A RUEDA - HILO DE CICLISMO

lo mas raruno de todo ha sido moreno moser zumbandose a phinney

ah, y el bialoblocki ese

si llega a estar en el sky... [fumando] [rtfm] [plas]
Tzopo escribió:San pedro, vengo de cenar y me encuentro esto:
1 Vasil Kiryienka (Belarus) 01:02:29
2 Adriano Malori (Italy) 01:02:38
3 Jerome Coppel (France) 01:02:56
4 Jonathan Nicolas Castroviejo (Spain) 01:02:59
5 Tom Dumoulin (Netherlands) 01:03:30
6 Rohan Dennis (Australia) 01:03:37
7 Tony Martin (Germany) 01:03:46
8 Marcin Bialoblocki (Poland) 01:03:51
9 Maciej Bodnar (Poland) 01:03:46
10 Moreno Moser (Italy) 01:04:01
No se ni que comentar.... [fiu]

WTF???
La verdad que no me había imaginado ese podio en ningún momento, así me ha ido en tropela que me salvan el 4º y el 5º [qmparto]
No he podido ver la crono pero imagino que martin no estaba al 100% ni mucho menos. Una pena lo de castroviejo porque ha debido hacer una grandísima crono. 3 segundos se pierden en una curva prácticamente...
Finrod_ escribió:La verdad que no me había imaginado ese podio en ningún momento, así me ha ido en tropela que me salvan el 4º y el 5º [qmparto]

yo he sacado un 92.6% sin tener a ninguno de los tres primeros. ver para creer... Oooh

ha sido muy raruno todo. los tres que eran para mi los maximos favoritos retandose a ver quien lo hacia peor, el polaco ese de un equipo continental primero durante mucho tiempo, moser que ahora ha decidido ser croner, tony martin metiendo mucho tiempo al inicio y perdiendo igualmente mucho a partir de la mitad, dennis cambiando de bici, vandenbroeck tuteando al tio que hizo el record de la hora antes de wiggins, un eritreo haciendolo mejor que uran, y otro colombiano con nombre epico como SEGUNDO MESIAS NAVARRETE NAVARRETE. amen de una retransmision horrible. todo muy...entre [qmparto] y [facepalm]

el domingo puede ser otro descojono.
o la carrera del siglo.
y tan raro, alguna vez habían quedado los 4 primeros en 30 segundos? que hablamos de 63 minutos de crono...
cuando he visto la clasificación he flipado XD bueno ni tan mal me ha ido, castroviejo y otro par me han salvado xD
por cierto, ahora que me fijo...

what? ¬_¬
kxalvictor escribió:por cierto, ahora que me fijo...

what? ¬_¬

Lo de bodnar es 56, supongo que al pavo de cyclingnews de donde saque la clasi se le colo por el shock de ver a vasil de arcoiris, se le puede perdonar.
Bueno compadres, y en ruta que sky va a ganar? [fiu]
Tzopo escribió:Bueno compadres, y en ruta que sky va a ganar? [fiu]

mi reino por geraint thomas de arcobaleno!!!

no lo disputa, estad tranquilos

al turron:

no se cuanto engaña la foto... [looco] es la primera subida

Imagen

no han tapado el canalillo del borde [buuuaaaa]
Ya hay ganas de la carrerita del domingo, yo tengo fé en que sea épica carrera xD
una de fichajes
gianni moscon ha fichado por... el sky

me ha sorprendido mucho.

buen ciclista, muy joven (21) y seguramente el valor italiano mas seguro. actual campeon sub23 italiano y uno de los 5 maximos favoritos para mañana. valido para muchos perfiles, segundo en el tour de flandes sub23, el año pasado gano la piccolo lombardia (lombardia sub23), en el tour del porvenir ha hecho alguna cosa interesante este año aparte de ser segundo en el prologo. lo tenia bajo el radar, pero no me gusta el sky para este corredor.

digo esto para que no empeceis desde ya diciendo que si tal ciclista en el sky esto o aquello, que nos conocemos. este tio apunta a ser un muy buen ciclista.
Celticsfan escribió:http://www.eurosport.es/ciclismo/campeonatos-mundiales/2016/la-dolorosa-y-desagradable-herida-que-derroto-a-tony-martin-en-el-mundial-de-contrarreloj_sto4924326/story.shtml

es que tony martin es un bestia
el muy burro pone lija (sisi, lija, LIJA) en su sillin, para que el cuerpo no se le resbale hacia adelante por el impulso,y luego pasa lo que pasa, y es lo que se ve en las fotos.
ya le paso lo mismo en una itzulia con el maillot y culotte blanco de campeon del mundo, que acabo sangrando por la entrepierna.

