› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fheanor escribió:Valverde dice:
"el "mayor" del lider es un mallot súper importante, es el más importante después del del líder"
MarkelCruz24 escribió:No me jodas!!!! Como se lo pueden dar a Valverde...
cbd escribió:No hay quien le quite la sonrisa a Aru
david_killer85 escribió:el odio a Valverde que veo poraquí a que se debe?
Es equiparable al odio a Alonso??
Purito Rodríguez se mostró muy enfadado con Alejandro Valverde, en Tiempo de Juego, por que el murciano le haya arrebatado el maillot verde en la última etapa de la Vuelta: "Es lo que hay, mejor no pensarlo. Para mí, el último día es un día de fiesta, no me hace gracia. Luego pasa lo que pasa en los mundiales"
cbd escribió:¿En serio se han ido de anuncios en medio del podio?
No tienen vergüenza...
Purito en @RadioEstadio: "Estoy más mosca con su equipo q con él. Con Valverde no hay problema. Si hasta me ha avisado q me iba a esprintar"
medran_27 escribió:Purito en @RadioEstadio: "Estoy más mosca con su equipo q con él. Con Valverde no hay problema. Si hasta me ha avisado q me iba a esprintar"
Voy a echar un ojo de fondo Reintroll
cbd escribió:Premio a la deportividad a Valverde, no puede ser.
MarkelCruz24 escribió:No me jodas!!!! Como se lo pueden dar a Valverde...
Tzopo escribió:premio a la deportividad?
Ken-Chan escribió:Este es el mayor gilipollas con diferencia xDfheanor escribió:Valverde dice:"el "mayor" del lider es un mallot súper importante, es el más importante después del del líder"
medran_27 escribió:Purito Rodríguez se mostró muy enfadado con Alejandro Valverde, en Tiempo de Juego, por que el murciano le haya arrebatado el maillot verde en la última etapa de la Vuelta: "Es lo que hay, mejor no pensarlo. Para mí, el último día es un día de fiesta, no me hace gracia. Luego pasa lo que pasa en los mundiales"
david_killer85 escribió:el odio a Valverde que veo poraquí a que se debe?
Es equiparable al odio a Alonso??
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
a ver
vamos a ser serios
las clasificaciones secundarias son lo que su propio nombre indican: secundarios. la clasificacion de la regularidad y el de la montaña son clasificaciones que se inventaron para complementar la general, y que premiaba al mejor sprinter y al mejor escalador respectivamente.
si valverde hubiera querido ganar la regularidad en la vuelta se hubiera metido en todos los sprints de la misma manera que lo ha hecho hoy. hubiera peleado los sprints intermedios en vez de dejarselos a sus compañeros, y lo hubiera dejado sentenciado hace tres dias por lo menos. sin embargo no ha sido asi. a pasado de la misma olimpicamente hasta hoy, y como hoy ha visto que lo tenia a huevo ha dicho, pues a por el. y no hay mas. que le ha jodido a purito? si. que lo que ha hecho es una tonteria? tambien. que purito se podia haber callado porque no tiene razon? por descontado. pero el ridiculo ha sido cosa de los dos.
gp montreal:
1. BEL WELLENS Tim LTS 5h20'09"
2. GBR YATES Adam OGE
3. POR COSTA Rui Alberto Faria LAM
4. BEL BAKELANTS Jan ALM
5. BEL BENOOT Tiesj LTS
6. NED KELDERMAN Wilco TLJ
7. FRA BARDET Romain ALM
8. NED GESINK Robert TLJ
9. BEL GILBERT Philippe BMC
10. NED SLAGTER Tom-Jelte TCG
buenos galgos todos ellos, y corredores de perfil bastante variado. top10 de prestigio. una pena el no poder verlo. estas dos carreras canadienses cada vez me ponen mas.
MarkelCruz24 escribió:Ultimamente Adam Yates se esta convirtiendo en un clasicomano muy interesante. Parece que en 1-2 años sera de los favoritos en la Lieja, Flecha...
Finrod_ escribió:quien lleva Alemania al mundial? Porque el año pasado nuestro favorito era Degenkolb, lo escribimos aquí, y al final... pues hizo un buen puesto pero no hizo podio.
