Lo de Valverde ayer..pues a saber que buscaba haciendo esos ataques,yo creo que ni el mismo lo sabrá,como para hacer cábalas nosotros. Hacerse sus series para el mundial y probarse,adelantar a Quintana en la general
,intentar recuperar tiempo de cara con Purito para recuperar tiempo de cara a hoy al que yo lo veo sin gas y me da que se va a dejar el podio esta tarde ..no se,en serio,yo creo que fue más bien lo primero,es cierto que esos movimientos la verdad es que fueron raros de cojones.
De todas formas,lo de este tío es increíble. Que haya llegado a finales de la Vuelta con esta forma,que parece que ha pasado del segundo al tercer pico de forma durante ella
,no está actualmente al alcance de nadie en el pelotón internacional. A ver que tio es capaz de ir con un primer pico de forma para Ardenas-Volta,donde ganó la Flecha Valona y la Lieja + 3 etapas de la Volta (y tirando a la basura la general,en su línia,si no no sería el),otro pico de forma para el Tour,donde hizo podio y no sabría decir si alargando el segundo pico de forma o llegando a un tercero a finales de la Vuelta,que le va a dar para hacer mínimo un Top-5 + maillot de puntos (y eso sin tener en cuenta que Movistar hubiera controlado etapas como las de ayer o anteayer,podría tener con facilidad 3 victorias de etapa en la Vuelta..otro que tenía en su mano fue el día de Murcia).
Eso no lo hace ni dios,nadie tiene esa capacidad. Lo que yo no alcanzo a comprender es porque Movistar no controla las fugas para ganar etapas con Valverde,porque la de ayer y la de hoy llevaban su nombre,ayer en Ávila el se va Con Dumo y le gana en el sprint (si es que no le suelta la rueda),quien no vea eso..
Y ayer..que si,que esos ataques fueron de rollo pollo sin cabeza y tal,puede ser,(ya digo que pienso que el tío iba con piernazas y quería probarse)
,todos sabemos que Valverde es autentico zote táctico,pero si encima nos quejamos de eso,es que...
A Valverde
se le va a criticar haga lo que haga,si es conservador,porque es conservador,si ataca,porque ataca sin sentido y así con todo..o sea
,ayer corre el riesgo de atufarse con esos ataques y lo criticamos,cuando siempre estamos pidiendo ataques desde lejos y valentía. Alabemos pues a la enorme vuelta que están haciendo todos los del Top-10 quitando Dumo y Aru,alabemos esos ataques pancarteros a 700 metros de meta (joder,si ayer hasta Dumo les quitó tiempo al final a todos),alabemos la actitud que están teniendo en esta Vuelta los Majka,Quintana,Pozzotimo..alabemos la actitud de Astana o Tinkoff en esta Vuelta,que joder..Valverde será un paquete,pero ayer TODO DIOS saltaba a esos ataques,Astana y Tinkoff (y hasta MTN Qhubeka para defender el top-10 de Meintjes)lo que deberían haber hecho en vez de intentar cortar esos ataques de Valverde lo que deberían de haber hecho es tratar de colaborar con el,coño,que es que
Valverde debe de ser el puto culo más vigilado del pelotón mundial de los últimos 15 años,que tengo que romperme la cabeza para acordarme de algún día en que lo hayan dejado escaparse desde lejos y eso estando muchas veces lejos en la general.
De verdad que no lo digo por nadie de aquí,pero es que con Valverde a mi me hace siempre gracia el tener sensación esa de pensar:
-Mira mamá y papá,ya me he metido con Valverde en un foro/twitter/donde sea,ya me han dado el carnet de entendido en ciclismo!
-Oh,que bien hijo mío!