› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Finrod_ escribió:Donde puedo ver los perfiles porque en la gaazetta no los he encontrado, he encontrado lo que ya vi la semana pasada
boamorte escribió:¿Habéis visto la Binche Chimay Binche? Que tramos más chulos había en las carreteras, la he estado viendo un rato y me ha encantado. Ha ganado muy bien Ramon Sinkeldam, ciclista que no tengo yo muy controlado, a ver que dicen los masters del hilo. A Terpstra lo han cazado después de muchos km escapado y el gran Roelandts ha estado ahí para intentar ganar a poco de meta, arrgh que pena
kxalvictor escribió:joer, pues tiene muy buena pinta ese recorrido del giro. hay de todo y repartido:
- cronos planas, mixtas y en escalada.
- etapas completamente planas.
- etapas para fugas.
- etapas de montaña que acaban arriba y abajo, cortas y largas, con puertacos y revienta-piernas.
al final esto depende de los ciclistas, pero me gusta el recorrido la verdad.
Celticsfan escribió:Un recorrido montañoso para el último Tour de Contador
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/10 ... 34608.html
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Un recorrido montañoso para el último Tour de Contador
¿el ultimo tour de contador?
doble contra sencillo a que no...
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Un recorrido montañoso para el último Tour de Contador
¿el ultimo tour de contador?
doble contra sencillo a que no...
No dijo,que se retiraba en 2016?
charlesdegaule escribió:Imagino que Piti no ha ido a la ceremonia para no ponerse a llorar .
Si no, el que solo esté Froome es un mal presagio para el Tour si vuelve a sacársela con la ayuda de la incomparecencia de los demas.
ReinLOL escribió:si quintana no gana este tour no va a ganar ninguno.
AR4SH1 escribió:Hola a todos
Una preguntilla, ¿hay expertos en el tema de luces para las bicis?
Tengo que comprarme una y mirando me encontré con estos:
http://www.ebay.es/itm/New-SolarStorm-2 ... 1360152244
No sé si calidad/precio valdrá la pena, por eso pido consejos eoliano.
Dejo unos vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=FdziUfXgZrI
https://www.youtube.com/watch?v=pG-NSalpiv4
https://www.youtube.com/watch?v=ckc5vSE1M-4
¿Hay a lo mejor otro mejor? El tema del radio de alcance en anchura me preocupa, busco que pegue un buen trallazo y que pille un buen ancho.
Saludos.
ReinLOL escribió:AR4SH1 escribió:Hola a todos
Una preguntilla, ¿hay expertos en el tema de luces para las bicis?
Tengo que comprarme una y mirando me encontré con estos:
http://www.ebay.es/itm/New-SolarStorm-2 ... 1360152244
No sé si calidad/precio valdrá la pena, por eso pido consejos eoliano.
Dejo unos vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=FdziUfXgZrI
https://www.youtube.com/watch?v=pG-NSalpiv4
https://www.youtube.com/watch?v=ckc5vSE1M-4
¿Hay a lo mejor otro mejor? El tema del radio de alcance en anchura me preocupa, busco que pegue un buen trallazo y que pille un buen ancho.
Saludos.
lumens y autonomia, o soy un cegato o no los veo. y al final es lo mas importante.
el precio parece bueno
El Tour y la Vuelta se retiran del calendario UCI
Amaury Sport Organisation, propietaria de las dos carreras, reiteró su preferencia "por un modelo europeo abierto" en el que "el criterio deportivo se sitúe en primer lugar".
Los organizadores del Tour de Francia y de la Vuelta a España se retirarán del calendario oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) a partir de 2017, ante el desacuerdo con la reforma emprendida en el mismo, que prevé un grupo cerrado de equipos para la primera división. Amaury Sport Organisation (ASO), propietaria de Tour y Vuelta, anunció este viernes que esta carrera y el resto de las que organiza, como París-Niza, la París-Roubaix, la Flecha Valona, la Lieja-Bastoña-Lieja o la Dauphiné, estarán en 2017 en el calendario "Hors Classe".
"La UCI ha adoptado una reforma del calendario World Tour caracterizado por un sistema deportivo cerrado", indicó ASO, que reiteró su preferencia "por un modelo europeo abierto" en el que "el criterio deportivo se sitúe en primer lugar".
Los organizadores del Tour y de la Vuelta esperan que la importancia de sus carreras siga atrayendo a los principales equipos pese a no formar parte del calendario oficial de la UCI, indicaron. ASO viene marcando desde hace meses su oposición al sistema de selección de equipos que se incluye en la reforma del calendario, en el que un grupo cerrado de formaciones tendrán asegurada su presencia en la primera división.
En la actualidad, la licencia World Tour depende de los resultados deportivos de los ciclistas que forman parte del equipo, medidos a través de un sistema de puntos. La salida de las carreras de ASO del calendario de la UCI les permite seleccionar libremente los equipos que participarán en sus competiciones
medran_27 escribió:El Tour y la Vuelta se retiran del calendario UCI
Amaury Sport Organisation, propietaria de las dos carreras, reiteró su preferencia "por un modelo europeo abierto" en el que "el criterio deportivo se sitúe en primer lugar".