ReinLOL escribió:
no se ni cuantas plazas tienen
pero asi a ojo:
dege, tony martin, burghardt, geschke, greipel, y poco mas. paul martens tal vez, o arndt. no lo se.
ni siquiera se lo que lleva francia...
pero es que la de belgica me dejo acojonado, colega... no he visto ninguna seleccion mas desde entonces
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:quien lleva Alemania al mundial? Porque el año pasado nuestro favorito era Degenkolb, lo escribimos aquí, y al final... pues hizo un buen puesto pero no hizo podio.
pero asi a ojo:
dege, tony martin, burghardt, geschke, greipel, y poco mas. paul martens tal vez, o arndt. no lo se.
pero es que la de belgica me dejo acojonado, colega... no he visto ninguna seleccion mas desde entonces
MarkelCruz24 escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:quien lleva Alemania al mundial? Porque el año pasado nuestro favorito era Degenkolb, lo escribimos aquí, y al final... pues hizo un buen puesto pero no hizo podio.
pero asi a ojo:
Alemania no lleva a Kittel??
En Francia iran: Gallopin, Voeckler, Gautier, Bouhanni y algun gregario mas
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:
pero asi a ojo:
Es un equipazo lo que lleva Bélgica, y sería un gustazo ver de arcoiris a Van Avermaet que por tu culpa le tengo aprecio aunque imagino que los galones son para Gilbert y Boonen que al fin y al cabo ya saben lo que es ganar.
Y me resulta curioso que el mejor croner de Bélgica sea Van Den Broeck, ya se que fue campeón de su país pero siempre tengo en la cabeza otro perfil de corredor.
Finrod_ escribió:Alaphilippe? Dió muy buena impresión en las Ardenas, no he seguido el GP de Montreal así que no se su estado actual pero a mi me gusta para estos perfiles.
MarkelCruz24 escribió:Alemania no lleva a Kittel??
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:
pero asi a ojo:
Es un equipazo lo que lleva Bélgica, y sería un gustazo ver de arcoiris a Van Avermaet que por tu culpa le tengo aprecio aunque imagino que los galones son para Gilbert y Boonen que al fin y al cabo ya saben lo que es ganar.
Y me resulta curioso que el mejor croner de Bélgica sea Van Den Broeck, ya se que fue campeón de su país pero siempre tengo en la cabeza otro perfil de corredor.
van den broeck es una anomalia. asi te lo digo.
la escuela belga es totalmente contraria a ese perfil. en belgica a los chavales, lo primero que les enseñan es a sprintar, porque saben que si quieres ganar, debes ser rapido, a no ser que seas una apisonadora a 200 km/h. a los chavales cuando pasan a profesionales, les obligan a meterse en sprints masivos. no para ganar, pero si para que aprendan a codearse a velocidades altas y meterse en el top10. van avermaet se paso una vuelta metiendose en volattas (y ganando la clasificacion de la regularidad de paso ) que vamos a decir de boonen, o del difunto weylandt. que hasta ganaban. el propio vanmarcke, boeckmans (no se sabe nada del tio lamentablemente), van asbroeck, lampaert, theuns (ojo con este que ha fichado por el trek de cancellara) etc. pero no son meros sprinters. son algo mas, se les enseña ciclismo, no se les enseña correr, y es lo que en belgica se les enseña muy bien. belgica es la escuela perfecta para crear clasicomanos, porque lo tienen muy arraigado. porque en belgica es mas importante ganar el tour de flandes que ganar el tour de francia. tienen una cultura totalmente opuesta a por ejemplo la española, o la anglo-estadounidense, totalmente enfocada al tour y solo al tour. para que consideren bueno a un ciclista debe optar al tour, mientras que en belgica los esfuerzos van por otra parte, que como digo son los pedrolos y las cotas, el plantear carreras perfil-no-vuelta-grande, etc. les gusta mas esto que un quintana, por ejemplo.. y es por esto que salen pocos corredores de perfil digamos vueltomano. y van den broeck, pues salio de aquella manera...
hay pocos vuelomanos belgas, y son muy reguleros van der broeck, monfort, de clercq, y poco mas. mas jovenes tenemos a vervaeke (93) y sobretodo laurens de plus (95) que si tiene pinta de ser algo mas que los antes mencionados en grandes vueltas.Finrod_ escribió:Alaphilippe? Dió muy buena impresión en las Ardenas, no he seguido el GP de Montreal así que no se su estado actual pero a mi me gusta para estos perfiles.
es que hoy al parecer entre alaphilippe, gilbert, kwiatkowski, y todos los gallos se han debido de estar dando tortas desde que faltaban 90 kilometros... atacando y contraatacando... pero como digo, no se ha podido ver. el viernes le vi un poco justo, aunque eso si, seco un ataque bestial de van avermaet. luego las paso putas para lanzar a boonen, pero tenian a uran. por una vez les salio la jugaba bien a los ettix.MarkelCruz24 escribió:Alemania no lleva a Kittel??
