A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Tzopo escribió:A este paso murito tambien pierde el podio [qmparto]

Hace segundo casi seguro. Si Majka tiene suerte se lo quita por pocos segundos y seria tercero. Pero el podio esta entre los 3 ya.
Ahora mismo Dumoulin es sexto. Que pena, ya no digo que ganase,(que yo le he pillado simpatía y quería que ganase) pero podio se lo merecía después de todo
Es que si aru pinchara una rueda, majka estaria a un suspiro de ganar la vuelta. Tocate los webs.
ReinLOL escribió:Es que si aru pinchara una rueda, majka estaria a un suspiro de ganar la vuelta. Tocate los webs.

Guarda tu poder.
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:Es que si aru pinchara una rueda, majka estaria a un suspiro de ganar la vuelta. Tocate los webs.

Guarda tu poder.

[qmparto] [qmparto]
A ver si llega al sprint Valverde y su grupo...y que se pique con Arashiro!.
Murito lo salva por 13 seg y astana
Valverde fuera del top 10
edit: no sé ni lo que digo.
cbd escribió:Valverde fuera del top 10

no puede ser. yo tambien lo he visto en la tele, pero no me salen las cuentas. debe de haber algun error.
ReinLOL escribió:
cbd escribió:Valverde fuera del top 10

no puede ser. yo tambien lo he visto en la tele, pero no me salen las cuentas. debe de haber algun error.

Era un error verdad? ya decía yo que lo había visto, por que después si ha salido en el top 10
Valverde es séptimo. Y curiosidad, en la última parte de la etapa, ponían en la clasificación virtual de la vuelta a en Internet que Valverde era primero [qmparto]
Valverde está contento por Aru, por Dumoulin , por su clasificación y por las guerras.

Os imagináis que Plaza fuera de Sky?.
Tzopo escribió:
sonic5202 escribió:por qué no sigue purito a magka y quintana?

No falta 1km para meta...

pero en 1 km no puede sacar 2 minutos... o wait ok ok ya te pillao ratataaaa
Mañana Valverde se lleva el Verde, no se va a ir de vacío.
muy buena etapa eh? muy contento con el espectaculo

por favor, recorridos como este mas a menudo, y menos cuestas de cabras. aqui hoy se han dado tortas desde lejos, bien es cierto que por urgencias, pero bueno, prefiero recorridos como este mas que cuestas de dobles digitos.

lo primero de todos felicitar a ruben plaza, porque se ha marcado un etapon antologico. sin fisuras, el solo contra todos, contra el grupo de 40, y los que han saltado del mismo. y los ha mantenido a raya en todo momento.

y luego felicitar tambien tanto a aru, como a dumoulin, por demostrar que tienen mas huevos que nadie. el bueno del holandes hoy ha pagado los excesos de toda la vuelta, de aquella vez que yendo lider salto del peloton para controlar el sprint a degenkolb, y tal vez, y es una impresion mia, que levantara un poco el pie en la parte final de la crono. me da mucha pena por el, ha sido un valiente en toda la vuelta, y un dignisimo rival para el ganador. se queda injustamente fuera del podio, pero con la cabeza bien alta. en cuanto al italiano, sin ser un ciclista que me caiga especialmente bien, hay que felicitarlo. por ser el ciclista mas atacante de toda la vuelta, por buscarlo de una manera y de la otra, y al final le ha salido una jugada preciosa. justo vencedor, como tambien lo hubiera sido tom si hubiera aguantado.

y del resto no me voy a molestar en decir ni dos palabras. solo una: kaka.

por cierto, que lo sepais, majka me cae super chachi. es mi idolo. lo adoro. y mañana me va a guiñar el ojo en el podio (esto ultimo lamenteblemente va a ser cierto)
ReinLOL escribió:muy buena etapa eh? muy contento con el espectaculo

por favor, recorridos como este mas a menudo, y menos cuestas de cabras. aqui hoy se han dado tortas desde lejos, bien es cierto que por urgencias, pero bueno, prefiero recorridos como este mas que cuestas de dobles digitos.

lo primero de todos felicitar a ruben plaza, porque se ha marcado un etapon antologico. sin fisuras, el solo contra todos, contra el grupo de 40, y los que han saltado del mismo. y los ha mantenido a raya en todo momento.

