homer333 escribió:soy de ya.com, de momento, me da igual si no cumplo la permanencia, pero ¿se puede hacer algo contra esto?, porque si no se puede me cambio de compañia ahora mismo.
shevita07 escribió:homer333 escribió:soy de ya.com, de momento, me da igual si no cumplo la permanencia, pero ¿se puede hacer algo contra esto?, porque si no se puede me cambio de compañia ahora mismo.
se supone que tienen abierta una it (incidencia técnica) y cuando la solucionen todo volverá a la normalidad... porque se ve que hay problemas entre el servidor de megaupload y el de france telecom.... no se q mierda...
pero vamos yo no me creo nada.. tengo serias dudas de si es un capado porque de ser asi todos los archivos bajarían a la misma velocidad.... es como si fuera un capado dependiendo del tráfico que hay en la red.. es muy muy raro.... son muy listos estos de orange porque si les interesara arreglarlo ya estaría arreglado...
no se me huele mal... yo como no lo solucionen pronto me cambiaré a una compañia mas seria y como me vengan con incumplimiento de permanencia se cagaran
dogma escribió:somekindahate, yo soy un teleoperador que trabaja en el mismo dpto que el que te atendio, el ni te mintio ni robo, la notoficaciòn que tenemos todos los agentes es que existe una it con los servidores de Megaupload y los de Orange (france telecom), y que esto da lugar a perdida de paquetes entre los servers, tomamos nota de los clientes que nos indican que estan afectados por la it.
Eso lo unico que podemos decir, de verdad me gustaria que mas de uno se pudiese poner en la piel de un teleoperador y veria que no solo es coger y soltar el "Buenos dias soy xxxxxxxxx en que podemos ayudarle".
En cuanto a las amenazas a consumo y que te daras de baja no valen para nada, si quieres ir a consumo si vas de farol lo unico que consigues es nada y si dices que te daras de baja y no llamas al dpto de gestion de clientes o realizas una portabilidad sera los mismo de "yo me tiro a 10 sin sacarla".
Te lo digo como usuario, yo tenia cable y amenace con la baja , fue colgar y llamar al nuevo operador y en 5 dias tenia descuentos y demas...
somekindahate escribió:dogma escribió:somekindahate, yo soy un teleoperador que trabaja en el mismo dpto que el que te atendio, el ni te mintio ni robo, la notoficaciòn que tenemos todos los agentes es que existe una it con los servidores de Megaupload y los de Orange (france telecom), y que esto da lugar a perdida de paquetes entre los servers, tomamos nota de los clientes que nos indican que estan afectados por la it.
Eso lo unico que podemos decir, de verdad me gustaria que mas de uno se pudiese poner en la piel de un teleoperador y veria que no solo es coger y soltar el "Buenos dias soy xxxxxxxxx en que podemos ayudarle".
En cuanto a las amenazas a consumo y que te daras de baja no valen para nada, si quieres ir a consumo si vas de farol lo unico que consigues es nada y si dices que te daras de baja y no llamas al dpto de gestion de clientes o realizas una portabilidad sera los mismo de "yo me tiro a 10 sin sacarla".
Te lo digo como usuario, yo tenia cable y amenace con la baja , fue colgar y llamar al nuevo operador y en 5 dias tenia descuentos y demas...
Lo siento mucho por la gente que tiene la mala suerte de trabajar para empresas que no tienen escrúpulos ni con los clientes ni con los trabajadores.
Me gustaría que te pusieras en la piel de los (teleoperadores, jaja) usuarios.
Los problemas que dices que tiene Cogent con Orange son económicos y no técnicos.
A consumo he ido en serio. Si en 13 días no mejora el asunto me voy a otra compañía.
Si todos los abonados a Ya.com y Orange vamos a pagar el pato para que los teleoperadores que trabajáis para esa compañía tengáis pan para llevaros a la boca, espero que os quedéis sin curro. Entonces ya irás al sindicato a protestar o a la OCU.