lo comentamos en su dia por aqui.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:http://www.eurosport.es/ciclismo/campeonatos-mundiales/2016/la-dolorosa-y-desagradable-herida-que-derroto-a-tony-martin-en-el-mundial-de-contrarreloj_sto4924326/story.shtml

es que tony martin es un bestia
el muy burro pone lija (sisi, lija, LIJA) en su sillin, para que el cuerpo no se le resbale hacia adelante por el impulso,y luego pasa lo que pasa, y es lo que se ve en las fotos.
ya le paso lo mismo en una itzulia con el maillot y culotte blanco de campeon del mundo, que acabo sangrando por la entrepierna.

lo comentamos en su dia por aqui.

Ya me extrañaba su puesto en la CRI,no era nada normal.

https://en.wikipedia.org/wiki/Tuguldur_Tuulkhangai
Mi nuevo ídolo ,el problema va ser escribirlo... [snif]
de hecho martin empezó bastante fuerte la crono y perdió el tiempo en la segunda mitad, por lo que estuve leyendo.

p.d.: lija no es velcro, aunque para el caso lo mismo da. si le hace esa avería a menudo, está claro que algo están haciendo mal.
Que puto animal Tony Martin joder, que dolor solo de pensarlo.

Celticsfan escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/Tuguldur_Tuulkhangai
Mi nuevo ídolo ,el problema va ser escribirlo...

Joder, con ese nombre parece el típico del silmarilion, tuguldur, hijo de draguldur xDDD
En marcha el mundial en ruta sub23 por si teneis curiosidad por ver el circuito.
ReinLOL escribió:En marcha el mundial en ruta sub23 por si teneis curiosidad por ver el circuito.

No lo he visto. Nos puedes comentar que tal son los 3 repechos y el pavé. Tengo un amigo que si le ha echado un ojo y me ha dicho que son mucho más duros de lo que se pensaba, si es así más de uno se quedara fuera.
medran_27 escribió:
ReinLOL escribió:En marcha el mundial en ruta sub23 por si teneis curiosidad por ver el circuito.

No lo he visto. Nos puedes comentar que tal son los 3 repechos y el pavé. Tengo un amigo que si le ha echado un ojo y me ha dicho que son mucho más duros de lo que se pensaba, si es así más de uno se quedara fuera.

bueno, a mi me han decepcionado un poquito. NO da para romper el grupo, solo estirarlo, eso si, mucho. se han creado minicortes de varios grupos, pero una diferencia cosa de dos o tres segundos como mucho.

lo bueno, es que la reagrupacion es muy complicada, se rueda muy rapido, y recuperar posiciones es muy dificil. los tres primeros en la cima de la primera rampa han sido los tres primeros en meta, y como digo sin mucha diferencia entre los ciclistas, como puedes ver en el resultado que pongo al final.

un par de apuntes, en la ultima vuelta ha llovido un poquito, y eso ha provocado una caida en la ultima curva antes de la primera subida, y otra justo al pie de la primera subida, un belga que estaba subiendo el paves recien mojado de pie [facepalm] . tambien me he percatado como un ciclista italiano ha entrado en esta primera subida un poco rapido y no se si ha pillado un agujero o que, pero se ha quedado plantado. habra que mirarlo. en ese sentido es lo que esperaba, importantisimo, capital, la buena colocacion, el hacer la primera subida en cabeza. sino, se ha visto que es complicadisimo recuperar posiciones, y por consiguiente, ganar.

importantisimo tambien la tecnica. sin ser el recorrido nada dificil en ese sentido, trazar bien una curva en bajada te puede dar un segundo que a la postre te de el titulo, como ha sido el caso en sub23.

ha sido divertido,los ultimos 5 kilometros son electricos y la ultima recta agonica si vas solo en cabeza XD

1. Ledanois (FRA) 3:54:45
2. Consonni (ITA) m.t.
3. Turgis (FRA) a 2
4. Moscon (ITA) m.t.
5. Kamp Egested (DEN) a 5
6. Lienhard (SUI) m.t.
7. Schlegel (CZE) m.t.
8. Gaday (ARG) m.t.
9. De Vos (Canadá) a 10
10. Kämna (GER) a 12
11. Kudus (ERI) m.t.
12. Bohli (SUI) m.t.
13. Haig (AUS) m.t.
14. Kerkhof (NED) m.t.
15. Raim (EST) m.t.
16. Paluta (POL) m.t.
17. DeClercq (BEL) m.t.
18. Kaczmarek (POL) m.t.
19. Farazijn (BEL) m.t.
20. Donohoe (AUS) a 16

ahi mis gabachos [plas] [beer]
Hola, estoy tomándome una birramoretti en la ligure italiana. Algun alma caritativa que vaya comentando la carrera?.

