› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ELeK escribió:Quién ganó al final? no estaba ayer en casa si no ya hubiera visto.
Una cosa, vosotros que seguís mucho el ciclismo, seguís alguna página en particular? porque intentar buscar algo en los periódicos habituales es como intentar buscar una aguja en un pajar. Al final algo ves, pero generalmente malo y mal redactado o equivocado.
ELeK escribió:Quién ganó al final? no estaba ayer en casa si no ya hubiera visto.
Una cosa, vosotros que seguís mucho el ciclismo, seguís alguna página en particular? porque intentar buscar algo en los periódicos habituales es como intentar buscar una aguja en un pajar. Al final algo ves, pero generalmente malo y mal redactado o equivocado.
ELeK escribió:me perdí la final de CX, me pasé el sábado durmiendo, caguen la puta
ya hay ganas que empiece el tropela jeje
1. Geraint Thomas (Team Sky) 18:34:15
2. Ion Izagirre (Movistar Team) a 0:19
3. Alberto Contador (Tinkoff) a 0:26
4. Thibaut Pinot (FDJ) a 0:32
5. Primoz Roglic (LottoNL-Jumbo) a 0:49
6. Tony Gallopin (Lotto-Soudal) a 0:50
7. Ilnur Zakarin (Katusha) a 1:03
8. Jarlison Pantano (IAM Cycling) a 1:04
9. Fabio Aru (Astana) a 1:25
10. Amaro Antunes (LA-Aluminios) a 1:27
Raskolnikov escribió:Jojojo igual Saxo lo peta, aunque yo creo que quien realmente lo va a volver a petar este año va a ser SKY otra vez.
Me hace pensar ello porque que sus 3 nuevos fichajes Top (Landa, Kiwi y Beñat) ya a 21 de Febrero hayan caído enfermos (el primero ni siquiera ha debutado aún) es clara muestra de que les están ajustando bien la mandan..perdón, de que les está costando acostumbrarse a los duros planes de entrenamiento de Brailsford pero que volverán como motos. Eso si, los tops del equipo British a tope, solo caen los nuevos con esas "illness" , todo muy normal, vayan pasando..
ReinLOL escribió:
mal kristoff, al paso por oude kwaremont (a 90 de meta) se iba quedando y sagan ha pegado un arreon cuando se lo han chivado por el pinganillo. a mi sagan me parece que se llevara su primer monumento este año, y estoy medianamente seguro que seran minimo dos. sin dege y con kristoff asi de mal, y milan san remo a tres semanas vista, para mi es favoritisimo y en ronde, a no ser que cancellara este mejor que hace dos años, que eso ya es estar casi a nivel dios cancellara, y sabiendo que sagan se quedo a dos pedaladas de aguantarle la rueda en aquella ocasion
@ELeK
tienes prisa eh?
yo tengo que ponerme al dia aun, que no si ni quienes van a paris niza y quienes a tirreno...
Raskolnikov escribió:Leo que llueve con cierta alegría en Siena..esa llegada bajo la lluvia con el muro Guillenesco de la Via Santa Caterina puede ser épico. También que Etixx está tirando a fuego ahora y está dejando bastante cadaveres y que se ha caído Paterski, que parece que se ha hecho bastante daño.
Que conecten ya cohoneees!!!
boamorte escribió:No lo iba a dar igualmente pero escenario perfecto para que Stybar no de ni un relevo
ReinLOL escribió:boamorte escribió:No lo iba a dar igualmente pero escenario perfecto para que Stybar no de ni un relevo
yo hoy, no es que le justifique, pero es que no podia darlo.
las estrategia del ettix era clara. superioridad --> que salte el menos fuerte --> que el mas fuerte chupe rueda
pero da igual
muy bestia cancellara. jugon
Raskolnikov escribió:Enorme alegría la que me he llevado al final, primero porque ha ganado Fabian (tal y como predije ) y segundo porque no ha ganado el ratero, la garrapata de Stybar , aunque es cierto que al final ha hecho más o menos lo que tenía que hacer. Leyenda viva del ciclismo Cancellara, y que miedito está metiendo para las piedras. HUEVOS CUADRADOS ESPARTACO.
Solo yo ha visto al final que se lo llevaba Brambilla? joder..me ha recordado un poco a la Lieja del año pasado, que al final Valverde alcanzó a Moreno pero por las imágenes parecía que no llegaba. 3 Etixx de 5 pero nada.
Muy decepcionantes Valverde y sobretodo Nibali..definitivamente a los dos no se les da esta carrera.
Raskolnikov escribió:Menudo cerdo que está hecho Nacer Bouhanni, lo de hoy ha sido de traca ya, y joder, que no es la primera vez..que asco me da este tío.
Y el entrevistador de la TV Francesa que omite totalmente la cerdada que le ha hecho a Mathews
ELeK escribió:Raskolnikov escribió:Menudo cerdo que está hecho Nacer Bouhanni, lo de hoy ha sido de traca ya, y joder, que no es la primera vez..que asco me da este tío.
Y el entrevistador de la TV Francesa que omite totalmente la cerdada que le ha hecho a Mathews
justo venía a comentarlo acabo de ver un gif madre mía que cebada. A casita que le han mandado si no entendí mal. Encima que no le ha valido ni para ganar xD
A ver si aprende.
Raskolnikov escribió:Menudo cerdo que está hecho Nacer Bouhanni, lo de hoy ha sido de traca ya, y joder, que no es la primera vez..que asco me da este tío.