A RUEDA - HILO DE CICLISMO

kxalvictor escribió:yo recuerdo la de luis león en...las olimpiadas? en la que a saber qué coño hizo que se le salió la cadena en los primeros 20 metros y ya se quedó sin opciones antes de empezar. [carcajad]

En moto tampoco tenía opciones Luisle [hallow] .
vaya quitada de pegatinas a mikel nieve
1:11 en 13,5 Km

Aru está pasando mejor que purito, y a este le vuelven los fantasmas de Peñafiel y Milán, pero tampoco se le puede pedir más a un tio que no sabe ni acoplarse a la bici.
Madre, descalabro en 13,5Km...
Joder, va a dejar esto sentenciado.
Ramysc escribió:Joder, va a dejar esto sentenciado.

Vaya crono está haciendo el cabrito.
Que maravilla,que porte encima de la cabra el holandés,joder como me alegro,que palazo les está metiendo a todos,como estoy disfrutando [plas] Al final ojo que no gane hasta la etapa.

Ahora es cuando saldrán los pancarte..digo los escaladores Quintana,Majka,Purito y Aru diciendo al final que no han tenido suficiente montaña para quitarle el tiempo que van a perder hoy con un tío de 24 años que ha venido a la vuelta sin equipo.

Por cierto,muy muy buena crono de Valverde (aún más para lo que yo esperaba)ojo que aún no haga podio también en Madrid XD
hostias que ruina purito en pocos KM a ver cuando pase por el intermedio. Pero es que doumolin vuela el cabrón.

Buena crono de valverde
Dumoulin esta poniendo los puntos sobre las ies!! Menuda exibicion, hoy deja esto sentenciado
De Dumoulin se sabía qur haría algo así, pero la crono de Aru es muy buena.
Y la de nairo? pensé que la haría bastante peor
2.38 en el segundo punto pierde...
Ojo que Purito se va a ir fuera del podio y todo.
ReinLOL escribió:ahora es cuando vengo y digo que purtio y aru tienen mismas cualidades contra el crono por enesima vez

etc, etc.

:-|

yo me esperaba algo así, la verdad. de hecho aru hace lo esperado y tal vez majka y sobre todo purito incluso peor de lo que se preveía. y para tomar referencias ahí están valverde y nairo haciendo una crono al menos digna.
ReinLOL escribió:ahora es cuando vengo y digo que purtio y aru tienen mismas cualidades contra el crono por enesima vez

vamos, @Raskolnikov, aru no le mete minuto y medio a purito ni aunque purito cambie tres veces de bici.

[hallow] [hallow] [hallow]

Os lo venía diciendo desde el lunes..ojo a las recargas de ASTANA,que no tenemos memoria,el Giro y las resurecciones de Aru fueron hace nada.

Lamentable Majka hoy.

Todavía hay vuelta,ojo.
fua, reventó el crono, minuto y pico a bodnar
kxalvictor escribió:

etc, etc.

:-|

yo me esperaba algo así, la verdad. de hecho aru hace lo esperado y tal vez majka y sobre todo purito incluso peor de lo que se preveía. y para tomar referencias ahí están valverde y nairo haciendo una crono al menos digna.

Yo también espero a reintroll [fumando] .
Yo creía que Aru, lo haría bastante mejor que murito.
Dumoulin en su linea, si le dejas que pase bien la montaña te pega un mordisco en la crono que te deja tieso.
ELeK escribió:vaya ganas tengo de ver la crono, con los tiempos tan ajustados como están va a estar preciosa!

Yo no se porqué hoy tengo sensación de que purito se va a defender muy bien y si no mantiene el rojo va a estar muy cerca, haciendo que lo pueda ganar en la montaña que queda. El que creo que va a hacer la ruina totalmente es aru saliendo del podio hoy.

por cierto @reinlol, al final piqué y me lleve una Giant ayer xDD ahora a ver si le doy caña, hoy después de la etapa quiero probarla ya os diré sensaciones jaja

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo he clavado
ELeK escribió:
ELeK escribió:vaya ganas tengo de ver la crono, con los tiempos tan ajustados como están va a estar preciosa!

Yo no se porqué hoy tengo sensación de que purito se va a defender muy bien y si no mantiene el rojo va a estar muy cerca, haciendo que lo pueda ganar en la montaña que queda. El que creo que va a hacer la ruina totalmente es aru saliendo del podio hoy.

por cierto @reinlol, al final piqué y me lleve una Giant ayer xDD ahora a ver si le doy caña, hoy después de la etapa quiero probarla ya os diré sensaciones jaja

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo he clavado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raskolnikov escribió:

vamos, @Raskolnikov, aru no le mete minuto y medio a purito ni aunque purito cambie tres veces de bici.

