A RUEDA - HILO DE CICLISMO

kxalvictor escribió:
ReinLOL escribió:en cuanto a la etapa, pues todo en orden, salvo la mala crono de purito y majka, y la buena de quintana y valverde.
lo demas, lo que esperaba.

sí bueno...clavao:
viewtopic.php?p=1739768503
[rtfm]

acertaste lo que le metería dumoulin a aru y gracias. [carcajad]

bueno, purito hizo tiempos similares en el llano, el tiempo con aru lo perdio en lo quebrado, admitido por el mismo, en una actuacion de su nivel hubiera estado en tiempos parejos, tal vez un poco por detras de aru, pero no tanto.
lo de majka si es cierto que lo hizo con mala baba [fiu]
y lo de chaves... aun no se lo cree

Celticsfan escribió:A ver la siguiente de reintrolldamus [fumando] [fumando] [fumando] .

a quien quieres que gafe para el mundial? [sonrisa]
ReinLOL escribió:
kxalvictor escribió:
ReinLOL escribió:en cuanto a la etapa, pues todo en orden, salvo la mala crono de purito y majka, y la buena de quintana y valverde.
lo demas, lo que esperaba.

sí bueno...clavao:
viewtopic.php?p=1739768503
[rtfm]

acertaste lo que le metería dumoulin a aru y gracias. [carcajad]

bueno, purito hizo tiempos similares en el llano, el tiempo con aru lo perdio en lo quebrado, admitido por el mismo, en una actuacion de su nivel hubiera estado en tiempos parejos, tal vez un poco por detras de aru, pero no tanto.
lo de majka si es cierto que lo hizo con mala baba [fiu]
y lo de chaves... aun no se lo cree

discrepo. muchas grandes vueltas cuando tienen una crono al final de la misma se ve que los favoritos siempre están entre los mejores de esas cronos porque son los que mejor llegan a ellas. evidentemente no sería lógico ver a aru metiéndole tiempo a dumoulin, pero ver a valverde, aru, quintana, chávez y demás entre los 30 mejores sí era muy esperable. de ahí que realmente hayan sido majka y purito los desastrosos (y con todo perdieron 3 minutos, tampoco 5), más que los otros que se han salido.
@kxalvictor

¿en que discrepas?

no se si lo dices por el caso de chaves o por el de quien, pero vamos, lo de chaves, ya digo, que es totalmente anormal todo lo que esta haciendo desde el primer dia de descanso. no en el sentido de que sea not normal en boca de armstrong, sino por el hecho de que el tio no ha tenido actuaciones asi nunca, ni siquiera una que pudiera hacer pensar que pudiera hacerlo. no solo la crono, sino simplemente el tener aguante para llegar a la segunda semana con fuerzas.

si lo dices por purito, yo si esperaba una actuacion a la altura de aru. y pienso que podria haberlo hecho. o una de dos; va realmente jodido, y por ende en lo que resta de vuelta ira a remolque, o ayer lo hizo mal.

aparte de que esta crono no es en el final, en la penultima etapa, y justo despues del triptico pirenaico o alpino de turno como en el tour, donde ni siquiera tenian tiempo para descansar como en la vuelta, en donde venian de un dia de descanso, y casi me atreveria decir que dos. pero si es cierto que normalmente los de la general son los que se agolpan en los primeros puestos, que ya dije que vivi una crono en donde chiapucci acabo 7º.
pues en las sospechas de lo bien que lo han hecho aru, chaves (pensaba que era con z [+risas] ) o los movistar. para mí han hecho una crono dentro de lo normal todos ellos siendo la etapa que era en una gran vuelta (la número 17).

yo he visto a pantaniperder apenas 2:30 contra ulrich jugándose el tour en una crono de 14 km más que la de ayer. y hay otros casos de escaladores que a final de vuelta hacen una crono muy digna. por eso digo que no me sorprende lo de los que comento arriba, si acaso la sorpresa ayer fue la mala crono de majka y de purito.
Ojo chavales,que hoy puede haber de verdad etapón [toctoc] [toctoc] ,al parecer la etapa ha empezado loquísima hasta el punto de que hoy van a conectar en TDP a las 15:15. Esto es lo último que pone en la web de la vuelta:

13:19
Se rompe el pelotón
Fruto de la fuerte velocidad y del viento lateral derecho, el pelotón se ha fraccionado en dos grandes grupos: un primero con 52 corredores y un segundo con el resto de participantes en esta Vuelta. [uzi] [uzi]

13:22
Todos juntos
Giant-Alpecin neutraliza el grupo de 52 corredores. El equipo del líder ha sofocado este primer conato de incendio, ya que Tom Dumoulin marchaba en el segundo pelotón.

