A29C escribió:harada escribió:Bueno yo ya me he cambiado, ayer vinieron los tecnicos de telefonica a cambiarme el par de sitio y ya estoy con Jazztel, de bajar este ultimo mes de Megaupload entre 30 y 120 KB/sg con muchas suerte y el maximo de descargas permitidas por Jdownloader a la vez, a bajar a entre 1,8 y 2,3 MB/sg.
Que se vayan a reir a la cara de otro los señores de Francetelecom y su capado.
Y lo mejor el telefono ya no tiene que estar enchufado al router.
yo esto pensando en hacer lo mismo... ayer llame y me reconocieron k era problema de ya.com. hoy llamare a bajas para meter algo mas de presion a ver k pasa y si el lunes no se ha resuelto me paso a jazztel..
por cierto, ¿tuviste k mandar algun fax etc para date d baja en ya.com o lo tramito todo jazztel? ¿como lo hiciste? gracias.
Si lo que quieres es cambiarte a Jazztel no llames a Ya.com para darte de baja porque entonces perderas el numero de telefono seguramente si tienes con ellos el yacom total, y ademas te querran cobrar los gastos de la baja, llama a Jazztel o mejor entra en su web y mira su oferta de 20 mb, te pedira que metas tu teléfono en la web para comprobar la cobertura geográfica, y puedes contratarlo desde la web o bien como hice yo, mirar solo la cobertura y como les queda reflejado tu telefono te llaman ellos como me hicieron a mi, al dia siguiente me llamaron.
Ellos se encargan de hacerte la portabilidad segun me dijo el chico, aun asi el viernes que es cuando se me hace efectiva la portabilidad llamare a Ya.com para cerciorarme de que me han dado de baja.
Yo por ahora no puedo recibir llamadas, solo hacerlas y navegar y descargar con Jazztel hasta que se haga efectiva la portabilidad el viernes, pero vamos es un mal menor, vinieron el lunes los de telefonica y el viernes ya estare 100% migrado segun me han dicho.
Ayer me llamaron de yacom preguntandome porque no les habia llamado y porque me queria cambiar y demas historias, ante el argumento del capado me vinieron con que "es un problema generalizado a todas las operadoras por la saturacion, ya que el propietario de las lineas es telefonica, no jazztel ni yacom", vamos que segun este argumento la red Albura no existe...... en fin. Luego que claro que ellos no tenian culpa de que no les proporcionaran un cable mejor, y ya lo mejor fue cuando le dije que en mi propia casa la tasa de descarga con yacom era de 40 kb/sg y el mismo dia con Jazztel habia pasado a 2 MB/sg, la contestacion es que tengo una linea ficticia y que el viernes me ira mal..... en fin, espero que no tenga razon pero vamos pa mear y no echar gota lo de esta gente, si es publico lo del capado y como le dije ya sabemos que es decision a nivel europeo para ahorrar costes al menos ten la decencia de no engañar a la gente.
De momento no tengo quejas de Jazztel, de momento va como un tiro y sin problemas, de momento, espero que siga asi muuuuuuucho tiempo, porque entonces seguire siendo cliente muuuuuucho tiempo.