[hallow] [hallow] [hallow]

Os lo venía diciendo desde el lunes..ojo a las recargas de ASTANA,que no tenemos memoria,el Giro y las resurecciones de Aru fueron hace nada.

Lamentable Majka hoy.

Todavía hay vuelta,ojo.

para recargas, las del movistar
Aru pierde la roja por tres segundos!!! Pues no está aun todo visto en esta vuelta.
Queda vuelta aun, 3 segundos y 3 etapas de montaña, no llega ni una fuga estos días
Aru ganará la Vuelta, salvo que reintroll lo gafe.
A perdido lo esperado de todas formas...
Dije en sotres que necesitaba tres minutos Purito con Dumoulin y no me equivocado, 3:06.
Al menos el podio lo conserva, se queda a 1:15 del lider, siendo optimista no está tan mal como lo he llegado a ver durante la crono [+risas]
pues lo dicho. para mí todos en su línea (dumoulin, aru, valverde, quintana y hasta chávez), con majka y purito dejándose entre 45 y 60 segundos más de lo previsto.

una pena porque podíamos tener a 4 ciclistas en 1 minuto y los 3 primeros en un pañuelo, y ahora para mí la vuelta es cosa de dos. favorito? pues con el equipo que tiene...diría que aru.
Celticsfan escribió:Aru ganará la Vuelta, salvo que reintroll lo gafe.

dumoulin ganara la vuelta, salvo que celticstroll lo gafe [hallow] [fumando]
y puestos a elegir prefiero que gane dumoulin atacando en avila.

en cuanto a la etapa, pues todo en orden, salvo la mala crono de purito y majka, y la buena de quintana y valverde.
lo demas, lo que esperaba.
Imagen

Aru después de las jornadas de descanso [sati] . Y si,lo de Movistar y Quintana hoy también tela..

Habemus vuelta. En las 3 etapas que quedan va a haber guerra,ojo a la de la sierra madrileña que además han dicho que podría llover,se preeve posible etapón legendario XD [hallow]

No hace falta decir que yo voy con Tom Dumoulin.
Yo si soy Purito pongo a trabajar en el primer puerto a mi equipo y me la juego bien jugada a las primeras de cambio, por que para hacer tercero prefiero arriesgarme y intentar ganar o quedarme fuera...
Raskolnikov escribió:Imagen

Aru después de las jornadas de descanso [sati] . Y si,lo de Movistar y Quintana hoy también tela..

Habemus vuelta. En las 3 etapas que quedan va a haber guerra,ojo a la de la sierra madrileña que además han dicho que podría llover,se preeve posible etapón legendario XD [hallow]

Como Quintana? Si Valverde estaba más muerto que Quintana hace dos días y ha hecho tercero en la etapa [qmparto]
Finrod_ escribió:
Raskolnikov escribió:Imagen

Como Quintana? Si Valverde estaba más muerto que Quintana hace dos días y ha hecho tercero en la etapa [qmparto]

Hombre,pero para mi es bastante más sospechoso que Quintana quede a 1:33 de Dumo que Valverde a 1:00,de hecho yo al bala lo veía a esa distancia en la porra que hice,que casi la he clavado excepto en Majka y Quintana,Valverde es un croner más que decente. Pero vaya,que entrando en el terreno de la conspiranoía,supongo que el refill habrá sido similar al de Astana.
Bueno, esta situación presupone espectáculo, no es lo mismo que Purito o Aru defiendan a que tengan que atacar por muy pocos segundos que le separen a Aru.
Además, al no haber ningún final en alto van a tener que atacar desde lejos.
la ventaja es que dumoulin, llegado el caso, es capaz de meterse en el sprint de madrid a rascar algun segundo de bonif.
Que si Dumolin, que si Aru...Pero la azafata rubia de la izquierda que? [boing]
Valverde estará contento por hacer top 110 en la Vuelta.
Celticsfan escribió:Valverde estará contento por hacer top 110 en la Vuelta.

xDDDDD
ReinLOL escribió:la ventaja es que dumoulin, llegado el caso, es capaz de meterse en el sprint de madrid a rascar algun segundo de bonif.

Sería antologico XD . Giant está bien acostumbrado a hacer trenos para Degenkolb (de hecho Dumo ha participado mucho en ellos),pues estaría bonito que el orden del treno fuese esta vez el alemán el penúltimo tirando de Dumoulin y este haciendo aunque sea un tercero que le de los segundillos para ganar la Vuelta,si de todos modos el nivel de sprinters que quedan es lamentable. Vamos,que solo eso arreglaría lo sucedido en este tostón de vuelta y haría de esta una Vuelta inolvidable.

Por cierto..ojo que no echen la culpa a Landa por el tema de lo sucedido en Andorra si Aru no gana la Vuelta..esos segundillos de bonificación,ese no parar a esperarle..

