Vamos a ver si esto esta claro del todo.
Es desde luego megaupload quien esta haciendo las cosas mal porque para empezar esta "min-tien-do".
Lo que no puede ser, es que te anuncien las cuentas premium como "baja a la velocidad de tu conexion" y en realidad megaupload de por si tenga capados TODOs los servicios.
los no premium a unos 600-800kbps
los premium a 1500-6000kbps
Y eso contando que el servidor de megaupload en concreto no este petado o sera mucho menos.
Que pasa? que la gente que se pone velocidades altas (yo por ejemplo, que tengo 100mb) estamos pagando 100mb, estamos pagando cuenta premium de megaupload, deberiamos tener acceso a la conexion que hemos pagado, y tenemos un capado ilegal.
Con 100mb se deberia bajar a 14.000kbps (14MB/s)
El caso es, que si bajas a 5.000kbps por premium *depende de las horas* si pones 3 descargas simultaneas si llegas a los 14.000/15.000 KBps.
El caso aqui es, que independientemente de la conexion que tengas o de si eres premium o no, los servidores fisicos de megaupload tienen un capado para evitar excesos del ancho de banda, limitando el ancho de banda por conexion a lo que he puesto al principio.
Y esto es denunciable.
Desde luego que si no tienen ancho de banda suficiente que paguen ellos (MEGAUPLOAD) el ancho que sea necesario y/o mejores los servidores.
que esto es IR PARA ATRAS.
Mientras que las velocidades ya son bastante decentes toda la red es un maldito embudo de conexiones.
Y en vez me mejorar las estructuras y dar mas ancho de banda se capan los servidores.
Que pasa? que el usuario de a pie al ver que no tiene lo que paga se queja a su ISP. pero uy! esque no es el ISP quien tiene culpa, es el bloqueo que estan haciendo servicios online.
Que por cierto el titular d ela noticia es poco especifico. *aunque el cuerpo de la noticia no*
Ya que aqui el caso es muy diferente porque no hablamos de tema de pirateria o copyright.
Si a megaupload no le sale de los huevos ofrecer "a los que pagan" el servicio que pagan desde luego que voto que lo capen en todos los paises posibles.
A ver si asi se replantea seguir igual o "invertir" en mejores medios.