A RUEDA - HILO DE CICLISMO

cbd escribió:
Celticsfan escribió:Osea que este es Haimar Zubeldia..... [Alaa!]

Conociamos a Samuel Sánchez de 2012 y nos quedaba Zubeldia [fumando]

Hombre,Samuel Sánchez no es de esos ciclistas que gustan,caen bien,a mi el primero,sobre todo por el tema de su endiosamiento después de ganar el Oro en Pekín 2008,pero de ahí a compararlo con Zubeldia...el bueno de Haimar debe de ser el mayor puestometrista de la historia,si no por ahí andará,Samuerckx XD pues aparte de aquel oro en Pekín,pues hizo un segundo puesto en un Tour,donde también tiene un maillot de la montaña y una etapa,varias etapas en la vuelta y varios podios,una Itzulia..no son comparables.

Imagen

La madre que te parió @Celticsfan [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
pregunta
¿a majka le ha dado el viento en algun momento?
gracias

y por cierto
zubeldia dejo tirado a armstrong con un ataque
ReinLOL escribió:pregunta
gracias

y por cierto

Fueron a cenar y se fué sin pagar, supongo que te refieres a eso,un ataque de tacañería.
Enhorabuena por la Vuelta que va a ganar Majka [fumando] .
Que grande purito. Me lo he perdido y estoy ahora viéndolo en rtve.es. Mañana no me lo pierdo por nada del mundo.

edit: BUENO BUENO BUENO IMPRESIONANTE!!! a ritmo el tio que puto genio. y que poco le queda T_T
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:pregunta
gracias

y por cierto

Fueron a cenar y se fué sin pagar, supongo que te refieres a eso,un ataque de tacañería.
Enhorabuena por la Vuelta que va a ganar Majka [fumando] .

lo puede ganar, y de hecho seria el maximo candidato a ganarlo, pero tiene que hacer algo, porque a no ser que ayer y hoy lo haya hecho (por eso lo he preguntado), y viendo los resultados, diria que no, hasta el momento en esta vuelta no ha hecho nada. al menos no para ganarlo, simplemente se ha limitado a "estar por ahi" y viendo quienes son sus rivales, y repito, hablo sin ver las etapas de ayer y hoy, me parece que la gente va mas justa que el, y que sin embargo el no esta haciendo nada por ganarlo. si lo hiciera, lo ganaria, porque creo que tiene mas piernas que cualquier otro. y le favorece ser mejor croner que la mayoria de sus rivales salvo dumoulin, que yo pienso que a poco que le muevan la carrera de lejos va a perder lo suficiente para no ser rival a la victoria por mucho que recupere en la crono.

de todas formas mañana es un buen dia para que majka pantani haga una machada y deje al segundo a 5 minutos.

ademas, mañana tampoco voy a ver la etapa, por lo que es factible que pase eso.

en cuanto a zubeldia, pues eso, bonascre 2003 es su mejor actuacion en pros. a no ser que hoy pareciera bugno reventando a fignon y lemond, o pantani en el mortirolo. o rominger atacando en solitario a 140 de meta en lombardia. y estoy seguro de que no lo ha sido. y viendo quienes andaban en la carretera aquel dia, que compararlos con lo que hay en la vuelta es como comparar a taylor vixen con yola berrocal, seguro que es mas meritorio y digno de poner en wikipedia.
Yo de la etapa de hoy,aparte de lo de Zubeldia XD me quedo con algunas cosillas que me han llamado la atención:

- Dumoulin,a pesar de que al final no ha perdido demasiado tiempo,creo que está empezando a dar muestras de que se está quedando sin gasolina..y que mañana,que es una etapa casi tan seria como la de Andorra,puede perder ya no solo sus opciones de ganar la Vuelta,si no incluso las opciones de hacer podio en Madrid. Que si,que el iba a su ritmo y tal,que muy inteligente no cebandose..perfecto. Pero es que mirando la ascensión final..a mi me da la impresión de que está claramente yendo cuesta abajo en este tramo final de la vuelta. Hoy,sin ir más lejos,se ha empezado a quedar en el falso llano antes de los 3 kms finales..en ese falso llano ya se le veía pasandolas putas abajo del todo del grupo,con Arroyo y otro Caja Rural..tengo la impresión,y ojalá me equivoque,que mañana va a perder hasta el apellido.