Vaya carretera más chunga la del descenso de La Quesera mañana [flipa]
boamorte escribió:Que si Dumolin, que si Aru...Pero la azafata rubia de la izquierda que? [boing]

Si, la rubia de la izauierda de la propaganda del cava, tiene unas piernas espectaculares, ya llevo dias fijándome jaja.

Respecto a las declaraciones de "Purito", me ha dado hasta algo de pena. El tio ya ve que le crecen los enanos y quizas no tenga muchas ocasiones más de hacerse con una grande. Tendria que jugársela en algún momento, alguna bajada si llueve, si hubiese niebla densa, en algún momento... y si pierde el tercer puesto, mala suerte... Pero claro con los intereses publicitarios y demás no sé si el equipo estará para eso.

En cuanto al rendimiento de los "resucitados".... ¿esto de el "refill" és "legal"? [sati] [sati] [sati]
Quede asombrado fue con la crono de Quintana, si no hubiera tenido ese mal dia en Andorra, seria el campeón, y mas froome si no se hubiera caido, su crono estaria a la par con domoulin
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:la ventaja es que dumoulin, llegado el caso, es capaz de meterse en el sprint de madrid a rascar algun segundo de bonif.

Sería antologico XD . Giant está bien acostumbrado a hacer trenos para Degenkolb (de hecho Dumo ha participado mucho en ellos),pues estaría bonito que el orden del treno fuese esta vez el alemán el penúltimo tirando de Dumoulin y este haciendo aunque sea un tercero que le de los segundillos para ganar la Vuelta,si de todos modos el nivel de sprinters que quedan es lamentable. Vamos,que solo eso arreglaría lo sucedido en este tostón de vuelta y haría de esta una Vuelta inolvidable.

Por cierto..ojo que no echen la culpa a Landa por el tema de lo sucedido en Andorra si Aru no gana la Vuelta..esos segundillos de bonificación,ese no parar a esperarle..

Vaya carretera más chunga la del descenso de La Quesera mañana [flipa]

estos capaces.. luego no se darán cuenta que si el día que ganó schleck no dejan ir la fuga a 20 minutos aru podía haberse llevado bonificación y ahora sería lider. ya verás como estas etapas se cuidan de no dejar que llegue la escapada xD
Si navacerrada no tuviera esos 7KM de llano en la cima pues aun aun atacas desde pie de puerto y le puedes sacar esos 3 segundos abajo en meta pero con ese llano veo fácil que Dumoulin recupere, lo que implica ataques forzados desde lejos.

Osea, que mejor para el espectáculo.
Pues por lo menos vamos a tener emoción hasta el final.

Según Perico la etapa de mañana es la mejor para intentarlo. El terreno es rompepiernas y antes del puerto de la Quesera hay muchos sube y baja en los que se podria intentar un ataque de lejos tirando a muerte y sin reservas. Espero que los directores del movistar y del katusha esten intentando establecer alizanzas o pactos con otros equipos que con el fin de pillar por sorpresa al astana (el astana sufrirá para controlar escapadas, sprints intermedios, a Doumolin y puede fallar en algo...). Por ejemplo, una escapada de corredores no peligrosos con los que luego pudiera enlazar Purito a cambio de que les dejaran la victoria de etapa......Bueno dejo ya de flipar jajaja.

De todos modos la etapa puede ser más complicada de lo que sugiere el perfil. He encontrado por un foro una de lo que se van a encontrar... y parece duro. Ademas las carreteritas esas pueden tener tramos estilo "camino de cabras"

Imagen
yo creo que nos estamos precipitanto
el final de avila es bastante favorable para dumoulin en donde creo puede recuperar un tiempo mas que majo, que como digo en escenarios asi ya tiene hecha alguna cosa.

pero 3 segundos le ha metido aru en montaña en mas de una ocasion.
y los 7 kilometros de cotos, bueno, si llegas a la cima con ventaja, lo mas normal es que empieces la bajada en ventajas similares a las ganadas en la subida, no pensemos que en caso de que dumoulin llegue a la cima por detras de aru, digamos 30 segundos, nada mas cruzar la pancarta de montaña se va a rehacer como si no hubiera sufrido en la subida y empiece a rodar como hoy. si llega por detras a dicho punto sera por algo, y ese algo no se va a desvanecer por arte de magia.

de todas formas, para mi la clave es mañana. quiero ver la actitud del astana.

sera precioso ver el cara a cara entre dumoulin y aru. mañana aru recupera el liderato, y el viernes dumoulin vuelve a quitarselo, y luego el sabado el desenlace.