13:39
Pelotón desatado
Tampoco fructificó el ataque de estos últimos cinco corredores.
Pierre Rolland (Europcar) continúa con un pequeño retraso respecto al pelotón, circulando entre los vehículos de equipo.

Muy significativo (aunque hoy era bastante lógico)que en el km 50 aún no se haya formado ninguna fuga como la de todos los días.
mi apuesta de hoy, domulin bonificara en el sprint intermedio XD
Zubeldia otra vez metido en la fuga. Ya se ha metido más en esta vuelta que en toda su carrera deportiva XD

Ya han conectado en TDP. Menudas carreteras más chungas por las que están pasando ahora,que asfalto más chungo,eso es una bendición acostumbrados a que la Vuelta meta sus típicos tramos por autovías. La lastima es que no esté lloviendo.

Van a una media de 44 km/h, 10 minutos por delante del mejor horario previsto [uzi]
la primera hora a casi 51 por hora, tela. ahora van creo que 24 escapados con nadie importante. si llegan, rojas hará cuarto.
Zubeldia merece tener varias grandes, sólo por su valentía.
Y está claro , que si va Rojas y dos mas en fuga, él quedaría cuarto.
Tristan Hoffman (Tinkoff-Saxo): "Rafal Majka estaba triste el lunes por la noche y volvía a estarlo anoche. Le recordé que nuestro objetivo inicial era un Top 5 [facepalm] , lo que por ahora ha conseguido. Lo dio todo en la crono. Esta Vuelta le dirá exactamente lo que necesita hacer para el futuro".

Ahí,así me gusta,con ambición,viva el puestemetreo! [plas] [facepalm] En fin..el ciclismo actual.. Que joder,no es santo de mi devoción el Polaco,pero Majka al menos parecía un tio que los próximos años si veía que no le daba para ganar GV podría convertirse en un tío rollo Rolland..ahora,si según el director ya les está bien que haga Top-5 y en esta vuelta,donde solo está haciendo que chuparruedear y no darle el aire nunca,pues..al final lo convertirán en otro Gesink/Zubeldia.
Raskolnikov escribió:Tristan Hoffman (Tinkoff-Saxo): "Rafal Majka estaba triste el lunes por la noche y volvía a estarlo anoche. Le recordé que nuestro objetivo inicial era un Top 5 [facepalm] , lo que por ahora ha conseguido. Lo dio todo en la crono. Esta Vuelta le dirá exactamente lo que necesita hacer para el futuro".

Ahí,así me gusta,con ambición,viva el puestemetreo! [plas] [facepalm] En fin..el ciclismo actual.. Que joder,no es santo de mi devoción el Polaco,pero Majka al menos parecía un tio que los próximos años si veía que no le daba para ganar GV podría convertirse en un tío rollo Rolland..ahora,si según el director ya les está bien que haga Top-5 y en esta vuelta,donde solo está haciendo que chuparruedear y no darle el aire nunca,pues..al final lo convertirán en otro Gesink/Zubeldia.

Nada mas hay que ver al mtn tirar por un décimo puesto...
en su descargo, estamos hablando de un equipo proconti.
aspirar a un top10 en la vuelta es algo llamemosle, razonable.

de majka me he prometido no volver a hablar.
Giuseppe Martinelli (Astana): “A ver qué tal va hoy pero el plan es atacar el sábado. Dumoulin está muy fuerte así que no creo que le podamos pillar descolocado. La Vuelta se decidirá el sábado".

ASTANA,en vez de ir en el pelotón metiendo un ritmo infernal (con Katusha y Movistar también,ojo)está ahora controlando,nada de que vayan a fuego,la prueba es que la diferencia con la fuga va creciendo.

Ya no hablo de intentar haber metido a gente en la fuga y tal,de intentar hacer emboscadas..para que?es mucho pedir hombre..

Es demencial,todo esto es demencial joder..esperemos al sábado y a ver si se nos aparece la virgen.

Edit: Ha sido decirlo y empezar a tirar a muerte y quedarse gente XD
Purito lo intenta a 34Km.
Ataque del Murito a 34km de meta...no me desperteis.
Bueno, lo han pillado ya.
Ataque de fogueo para mover el árbol,fijo que ha visto la pancarta de a 35 meta y entonces ha dicho "ahí voy yo" XD . Ahora ya puede decir que lo ha intentado y que ha hecho todo lo que ha podido.

No,en serio..al menos lo ha probado. Y los Movistar,que?piensan hacer algo hoy?