-Aru y Landa. Lo del Italiano hoy..raro raro raro,como diría Papuchi Iglesias. Otro que me da que está empezando a ir de más a menos (como en el pasado Giro)..no se,cuando ha hecho el trenecito los ASTANA con los Luisle,Cataldo,Rosa..daba la impresión de que el los iba frenando un poco,como diciendo: "oye,que está bien que tiréis para meter tiempo a Dumo pero no os paseís que me llevaís con la lengua fuera". Y me da más motivos para pensar en ello el hecho de que Landa no haya entrado en ese treno..que por cierto,otro día en el que Landa no ha hecho absolutamente nada para ayudar a Aru..en esta Vuelta solo le ha ayudado ayer en Fuente del Chivo 500 metros,ya está. De gregario de lujo,nada,al menos de momento..miré que yo me cagué en ASTANA por el bullying que le hicieron a Mikel en el Giro y por el ninguneo que le sigue haciendo ahora Martinelli,pero aún así..pienso que Landa debería ayudar más a Aru,más teniendo en cuenta que ya tiene su etapita (y la etapa reina,además). De todas maneras,siendo ASTANA..cuento con que si mañana Fabio aunque no vaya con las piernas que iba en Andorra,aguanta ahí arriba con los Purito y Majka o al menos sin perder demasiado tiempo con ellos y el consigue sacar unos 30 segundillos,1:00 a Dumo,le bastará para llevarse La Vuelta,ya que yo doy por descontado el super-refill de ASTANA en la jornada de descanso del Martes [sati] que ellos son unos maestros en ello.

- Tema Majka. Me da que puede ser el tapado de esta Vuelta y ojo que no se la lleve (no va a suceder,pero el trolleo de Tinkoff,llevandose 2 de las 3 GV del año sería monumental,ahora que lo pienso XD ). De el me está extrañando mucho una cosa,y es que generalmente es un tío que se muestra,que se deja ver,que intenta atacar,yo no se si es que va siempre que no puede o es que se está guardando,o es que ya se le está empezando a inocular el virus del puestemetreo y el conformismo,o que se yo..porque en esta Vuelta el tío está ahí que parece que no está,pero a lo tonto a lo tonto,está tercero en la general a 1:24 de Purito y de Aru..y ese es un tiempo que el les puede recortar en una CRI de 40 Kms. Ojo con el..ahora mismo no es que sea mi caballo ganador,pero tampoco vería una locura echar unos eurillos a que viste el rojo en Madrid.

- Otro día más que aguanta Chaves ahí arriba. A lo mejor mañana pierde minutada (no me extrañaría nada que lo hiciese,como en el caso de Dumoulin)pero van pasando los días y el tío va aguantando y aguantando..de momento va 5 en la general,por supuesto que no va a ganar la Vuelta ni de broma,pero ojo que no acabe siendo el mejor Colombiano en Madrid [hallow] XD
pues a falta de 5 etapas (martes descanso y domingo de paseo) la vuelta parece cosa de 4. vamos, que está muy bonita, sobre todo porque queda una crono y los que van tercero y cuarto son los que van mejor en esa crono, sobre todo dumoulin.

