yo creo que nos estamos precipitanto
el final de avila es bastante favorable para dumoulin en donde creo puede recuperar un tiempo mas que majo, que como digo en escenarios asi ya tiene hecha alguna cosa.
pero 3 segundos le ha metido aru en montaña en mas de una ocasion.
y los 7 kilometros de cotos, bueno, si llegas a la cima con ventaja, lo mas normal es que empieces la bajada en ventajas similares a las ganadas en la subida, no pensemos que en caso de que dumoulin llegue a la cima por detras de aru, digamos 30 segundos, nada mas cruzar la pancarta de montaña se va a rehacer como si no hubiera sufrido en la subida y empiece a rodar como hoy. si llega por detras a dicho punto sera por algo, y ese algo no se va a desvanecer por arte de magia.
de todas formas, para mi la clave es mañana. quiero ver la actitud del astana.
sera precioso ver el cara a cara entre dumoulin y aru. mañana aru recupera el liderato, y el viernes dumoulin vuelve a quitarselo, y luego el sabado el desenlace.
no veo ningun otro escenario. pena que purito no este con tantas opciones como los otros dos, pero en honor a la verdad, hasta hoy, ha habido mucho territorio purito que no ha sabido aprovechar, porque no ha podido y porque no ha querido, ambas. al final la factura es bastante agria, pero por su parte se confio en exceso desde la primera etapa y es el precio que tiene que pagar.
y majka, que a ver si vemos hacerle algo, porque en lo que llevamos de vuelta ha hecho lo mismo que un maniqui en el escaparate del zara: nada.
bueno y el movistar, que me apuesto un sugus a que metera a gente en las fugas, pero no para intentar nada tan osado como intentar subir al podio con valverde o quintana utilizandolos de puente, sino para ganar la clasificacion por equipos, que como todos sabemos es mas importante que ganar la vuelta. y que el tour y que lombardia y que el mundial de futbol.
asi que no: face to face entre aru y dumoulin. a mi me sirve. y no voy con ninguno, solo quiero disfrutar.