A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Celticsfan escribió:Os imagináis que gana Dumoulin la Vuelta?se acordará Aru de Landa por no esperarle en Andorra?lo matará? [hallow]
Merece la Vuelta Haimar y 10 años más de contrato?
En 1998 me dicen, me cuentan , que reintroll dijo que sería un ciclista rápido, valiente y que daría mucho espectáculo, un ganador.

yo en el 98 solo tenia ojos para pantani

eres tu a quien le gustan los especimenes rarunos como tamouridis, cheng, etc.

[poraki]
Y Arashiro.

Movistar quiere estar contento y quedar 20 en la etapa.
Valverde ahora esta atacando lo que no ha atacado en toda la vuelta [+risas]
Ojo que ya tiene 12''
Hoy si que estara contento
Valverde busca los puntos del maillot verde [fumando] .
Otros 3 segundos más para Dumoulin.
pico otros 3 segundos, no se como aguanta tanto aru :O
Con pelotas. por que fuerzas pocas.
Me comentan que valverde esta con el ataque de hoy.
Aru está tranquilo para mañana despues de leer a Reintroll, puede ir a medio gas que se lleva la Vuelta.

Valverde ha vuelto a leer bien la carrera [fumando] .
che2 escribió:pico otros 3 segundos, no se como aguanta tanto aru :O

Pocos ciclistas tienen el nivel de sufrimiento de Aru, nada mas hay que verlo como se retorcia para pillar a Purito en las etapas pasadas de montaña.
Me gusta este corredor por eso, joder, lo veo retorcerse en la bici, sacando fuerza de todos los músculos del cuerpo y viendo que se deja los huevos ahí...
Espero que mañana veamos un etapón para cerrar la vuelta.

Purito debería atacar con distancia suficiente para intentar algo, y no en la pancarta de 1 km a meta, si lo logra ole sus cojones y si no al menos lo ha intentado.

Aunque veo a Dumoulin por encima de este y de Aru.
[tadoramo] Purito:

"Me ha sabido mal por Aru porque se ha dado una hostia guapa", jajaja, que grande.
Lo que ha querido decir es que: "Que pena que no se haya retirado" [rtfm]
Esto lo gana domoulin y que Bien x el, maña a chuparle la rueda a Aru XD
Tzopo escribió:Lo que ha querido decir es que: "Que pena que no se haya retirado" [rtfm]

De otro corredor me creo que piense eso de verdad pero de Purito lo dudo.
yo en este punto si gana dumoulin sentire pena por aru, de la misma manera que sentiria pena por dumoulin si lo ganara aru.

ambos se lo merecen. y nadie mas se lo merece.

y hoy ha ganado uno de mis gabachos, uno salido de la pista, de hecho XD. y bien ganado ademas.
Esos 3 segundos que le ha sacado a Aru me parecen poquísimos, esperaba una distancia mayor. Lo que deduzco que Dumoulin no va mucho mejor que el resto en cuanto a fuerzas, y si a Aru le quedan unas pocas (en mi opinióm le queda una bala) se acabará llevando la vuelta.

Por cierto, leo en la prensa que si nuevo Indurain tralará. O este corredor pasa por uno de los equipos capaces de crear "bestias" o no volverá a ganar una GV habiendo buenos escaladores.

Esta vuelta era de Froome sin la caída
Astana tiene que hacer dura la etapa desde lo más lejos posible,porque Dumoulin no es escalador y lo tiene que acusar más que Aru.
Para mi igual,se lo merecen los 2 y nadie más,Purito por tantos y tantos años, pero estos merecen más esta Vuelta.
Si tengo que ir con uno es Aru,porque es más el tipo de corredor que me gusta,valientes,del estilo Nibali,Contador o Zubeldia.
charlesdegaule escribió:Esos 3 segundos que le ha sacado a Aru me parecen poquísimos, esperaba una distancia mayor. Lo que deduzco que Dumoulin no va mucho mejor que el resto en cuanto a fuerzas, y si a Aru le quedan unas pocas (en mi opinióm le queda una bala) se acabará llevando la vuelta.

Por cierto, leo en la prensa que si nuevo Indurain tralará. O este corredor pasa por uno de los equipos capaces de crear "bestias" o no volverá a ganar una GV habiendo buenos escaladores.

O de quintana si no se hubiera enfermado, pero con Unzue.... ;) XD
charlesdegaule escribió:Esos 3 segundos que le ha sacado a Aru me parecen poquísimos, esperaba una distancia mayor. Lo que deduzco que Dumoulin no va mucho mejor que el resto en cuanto a fuerzas, y si a Aru le quedan unas pocas (en mi opinióm le queda una bala) se acabará llevando la vuelta.

a mi tambien me han parecido muy pocos. tampoco esperaba un vdb, pero si algo un poco mas sustancioso. ayer puse que podria sacar unos 20 y al final apenas nada. lo cual significa que o bien dumoulin no va tan super como pensaba, o que aru no va tan mal como pensaba. o ambas cosas. tambien habra que valorar las secuelas de la caida de hoy, tanto en uno como en otro, ya que creo que dumoulin no tiene nada, pero aru no lo se.