hoy va a tener que menearse el árbol. una porque aru necesita más tiempo sobre el holandés. dos porque purito, que tiene mucho menos equipo que el astana para hacer la etapa dura necesita también más tiempo sobre dumoulin...y también sobre aru (le harían falta al menos 40 segundos, posiblemente un minuto sobre aru). tres, porque majka va a ir con el gancho porque creo que les puede levantar ese 1:24 en burgos y sino es así no le faltará mucho. y cuatro, porque dumoulin se nota que va un poco a menos pero está corriendo de forma muy inteligente, no entrando ni en el primero de los ataques y poniendo su marcheta de "croner" para minimizar daños. si llega a burgos con 3 minutos sobre purito, 2:30 sobre aru y 1:30 sobre majka, aún no siendo favorito, ahí ahí le andaría. eso sí, tendríamos una crono preciosa.

quién creo que va a ganar? pues sigo pensando que aru aunque la flojera de ayer hace dudar.
quién quiero que gane? sin duda joaquim, que me cae de puta madre ese tío. de no ser él, dumoulin que está haciendo un carrerón enganchándose con todo lo que tiene y más a los capos.

vamos, que ganará majka. [+risas]
Como gane Majka me da algo.
Entre que quiero que gane Purito, que si no saca suficiente tiempo me encantaría que lo hiciese Dumoulin y que sí no, Aru que ha dado lo que tiene, me sentaría como el culo que Majka que no ha hecho nada se la lleve.
Imagen

La etapa de hoy es de una dureza muy muy bestia,185 kms con 7 puertos y ese tremendo encadenado final de Cordal + Cobertoria + Ermita del Alba. Ahí un escalador puro y de verdad,un tío con cojones podría hacer una escabechina brutal..20-25 años atrás,teniendo a un Domoulin tan cerquita en la general y además sin equipo para montaña (mismamente ayer estaba el solo de Giant casi desde inicios de la ascensión a Sotres,cuando aún quedaban 30 tíos)lo probarían como mínimo desde la Cobertoria si o si,tal vez ya en Cordal..la que podría liar un Pantani en un día así..pero tampoco hace falta irse tan lejos,un Contador con buenas piernas y con tiempo perdido lo probaría seguro en Cordal o Cobertaria,incluso un Nibali. Pero hoy..me da que va a haber fumada general hasta la ascensión a Ermita de Alba..lo único,quizá una inmolación de Nairo en la Cobertoria,que tampoco tiene demasiado que perder..pero es que es Quintana y es Movistar,por eso no lo creo. Además que Quintana no es que esté con las piernas de su vida,precisamente. También,y para hacer una pequeña disculpa a los corredores por adelantado,lo de que el puerto más duro se deje para el final no favorece a los ataques lejanos,precisamente.

Así..entre los favoritos,no espero gran cosa. Es posible que Movistar,Katusha y principalmente Astana pongan un ritmo duro en Cordal y Cobertoria y que Dumoulin pete ya ahí,perdiendo hasta los calzoncillos. Y los demás pues esperarán a Ermita del Alba para empezar a moverse. Ojo a la altimetría de la Ermita del Alba..la he estado mirando y..madre de dios,que bestialidad. Puerto (o más bien subida,no es un puerto de montaña) muy corto,solo 6,65 kms pero al 11,2% y con rampas finales que llegan hasta el 30%,si hasta el 30% de pendiente..menudo camino de cabras,madre de dios,fijaros que carretera tan estrecha además..llegará el día en que Guillén meterá las ineditas llegadas en alto que tanto le gustan donde directamente habrá que subir con piolet y crampones [+risas]

http://39x28altimetrias.com/ermitadelalba.html
Cuando dan la etapa ? como están dando la ETAPA DE AYER! -

Ayer dijo Zubeldia ,que hoy a lo mejor probaba,no se si se refería al cannabis o que volvía a atarcar....apostaría por la droga.
Celticsfan escribió:Cuando dan la etapa ? como están dando la ETAPA DE AYER! -

Ayer dijo Zubeldia ,que hoy a lo mejor probaba,no se si se refería al cannabis o que volvía a atarcar....apostaría por la droga.

