@kxalvictor¿en que discrepas?
no se si lo dices por el caso de chaves o por el de quien, pero vamos, lo de chaves, ya digo, que es totalmente anormal todo lo que esta haciendo desde el primer dia de descanso. no en el sentido de que sea not normal en boca de armstrong, sino por el hecho de que el tio no ha tenido actuaciones asi nunca, ni siquiera una que pudiera hacer pensar que pudiera hacerlo. no solo la crono, sino simplemente el tener aguante para llegar a la segunda semana con fuerzas.
si lo dices por purito, yo si esperaba una actuacion a la altura de aru. y pienso que podria haberlo hecho. o una de dos; va realmente jodido, y por ende en lo que resta de vuelta ira a remolque, o ayer lo hizo mal.
aparte de que esta crono no es en el final, en la penultima etapa, y justo despues del triptico pirenaico o alpino de turno como en el tour, donde ni siquiera tenian tiempo para descansar como en la vuelta, en donde venian de un dia de descanso, y casi me atreveria decir que dos. pero si es cierto que normalmente los de la general son los que se agolpan en los primeros puestos, que ya dije que vivi una crono en donde chiapucci acabo 7º.