y luego felicitar tambien tanto a aru, como a dumoulin, por demostrar que tienen mas huevos que nadie. el bueno del holandes hoy ha pagado los excesos de toda la vuelta, de aquella vez que yendo lider salto del peloton para controlar el sprint a degenkolb, y tal vez, y es una impresion mia, que levantara un poco el pie en la parte final de la crono. me da mucha pena por el, ha sido un valiente en toda la vuelta, y un dignisimo rival para el ganador. se queda injustamente fuera del podio, pero con la cabeza bien alta. en cuanto al italiano, sin ser un ciclista que me caiga especialmente bien, hay que felicitarlo. por ser el ciclista mas atacante de toda la vuelta, por buscarlo de una manera y de la otra, y al final le ha salido una jugada preciosa. justo vencedor, como tambien lo hubiera sido tom si hubiera aguantado.

y del resto no me voy a molestar en decir ni dos palabras. solo una: kaka.

por cierto, que lo sepais, majka me cae super chachi. es mi idolo. lo adoro. y mañana me va a guiñar el ojo en el podio (esto ultimo lamenteblemente va a ser cierto)

le faltas un poco el respeto a un gran " CHAVEZ " que lo dio todo cuando tuvo fuerzas. para mi otro gran protagonista de esta vuelta
Raskolnikov escribió:Lo de Valverde ayer..pues a saber que buscaba haciendo esos ataques,yo creo que ni el mismo lo sabrá,como para hacer cábalas nosotros. Hacerse sus series para el mundial y probarse,adelantar a Quintana en la general XD,intentar recuperar tiempo de cara con Purito para recuperar tiempo de cara a hoy al que yo lo veo sin gas y me da que se va a dejar el podio esta tarde ..no se,en serio,yo creo que fue más bien lo primero,es cierto que esos movimientos la verdad es que fueron raros de cojones.

De todas formas,lo de este tío es increíble. Que haya llegado a finales de la Vuelta con esta forma,que parece que ha pasado del segundo al tercer pico de forma durante ella,no está actualmente al alcance de nadie en el pelotón internacional. A ver que tio es capaz de ir con un primer pico de forma para Ardenas-Volta,donde ganó la Flecha Valona y la Lieja + 3 etapas de la Volta (y tirando a la basura la general,en su línia,si no no sería el),otro pico de forma para el Tour,donde hizo podio y no sabría decir si alargando el segundo pico de forma o llegando a un tercero a finales de la Vuelta,que le va a dar para hacer mínimo un Top-5 + maillot de puntos (y eso sin tener en cuenta que Movistar hubiera controlado etapas como las de ayer o anteayer,podría tener con facilidad 3 victorias de etapa en la Vuelta..otro que tenía en su mano fue el día de Murcia). Eso no lo hace ni dios,nadie tiene esa capacidad. Lo que yo no alcanzo a comprender es porque Movistar no controla las fugas para ganar etapas con Valverde,porque la de ayer y la de hoy llevaban su nombre,ayer en Ávila el se va Con Dumo y le gana en el sprint (si es que no le suelta la rueda),quien no vea eso..

Y ayer..que si,que esos ataques fueron de rollo pollo sin cabeza y tal,puede ser,(ya digo que pienso que el tío iba con piernazas y quería probarse),todos sabemos que Valverde es autentico zote táctico,pero si encima nos quejamos de eso,es que... [facepalm] A Valverde se le va a criticar haga lo que haga,si es conservador,porque es conservador,si ataca,porque ataca sin sentido y así con todo..o sea,ayer corre el riesgo de atufarse con esos ataques y lo criticamos,cuando siempre estamos pidiendo ataques desde lejos y valentía. Alabemos pues a la enorme vuelta que están haciendo todos los del Top-10 quitando Dumo y Aru,alabemos esos ataques pancarteros a 700 metros de meta (joder,si ayer hasta Dumo les quitó tiempo al final a todos),alabemos la actitud que están teniendo en esta Vuelta los Majka,Quintana,Pozzotimo..alabemos la actitud de Astana o Tinkoff en esta Vuelta,que joder..Valverde será un paquete,pero ayer TODO DIOS saltaba a esos ataques,Astana y Tinkoff (y hasta MTN Qhubeka para defender el top-10 de Meintjes)lo que deberían haber hecho en vez de intentar cortar esos ataques de Valverde lo que deberían de haber hecho es tratar de colaborar con el,coño,que es que Valverde debe de ser el puto culo más vigilado del pelotón mundial de los últimos 15 años,que tengo que romperme la cabeza para acordarme de algún día en que lo hayan dejado escaparse desde lejos y eso estando muchas veces lejos en la general.