Vuelven a conectar a las 16:00 después del Telediario en la 1, otra vez..que seguramente,tal y como he pronosticado no pase gran cosa o nada hasta la Cobertoria y diría que hasta Ermita de Alba no empezarán a verse movimientos entre los peces gordos,pero lo de TVE es lamentable..tampoco digo que hagan la etapa integra,no es necesario..pero coño,al menos podrían conectar a eso de las 14:00 o así por TDP (aunque sea para ver los paisajes y pueblos de la zona)que no se para que mierda lo tienen,y luego ya a las 16:00 pasar a la 1.

Al final solo van a emitir integra la etapa de Andorra..se ve que el principado pagó bien.
cbd escribió:Como gane Majka me da algo.
Entre que quiero que gane Purito, que si no saca suficiente tiempo me encantaría que lo hiciese Dumoulin y que sí no, Aru que ha dado lo que tiene, me sentaría como el culo que Majka que no ha hecho nada se la lleve.

joder
es que majka en esta vuelta ha salido por la tele menos que zubeldia

y mira que le gusta chupar camara y hacer guiños...

hoy debe ser su dia no obstante.
es que la salsa empieza en el cordal, que si bien suben por la vertiente más tendida, el descenso es de traca (y menos mal que no llueve). luego enlaza directo con la cobertoria, que se va a más de un 8,5% de media y es bajar otro descenso jodido y empezar a subir a la ermita de alba. vamos, que no descarto un ataque en el descenso del cordal a 35 de meta (valverde?) y que sea lo que dios quiera.

si hay un par de valientes las diferencias hoy no van a ser de 20 segundos, pueden caer minutos para unos y para otros. y ojo no haya un pajarón, porque los primeros 150 km son un sube y baja constante.
kxalvictor escribió:es que la salsa empieza en el cordal, que si bien suben por la vertiente más tendida, el descenso es de traca (y menos mal que no llueve). luego enlaza directo con la cobertoria, que se va a más de un 8,5% de media y es bajar otro descenso jodido y empezar a subir a la ermita de alba. vamos, que no descarto un ataque en el descenso del cordal a 35 de meta (valverde?) y que sea lo que dios quiera.

si hay un par de valientes las diferencias hoy no van a ser de 20 segundos, pueden caer minutos para unos y para otros. y ojo no haya un pajarón, porque los primeros 150 km son un sube y baja constante.

Es que ese par de valientes que dices deberían ser Valverde y Quintana..que poco tienen que perder,el primero porque en esta vuelta no va una mierda,está como desconectado después de la temporada tan cargada está fundido y después del podio del Tour yo creo que ya se la suda todo esta temporada..y Nairo pues porque es el que está mas lejos en la General de los peces gordos,el tío si quiere ganar la Vuelta debería sacarle 5 minutos a Dumoulin y al menos 2 a Majka,Aru y Purito.

Pero después de lo que vimos en el Tour,y lo que llevamos viendo varios años con ese equipo,pensar que los MOVISTAR van a actuar con valentía pues... XD. Yo si Nairo se inmola hoy..mis respetos y chapeau,pero no se,no lo veo.

Luego también está la opción ASTANA,que lancen a Landa en Cobertoria y que espere a Aru en la Ermita..pero no se,ya dije ayer que veía al italiano bastante fundido.

Los que menos necesitan de ataques lejanos son Majka y Purito (y obviamente Dumoulin,claro)..a ambos ya les viene bien esperar en la Ermita del Alba,vaya que si llegan todos de la mano a el pie de ese camino de cabras,ojo que Purito no se lleve etapa y liderato hoy,porque si algo le vienen bien es los puertos cortos y con pendientes de más de dos digitos como el de ayer y el de hoy que es aún más bestia. Y al polaco..con distanciar a Dumoulin ya le basta,porque el es bastante mejor que Aru,Purito y Quintana en la CRI.
majka, corriendo como esta corriendo esta vuelta, esta luchando por el podio, y tiene muchas opciones de conseguirlo.

pero es que tiene serias opciones para ganar la vuelta... y no lo esta intentando.