Los organizadores del Tour de Francia y de la Vuelta a España se retirarán del calendario oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) a partir de 2017, ante el desacuerdo con la reforma emprendida en el mismo, que prevé un grupo cerrado de equipos para la primera división. Amaury Sport Organisation (ASO), propietaria de Tour y Vuelta, anunció este viernes que esta carrera y el resto de las que organiza, como París-Niza, la París-Roubaix, la Flecha Valona, la Lieja-Bastoña-Lieja o la Dauphiné, estarán en 2017 en el calendario "Hors Classe".
"La UCI ha adoptado una reforma del calendario World Tour caracterizado por un sistema deportivo cerrado", indicó ASO, que reiteró su preferencia "por un modelo europeo abierto" en el que "el criterio deportivo se sitúe en primer lugar".
Los organizadores del Tour y de la Vuelta esperan que la importancia de sus carreras siga atrayendo a los principales equipos pese a no formar parte del calendario oficial de la UCI, indicaron. ASO viene marcando desde hace meses su oposición al sistema de selección de equipos que se incluye en la reforma del calendario, en el que un grupo cerrado de formaciones tendrán asegurada su presencia en la primera división.
En la actualidad, la licencia World Tour depende de los resultados deportivos de los ciclistas que forman parte del equipo, medidos a través de un sistema de puntos. La salida de las carreras de ASO del calendario de la UCI les permite seleccionar libremente los equipos que participarán en sus competiciones
@ReinLOL y de más expertos. Podéis comentar vuestra opinión sobre esto y que supondría. Porque a mi me parece bastante importante pero no alcanzo a ver a que puede ocasionar esto.
Raskolnikov escribió:
Si la de Maradona fue la "mano de dios", este es el "pie de dios". Hoy por culpa de ese enganchón no se ha podido proclamar campeón del mundo otra vez, pero da igual..el propietario de ese pie cuando se pase a ruta le va a dar a su abuelo en unos años el Tour que nunca tuvo, dicho queda . Solo espero que Pou-Pou viva todavía para verlo.
Raskolnikov escribió:Si, si que lo he visto @ReinLOL , la verdad es que hace años había visto alguna carrera suelta de CX pero no era entendido (ni lo soy ahora, ni mucho menos) ni lo seguía con regularidad, en cambio esta temporada si que me he hecho bastante asiduo y ya voy conociendo mejor los nombres y tal y para ello ha contribuido mucho el hype de Van der Poel..es que siendo hijo y nieto de quien es..pues menudos genes.
Pero vaya, que lo que más me mola del holandés es su manera de correr más con el corazón que con la cabeza, ese carácter, ese carisma a lo Sagan y le veo un potencial brutal, joder que con 20 años ya ha sido campeón del mundo absoluto de CX y Sub-23 de ruta en Florencia.
Lastima de que Nys no haya podido pillar medalla hoy en su despedida..tampoco se que le ha pasado al mismo Van der Poel al final que parecía que había remontado hasta el bronce y luego ha quedado 5 o 6.
Obviamente lo de hombre-Tour nuevo Merckx para el nietisimo era más una sobrada que otra cosa jaja, que luego igual cuando se dedique a ruta por completo pues es un Boom o un Stybar de la vida (sin despreciar a ese par) pero joder..no me digas que no molaría que el chaval le diera al abuelo el Tour que no pudo llevarse..
Por morfología pues si, para piedras veo más a Van Aert que a VdP, el segundo yo lo veo más ardenero tal como dices,le falta cuerpo,corpulencia para ser coco en una Roubaix o Flandes, pero muero de ganas de verlo ya yo que se..en una Strade Bianche, a ver que tal se desenvuelve.
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
a ver, yo a landa, si hace una aproximacion al giro como la del pasado año, le veo en el peor de los casos peleandolo tanto o mas que el pasado año. luego ganara o no. pero si, a nivel de igualdad de posibilidades que cualquier otro favorito. lo del pasado año fue brutal. que la unica razon de no ganarle el giro a contador fue que su director no se lo permitio. y es de suponer que en sky no le haran la putada.
en cuanto a los jjoo, pues no he visto aun el recorrido. el perfil da pie a entender que es duro, pero tengo que verlo con mis ojos. aun y con todo, en una carrera de un dia, sin pinganillos y sin treno, a mucha gente se le va a hacer raro, y ya sabemos que algunos ciclistas que cuando no tienen pinganillo se cortocircuitan. por ejemplo no veo a froome ganando el oro en rio. pero tengo que verlo, como es la bajada, etc.
las piedras... a ver, cancellara se retira este año (se retra de verdad, no como contador) por lo que se va a dedicar a disfrutar y a dar espectaculo. el que quiera hacer buenas piedras, solo debe seguirle la rueda. bueno, el que pueda, claro. y quien tenga claro esto, tendra mucho ganado. y sagan sera uno de ellos. mas que nada porque es lo que hizo hace dos años. es de suponer que sagan ha dado un paso al frente, tanto en confianza por el arco iris, como en resistencia. asi que sera raro que no moje en alguna de las tochas, lease san remo o ronde. roubaix... es una incertidumbre incluso en la vispera, porque depende mucho del tiempo, y no me mojare aun.
