medran_27 escribió:ReinLOL escribió:En marcha el mundial en ruta sub23 por si teneis curiosidad por ver el circuito.
No lo he visto. Nos puedes comentar que tal son los 3 repechos y el pavé. Tengo un amigo que si le ha echado un ojo y me ha dicho que son mucho más duros de lo que se pensaba, si es así más de uno se quedara fuera.
bueno, a mi me han decepcionado un poquito. NO da para romper el grupo, solo estirarlo, eso si, mucho. se han creado minicortes de varios grupos, pero una diferencia cosa de dos o tres segundos como mucho.
lo bueno, es que la reagrupacion es muy complicada, se rueda muy rapido, y recuperar posiciones es muy dificil. los tres primeros en la cima de la primera rampa han sido los tres primeros en meta, y como digo sin mucha diferencia entre los ciclistas, como puedes ver en el resultado que pongo al final.
un par de apuntes, en la ultima vuelta ha llovido un poquito, y eso ha provocado una caida en la ultima curva antes de la primera subida, y otra justo al pie de la primera subida, un belga que estaba subiendo el paves recien mojado de pie
. tambien me he percatado como un ciclista italiano ha entrado en esta primera subida un poco rapido y no se si ha pillado un agujero o que, pero se ha quedado plantado. habra que mirarlo. en ese sentido es lo que esperaba, importantisimo, capital, la buena colocacion, el hacer la primera subida en cabeza. sino, se ha visto que es complicadisimo recuperar posiciones, y por consiguiente, ganar.
importantisimo tambien la tecnica. sin ser el recorrido nada dificil en ese sentido, trazar bien una curva en bajada te puede dar un segundo que a la postre te de el titulo, como ha sido el caso en sub23.
ha sido divertido,los ultimos 5 kilometros son electricos y la ultima recta agonica si vas solo en cabeza
ahi mis gabachos