a su favor, el hecho de que esta todo bastante igualado en la general y le basta con un dia top. pero me esta sorprendiendo para mal su actuacion, totalmente a la sombra, en la vuelta.

y en el fondo es que quiero que gane, porque es que el tio deja en ridiculo la grandilocuencia de samuel sanchez, y seria un despitorre verlo. es que si este tio gana la vuelta sin hacer nada, vamos, puede plantarse en la salida del tour exigiendo la capitania del equipo.

vamos, es que encima el tio este no ha hecho nada destacable en su carrera mas alla de resolver un par de fugas consentidas en el tour y acabar el giro por detras de niemiec. no se con quien se cree que ha empatado el colega para darse esos aires.
ReinLOL escribió:majka, corriendo como esta corriendo esta vuelta, esta luchando por el podio, y tiene muchas opciones de conseguirlo.

pero es que tiene serias opciones para ganar la vuelta... y no lo esta intentando.

a su favor, el hecho de que esta todo bastante igualado en la general y le basta con un dia top. pero me esta sorprendiendo para mal su actuacion, totalmente a la sombra, en la vuelta.

y en el fondo es que quiero que gane, porque es que el tio deja en ridiculo la grandilocuencia de samuel sanchez, y seria un despitorre verlo. es que si este tio gana la vuelta sin hacer nada, vamos, puede plantarse en la salida del tour exigiendo la capitania del equipo.

vamos, es que encima el tio este no ha hecho nada destacable en su carrera mas alla de resolver un par de fugas consentidas en el tour y acabar el giro por detras de niemiec. no se con quien se cree que ha empatado el colega para darse esos aires.

Ponme en contexto con lo de Samuel que no me entero.
Algún enlace para ver la etapa de hoy online? Curro hasta las 20:00 :(
cbd escribió:
ReinLOL escribió:majka, corriendo como esta corriendo esta vuelta, esta luchando por el podio, y tiene muchas opciones de conseguirlo.

Ponme en contexto con lo de Samuel que no me entero.

basicamente que samuel desde que gano el oro olimpico, por sus declaraciones, se cree el mejor ciclista de los ultimos 30 años.
na, es un poco exagerado lo que digo, pero si es cierto que hubo un antes y un despues en sus declaraciones a la hora de valorarse personalmente a raiz de aquello, como el hecho de lucir bocamangas especiales emulando a los del arco iris, el tema del pendiente, declaraciones exigiendo ser el unico lider del equipo, declaraciones sobre armstrong cuando el ya dio positivo en aficionados, etc.
sonic5202 escribió:Buena fuga...

Imagen

tengo a dos en tropela
a ver si llegan
pues con esa fuga omar fraile se asegura la montaña en esta vuelta. me alegro por el equipo.
Por no mencionar lo último de Samuercx,que es el trabajo de asesorar a las figuras/jovenes promesas del pelotón XD

http://www.biciciclismo.com/es/samuel-s ... 13-07-2015

“Hago un poco la labor de consejero de Tejay [Van Garderen] porque este Tour se parece mucho al que ganó Cadel Evans en 2011, y yo estaba ahí. [jaja]

O que dice mucho del nivel de divismo de alguien el que antes de retirarse,le publiquen un libro titulado "Samuel,el ciclista de oro". Joder,que vale que no lo habrá titulado el,pero aunque sea por vergüenza torera,pienso que cualquier corredor en su situación no dejaría que lo titulasen así.

Imagen

Y vaya,que por internet corren infinidad de entrevistas donde se puede ver su arrogancia,es algo así como el Cristiano Ronaldo del ciclismo,pero sin ser el segundo mejor del mundo como el portugués,Contador por ejemplo también tiene bastante de divo (no tanto como Samu)pero al menos el tiene un palmarés a la altura de los 10 mejores de la historia. Y la cosa es que yo me pegué un alegrón tremendo cuando ganó el oro en Pekín,anda que si lo llego a saber..por aquel entonces me caía bien,fue a raíz de aquello que empezó a sacar a relucir esos niveles insoportables de divo,de ir de prima donna cuando no lo es..y ya no es solo por su comportamiento fuera de la carretera,es que el Samuel pre-pekín era otro tío dentro de ella en el sentido de que era un tío super combativo y tal..a raíz de Pekín y sobretodo en los ultimos años se ha vuelto bastante garrapatero y conservador.

