Yo estoy flipando con lo que leo.
Una iniciativa que hace del mundo algo mejor?
Me parece que muchos os dejais comer un poco el seso por estas cosas. Los chavales de málaga, en lugar de malgastar su tiempo en dedicarse a dejarse ver por el centro de la ciudad con carteles, deberian de ir a ayudar a hospitales, a centros de menores, etc...
Aparte de eso, está demostrado, que la gente quiere sacar dinero a base de personas como vosotros.
Encima decis que os recuerda a cadena de favores... que favor te hace que un tio por la calle te de un abrazo? En la película gente con problemas era ayudada por otros y así a su vez estos iban ayudando a otros. Encima es una película basada en una novela que a su vez está basada en unos hechos "reales" que se dice que vivió la novelista.
La base de la película es la capacidad de "infección viral" (entiendase bien" que puede llegar a tener la bondad o las buenas acciones entre los humanos.
Para mi, esto de Abrazos Gratis, me ratifico que es una perdida de tiempo y me da rabia y pena que la gente se aproveche de los sentimientos de otros para o bien darse a ver por internet/tv o ganar unos euros en base a unos productos con la escusa de que 1€ es para una ong (1 € de 25 €).
La pena que me da es la gente que hace cosas que verdaderamente son importantes y no se ven, es más, cuando quieras hacer algo por la gente, hazlo, pero no le des publicidad, porque sino no lo estás haciendo por la gente, sino por tu propio ego.
Yo pertenezco a un par de ONG y no voy publicando videos de lo que hago.