no veo ningun otro escenario. pena que purito no este con tantas opciones como los otros dos, pero en honor a la verdad, hasta hoy, ha habido mucho territorio purito que no ha sabido aprovechar, porque no ha podido y porque no ha querido, ambas. al final la factura es bastante agria, pero por su parte se confio en exceso desde la primera etapa y es el precio que tiene que pagar.

y majka, que a ver si vemos hacerle algo, porque en lo que llevamos de vuelta ha hecho lo mismo que un maniqui en el escaparate del zara: nada.

bueno y el movistar, que me apuesto un sugus a que metera a gente en las fugas, pero no para intentar nada tan osado como intentar subir al podio con valverde o quintana utilizandolos de puente, sino para ganar la clasificacion por equipos, que como todos sabemos es mas importante que ganar la vuelta. y que el tour y que lombardia y que el mundial de futbol.

asi que no: face to face entre aru y dumoulin. a mi me sirve. y no voy con ninguno, solo quiero disfrutar.
Mañana tiene números para que sea tal vez el día más bonito de ciclismo que hemos visto hasta ahora en La Vuelta (que no es muy díficil,vaya XD ). Yo hasta ahora había visto perfiles del puerto pero solo de los últimos 10 kms y pensaba,meeeh..mierda pura,y esto es un primera?

Pero fijaros en la aproximación a el puerto,a esos ultimos 10 kms desde Majaelrayo,que joder,es más dura que el puerto en si que es un gñee. Terreno pestosisimo y de continuo sube-baja y con rampas con fuertes pendientes,tanto bajadas como subidas con rampas del 10-12%,carretera de mierda como se ha visto hoy en el perico-puerto..ahí Astana tiene que ir con todo a fuego para que Dumoulin llegue atufado y se quede en La Quesera (aunque después de la CRI de hoy,ojo que no atufen a Aru después del esfuerzo que ha hecho).

Imagen

Que por cierto y perdón el off-topic,España profunda total por donde van mañana eeh?(y que nadie se ofenda que me consta que esa zona es muy bonita,pero bastante alejada de la civilización digamos) dios..Majaelrayo no es ese pueblo no es aquel que se hizo famoso hace años porque de allí era el abuelo ese aislado de la civilización que decía aquello de: "y el madrid qué,otra vez campeón de Europa?" XD seguro que no os acordaís los mas jovenes al menos,que esto debe ser del 95 o así,antes de que ganasen la séptima. Coño,si para algo esta youtube XD

https://www.youtube.com/watch?v=KqLq--gFoDc
Es que el rival de Purito no es Dumoulin, es Aru, por que si consigue ventaja de Aru en la subida, la va a conseguir sí o sí de Dumoulin, y no le sirve de nada recortarle a Dumoulin si no le recorta a Aru
A @ReinLOL @Tzopo @EleK y demás vascos que frecuentan el hilo,seguro que os gusta este tweet de hace unos días de Dombrowski. Que por cierto,menuda decepción me he llevado con el en esta vuelta,esperaba que fuese la revelación,después de venir de ganar el Tour de Utah en agosto,y que se destapase de una vez como algo más que una promesa (Dombrowski le ganó el Giro Bio,que viene a ser como el Tour del porvenir o la versión amateur para chavales del Giro de Italia al mísmisimo Aru en su casa hace 3 años)y nada..que el mamonazo hasta ahora solo me ha dado 7 puntos en Tropela [+risas] eso si,creo que ha tenido muy mala suerte con las caídas,se ha ostiado varías veces..pero verlo en carrera solo lo recuerdo en la etapa de Andorra un poco que aguantó bastante con el grupo bueno hasta el final.

Imagen
hoy es etapa rompepiernas pero el puerto final tiene un 5 y pico de media, vamos que muy muy raro sería que alguno petase (y eso que venimos de una crono, pero aún así...).

mañana podría ser que aru le quitase esos segunditos en la subida a ávila, aunque dumoulin ha demostrado en esta vuelta que los muros no se le atragantan demasiado, así que a ver.

y la etapa de la sierra de madrid...pues sí, ahí podría haber diferencias. pero para eso tienen que tirar a bloque desde el principio, para llegar 15 como mucho a pie del último puerto y ahí que sea lo que dios quiera. y como no lo haga katusha dudo que nadie más lo haga. una porque al astana le valen 3 segundos, que se cogen en un sprint intermedio. y dos porque la otra opción, que sería el movistar...ya sabemos lo que le gusta atacar al movistar.

ReinLOL escribió:en cuanto a la etapa, pues todo en orden, salvo la mala crono de purito y majka, y la buena de quintana y valverde.
lo demas, lo que esperaba.

sí bueno...clavao:
viewtopic.php?p=1739768503
[rtfm]

acertaste lo que le metería dumoulin a aru y gracias. [carcajad]
A ver la siguiente de reintrolldamus [fumando] [fumando] [fumando] .
12190 respuestas