Por cierto,lamentable la actitud del pelotón,lamentable,la fuga ya a 14 minutos..van a llegar [facepalm] . Es una puta vergüenza joder,porque no pelean la etapa y les dejan irse tantísimo?joder,que es una etapa de una GV y de alta montaña..tan sobrados de palmarés van todos?porque Astana o Movistar no han procurado meter a alguien en la fuga?de verdad..asco.
Raskolnikov escribió:Por no mencionar lo último de Samuercx,que es el trabajo de asesorar a las figuras/jovenes promesas del pelotón XD

http://www.biciciclismo.com/es/samuel-s ... 13-07-2015

“Hago un poco la labor de consejero de Tejay [Van Garderen] porque este Tour se parece mucho al que ganó Cadel Evans en 2011, y yo estaba ahí. [jaja]

O que dice mucho del nivel de divismo de alguien el que antes de retirarse,le publiquen un libro titulado "Samuel,el ciclista de oro". Joder,que vale que no lo habrá titulado el,pero aunque sea por vergüenza torera,pienso que cualquier corredor en su situación no dejaría que lo titulasen así.

Imagen

Y vaya,que por internet corren infinidad de entrevistas donde se puede ver su arrogancia,es algo así como el Cristiano Ronaldo del ciclismo,pero sin ser el segundo mejor del mundo como el portugués,Contador por ejemplo también tiene bastante de divo (no tanto como Samu)pero al menos el tiene un palmarés a la altura de los 10 mejores de la historia. Y la cosa es que yo me pegué un alegrón tremendo cuando ganó el oro en Pekín,anda que si lo llego a saber..por aquel entonces me caía bien,fue a raíz de aquello que empezó a sacar a relucir esos niveles insoportables de divo,de ir de prima donna cuando no lo es..y ya no es solo por su comportamiento fuera de la carretera,es que el Samuel pre-pekín era otro tío dentro de ella en el sentido de que era un tío super combativo y tal..a raíz de Pekín y sobretodo en los ultimos años se ha vuelto bastante garrapatero y conservador.

Por cierto,lamentable la actitud del pelotón,lamentable,la fuga ya a 14 minutos..van a llegar [facepalm] . Es una puta vergüenza joder,porque no pelean la etapa y les dejan irse tantísimo?joder,que es una etapa de una GV y de alta montaña..tan sobrados de palmarés van todos?porque Astana o Movistar no han procurado meter a alguien en la fuga?de verdad..asco.

Yo casi que prefiero que llegue la fuga, por lo menos vemos dos peleas interesantes.

¿Bastante garrapatero?
¿Lo has visto en el pasado tour? Ha quedado décimo segundo y no se le ha visto el pelo, nunca.
Raskolnikov escribió:“Hago un poco la labor de consejero de Tejay [Van Garderen] porque este Tour se parece mucho al que ganó Cadel Evans en 2011, y yo estaba ahí. [jaja]

juas que cachondo
sin embargo eso es verdad, que el euskaltel trabajo para echar abajo la fuga de andy schleck el dia del galibier, sin conseguirlo, claro, pero sin venir a cuento de nada, por orden del propio samuel. a ver como le explicas eso a van garderen: pues eso chato, que si me caes bien te ayudo, y si no voy a ir a por ti, que no distingo entre nombres, preguntale a andy s. asi que mira, te vas a retirar, vas a decir que estar enfermo y me vas a dejar pelear el top10, que soy campeon olimpico y tu no.

por cierto, van garderen tambien disputo aquel tour. claro que un campeon olimpico solo tiene ojos para si mismo, y gente igual de excelente.

