Abrazos gratis.

1, 2, 3
Para cuando mamadas gratis?
Javierkun escribió:Para cuando mamadas gratis?

xk no empiezas conmigo? [babas]

es broma xD
Me da algo de vergüenza decirlo pero me he emocionado un poco con el vídeo. No sé si serán las fechas en las que estamos, mi situación personal o qué pero sinceramente me ha parecido una inciativa muy bonita. Todos necesitamos una muestra de afecto desinteresada de vez en cuando para no sentirnos tan solos, ¿no?. No me había parado a pensar lo mucho que echo de menos un abrazo sincero (de alguien que no sea mi madre, claro). Un 10 para ese tío!

Un saludo.
[ayay] [ayay] Me he puesto hoy triston, lo que me gustaria un abrazo ahora mismo...
[ayay] [buuuaaaa] [tomaaa]

No queria no queria, pero al final he caido en verlo otra vez :p
Que bonito el video de esos malagueños!!!

Muy simpático y emotivo también, me ha gustado muchísimo. Mis felicitaciones a estos proyectos que nos hacen sentir por un momento el auténtico significado de ser humanos.

Y hablando de ..... ¡¡Un abrazo a todos!! [plas]
A ese hombre deberían hacerle un monumento...

Tengo un nuevo ídolo...

Un abrazo para todos!
El dia 31 (creo que era) estaban algunas chicas y chicos en la parada de Colon en Valencia con los cartelitos de marras.

La verdad es que iba a pararme pero llegaba tarde a trabajar.
Me mola lo que hace la gente para ganarse las perras:

http://abrazosgratis.org/camisetas

Así que de una camiseta de 22 €, 1€ es para una ONG por determinar..
Los gastos de envio los pagas aparte, que són más o menos 3,50.
Muy bien, si hacer una camiseta de estas vale (COMO MUY CARO) en vinilo de impresión o corte unos 12 €... ponle tú que para gastos del tio que va a recogerlas en coche le sumas 3 € más... 15 € me faltan 6 € de ganancias que no se a donde van... aparte de esto si te buscas serigrafía, yo trabajo en esto y os digo que desde 5 € está la camiseta confeccionada y doblada... ya sobran 16 €....
me parece muy triste lo de las camisetas
Jorko escribió:me parece muy triste lo de las camisetas

La pena es que parece que hacen algo bonito, si, pero en el fondo todo el mundo va a llenarse la saca.

De verdad, yo creo, con la mano en el corazón, que ONGs como Ayuda en Acción, Médicos sin Fronteras, Cruz Roja, etc.. no harán tantas videos como estos, pero SEGURO que hacen cosas mejores que dar abrazos.
][PaNg][ escribió:Yo os traigo uno hecho por unos chavales de un istituto de aquí de Málaga y no tiene desperdicio de veras que te llega al corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g

A ver si les dais un voto y les dejais un comentario para que ellos lo vean jeje.

Salu2.

La verdad es q se me ha puesto la piel de gallina.

Si hubiera mas gente asi y mas iniciativas asi, el mundo seri aun sitio mejor.

Lo q pasa es q hay mas iniciativas y mas gente como el de las camisetas, una pena.
Tenemos que quedar un día todos los eolianos para darnos unos abrazos... en serio, es muy emotivo el video, sobretodo en estas fechas uno gusta de ver estas cosas.

Lástima que siempre exista gente que intente sacar tajada de actos como este...
el_Webboy escribió:Ale, lo habeis logrado, estareis orgullosos...

Si, he llorado, que pasa. Llevo mucho tiempo necesitando un abrazo.

Me ha recordado a la película "cadena de favores". ¿Si tan simple y sencillo es dar un poco de felicidad, por que el ser humano se empeña en negarla?

Gracias, EOL, por recordarme lo bonito que es abrazar.

Ídem,a mí tb me ha recordado esa peli,me parece una iniciativa gratificante, ¿quién no necesita un abrazo?, ¡y además son gratis!

Creo q si hubiese más iniciativas como ésta, no habría tanta violencia,tal vez suene idealista ,pero es lo q pienso y siento. [oki]
KING_ALBe escribió:Eso en España no se podría hacer porque en el 90% de los abrazos terminarías sin cartera.

Hombre, como lo sabes... XD XD XD XD
a mi lo k me a sentado mal es la forma de intentar ganar dinero con esto (me refiero a lo de las camisetas) la iniciativa de los abrazos es cojonuda pero lo de las camisetas es una desgracia -.- ya me toy encabronando :S en fin. un abrazo chicos/as
PD: Si se queda pa dar abrazos yo me apunto ^^
Yo estoy flipando con lo que leo.

Una iniciativa que hace del mundo algo mejor?

Me parece que muchos os dejais comer un poco el seso por estas cosas. Los chavales de málaga, en lugar de malgastar su tiempo en dedicarse a dejarse ver por el centro de la ciudad con carteles, deberian de ir a ayudar a hospitales, a centros de menores, etc...
Aparte de eso, está demostrado, que la gente quiere sacar dinero a base de personas como vosotros.

Encima decis que os recuerda a cadena de favores... que favor te hace que un tio por la calle te de un abrazo? En la película gente con problemas era ayudada por otros y así a su vez estos iban ayudando a otros. Encima es una película basada en una novela que a su vez está basada en unos hechos "reales" que se dice que vivió la novelista.
La base de la película es la capacidad de "infección viral" (entiendase bien" que puede llegar a tener la bondad o las buenas acciones entre los humanos.

