medran_27 escribió:Por cierto, me he estrenado con un podium en tropela. Para llevar nada y menos viendo ciclismo no está mal
tenias buen equipo, te fallo nibali, pero tuviste otros ingresos de puntos importantes, como majka. yo la verdad que tuve mucha suerte porque casi todos cogieron a nibali o froome.
por cierto, a partir de mañana por la noche se abre el plazo para los equipos del mundial
si necesitais ayuda con las feminas os puedo echar una mano. aunque lo mismo acabo gafando a alguna... que ya nos conocemos.
la quiniela tiene la ventaja de que casi siempre suelen disputarse las victorias entre las mismas 20 o 30 corredoras. tambien podeis usar el cqranking, que tiene seccion femenina.
boamorte escribió:Que pena que no haya un hueco en el mundial para Roelandts, supongo que no lleva una temporada muy fina, no
@ReinLOL?
para lo que es el, temporada bastante buena, sin victorias, algun puesto meritorio, pero en clasicas dando nivel mas que bueno sin ser la baza principal del equipo. vamos, que te puede ayudar hasta el final.
san remo 11
gante wevelgem 7 despues de ir fugado la tira de kilometros, en una carrera durisima que se rompio con la tormenta, abanicos,...
e3 harelbeke 7
tour de flandes 8
roubaix 21 en el grupo de cabeza
en el nacional belga segundo, en una carrera muy bonita
plouay 5
y ayer 11
en etapas sueltas bastantes top10, varios segundos, algun tercero,...
a mi se me hace raro que un tio con esta hoja de presentacion no este en una carrera como el mundial. habra gente mucho peor en otras selecciones. pero claro, es que en belgica... no va ni wellens. es la ostia. entiendo que hay que llevar a currelas, pero joer... lleva a estos de currelas.
el problema, otra vez, como en otros paises, es el ego de sus lideres.
en belgica la rivalidad ettix-lotto es equiparable al real madrid-barcelona. y si el seleccionador es coleguita de boonen por ejemplo, nos encontramos con que medio equipo es del ettix, y del lotto van solo 2.
pero bueno, tampoco es que desmerezcan los que van en su lugar asi que...