-------------
edit: manda huevos que el tour de alberta, que es una prueba canadiense 2.1 este siendo mas espectacular que toda una gran vuelta.
es que veo ese barro y me pongo cachondo. queremos mas de esto. bravo por los canadienses

https://www.youtube.com/watch?v=w5moU0pp-60
A 22 minutos la fuga ya.. [facepalm] aún todavía ganará la vuelta Frank Schleck con un bidonazo [+risas] [+risas]

El pelotón llega de noche hoy,que nivel de pasotismo,es increíble,bochornoso. De la fuga..pues a priori el claro favorito para llevarse la etapa sería Rolland,pero con el añito que lleva..

@ReinLOL también es verdad lo que dice el tío que comenta en el vídeo..que en la Vuelta,las muy nenazas se quejaban el día de la CRE. Y como ese,mil ejemplos..un terreno así hoy en día en una WT..díficil.
Raskolnikov escribió:A 22 minutos la fuga ya.. [facepalm] aún todavía ganará la vuelta Frank Schleck con un bidonazo [+risas] [+risas]

El pelotón llega de noche hoy,que nivel de pasotismo,es increíble,bochornoso. De la fuga..pues a priori el claro favorito para llevarse la etapa sería Rolland,pero con el añito que lleva..

Marchando un Pereiro
Raskolnikov escribió:A 22 minutos la fuga ya.. [facepalm] aún todavía ganará la vuelta Frank Schleck con un bidonazo [+risas] [+risas]

@ReinLOL también es verdad lo que dice el tío que comenta en el vídeo..que en la Vuelta,las muy nenazas se quejaban el día de la CRE. Y como ese,mil ejemplos..un terreno así hoy en día en una WT..díficil.

la etapa mas bonita en una gran vuelta en los ultimos 10 años fue precisamente en un recorrido similar, y encima gano el arco iris. tampoco veo mucha diferencia con los tramos de paves del año pasado en el tour. vamos, por mi parte carta blanca para meter cosas asi, sin ninguna duda.
cbd escribió:

Marchando un Pereiro

La cosa es que como vimos en el pasado Tour,cuando lleguen a los 25 minutos igual ya se ponen a tirar del pelotón los COFIDIS para recortar un poco y que no se les escape el 18 y el 20 puesto en la General de Rosseto o Dani Navarro o los Garmin para defender el 17 puesto de Cardoso. Hay que amarrar puntos UCI.

@ReinLOL y por la mía,y por mi parte esa carta blanca también..pero a ver quien es el guapo de organizador que les dice a los directores de equipos WT que les vas a meter unos tramos de tierra y lloviendo con todo el barro en una Vuelta a España o en un Giro de Italia o cualquier vuelta de una semana. En el Tour ya es otra cosa..para mi hay bastante diferencia en la vara de medir que tienen los corredores/equipos cuando se trata del Tour..quicir,que por ejemplo si en el Tour se les ocurre hacer la chorrada de CRE que han hecho este año en la Vuelta (que no era tan y tan peligrosa al fin y al cabo..para mí el esperpento era el poco kilometraje)pues ellos hubieran tragado y si que hubieran contado los tiempos,lo mismo que tienen que tragar con las etapas de pavé.
jajajajajja supongo que eso lo tienen controlado los equipos no? a cuánto está frank?

edit: a 40 minutos... xD nada nada
Esta semana ya no puedo ver las etapas en directo por estar trabajando. Os leo, aunque no participe en el hilo.

Espero que hoy el pelotón se encuentre una mejor climatología que la que yo me encontré la semana pasada cuando subí la Ermita de Alba, ya que había algunos tramos en los que era imposible ponerse de pie en encima de la bicicleta con el suelo mojado.
Ahora empiezan a tirar, a 17 min la fuga.
Y se cae la pagina de TVE, otra vez...
El pelotón que va circulando a 20 minutos más lento DEL PEOR horario previsto. Que tomadura de pelo,joder.

