Abrazos gratis.

1, 2, 3
mottura escribió:nunca pense q un español me fuera enseñar algo....

Acojonante.
Puedo hacer un aparte,en una de esas se me antoja q me den un abrashito.... smile_[ayay]

[oki]

q bonito es aprender algo nuevo...aparte de q nunca pense q un español me fuera enseñar algo....

¬_¬ Y eso?

Yo creo q mejor si lo aclaras, porq muy bien no suena, de verdad.
mottura escribió:aparte de q nunca pense q un español me fuera enseñar algo....

[buaaj]

Ya la firma es simplemente vomitiva, pero esto... qué asquete.
Backlash escribió:

[buaaj]

si no te gusta la firma no la veas....¡¡¡la aclaracion es simple nunca pense(lo hago una q otra vez)q un español me fuera enseñar algo..por la simple razon q en mi ciudad no hay....por lo tanto no crei q fuera a pasar ....siempre entienden lo q kieren....

Por cierto alguien tiene un arma en tu cabeza para q veas la firma..?.si es asi..llama a la policia de tu ciudad....

Luego no digan q los argentinos somos mal educados...o mal llevados
[ayay] acabo de ver el video y me he quedado con las ganas de abrazar a la gente y recibir y encima ahora para ir a dormir... con lo que apetece dormir abrazada a alguien [decaio]

el video es una pasada [amor] [amor] [amor] [amor]

yo quiero abrazos!!! [ayay] [ayay]
Backlash escribió:

[buaaj]

Lo de la firma es mas "comprensible".

Un Argentino o ama a su tierra con "locura" o la odia, es un sentimiento muy fuerte, en su firma evoca ese sentimiento, aunq puede q esos adjetivos hacia otras culturas no esten del todo bien.

Lo se de buena gana(soy Argentino, aunq llevo casi todo mi vida aki en España).

Aun asi mejor darle el beneficio de la duda y esperar a q ella, si asi lo considera, lo explike(mas q su firma, la frase q ha posteado)

Kiero creer q su postura no es para nada racista ni insultante hacia España.

Lo malo es q muchos tienen en la cabeza q los españoles nos “conkistaron”, y fomenta este tipo de cosas q no llevan a nada buen y q son, verdaderamente, una tonteria.

De hecho la ultima vez q estuve por alla(hara uno 5 meses) un niño(de unos 12 años o poco mas) me dijo q porq vivia alla(refiriendose a España) , en la tierra de los enemigos [mad] ein? [noop] [snif] [snif] , imagina la cara q se me kedo.

Luego mas tarde(unos dias mas tarde) conoci al padre y se me aclaro todo, vaya tio mas subnormal(acabamos a piñas el 25 de diciembre).

Es como echar la culpa de lo q hizo Hitler a todos los alemanes en la actualidad.

P.D.: Por cierto, soy de los 1º(vamos, de los q aman su pais con locura) pero claro, hay q entender q motu es joven(bastante, y se q te molesta q te lo recuerden, pero forma parte de ti en este momento), y como bien puntualizo otro compañero, las cosas no se ven igual en la adolescencia q en la madurez.

EDITO:

Bueno, mientras posteaba motu a respondido.

Se ve q lo decia por el tema territorial, vamos q es como si postea un tailandes(en castellano) y nos enseña algo, puedes pensar q nunca creerias q un tailandes(estando en españa) te fuera a enseñar algo, lo veo de esa forma.

EDITO 2:

Mejor no desvirtuar el tema, no vale la pena y mas con las cosas ya claras(al menos bajo mi punto de vista).
solo por curiosidad XDXD

himno de argentina:

Oíd, mortales, el grito sagrado:
libertad, libertad, libertad.
Oíd el ruido de rotas cadenas,
ved en trono a la noble igualdad.
Se levanta a la faz de la Tierra
una nueva y gloriosa Nación,
coronada su sien de laureles,
y a sus plantas rendido un león .

Estribillo

Sean eternos los laureles,
que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos...
¡o juremos con gloria morir!

De los nuevos campeones los rostros
Marte mismo parece animar
la grandeza se anida en sus pechos:
a su marcha todo hacen temblar.
Se conmueven del Inca las tumbas,
y en sus huesos revive el ardor,
lo que va renovando a sus hijos
de la Patria el antiguo esplendor.

Pero sierras y muros se sienten
retumbar con horrible fragor:
todo el país se conturba por gritos
de venganza, de guerra y furor.
En los fieros tiranos la envidia
escupió su pestífera hiel;
su estandarte sangriento levantan
provocando a la lid más cruel.

¿No los véis sobre México y Quito
arrojarse con saña tenaz
y cuál lloran, bañados en sangre,
Potosí, Cochabamba y La Paz?
¿No los véis sobre el triste Caracas
luto y llantos y muerte esparcir?
¿No los véis devorando cual fieras
todo pueblo que logran rendir?

A vosotros se atreve, argentinos,
el orgullo del vil invasor;
vuestros campos ya pisa contando
tantas glorias hollar vencedor.
Más los bravos, que unidos juraron
su feliz libertad sostener,
a estos tigres sedientos de sangre
fuertes pechos sabrán oponer.