Finrod_ escribió:Pues yo a Landa le veo el handicap de la crono, ahí puede perder mucho. Pero se puede salvar, yo siempre recuerdo el mismo caso, poneros un video de Nibali hace años y ahora, fijaros como corrige la postura y ha ganado mucho tiempo, y a no ser que seas un Purito de la vida que tenían que hacerle cuadros de chica porque le sobraba puede acoplarte bien. Vamos no se cuanto mide Landa pero seguro que más de 1.65 coge. Pero que yo siempre con Nibali, siempre y cuando no llegue como llegó al Tour. Al final esto son estados de forma y yo no me jugaría mi dinero a un ciclista que no haya hecho más de una gran vuelta como aspirante para apostar por él.
Pd: no tengo ni idea de ciclocross pero siempre me gusta leeros y aprender
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Pues yo a Landa le veo el handicap de la crono, ahí puede perder mucho. Pero se puede salvar, yo siempre recuerdo el mismo caso, poneros un video de Nibali hace años y ahora, fijaros como corrige la postura y ha ganado mucho tiempo, y a no ser que seas un Purito de la vida que tenían que hacerle cuadros de chica porque le sobraba puede acoplarte bien. Vamos no se cuanto mide Landa pero seguro que más de 1.65 coge. Pero que yo siempre con Nibali, siempre y cuando no llegue como llegó al Tour. Al final esto son estados de forma y yo no me jugaría mi dinero a un ciclista que no haya hecho más de una gran vuelta como aspirante para apostar por él.
pues para el curso que viene pienso dar la murga con el ciclocross y enganchar a mas gente que he estado yo solo por aqui sin nadie con quien comentar. es una disciplina espectacular, y suelen ser carreras de una hora, sabados y domingos, de 15:00 a 16:00, y se pasa volando. vamos, que para ver el telediario... mejor esto. a mi me gusta mucho y este año que lo he podido seguir con un poco de seriedad, mas aun, a pesar de tener que tirar de enlaces en flamenco y del canal de la uci de youtube para los directos (ademas estan colgadas varias carreras de la temporada en curso). lastima que ha llovido poco este otoño-invierno y las carreras han sido sin mucho barro, pero por lo demas muy contento con la temporada de momento.
por cierto, landa a hecho 2 gv a nivel sobresaliente cuesta arriba.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Pues yo a Landa le veo el handicap de la crono, ahí puede perder mucho. Pero se puede salvar, yo siempre recuerdo el mismo caso, poneros un video de Nibali hace años y ahora, fijaros como corrige la postura y ha ganado mucho tiempo, y a no ser que seas un Purito de la vida que tenían que hacerle cuadros de chica porque le sobraba puede acoplarte bien. Vamos no se cuanto mide Landa pero seguro que más de 1.65 coge. Pero que yo siempre con Nibali, siempre y cuando no llegue como llegó al Tour. Al final esto son estados de forma y yo no me jugaría mi dinero a un ciclista que no haya hecho más de una gran vuelta como aspirante para apostar por él.
pues para el curso que viene pienso dar la murga con el ciclocross y enganchar a mas gente que he estado yo solo por aqui sin nadie con quien comentar. es una disciplina espectacular, y suelen ser carreras de una hora, sabados y domingos, de 15:00 a 16:00, y se pasa volando. vamos, que para ver el telediario... mejor esto. a mi me gusta mucho y este año que lo he podido seguir con un poco de seriedad, mas aun, a pesar de tener que tirar de enlaces en flamenco y del canal de la uci de youtube para los directos (ademas estan colgadas varias carreras de la temporada en curso). lastima que ha llovido poco este otoño-invierno y las carreras han sido sin mucho barro, pero por lo demas muy contento con la temporada de momento.
por cierto, landa a hecho 2 gv a nivel sobresaliente cuesta arriba.
Y que meses se supone que abarca la temporada de ciclocross? Porque yo por ejemplo en ruta siempre doy el pistoletazo de salida en París-Niza a pesar de que se que antes hay cosas interesantes.
Lo digo por darle si eso una oportunidad al ciclocross a ver si me gusta que como amante del ciclismo no hago escrupulos a ninguna modalidad.
Raskolnikov escribió:Imagino que @ReinLOL la estará viendo, pero por si alguno se quiere enganchar aún está a tiempo, menudo carrerón de la Superprestige de CX estamos viendo, que duelo a cara de perro entre VdP y Van Aert, vaya carrerón joder..vaya carrerón
Ahí dejo link, última vuelta
http://www.bvls2016.sc/stream3.html