Esto es una etapa en línea de 40 kms+150 kms de etapa neutralizada.
Vaya ritmo que esta poniendo el Tinkoff, parece que Majka va bien
Y otra vez caída la página de tve... [facepalm]
Este ritmo del Saxo es muy duro,ya menos de 12 minutos la fuga.
la web de biciciclismo es super cachonda.
a 34 km. de meta y te ponen esto:

Coronan con 14 minutos escasos

¿escasos? no me jodas... si les pillan es para echarlos del equipo

ni el estratosferico majka los pilla.
vamos, es que ni el mejor pantani
Ya está Zubeldia atacando a lo loco... [facepalm] .
Hoy me pierdo la etapa gracias a rtve.
cbd escribió:Hoy me pierdo la etapa gracias a rtve.

Idem
Tzopo escribió:
cbd escribió:Hoy me pierdo la etapa gracias a rtve.

Idem

podeis verlo en otro idioma y escucharlo por la radio
creo que ya furrula rtve. yo la estoy viendo por sopcast Channel - 258930 no hay otra

try this http://www.rtve.es/deportes/champions-l ... irecto/hd/ por ahora me funciona xD

http://www.rtve.es/directo/la-1/

les va fatal hoy la web
Ahora tira Astana,ojito al ritmo.
Schleck poco a poco esta reventando a todos los de la fuga
Joder,Frank Schleck seleccionando la fuga y descolgando a Rolland.

Imagen

A los colombianos se ve les encanta que sus corredores ganen el premio de la combatividad ,igual piensan que tiene prestigio o algo [+risas] [+risas] ,ayer también ganó el Colombiano y con un ochenta y pico por ciento que iba en la fuga con Zubeldia,que no recuerdo el nombre. Al tal Torres de hoy yo solo le he visto chupar rueda todo el rato que lo han enfocado las cámaras.
hablemos de cosas mucho mas importantes que la vuelta
el 9 de belgica para ritchmond lo componen

boonen
gilbert
van avermaet
vanmarcke
benoot
keukeleire
vandenbergh
keisse
maes

un equipazo

y se permiten el lujo de no llevar a roelandts, debusschere o lampaert

ni a vandenbroeck, que por cierto esta en la vuelta, mas escondido que zubeldia
ReinLOL escribió:hablemos de cosas mucho mas importantes que la vuelta

boonen
gilbert
van avermaet
vanmarcke
benoot
keukeleire
vandenbergh
keisse
maes

un equipazo

Al desgraciado de Vandenbroeck lo metí yo en la tropela y me estoy cagando en el,ni un miserable punto me ha dado,el mamonazo XD

Lo de Bélgica es un puto dream-team joder..aunque es cierto que algunos losers que tela,rollo Van Avermaet o Vanmarcke (losers en el sentido de tener mala suerte o de no saber remachar,se entiende,que son un par de corredorazos). El de Italia tampoco está nada mal:

Nibali
Ulissi
Bennati
Quinziato
Oss
Trentin
Viviani
Nizzolo
Felline

Coño con Mikel Nieve..
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:hablemos de cosas mucho mas importantes que la vuelta

boonen
gilbert
van avermaet
vanmarcke
benoot
keukeleire
vandenbergh
keisse
maes

un equipazo

Al desgraciado de Vandenbroeck lo metí yo en la tropela y me estoy cagando en el,ni un miserable punto me ha dado,el mamonazo XD

Lo de Bélgica es un puto dream-team joder..aunque es cierto que algunos losers que tela,rollo Van Avermaet o Vanmarcke (losers en el sentido de tener mala suerte o de no saber remachar,se entiende,que son un par de corredorazos). El de Italia tampoco está nada mal:

Nibali
Ulissi
Bennati
Quinziato
Oss
Trentin
Viviani
Nizzolo
Felline

Coño con Mikel Nieve..

Italia no lleva a De Marchi?
majka se va a tirar un pedo y por la inercia se van a descolgar todos los demas