De verdad que no lo digo por nadie de aquí,pero es que con Valverde a mi me hace siempre gracia el tener sensación esa de pensar:

-Mira mamá y papá,ya me he metido con Valverde en un foro/twitter/donde sea,ya me han dado el carnet de entendido en ciclismo!
-Oh,que bien hijo mío!

Entonces, se ha dejado ganar o vas a quitarle el puesto de gafe a @reintroll?.
Que gran etapa... joder, había frentes abiertos por todos sitios y hasta el final....
Pos va ha estar muy interesante el duelo Aru / Landa en el próximo Giro. A ver como gestiona Landa la presión de ser jefe de filas en una grande, con la responsabilidad que esto tiene.
Si quitamos la Dumoulin... la cosa ha estado muy pareja en las subidas... parece mentira que en una vuelta con tantos finales en alto... todo se decidiera en la contrarreloj (quitando al holandés claro).
Si la etapa de hoy deja algo claro... es que un gran corredor siempre necesita un equipo que le respalde detrás.

Edito: Ya lo dije hace unos días... cuidado con la etapa en la sierra de Madrid xDDD.
tintindeo escribió:le faltas un poco el respeto a un gran " CHAVEZ " que lo dio todo cuando tuvo fuerzas. para mi otro gran protagonista de esta vuelta

hombre, no se. ha ganado dos etapas. tiene su merito que duda cabe, y ha acabado en el top10, por lo que no daba un duro al finalizar la primera semana. pero poco mas ha hecho. si hubiera subido al podio en lugar de purito o majka diria que es igual de injusto como lo digo de estos dos. el podio de esta vuelta se lo merecen aru, dumoulin y nadie mas, ni purito, ni majka ni chaves. ni quintana, ni valverde, ni nadie. si acaso froome se lo merece mas, y eso que solo hizo media vuelta.

sunRise escribió:Que gran etapa... joder, había frentes abiertos por todos sitios y hasta el final....
Pos va ha estar muy interesante el duelo Aru / Landa en el próximo Giro. A ver como gestiona Landa la presión de ser jefe de filas en una grande, con la responsabilidad que esto tiene.
Si quitamos la Doumoulin... la cosa ha estado muy pareja en las subidas... parece mentira que en una vuelta con tantos finales en alto... todo se decidiera en la contrarreloj (quitando al holandés claro).
Si la etapa de hoy deja algo claro... es que un gran corredor siempre necesita un equipo que le respalde detrás.

en principio aru ira al tour el año que viene
la baza del astana para el giro sera nibali.
lo cual tambien sera interesante.
lastima que no este el magnifico majka en el giro.

creo que la presentacion del recorrido sera la primera semana de octubre. es uno de los momentos del año para mi [ayay] adoro el giro [amor]
Aru: "Mi ídolo es Zubeldia y quise ganar como él, atacando de lejos"
http://www.marca.com/2015/09/12/ciclism ... 75208.html
joder para un día que no veo nada y etapón antológico cabenzotz. Pues nada enhorabuena a Aru y una pena Doumo, la verdad es que creo que mínimo merecía el podium pero hoy por lo que veo ha perdido hasta el apellido.
Celticsfan escribió:Aru: "Mi ídolo es Zubeldia y quise ganar como él, atacando de lejos"

Imagen
Quienes creeis que se jugaran las grande vueltas en 4-5 años??? Yo creo que seran: Aru, Landa, Dumoulin y Nairo
ELeK escribió:joder para un día que no veo nada y etapón antológico cabenzotz. Pues nada enhorabuena a Aru y una pena Doumo, la verdad es que creo que mínimo merecía el podium pero hoy por lo que veo ha perdido hasta el apellido.