en cuanto al nuevo indurain, el perfil es el mismo. ni sube tanto como indurain, ni cronea tanto como indurain, pero no hay que olvidar que dumoulin se ventilo a froome en un final que no le iba nada al holandes, y el resto entro por detras, aru por ejemplo perdio 15 segundos, y los movistar 20 en un final tipo muro... o un poco mas que un muro. y ademas hoy en dia no le van a poner las cri que le ponian al navarro. si esta vuelta llega a tener 20 km. mas de crono el segundo acaba a dos minutos.

de todas formas esa comparacion le viene tan grande como a majka si lo comparamos con pantani. bueno, no tan grande XD

pero bueno, veremos. tal vez con la irrupcion de este tipo de corredor las grandes vueltas empiezan a darse cuenta que sin cronos las etapas de montaña son una mierda en donde no pasa nada hasta el ultimo puerto. si al menos ganamos eso... no es poco.
Mañana a ver como hago para ver la etapa,que la dan entera sino he escuchado mal y el Eurobasket (sólo tengo una tele en la habitación,la otra no va :( ).
Tendré que ver la etapa entonces y trollear a Zubeldia [snif] .
Celticsfan escribió:Mañana a ver como hago para ver la etapa,que la dan entera sino he escuchado mal y el Eurobasket (sólo tengo una tele en la habitación,la otra no va :( ).

Para algo está el ordenador no? ;) Yo estoy viendo las etapas en clase con la tablet xDD

Y el otro día día cuando jugábamos a las 17:45 en el eurobasket, vi las dos cosas XD
siempre he defendido a uran como corredor de clasicas, de la misma manera que le he criticado su empeño en tratar de ser un vueltomano. y me alegro mucho de ver que acaba de ganar el gp de quebec. se ha zumbado a kristoff y a matthews. a van avermaet y a gesink que tambien estaban por ahi. a felline, gilbert, slaghter,... buena victoria
medran_27 escribió:
Celticsfan escribió:Mañana a ver como hago para ver la etapa,que la dan entera sino he escuchado mal y el Eurobasket (sólo tengo una tele en la habitación,la otra no va :( ).

Para algo está el ordenador no? ;) Yo estoy viendo las etapas en clase con la tablet xDD

Y el otro día día cuando jugábamos a las 17:45 en el eurobasket, vi las dos cosas XD

La otra tele es el ordena [hallow] .

Imagen

Eres capaz de trolear un huevo de hilos y no lo eres de ver dos cosas al mismo tiempo?.
charlesdegaule escribió:

Eres capaz de trolear un huevo de hilos y no lo eres de ver dos cosas al mismo tiempo?.

Sin la otra tele no.... ya sabes,los ciclos sanotes :( .

No veo muchas menciones al ataque ayer para la historia de Valverde,me recordó al de Chiappucci en Sestriere como poco.
Piti y su inteligencia sobre la pista, en ese sentido es un caso perdido.
Si supiera correr y tuviera una mentalidad de ganador [mad] , todo lo que hubiera ganado..... y mira que ya tiene un gran palmarés,pero tendría varias grandes vueltas por ejemplo.

Otro ataque creo que fue el jueves de Majka XDD,"""ataque""" ,ponerse delante del pelotón ,acelarar y a los 2 metros mirar atrás y parar ,2 metros o muy poco más [plas] ,sigo sin entender como reintroll es tan fan de él o de el sprinter Zubeldia [pos eso] .
Deja a haimar tranquilo e, que yo por haimar mato.
Hoy ataque legendario de valverde en el puerto de navacerrada.
A ver que hace Movistar ,porque es de traca la Vuelta que están haciendo .
Pobre Haimar, que os habrá hecho?? [chulito] [chulito] [chulito] A mi me parece un tio de p.m.

En foros guiris le llaman el ninja, y es famoso por sus ataques "stealth" y sprints de sillin. [sati] [sati]

Bueno en nada empieza la etapa!!
A RUEDA-HILO DE CICLISMO/HAIMAR ZUBELDIA
Lo de Valverde ayer..pues a saber que buscaba haciendo esos ataques,yo creo que ni el mismo lo sabrá,como para hacer cábalas nosotros. Hacerse sus series para el mundial y probarse,adelantar a Quintana en la general XD,intentar recuperar tiempo de cara con Purito para recuperar tiempo de cara a hoy al que yo lo veo sin gas y me da que se va a dejar el podio esta tarde ..no se,en serio,yo creo que fue más bien lo primero,es cierto que esos movimientos la verdad es que fueron raros de cojones.