Ozeman escribió:Estaba mirando la oferta de Ono de 50mb (estoy con ya.com) y a parte de el problema con megaupload veo que puedo ahorrar pasta y ganar velocidad, pero veo que tienen una oferta:
"Bienvenido a los 50 Mb de ONO por solo 25,90€/mes durante 1 año. ¡Ahora sin compromiso!"
Imagino que será 25,90€ + 18% IVA pero pasado el año ¿alguien sabe en cuanto se queda la cuota?
elconcu escribió:Despues de 3 llamadas al servicio tecnico, la unica conclusion que he sacado es que ellos se lavan las manos. Cargan toda la culpa en megaupload, según me dijo uno de los teleoperadores, megaupload se puso en contacto con ellos directamente y le dijeron que habia demasiado trafico en sus servidores y por eso recortaban.... (no se lo creen ni ellos) y a la pregunta de porque con otras compañias entonces si iba bien me contesta que les han dicho que estan haciendo los cortes progresivamente que ya les tocará....
De otro consegui que me mandara el mail de comunicacion que tienen ellos para poner la queja a megaupload, ahi va:
degradación en el servicio Megaupload
áreas afectadas: Soporte Técnico
Si recibimos llamadas de clientes quejándose de disminución en la velocidad de bajada de archivos procedentes de servicios de descarga directa y similares le informaremos sobre lo siguiente:
"El aumento de tráfico de webs como Megaupload ha crecido de forma casi exponencial en los últimos meses en todo el mundo, desbordando cualquier previsión de los propios proveedores del servicio. Usuarios de todos los operadores europeos se han visto afectados por la saturación que el flujo de datos ha producido en algunos enlaces internacionales, dando lugar a importantes cuellos de botella.
Desde Yacom estamos abreviando las gestiones y los trabajos al máximo para optimizar el acceso a los contenidos que demandáis los usuarios, mejora que iréis percibiendo progresivamente."
comunicación home
--
Saludos Cordiales;
Por favor considera al medio ambiente antes de imprimir este e-mail.
************** (lo borro el nombre no vaya a meter en lios al pobre muchacho, que culpa no tiene)
Agente YA.COM
razor1984 escribió:Hola
Acabo de hablar con Ya.com y me dicen que eso es culpa de MU, yo les dije que tambien me va fatal al navegar, youtube y me dicen que va a salir una nueva ley contra la pirateria y no se que (LeySinde) y yo le he dicho que tiene que ver si todavia no ha salido, la tia seguia intentando liarme con que si la culpa es de mi ordenador, MU, ...y asi todo el rato, al final le he dicho que como siga teniendo problemas de descarga me voy con otro proveedor.
S2
zeroize escribió:Lo que decia el lerdo presidente de Telefonica... que Google tiene que pagar a telefonica pq los datos de google llegan a los usuarios de telefonica pasando por los servidores de telefonica (como si los clientes de telefonica no pagasen ya por eso mismo).
Edito, dentro video! -> http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
pablod23es escribió:zeroize escribió:Lo que decia el lerdo presidente de Telefonica... que Google tiene que pagar a telefonica pq los datos de google llegan a los usuarios de telefonica pasando por los servidores de telefonica (como si los clientes de telefonica no pagasen ya por eso mismo).
Edito, dentro video! -> http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
esta es otra demostracion de la cantidad de "listos" (enchufado al ser el hijo del alcalde de zaragoza y licenciado en derecho ya me contareis que pinta un licenciado de derecho hablando de redes...en fin) que tenemos en nuestro pais...si tuviera que estar picando piedra seguro que no pensaria eso...
pd: muy bueno el video¡
badland escribió:razor1984 escribió:Hola
Acabo de hablar con Ya.com y me dicen que eso es culpa de MU, yo les dije que tambien me va fatal al navegar, youtube y me dicen que va a salir una nueva ley contra la pirateria y no se que (LeySinde) y yo le he dicho que tiene que ver si todavia no ha salido, la tia seguia intentando liarme con que si la culpa es de mi ordenador, MU, ...y asi todo el rato, al final le he dicho que como siga teniendo problemas de descarga me voy con otro proveedor.
S2
¿Y desde MU que dicen?
