una GV y de alta montaña..tan sobrados de palmarés van todos?porque Astana o Movistar no han procurado meter a alguien en la fuga?de verdad..asco.
Raskolnikov escribió:“Hago un poco la labor de consejero de Tejay [Van Garderen] porque este Tour se parece mucho al que ganó Cadel Evans en 2011, y yo estaba ahí.
Raskolnikov escribió:A 22 minutos la fuga ya.. aún todavía ganará la vuelta Frank Schleck con un bidonazo
El pelotón llega de noche hoy,que nivel de pasotismo,es increíble,bochornoso. De la fuga..pues a priori el claro favorito para llevarse la etapa sería Rolland,pero con el añito que lleva..
Raskolnikov escribió:A 22 minutos la fuga ya.. aún todavía ganará la vuelta Frank Schleck con un bidonazo
El pelotón llega de noche hoy,que nivel de pasotismo,es increíble,bochornoso. De la fuga..pues a priori el claro favorito para llevarse la etapa sería Rolland,pero con el añito que lleva..
@ReinLOL también es verdad lo que dice el tío que comenta en el vídeo..que en la Vuelta,las muy nenazas se quejaban el día de la CRE. Y como ese,mil ejemplos..un terreno así hoy en día en una WT..díficil.
cbd escribió:Raskolnikov escribió:A 22 minutos la fuga ya.. aún todavía ganará la vuelta Frank Schleck con un bidonazo
Marchando un Pereiro
Tzopo escribió:cbd escribió:Hoy me pierdo la etapa gracias a rtve.
Idem
ReinLOL escribió:hablemos de cosas mucho mas importantes que la vuelta
el 9 de belgica para ritchmond lo componen
boonen
gilbert
van avermaet
vanmarcke
benoot
keukeleire
vandenbergh
keisse
maes
un equipazo
y se permiten el lujo de no llevar a roelandts, debusschere o lampaert
ni a vandenbroeck, que por cierto esta en la vuelta, mas escondido que zubeldia
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:hablemos de cosas mucho mas importantes que la vuelta
el 9 de belgica para ritchmond lo componen
boonen
gilbert
van avermaet
vanmarcke
benoot
keukeleire
vandenbergh
keisse
maes
un equipazo
y se permiten el lujo de no llevar a roelandts, debusschere o lampaert
ni a vandenbroeck, que por cierto esta en la vuelta, mas escondido que zubeldia
Al desgraciado de Vandenbroeck lo metí yo en la tropela y me estoy cagando en el,ni un miserable punto me ha dado,el mamonazo
Lo de Bélgica es un puto dream-team joder..aunque es cierto que algunos losers que tela,rollo Van Avermaet o Vanmarcke (losers en el sentido de tener mala suerte o de no saber remachar,se entiende,que son un par de corredorazos). El de Italia tampoco está nada mal:
Nibali
Ulissi
Bennati
Quinziato
Oss
Trentin
Viviani
Nizzolo
Felline
Coño con Mikel Nieve..