kittel lleva un año bastante malo. ademas kittel necesita que la etapa sea totalmente llana para ganar. si tiene algun mini repecho ya olvidate. y el circuito del mundial en los ultimos 5 kilometros tiene tres minirepechos. yo no daria un duro por el, y no desperdiciaria una plaza por el.
por francia yo llevaria a: gallopin y alaphilippe, y barguil junto a ellos, por si la carrera se hace dura, que es lo que espero, bouhanni por si acaso y demare con el, senechal, chavanel, y gougeard, para ayudar donde sea o meterse en fugas, y voeckler porque si. porque el pobre ya esta acabado, pero si tiene una posibilidad entre cien millones de vestir el arco iris, yo voy con el. aunque tampoco desmerecerian sicard, vuillermoz, julien simon o incluso bardet. y otro que me gusta para este tipo de carreras es roux,
MarkelCruz24 escribió:Voeckler es un Vinokourov, no sabes como pero esta ahi y es capaz de hacer algo interesante con algo de fortuna.
Sagan estara solo como siempre, no?
El que me deja muchas dudas es Kwiatkowski, no creo que pueda revalidar el titulo
charlesdegaule escribió:Que mala espina me da ver a Rui Costa tan adelante cara al mundial...
chinche2002 escribió:Luego la gente se pregunta xq se le tiene asco al triste de Valverde.
Es sencillo, es una rata dopada, tramposa, egoista y mal compañero.
1 1 VALVERDE BELMONTE Alejandro ESP19800425 MOVISTAR TEAM (MOV) 615
2 7 RODRIGUEZ OLIVER Joaquin ESP19790512 TEAM KATUSHA (KAT) 474
3 5 QUINTANA ROJAS Nairo Alexander COL19900204 MOVISTAR TEAM (MOV) 457
4 2 KRISTOFF Alexander NOR19870705 TEAM KATUSHA (KAT) 453
5 14 ARU Fabio ITA19900703 ASTANA PRO TEAM (AST) 448
6 3 FROOME Christopher GBR19850520 TEAM SKY (SKY) 430
7 4 CONTADOR VELASCO Alberto ESP19821206 TINKOFF - SAXO (TCS) 407
8 6 VAN AVERMAET Greg BEL19850517 BMC RACING TEAM (BMC) 324
9 11 FARIA DA COSTA Rui Alberto POR19861005 LAMPRE - MERIDA (LAM) 324
10 8 PORTE Richie AUS19850130 TEAM SKY (SKY) 314
11 13 DEGENKOLB John GER19890107 TEAM GIANT - ALPECIN (TGA) 302
12 9 URAN URAN Rigoberto COL19870126 ETIXX - QUICK STEP (EQS) 301
13 10 THOMAS Geraint GBR19860525 TEAM SKY (SKY) 283
14 29 DUMOULIN Tom NED19901111 TEAM GIANT - ALPECIN (TGA) 271
15 12 SPILAK Simon SLO19860623 TEAM KATUSHA (KAT) 269
16 16 SAGAN Peter SVK19900126 TINKOFF - SAXO (TCS) 257
17 15 PINOT Thibaut FRA19900529 FDJ (FDJ) 249
18 19 POZZOVIVO Domenico ITA19821130 AG2R LA MONDIALE (ALM) 242
19 17 MATTHEWS Michael AUS19900926 ORICA GREENEDGE (OGE) 221
20 18 MOLLEMA Bauke NED19861126 TREK FACTORY RACING (TFR) 212
21 23 BARDET Romain FRA19901109 AG2R LA MONDIALE (ALM) 206
1 1 SPAIN 1833
2 3 COLOMBIA 1069
3 2 GREAT BRITAIN 1041
4 4 ITALY 1006
5 5 BELGIUM 905
6 8 NETHERLANDS 848
7 7 FRANCE 781
8 6 AUSTRALIA 777
9 9 GERMANY 587
10 10 NORWAY 453
11 15 POLAND 376
12 13 PORTUGAL 355
13 11 CZECH REPUBLIC 306
14 12 SLOVENIA 294
15 14 SWITZERLAND 270
16 17 SLOVAKIA 257
17 16 RUSSIA 257
18 18 UNITED STATES 158
19 19 DENMARK 115
20 22 IRELAND 111
ReinLOL escribió:yo no lo veo para sagan, asi que es probable que lo gane.