Y el recorrido de hoy,precioso..muy bien hecha esta etapa,siendo el primero en cagarme en los recorridos Guillenescos las 3 etapas que nos quedan antes de llegar a Madrid chapeau.
Buuuuufff menudo ataque de Aru.
Celticsfan escribió:Buuuuufff menudo ataque de Chiapucci.

Tom Dumorain XD . No,en serio,entre ayer con la planta del holandés en la crono y ahora estoy teniendo muchos deja vu que hacía muchos años que no tenía. El puerto no da para mucho,vale. Pero es que es igual que aquellos años,que lo intentaban,lo intentaban hasta que Miguel les comía totalmente la moral y lo daban por imposible. Y además Miguel también sin equipo y teniendolo que hacer todo el solo,otro deja vu y paralelismo más. Me gusta..
Si gana Zubeldia, yo siempre confié en él.
Celticsfan escribió:Si gana Zubeldia, yo siempre confié en él.

Es que no se si os daís cuenta,pero estamos asistiendo a un momento histórico..que Zubeldia puede ganar una etapa!y en una GV! XD

Pero vaya,que entre el y Roche al sprint..se lo lleva el Irlandés fijo :(
ReinLOL escribió:roche facil

Enhorabuena a Zubeldia por su victoria.
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:roche facil

Enhorabuena a Zubeldia por su victoria.

mas quisiera
Joder,Zubeldia,que manera de sprintar más...ponedle el adjetivo vosotros [facepalm] XD
Se lo tendrían que convalidar como victoria estos dos ataques.
Tzopo escribió:Casi

si, casi le gano yo
que coño... creo que le hubiera ganado hasta marino lejarreta

una pena, hubiera sido epic
Raskolnikov escribió:Joder,Zubeldia,que manera de sprintar más...ponedle el adjetivo vosotros [facepalm] XD

Vais a hacerme tocar de nuevo su wikipedia? Es que mira que sois malos.
Celticsfan escribió:
Raskolnikov escribió:Joder,Zubeldia,que manera de sprintar más...ponedle el adjetivo vosotros [facepalm] XD

Vais a hacerme tocar de nuevo su wikipedia? Es que mira que sois malos.

A mí el porte de Zubeldia sprintando me ha recordado a algo así XD

Imagen

Es que hay que quererlo,joder.
acabo de llegar del curro no he podido ver nada, cuando he puesto la etapa he visto sprintando a valverde y pensé que ganaba la etapa luego he visto el contador que iba por 30 xDD

ha estado interesante? por lo que veo han llegado todos juntitos, no lo han intentado o es que doumo aguantó bien?

@raskolnikiv, yo realmente no soy un experto en ciclismo ni mucho menos pero si que es verdad que aquí hay mucha afición y desde pequeños siempre nos ha gustado la bici. Me gusta que sea aprecie eso desde el exterior :)

Por cierto ayer estuve hora y pico por el monte con mi nueva adquisición y tengo que decir que las pasé putas en algunas cuestas [qmparto] [qmparto] eso si no salgo más sin culote, que tengo pendiente comprarlo y hoy me duele el ano cosa mala (no penséis mal cabrones!)
ELeK escribió:acabo de llegar del curro no he podido ver nada, cuando he puesto la etapa he visto sprintando a valverde y pensé que ganaba la etapa luego he visto el contador que iba por 30 xDD

ha estado interesante? por lo que veo han llegado todos juntitos, no lo han intentado o es que doumo aguantó bien?

@raskolnikiv, yo realmente no soy un experto en ciclismo ni mucho menos pero si que es verdad que aquí hay mucha afición y desde pequeños siempre nos ha gustado la bici. Me gusta que sea aprecie eso desde el exterior :)

Por cierto ayer estuve hora y pico por el monte con mi nueva adquisición y tengo que decir que las pasé putas en algunas cuestas [qmparto] [qmparto] eso si no salgo más sin culote, que tengo pendiente comprarlo y hoy me duele el ano cosa mala (no penséis mal cabrones!)