No me creo que MU se dedique a caparse a si mismo y mucho menos a usuarios premium. No tiene ningún sentido.
razor1984 escribió:badland escribió:razor1984 escribió:Hola
S2
¿Y desde MU que dicen?
No me creo que MU se dedique a caparse a si mismo y mucho menos a usuarios premium. No tiene ningún sentido.
Claro, MU no tiraria piedras a su propio tejado. Un colega tiene cuenta premium en MU con ONO y ninguna pega, desde luego como Ya.com no quite el capado pero ya va a tener un cliente menos.
S2
klaital escribió:
Y otro, pero la putada es la mierda de permanencia......podria romper el contrato?? Yo pago por tener acceso total a la red, no a lo que a ellos les de la gana limitandome
Sauron_2k10 escribió:klaital escribió:
Y otro, pero la putada es la mierda de permanencia......podria romper el contrato?? Yo pago por tener acceso total a la red, no a lo que a ellos les de la gana limitandome
claro que se puede, yo no se pa que escribo nada, ya os e dicho lo que pasara despues.
Buenas tardes,
El motivo de este mensaje es que, muy a mi pesar, no tengo intención de renovar la cuenta premium que mantengo con ustedes. El motivo es simple, mi ISP (Ya.com) mantiene que ustedes tienen problemas con sus servidores y que están limitando el acceso paulatinamente empezando por este ISP concreto. Bien, yo no creo que eso sea verdad, ya que carece de lógica alguna que ustedes limiten el tráfico a 12Kb a un usuario con cuenta premium como es mi caso (si, no descargo a más de 12Kb lo cual hace imposible el uso de Megavideo).
Hay mucha gente en la misma situación que yo, me encantaría poder cambiarme de ISP y seguir disfrutando de la cuenta premium pero, miren ustedes que casualidad, justo antes de aparecer los problemas con su dominio me ofrecieron un descuento a cambio de un año de permanencia.
Les ruego nos ayuden a luchar contra el abuso de este ISP.
Deseando ser libre de contratar y disfrutar una cuenta premium se despide de ustedes un servidor.
Barcelona, 18 de enero de 2011
badland escribió:Sauron_2k10 escribió:klaital escribió:
claro que se puede, yo no se pa que escribo nada, ya os e dicho lo que pasara despues.
Yo acepté la permanencia a mediados/finales de noviembre a cambio del descuento del 20% si no recuerdo mal durante un año, aún me siguen cobrando lo mismo por tanto no hay permanencia que valga.
Además me acaban de llamar de Jazztel, pero como es la 1.232.237ª vez que me llaman ahora no me da la gana de irme con ellos
Update: Este es el mensaje que he enviado a megaupload, agradecería que todos los usuarios premium hicieseis lo mismo a ver si conseguimos algo.Buenas tardes,
El motivo de este mensaje es que, muy a mi pesar, no tengo intención de renovar la cuenta premium que mantengo con ustedes. El motivo es simple, mi ISP (Ya.com) mantiene que ustedes tienen problemas con sus servidores y que están limitando el acceso paulatinamente empezando por este ISP concreto. Bien, yo no creo que eso sea verdad, ya que carece de lógica alguna que ustedes limiten el tráfico a 12Kb a un usuario con cuenta premium como es mi caso (si, no descargo a más de 12Kb lo cual hace imposible el uso de Megavideo).
Hay mucha gente en la misma situación que yo, me encantaría poder cambiarme de ISP y seguir disfrutando de la cuenta premium pero, miren ustedes que casualidad, justo antes de aparecer los problemas con su dominio me ofrecieron un descuento a cambio de un año de permanencia.
Les ruego nos ayuden a luchar contra el abuso de este ISP.
Deseando ser libre de contratar y disfrutar una cuenta premium se despide de ustedes un servidor.