Para mi, esto de Abrazos Gratis, me ratifico que es una perdida de tiempo y me da rabia y pena que la gente se aproveche de los sentimientos de otros para o bien darse a ver por internet/tv o ganar unos euros en base a unos productos con la escusa de que 1€ es para una ong (1 € de 25 €).
La pena que me da es la gente que hace cosas que verdaderamente son importantes y no se ven, es más, cuando quieras hacer algo por la gente, hazlo, pero no le des publicidad, porque sino no lo estás haciendo por la gente, sino por tu propio ego.
Yo pertenezco a un par de ONG y no voy publicando videos de lo que hago.
Hombre, segun tengo entendido, del que partio la iniciativa, el video lo hizo despues como contando su experiencia y el otro video de lso chavales no me parece mal.
Esta calro q en un hospital o con miles de cosas mas, se hace mas q dando abrazos, pero no me parece mal dar abrazos, a mi me sigue pareciendo una iniciativa muy loable y seguro q reconforta a mas de uno.

Esta claro q todo lo q se pueda crear alrededor, del tipo camisetas, etc, sobra cuando es claro q son aprovechados, q encima quieren quedar bien.
Hoy en la cabalgata de los Reyes Magos de Palma había dos chicos y dos chicas que se paseaban con dos cartelitos de abrazos gratis.

Tanto ellos como ellas debían rondar los 16 años, y la gente se quedaba pasmada como diciendo: esto qué coño es? XD
Mientras no haya "donativos" ni nada raro me parece bien. Cuanto menos es curioso.

A ver si algun día alguna tia wena sana ponga en un cartel follo gratis XDDD (había que decir la broma xD)

saludetes
a mi me parece una cosa muy agradable y bonita, seguro que te alegran el dia :-p :-p
yo lo vi en hace poco y me parecio precioso , cerca estuve de llorar ( y rara vez lloro ) , la verdad es que dan muchas ganas de abrazar .
hummm... pues a mi me han cogido en un Centro comercial para uno de esos abrazos gratis.....

pues preferí evitarlo, es algo que no se le da a todo el mundo.

pd: era una campaña publicitaria.

http://www.youtube.com/watch?v=xkXB6SD9ZTw
abrazos?, los abrazos no me dan de comer... y tampoco me dan abrazos, etrc etc etc...

...me ha parecido muy bonito, pero no es de mi mundo.
No hace mucho lo vi en las noticias,,y esa misma tarde en mi ciudad en pleno centro,,habia un hombre con el cartelito de abrazos gratis,,,la de la gente que se acercaba si es que cuando te dan un abrazo te sientes muy bien,,,es una buena iniciativa este movimiento,,es positivo,,

Saludos......
me apetece uno despues de ver el video [+risas]

si veo a ese hombre algun dia le dare un abrazo [burla2]
Increible....

Como iniciativa esta muy muy bien y es muy positivo.
Esta gracioso al principio como todo el mundo mira con cara rara hasta que una persona se anima y se acerca, y a partir de ahi va acercandose mas gente [sonrisa]

El problema esta en que abrazas a un desconocido, no sabes quien es, y tampoco sabes si acaba de matar a alguien por ejemplo xDD, en estas cosas al final siempre sale alguien que intenta sacar tajada [decaio]
En Valencia creo que todo el mundo que hay ido un poco por la zona del centro los ha visto.
Yo ya los he visto un par de veces.
abrazos?, los abrazos no me dan de comer... y tampoco me dan abrazos, etrc etc etc...

Qué Macho !
jos.....que bonito..! [buuuaaaa]

OS MANDO UN ABRAZO ENOOOOOOOOOORME A TODOS!!!!!
Wenas a todoss!!!!!

Me acaban de enviar un e-mail invitandome ( el organizador, un amigo) a una "concentracion" de ABRAZOS GRATIS, la verdad es que me a gustado la idea, y por las ciudades de alrededor ya lo an echo (Alicante, Elche).

Asique el dia 27 de Enero, toca en Elda!! ;)

Alguno a formado parte de alguna "concentracion"??

Os gustaria hacerla en vuestra ciudad, animaros a organizarla..!!

Saludos
hilo de abrazos up! up!!!

vi el video hace tiempo y me encantó. he estado leyendo un poco el hilo y ahora quiero un abrazo :)
Joer que bonito, sobretodo cuando viene la primera abuelita a abrazar al chaval. Me he emocionao... [triston]

Esto también lo han hecho varias veces en Barcelona, normalmente por la zona de Portal de l'Angel.
Joder q bonito, todo el mundo olvidando sus cosas x un momento para darle un abrazo a alguien q lo pide, y todo el mundo abrazandose dejando de lado la superflua sociedad q tenemos inculcada... solo hace falta ver la reaccion de todo el hilo.
Joer me a emocianado [oki] Un abrazo a todo eol !!
joer que botito...
:(

Un abrazo gente.
Yo también quiero abrazos... [triston]
yo eso lo vivi en Belfast cuando estuve 3 meses currando,me parecio genial :) la pena es q en mi ciudad dudo q tuviera exito, sino ya me salia yo a dar abrazos, a todo el mundo le hacen falta abrazos... [bye]
Es viejo viejo pero bonito bonitísimo :)
Necesito un abrazo urgente hace años que no lo tengo
abrazos y mas abrazos para todos!!!

Imagen
La verdad es que es una iniciativa que me encanta, es super bonito. Me gustaria hacerlo algun dia.

Muchos problemas se resolverian con un simple abrazo.
140 respuestas
1, 2, 3