mas que culote, lo que necesitas es un sillin XD
Valverde estara contento por este 4 puesto, se lo ha ganado [fumando]
ReinLOL escribió:
ELeK escribió:acabo de llegar del curro no he podido ver nada, cuando he puesto la etapa he visto sprintando a valverde y pensé que ganaba la etapa luego he visto el contador que iba por 30 xDD

mas que culote, lo que necesitas es un sillin XD

[qmparto] [qmparto]
Me dicen,me cuentan, que acaba de llegar Zubeldia a meta tras el sprint.
Celticsfan escribió:Me dicen,me cuentan, que acaba de llegar Zubeldia a meta tras el sprint.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué descojone con tus comentarios, se me caen las lagrimas.
mañana es un final de etapa interesante
apunto dos nombres: valverde y dumoulin
el primero, porque puede ser un test importante para el mundial, aparte de la victoria de etapa, pero dudo mucho que el movistar vaya a controlar la carrera. meteran a alguien en la fuga y arreando, a ver si pillan la clasificacion por equipos, porque es lo que importa; a nadie le importan las etapas. y tal...
y el segundo, porque puede picarle tiempo a aru, y dejarle sin ganas de intentarlo el sabado, o al menos, no con tanto impetu, o si lo preferis, sin tanta confianza. un golpe de moral. el repechillo empedrado que tanto le gusta a @charlesdegaule le va que ni pintado. pasar de 3 a 20 segundos, quien sabe si mas, y ya eso es otra cosa de cara al sabado.
Mañana no puedo ver la vuelta y el sabado en principio iré a verla en vivo así que no creo que me veais por aquí hasta el podio de Madrid. Vamos a ver si ahora resulta un etapón antológico en Ávila el día que yo no estoy [+risas]
Finrod_ escribió:Mañana no puedo ver la vuelta y el sabado en principio iré a verla en vivo así que no creo que me veais por aquí hasta el podio de Madrid. Vamos a ver si ahora resulta un etapón antológico en Ávila el día que yo no estoy [+risas]

a mi me pasa parecido mañana me toca currar y no podré verlo y el sábado tengo partido así que me quedo sin ver las últimas 3 etapas :(

ya sacaré un ratejo para meterme y leeros a ver que decís
No es Flash,es Haimar.
Imagen
Celticsfan escribió:No es Flash,es Haimar.

tu calla y ponte a editar la wiki de monfort, que tambien ha debido pillar la primera fuga en su carrera. se ve que haimar le ha ofendido con su actitud en la vuelta.

edit, y ya que estas cambiale el nombre por maxime confort, o confort maximo. como mas te guste
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:No es Flash,es Haimar.

tu calla y ponte a editar la wiki de monfort, que tambien ha debido pillar la primera fuga en su carrera. se ve que haimar le ha ofendido con su actitud en la vuelta.

edit, y ya que estas cambiale el nombre por maxime confort, o confort maximo. como mas te guste
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Haimar_Zubeldia#Palmar.C3.A9s

"2015 Dos ataques en 18 años,no hace daño"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece ser que se ha caido Aru i Dumolin, segun he podido leer, van con el pelotón :O :O

Edito: Dumolin no ha llegado a caerse, Aru si. Ha visitado el coche médico pero no parece ser nada.

No sé si de ir tan pegado habrán hecho el afilador..
Algo leo por Twitter,esperemos que no sea nada serio.
Zubeldia ha renovado con el TREK!!! Parece que los ataques que ha hecho en la Vuelta han convencido al TREK
MarkelCruz24 escribió:Zubeldia ha renovado con el TREK!!! Parece que los ataques que ha hecho en la Vuelta han convencido al TREK

:O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Zubeldia irá de jefe de filas al mundial ¿No?
Sus continuas exhibiciones en la vuelta lo acreditan para ello.
ReinLOL escribió:mañana es un final de etapa interesante
apunto dos nombres: valverde y dumoulin
el primero, porque puede ser un test importante para el mundial, aparte de la victoria de etapa, pero dudo mucho que el movistar vaya a controlar la carrera. meteran a alguien en la fuga y arreando, a ver si pillan la clasificacion por equipos, porque es lo que importa; a nadie le importan las etapas. y tal...
y el segundo, porque puede picarle tiempo a aru, y dejarle sin ganas de intentarlo el sabado, o al menos, no con tanto impetu, o si lo preferis, sin tanta confianza. un golpe de moral. el repechillo empedrado que tanto le gusta a @charlesdegaule le va que ni pintado. pasar de 3 a 20 segundos, quien sabe si mas, y ya eso es otra cosa de cara al sabado.

Gracias por invocarme @reintroll. Por desgracia estoy hasta arriba de curro (y el until down de ps4 XD). Habrá apostado Domoulin con alguna animadora o como se llamen?
Os imagináis que gana Dumoulin la Vuelta?se acordará Aru de Landa por no esperarle en Andorra?lo matará? [hallow]
Merece la Vuelta Haimar y 10 años más de contrato?
En 1998 me dicen, me cuentan , que reintroll dijo que sería un ciclista rápido, valiente y que daría mucho espectáculo, un ganador.
12190 respuestas