Grazie.

Pd: Como decir "Grazie" sin parecer Marlon Brando en el Padrino?. No soy capaz.
charlesdegaule escribió:Hola, estoy tomándome una birramoretti en la ligure italiana. Algun alma caritativa que vaya comentando la carrera?.

Grazie.

Que dejes de ciclarte,segundo aviso.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Hola, estoy tomándome una birramoretti en la ligure italiana. Algun alma caritativa que vaya comentando la carrera?.

Grazie.

He oído que el próximo mundial se puede ver en tu casa y que todos los eolianos del hilo estamos invitados.

Cuenta con mi espada.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:

Grazie.

He oído que el próximo mundial se puede ver en tu casa y que todos los eolianos del hilo estamos invitados.

Cuenta con mi espada.

No cogemos [hallow] .

Kwiatkowski ficha por Sky [fumando] .
Celticsfan escribió:No cogemos [hallow] .

ahora que os quereis independizar os hacen llegar las noticias con retraso.

por cierto, os cortaran tdp? te puedo hacer streaming como ultimo recurso.

para el mundial apuesta por olano, que todos van a vigilar la rueda de indurain y puede aprovecharse de ello.
ReinLOL escribió:

para el mundial apuesta por olano, que todos van a vigilar la rueda de indurain y puede aprovecharse de ello.

Si pilo canales de otros países [hallow] .
Yo apuesto por el campeón de Vietnam,si es que hay uno.
Perico Delgado ficha por Reynolds.
¿A qué hora creéis que acabará?
Me da a mí que me lo voy a tener que perder...
cbd escribió:¿A qué hora creéis que acabará?
Me da a mí que me lo voy a tener que perder...

hacia las 21:30, acaba de empezar. a mi me pilla al descanso del derby... a ver si lo ponen en algun bar...

Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:

Si pilo canales de otros países [hallow] .
Yo apuesto por el campeón de Vietnam,si es que hay uno.
Perico Delgado ficha por Reynolds.

hombre claro que hay campeon vietnamita, pero me decepcionar mucho, pensaba que animarias al de hong kong, por parentesco y facilidad de pronunciacion del nombre.

http://www.cqranking.com/men/asp/gen/ri ... derid=9107
Parece que Holanda tiene ganas de dar guerra
El de Hong kong es el favorito,no voy con los favoritos [fumando] .

De aquí 2 h ,vuelven a darlo en TDP ,que dan tenis joder.
MarkelCruz24 escribió:Parece que Holanda tiene ganas de dar guerra

Solos no van a poder. Cortan el peloton pero se reagrupa rapido. Y no pueden hacer eso durante 230 km. Belgica deberia ayudar, y tambien el movistar XD
Que 3 de Sky ,se llevan los metales?
Celticsfan escribió:Que 3 de Sky ,se llevan los metales?

Kyrienka y 2 mas

gerrans, flecha, y boasson hagen
ReinLOL escribió:

Y Beñat y Landa que desde su casa y en dos días ya están a tono [+risas]
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:

Y Beñat y Landa que desde su casa y en dos días ya están a tono [+risas]

Sumale a nieve y ya tenemos el skytel
Stylish escribió:Teledeporte bien, no?

en la web
http://www.rtve.es/deportes/directo2/
Ya vengo a trollear,que acabó el basket [fumando] .

Como va esto?
Celticsfan escribió:Ya vengo a trollear,que acabó el basket [fumando] .

Como va esto?

Ataque de pantani en el mortirolo. Sufre berzin
ReinLOL escribió:

Como va esto?

Yo a Berzin ,le veo el típico flor de una grande y futuro vendedor de coches,en unos años me citáis [fumando] .
Hoy gana Freire, solo te digo eso. Veo futuro al chaval.
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:

Como va esto?

Yo a Berzin ,le veo el típico flor de una grande y futuro vendedor de coches,en unos años me citáis [fumando] .

Berzin ganará 7 tours y será una leyenda de este deporte, como Olano.
El cámara está borracho?
kxalvictor escribió:El cámara está borracho?

Ayer enfocaba las perolas de las feminas

soy yo o mi ansiedad, o ¿VEO UNA GOTA EN LA CAMARA?
MarkelCruz24 escribió:CAIDA

Menuda hostia.
Que pedazo de mundial se esta marcando holanda. No van a ganar pero se merecen un aplauso muy grande
Los belgas se han matao varias vueltas y ahora ni se les ve.
En la vuelta ataco zubeldia
en el mundial mollema

Se acaba el mundo
12190 respuestas