Abrazos gratis.

1, 2, 3
Hay en Robin Good una bonita historia que habla de abrazos.

Lo copio y lo pego:

"Free hugs (abrazos libres/abrazos gratuitos) es una polémica noticia de la vida real de Juan Mann, un hombre cuya única misión era estirarse y abrazar a un extraño para iluminar su vida. En esta era de desconectividad social y falta de contacto humano, los efectos de la campaña Free Hugs fueron fenomenales.

A medida que este símbolo de la esperanza humana se esparcía a través de la ciudad, la policía y funcionarios ordenaron prohibir la campaña Free Hugs..."

Mira el video de esta historia.

A mi me han venido ganas de abrazarle...

Salut!
sanches escribió:A mi me han venido ganas de abrazarle...

Joer, a mi también. Además la música es emotiva.
El capitalismo y el avance tecnológico ha propiciado aún más el individualismo, y con más fuerza en occidente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que guay. Y además, luego se le unen personas que también aguantan el cartelito.
Lo vi el otro día y me pareció precioso, ¿quien se apunta?

FALTAN ABRAZOS EN EOL.
Yo tambien quiero abrazos :(
Video de lo más enternecedor... ¡¡vivan los abrazos!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Qué bonito, la verdad es que ahora mismo qué bien me vendría un buen abrazo ainsss [decaio]
Ostia puta , ma faltao poco pa llorar que bonito [triston] Un abrazo para todo EOL
Eso en España no se podría hacer porque en el 90% de los abrazos terminarías sin cartera.

Y sí, a mi también me dan ganas de abrazarle ^_^
KING_ALBe escribió:Eso en España no se podría hacer porque en el 90% de los abrazos terminarías sin cartera.

Y sí, a mi también me dan ganas de abrazarle ^_^

cierto, la desconfianza es jodida, como para fiarte

umm.. viendo el exito a ver cuanto tarde en salir el...- te follo gratis [carcajad]
Que bonito, a mi también me han entrado ganas de abrazarle joder [amor]

Alguien se apunta a dar abrazos por madrid? ;)
Ale, lo habeis logrado, estareis orgullosos...

Si, he llorado, que pasa. Llevo mucho tiempo necesitando un abrazo.

Me ha recordado a la película "cadena de favores". ¿Si tan simple y sencillo es dar un poco de felicidad, por que el ser humano se empeña en negarla?

Gracias, EOL, por recordarme lo bonito que es abrazar.
[buuuaaaa] los echo de menos... no se pa que miro estas cosas... [buuuaaaa]

Precioso...
Muy bonito...
me ha recordado a los abrazos de jackass:
http://www.youtube.com/watch?v=bdjV8DDMTbU [sonrisa]
emoticono de abrazo en EOL, ya!!
joer... casi me saltan las lagrimas...

que bonito...
Joer... que guaaaapo, tengo una falta de abrazos increible!

Cambio un abrazo por un abrazo!
Aracem se acerca a Musice y:

Imagen
eso eso hay que abrazar mas Imagen [beer]
Aracem escribió:Aracem se acerca a Musice y:

Imagen
Lástima que no sea en persona [ayay]
Ni me acuerdo de la última vez que dieron un abrazo,si acaso fue mi hermana,se me han saltao laslágrimas.
Joer yo tb quiero un abrazo :( Muy emotivo el vídeo.
Que bueno el video, si señor. Menos balas y mas abrazos.

Saludos
¿ Me dais un abrazo ? Es que ahora toy solito en casa y con la viga no me voy a abrazar....
no es q yo kiera o sea insensible...bah..solo un poko...pero q pelotudes no??o solo me lo parece ??
Curiosa historia.
Aqui en españa se habla mucho de la calidez de su gente pero algo como esto que se ve en video simplemente no lo veo en Madrid por ejemplo.
Que lo intenten un Domingo en la puerta de Sol a ver que ocurre.
mottura escribió:no es q yo kiera o sea insensible...bah..solo un poko...pero q pelotudes no??o solo me lo parece ??

Es cuestión de edad, yo a tu edad también pensaba como tú.

Es algo natural, se usan distintas partes del cerebro según la edad,por eso los niños son tan impulsivos,etc...

No hay nada de malo ni en llorar ni en inmutarse.
wah_wah_69 escribió:
Es cuestión de edad, yo a tu edad también pensaba como tú.

Es algo natural, se usan distintas partes del cerebro según la edad,por eso los niños son tan impulsivos,etc...

No hay nada de malo ni en llorar ni en inmutarse.

Y q parte del cerebro en teoria estoy usando yo???

No es necesario q siempre me recuerden q soy corta de edad....
mottura escribió:Y q parte del cerebro en teoria estoy usando yo???

No es necesario q siempre me recuerden q soy corta de edad....

La parte relacionada con el sistema límbico o sistema emocional,encargada de las emociones,todavía en tu cerebro no estan asentadas "las bases" de cada emoción,por eso te sientes extraña ante la reacción de los demás.

