Haber para los que piensan en cospiraciones internacionales.
Hablando en españa, yo uso telefonica y de vez en cuando para cosas puntuales descargo desde MU/RS/FS/SU, etc etc etc... y dependiendo de la popularidad del archivo este va mucho mas rapido o menos. razones...
Que yo sepa cuando subes un archivo a sus servidores estos están almacenados virtualmente o sea en flash con soporte fisico HDD(o sea que el archivo esta disponible almacenado en flash, y tiene una copia propia en HDD fisico para cuando mantenimientos, etc etc). Si la lectura del servidor es de digamos 1000MB/SEC (Que es una puta barbaridad) si hay 6.000 usuarios chupando del mismo sitio por mucha banda ancha que tenga MU o cualquier otro servidor la velocidad se limita por la capacidad del propio server de leer, escribir, y mandar paquetes que le van pidiendo..... eso es de cajón...
Aparte de que los servidores de dichas compañias no se encuentran alojados en españa por lo tanto por ellos te garantizan la velocidad máxima, pero la velocidad máxima que pueda otorgarte la red si la red te otorga 40kb/sec ellos te garantizan que tendras 40kb/sec.
Dejar de decir que están capando las conexiones, excepto por lo visto en estos dos casos, ahora habra que ver si es verdad o no, o si simplemente MU quiere lavarse las manos....
MU sigue siendo una compañia que quiere beneficiarse de lo que otros ponen en sus servidores y no se yo si gastaran mucho en infractucturas.
Para los que no lo crean... pueden hacer un pequeño experimento en el pc..
///////////////////////////////////////////////////////////
Copiar mediante usb 2.0/3.0 un archivo de gran tamaño y a la vez volver a copiar muchos archivos pequeños de un sitio del pc a otro, hacer tareas donde el hdd tenga que moverse vereis como el tiempo de transferecia del usb va aumenntado considerablemente dependiendo si aumentamos el uso de lectura/escritura del propopio HDD..
Ahora aplicarlo a un servidor donde el ubs son los usuarios y el hdd el server.. y tendreis la respuesta.
Aparte de el estado de la red internacional, saturacion etc etc etc etc