De todas formas,lo de este tío es increíble. Que haya llegado a finales de la Vuelta con esta forma,que parece que ha pasado del segundo al tercer pico de forma durante ella,no está actualmente al alcance de nadie en el pelotón internacional. A ver que tio es capaz de ir con un primer pico de forma para Ardenas-Volta,donde ganó la Flecha Valona y la Lieja + 3 etapas de la Volta (y tirando a la basura la general,en su línia,si no no sería el),otro pico de forma para el Tour,donde hizo podio y no sabría decir si alargando el segundo pico de forma o llegando a un tercero a finales de la Vuelta,que le va a dar para hacer mínimo un Top-5 + maillot de puntos (y eso sin tener en cuenta que Movistar hubiera controlado etapas como las de ayer o anteayer,podría tener con facilidad 3 victorias de etapa en la Vuelta..otro que tenía en su mano fue el día de Murcia). Eso no lo hace ni dios,nadie tiene esa capacidad. Lo que yo no alcanzo a comprender es porque Movistar no controla las fugas para ganar etapas con Valverde,porque la de ayer y la de hoy llevaban su nombre,ayer en Ávila el se va Con Dumo y le gana en el sprint (si es que no le suelta la rueda),quien no vea eso..

Y ayer..que si,que esos ataques fueron de rollo pollo sin cabeza y tal,puede ser,(ya digo que pienso que el tío iba con piernazas y quería probarse),todos sabemos que Valverde es autentico zote táctico,pero si encima nos quejamos de eso,es que... [facepalm] A Valverde se le va a criticar haga lo que haga,si es conservador,porque es conservador,si ataca,porque ataca sin sentido y así con todo..o sea,ayer corre el riesgo de atufarse con esos ataques y lo criticamos,cuando siempre estamos pidiendo ataques desde lejos y valentía. Alabemos pues a la enorme vuelta que están haciendo todos los del Top-10 quitando Dumo y Aru,alabemos esos ataques pancarteros a 700 metros de meta (joder,si ayer hasta Dumo les quitó tiempo al final a todos),alabemos la actitud que están teniendo en esta Vuelta los Majka,Quintana,Pozzotimo..alabemos la actitud de Astana o Tinkoff en esta Vuelta,que joder..Valverde será un paquete,pero ayer TODO DIOS saltaba a esos ataques,Astana y Tinkoff (y hasta MTN Qhubeka para defender el top-10 de Meintjes)lo que deberían haber hecho en vez de intentar cortar esos ataques de Valverde lo que deberían de haber hecho es tratar de colaborar con el,coño,que es que Valverde debe de ser el puto culo más vigilado del pelotón mundial de los últimos 15 años,que tengo que romperme la cabeza para acordarme de algún día en que lo hayan dejado escaparse desde lejos y eso estando muchas veces lejos en la general.

De verdad que no lo digo por nadie de aquí,pero es que con Valverde a mi me hace siempre gracia el tener sensación esa de pensar:

-Mira mamá y papá,ya me he metido con Valverde en un foro/twitter/donde sea,ya me han dado el carnet de entendido en ciclismo!
-Oh,que bien hijo mío!
Celticsfan escribió:La otra tele es el ordena [hallow] .

Usa el móvil para uno de los dos.
el movistar quiere ganar la general por equipos. por lo que iran en contra del astana y favoreceran a dumoulin indirectamente. asi se creen tan importantes como... yo que se... el ganador de masterchef, o eurovision, o algo asi...

el loco de tinkov ya ha dicho por twitter a sus ciclistas que ayuden a dumoulin, y que les den por culo a astana y katusha, literalmente.

asi que la carrera de hoy va a ser un descojono tactico.

joder, quiero un pesadilla en la cocina ciclista, con manolo saiz en el papel de chicote... ahi lo dejo

en plan gritando a valverde que tiene menos luces que el arbol de navidad de steve wonder
o a majka que se mueve menos que un maniqui del zara

compro.
muchas coñas con zubeldia, pero hoy tambien en la fuga
ReinLOL escribió:muchas coñas con zubeldia, pero hoy tambien en la fuga

Candidato a mas combativo de la Vuelta
ReinLOL escribió:muchas coñas con zubeldia, pero hoy tambien en la fuga

Este no es Zubeldia ,es un gemelo valiente que tiene o un alien que lo ha substituido .

.
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:La otra tele es el ordena [hallow] .

Usa el móvil para uno de los dos.

Pues no lo había pensado,gracias,lo estoy haciendo ya.
Grecia vs Bélgica y Zubeldia a la vez [plas] .
Cuidado que hay quien teme, y mucho, a Zubeldia para la parte final....

Sacado de el foro de cyclingnews en el post donde van comentando la etapa

"Just saw that Haimar is in the break. How is anyone else from the break supposed to be able to follow him on the last climb?"

http://forum.cyclingnews.com/viewtopic. ... &start=160
A quien deberian temer es a madrazo que tiene el podio a tiro.

Esta siendo todo tan... nose... tan... nada?
Que verguenza de etapa, y más tras fumarse la de ayer. Que poquita ambicion de todos.
Tranquilos, valverde y majka estan visualizando el ataque, cuando lo hagan pillaran hasta a los fugados
No sé si alguien se ha fijado pero...

¿No os parece que a Elisonde le viene grande la talla de la bicicleta?
Empieza esto [fumando] .
Ataque hacía atrás de Piti.
Ataque de valverde!!!
Pero hacia atras

Landa emulando a froome
Tienen que parar a los astana de la fuga. Pero pararlos. Pie a tierra y esperar a aru que tom ha sufrido un poco. Tal vez no lo consigan pero es su deber intentarlo.
12190 respuestas