La están dando de nuevo en TDP.
cbd escribió:
Celticsfan escribió:Aru: "Mi ídolo es Zubeldia y quise ganar como él, atacando de lejos"

Imagen

Me declaro fan de Aru.
Buenísimo [qmparto] Incluso podrías haber borrado "de lejos"
MarkelCruz24 escribió:Quienes creeis que se jugaran las grande vueltas en 4-5 años??? Yo creo que seran: Aru, Landa, Dumoulin y Nairo

MAJKA!!!
[hallow]
Estoy volviendo a ver la etapa por TDP y es que Dumoulin lo ha tenido cerquísima, al alcance de las manos durante la parte llana arriba de la Morcuera y en el descenso....

Me da la sensación que se ha encontrado en ese impás perdido y no ha sabido cómo reaccionar o que hacer, como asustado y huérfano.... Ha dudado, ha perdido tiempo y tendria que haber pasado de Nieve, que no se ha entendido con él.

Luego, incluso en el llano (acabando la bajada), se ha visto en una toma que estaba a menos de 150m, unos 8 segundos, pero con la entrada de Luisleon ya ha sido imposible recortar tiempo... Que sensación de impotencia, ver como los tienes a la vista y es imposible acercarse, viendo como se alejan segundo a segundo de manera irremediable, pobre tio, no se merecia ésto Tom.
Alberto Contador ‏@albertocontador 6 hHace 6 horas
Enhorabuena @FabioAru1 ,gran victoria basada en la valentia y el coraje!Grande @tom_dumoulin! y Grande @majkaformal entrando en el podium!

Al purito que le den [fumando] .
Desde que estuvo Landa en el plato de Tdp comentando una etapa del Tour y viendo como le hablaba y preguntaba Perico ese dia...y algun comentario que hace en etapas de el...creo que no le cae muy alla a Perico Landa..opinion mia...

Etapon hoy...me encanta este hilo os leo y aprendo dia a dia.

Saludos
Celticsfan escribió:Alberto Contador ‏@albertocontador 6 hHace 6 horas
Enhorabuena @FabioAru1 ,gran victoria basada en la valentia y el coraje!Grande @tom_dumoulin! y Grande @majkaformal entrando en el podium!

Al purito que le den [fumando] .

Está enfadado por que ni lo intentó purito. el ciclismo para él es morir intentando quedar primero, perder el podium si hace falta intentando quedar primero. PERO INTENTARLO. lo de purito le parece muy cobarde. Aru es grande.
La relacion purito-contador es peor que la relacion valverde-contador o purito-valverde. Y desde hace mucho. No tiene nada que ver con la actitud de purito en esta vuelta.
Si la gente se habla o no por su manera de correr, Zubeldia no se habla ni con el mecánico.
ReinLOL escribió:La relacion purito-contador es peor que la relacion valverde-contador o purito-valverde. Y desde hace mucho. No tiene nada que ver con la actitud de purito en esta vuelta.

Y porque se llevan tan mal??
vaya, no dejan volar a los helicópteros y solo veremos la etapa desde las cámaras de meta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya esperpento de Vuelta... La primera crono por equipos que no valia para la general, los atropellos de motos y unas retransmisiones penosas.
Que de mieda hay en la recta de meta, no?
Acaba de llegar Murito al final de la CRI.
degenkolb con una pata
Tzopo escribió:degenkolb con una pata

¿Donde lo estais viendo?
Ni en TDP ni en la 1 está...
cbd escribió:

¿Donde lo estais viendo?

En TDP [sonrisa]
cbd escribió:

¿Donde lo estais viendo?

http://www.rtve.es/directo/teledeporte/
MAGIC SAMURAI escribió:
cbd escribió:

¿Donde lo estais viendo?

En TDP [sonrisa]

y en TDP pone que dan fútbol sala [facepalm]
Vaya mierda de TVE.
Mira, Valverde se lleva el verde, valga la redundancia.
Purito le está dando las gracias a Valverde, es la segunda vez que le quita el verde en la última etapa.
¿os he dicho alguna vez que entre purito, contador y valverde se llevan a matar?

bueno ahora que se ha acabado el paseo por españa... enfilamos el mundial, donde por suerte, no estara majka.

dedicame un guiñazo de los tuyos, majo
Valverde dice:

"el "mayor" del lider es un mallot súper importante, es el más importante después del del líder"
soy muy fan de dege [oki]

joder el florero que le han dado a omar fraile por ganar la clas. de montaña es horrible. seguro que esta pensando que de haberlo sabido se hubiera dado la paliza otro.
12190 respuestas