Los "adultos" usamos el cerebro pensante ,la corteza cerebral,el cortex (la x le da clase a la palabra,¿no crees?).

Por eso los adultos y los niños tienen distintas metas en la vida y reaccionan de manera muy diferente frente a estimulos similares.

Por eso se dice que los adolescentes no pueden enamorarse "de verdad" las emociones son más fuertes con el cerebro bien desarrollado.

A los viejos siempre les ha gustado hacer alarde de su experiencia en la vida,lo se por que soy viejo.

Espero que disfrute aprendiendo,por que yo he disfrutado más enseñándotelo.

Una vez leí:
Cuando era pequeño los políticos me aburrían y los dibujos animados me hacían reir.Ahora los dibujos me aburren y los políticos me haen reir.
Se me ponia la piel de gallina al ver el video :-p . Que bonitooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Edito: He pasado de casi el lloro a casi morirme de risa al ver el video que habia justo encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=vsz2q_bE2Tw&NR
mottura, cuando vuelva a Argentina ya se a kien no abrazar [+risas] :Ð

Los abrazos estan muy bien, sin duda alguna.

Para kien se lo merezca, porq hay algunos q se merecen una buena trompada.
Bueno, tenia tiempo libre, he hice la userbar ^^

Imagen

Espero que os guste

abrazos ^^
Vendo abrazos XD

en que seccion de C/V iria? en otros? XD

Salu2! :P
Juers que wapo!! esq con la musica i todo....

Quien me da un abrazo?¿?¿ [ayay]
Blau escribió:Juers que wapo!! esq con la musica i todo....

Quien me da un abrazo?¿?¿ [ayay]

YYYOOO !!!! PRESENTEEE !!! ;-) [angelito]
Eres un sol Evidork [plas]

Por cierto yo me he pillado la firma del abrazo [rtfm]
Emotivísimo video. Muchas cosas se me han pasado por la cabeza acerca de la humanidad y su individualismo mientras lo veia.

wah_wah_69 escribió:Una vez leí:
Cuando era pequeño los políticos me aburrían y los dibujos animados me hacían reir.Ahora los dibujos me aburren y los políticos me haen reir.

Te cojo esa gran frase.
Imagen

así que

Imagen

un abrazo para tod@s y especialmente para aquellos a los que hace tanto que no veo o todavía no he podido ver para darles el abrazo en directo :D
Jimmy_Pistolas escribió:Emotivísimo video. Muchas cosas se me han pasado por la cabeza acerca de la humanidad y su individualismo mientras lo veia.

Te cojo esa gran frase.

Tuya es, ¡yo se la cogí a otro tipo!
La firma es libre e? podeis usarla y esas cosas si quereis, k ya vi kalguien la a cogido ^^
AIIII que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooo!!!!!!Imagen

Que viá de lloráaaa!!! ImagenImagen

XD mola [risita]

con lo que necesito mimitouus y abrazouuss juuuuuuuImagen
borja487 escribió:Se me ponia la piel de gallina al ver el video :-p . Que bonitooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Edito: He pasado de casi el lloro a casi morirme de risa al ver el video que habia justo encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=vsz2q_bE2Tw&NR

XD XD cabrón! casi me meo! XD XD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y bofetones gratis no hay?. Yo necesito uno que me devuelva a la realidad.
caton escribió:¿Y bofetones gratis no hay?. Yo necesito uno que me devuelva a la realidad.

Imagen
caton está baneado del subforo por "No especificado"
PR0[3R escribió:
Imagen

Uf, gracias.
para cuando una kdd en madrid de "abrazos gratis" by miembros de EOL. si se apunta gente yo me comprometo a hacer las pancartas y coordinar el asunto.
PR0[3R escribió:mottura, cuando vuelva a Argentina ya se a kien no abrazar [+risas] :Ð

Los abrazos estan muy bien, sin duda alguna.

Para kien se lo merezca, porq hay algunos q se merecen una buena trompada.

Puedo hacer un aparte,en una de esas se me antoja q me den un abrashito.... [ayay]
wah_wah_69 escribió:
La parte relacionada con el sistema límbico o sistema emocional,encargada de las emociones,todavía en tu cerebro no estan asentadas "las bases" de cada emoción,por eso te sientes extraña ante la reacción de los demás.

Los "adultos" usamos el cerebro pensante ,la corteza cerebral,el cortex (la x le da clase a la palabra,¿no crees?).

Por eso los adultos y los niños tienen distintas metas en la vida y reaccionan de manera muy diferente frente a estimulos similares.

Por eso se dice que los adolescentes no pueden enamorarse "de verdad" las emociones son más fuertes con el cerebro bien desarrollado.

A los viejos siempre les ha gustado hacer alarde de su experiencia en la vida,lo se por que soy viejo.

Espero que disfrute aprendiendo,por que yo he disfrutado más enseñándotelo.

Una vez leí:

q bonito es aprender algo nuevo...aparte de q nunca pense q un español me fuera enseñar algo....
140 respuestas
1, 2, 3