Barcelona, 18 de enero de 2011
áreas afectadas: Soporte Técnico
Si recibimos llamadas de clientes quejándose de disminución en la velocidad de bajada de archivos procedentes de servicios de descarga directa y similares le informaremos sobre lo siguiente:
"El aumento de tráfico de webs como Megaupload ha crecido de forma casi exponencial en los últimos meses en todo el mundo, desbordando cualquier previsión de los propios proveedores del servicio. Usuarios de todos los operadores europeos se han visto afectados por la saturación que el flujo de datos ha producido en algunos enlaces internacionales, dando lugar a importantes cuellos de botella.
Desde Yacom estamos abreviando las gestiones y los trabajos al máximo para optimizar el acceso a los contenidos que demandáis los usuarios, mejora que iréis percibiendo progresivamente."
comunicación home
--
Saludos Cordiales;
Maresihn escribió:Yo solo se ahora que me han dicho que tengo que pagar 100 y pico pavos si quiero irme porque renové en Diciembre.
Son unos sinverguenzas ya que no dijeron nada del capado. Esto se puede llevar a consumo y dejar constancia de eso?
Me parece increible. Como dije mensajes atrás debemos unirnos todos en un post o algo y unir a todos y dar publicidad a esto para que quien no se haya enterado de porque pasa , se enteré.
Si nos UNIMOS! lo tienen crudo
umer escribió:Maresihn escribió:Yo solo se ahora que me han dicho que tengo que pagar 100 y pico pavos si quiero irme porque renové en Diciembre.
Son unos sinverguenzas ya que no dijeron nada del capado. Esto se puede llevar a consumo y dejar constancia de eso?
Me parece increible. Como dije mensajes atrás debemos unirnos todos en un post o algo y unir a todos y dar publicidad a esto para que quien no se haya enterado de porque pasa , se enteré.
que compañia tienes yo tengo ya.com y a lo que tu dices tambien quedria preguntar yo y yo renove en noviembre y me estoy planteando muy seriamente en darme de baja, lo que no se si en el contrato pone algo y sino pone nada es un incumplimiento de ellos sobre el contrato?? nop???
Maresihn escribió:umer escribió:Maresihn escribió:Yo solo se ahora que me han dicho que tengo que pagar 100 y pico pavos si quiero irme porque renové en Diciembre.
que compañia tienes yo tengo ya.com y a lo que tu dices tambien quedria preguntar yo y yo renove en noviembre y me estoy planteando muy seriamente en darme de baja, lo que no se si en el contrato pone algo y sino pone nada es un incumplimiento de ellos sobre el contrato?? nop???
Tambien soy de los ya.com y sip estan infringiendo su contrato pero lo tapan diciendo que no es culpa suya. Abrir una denuncia y juicio con ello sería valido pero se gastaria mucho tiempo y dinero.
Lo que esta claro que si no nos unimos y hacemos algo lo van a dejar como esta y OTRAS compañias si ven que tragamos harán lo mismo.
shevita07 escribió:tenemos que hacer una quedada y hacer llamadas masivas a saco al numero gratuito diciendo todos lo mismo.... sabes? rollo forrococcches pero bien hecho y de buen rollo... diciendo no al capado de megaupload... miles de usuarios vamos a darnos de baja y cosas asi....
si la liamos unos cuantos dias tendrá repercusion e igual podemos hacer algo...
la otra solucion es darse de baja y pasarse a otra compañia... puta ya.com con lo bien que iba megaupload a 1.3 MB/s
soulrain escribió:pues nada chicos confirmado el capado por tecnicos de ya.mierda de grado dos, llame y dice que internet me iba fatal, despues de quejarme al departamento de bajas para amenazarlos con irme, me pasan a un tecniko de nivel 2 y este me confirma lo evidente esta restringido la descarga directa en servidores megaupload, lo malo es que no me dijo el motivo y lo raro es solo megaupload.mareshi creo que es cuestion de tiempo que capen los demas.Nos estan tanteando a ver com reaccionamos pera la idea es capar toda la descarga directa.Malditos hijos de puta, hablaNDO CON GENTE QUE TIENE TELEFONICA EMPIEZAN A APARECER LA LENTITUD TMB A DETERMINADOS USUARIOS NO A TODOS.EN FIN VAMOS A DARNOS DE BAJA,LA UNICA QUE SE LIBRA 100% ES JAZZTEL.