El valiente argentino a las armas
corre ardiendo con brío y valor,
el clarín de la guerra, cual trueno,
en los campos del Sud resonó.
Buenos Ayres se pone a la frente
de los pueblos de la ínclita unión,
y con brazos robustos desgarran
al ibérico altivo león.

San José, San Lorenzo, Suipacha,
ambas Piedras, Salta y Tucumán,
La Colonia y las mismas murallas
del tirano en la Banda Oriental.
Son letreros eternos que dicen:
aquí el brazo argentino triunfó,
aquí el fiero opresor de la Patria
su cerviz orgullosa dobló.

La victoria al guerrero argentino
con sus alas brillante cubrió,
y azorado a su vista el tirano
con infamia a la fuga se dio.
Sus banderas, sus armas se rinden
por trofeos a la libertad,

y sobre alas de gloria alza el pueblo
trono digno a su gran majestad.

Desde un polo hasta el otro resuena
de la fama el sonoro clarín,
y de América el nombre enseñado
les repite: "¡Mortales, oíd!:
ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud".
Y los libres del mundo responden:
"Al gran pueblo argentino, ¡salud!

Sean eternos los laureles
que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos...
¡o juremos con gloria morir!

FIN

en negrita y subrayado los pasajes que se refieren a españa. no es que tenga nada en contra de los argentinos, de hecho vivi alli cinco años y fue la mejor epoca de mi vida, pero me parecia gracioso ponerlo y recordar por que a veces no se nos quiere tanto XDXD

y pensar que yo canté el himno en el cole...
Es un himno, todos evocan ese tipo de sentimientos hacia la patria, para eso es un himno(guste o no).

Ademas que las cosa se pueden ver de una u otra manera(me refiero a la letra del himno)

Seguro q si a un judio le hablas del holocausto no se va a poner a hablar bien de Alemania, peeeroo, de la Alemania de esa epoca(aunq aun kedan nazis, por desgracia), lo peor q se puede hacer es confundir epocas, porq solo es igual el nombre del pais, no lo son los dirigentes ni el pueblo en si.

Venga, de verdad, no empecemos algo q no lleva a nada bueno, no vale la pena.

Aracem

[plas] [plas] [plas] [plas]
TilT escribió:
Mottura escribió:nunca pense q un español me fuera enseñar algo....

Acojonante.

No te preocupes, eso es muy argentino. Nunca has escuchado que son muy sobrados y que si se tienen que suicidad se suben a su propio ego para colgarse?
malgusto escribió:
Acojonante.

No te preocupes, eso es muy argentino. Nunca has escuchado que son muy sobrados y que si se tienen que suicidad se suben a su propio ego para colgarse?

Puede ser parte del caracte q tenemos, pero eso no es malo, bien enfocado, peor es ser un cagon(no me refiero a nadie, q kede claro).

Venga, q este hilo se trata de abrasarse, no de lo contrario [666]
Hombre, supongo que todos no sereis asi y eso para ciertas cosas esta bien pero para otras :).
malgusto escribió:Hombre, supongo que todos no sereis asi y eso para ciertas cosas esta bien pero para otras :).

Cierto... [ok]
volviendo al tema que ocupa este post...

¿porque lo hechan los policias? no lo entiendo es raro de verdad...

la unica explicacion es que puede ser un carterista o algo asi, pero vamos si hay una camara al lado...no creo que sea muy carterista.... no se me parece como poco raro...
No me gustaría que cerraran el hilo, que parece gusta a casi todos, por según que tonterías.

Gracias, un abrazo.
ORGANICEMOS UNA QUEDADA ELOLIANA DEL ABRAZO!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La verdad es que si entran ganas de abrazarle
ya dejense de offtopics [noop] , que el video me hizo llorar parece que necesito unos abrazos :-(
Es exactamente como ha dicho PR0[3R.
Es mas, nosotros hacemos chistes con los de Lepe ¿verdad? Pues...¿a qué no adivinais con quien lo hacen los Argentinos?
En fin...No todos son asi, como habeis dicho, pero si la GRAN mayoria...

Volviendo al tema del hilo, si que me ha emocionado si...
[amor] [buuuaaaa] [looco] Vivan los abrazoooos jejeje. Deberiamos hacer esto tambien por España.

Saludos
Que no decaigan los abrazos... que hacen mucha falta! [risita]
ABRACEMONOS TODOOOOOOOOOS
Back escribió:smile_[buaaj]

Se que llego tarde, pero la cabeza me dolia un montón, asique no pude poner esto..

La tendrías que haber soltado: Y el corralito, bien, no?XD

peero bueno, que, mas abrazos, mmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!! [fumeta]
El video lo he puesto en algún foro y la gente emocionada :D
Esq es la ostia!
Quizás es porque he visto el video sin sonido, pero es que yo no encuentro la emotividad por ningún lado, estoy seguro de que la mayoría han abrazado al tío porque al lado hay una cámara grabando.

Aún así, una abrazo para todos Imagen

Ho!
Sabio escribió:Quizás es porque he visto el video sin sonido, pero es que yo no encuentro la emotividad por ningún lado, estoy seguro de que la mayoría han abrazado al tío porque al lado hay una cámara grabando.

Aún así, una abrazo para todos Imagen

Ho!

yo también lo he visto sin sonido, que seguro que con la música gana un montón, pero imaginarse la situación en la realidad... tiene que ser precioso.

de todas maneras, a quién no le gusta que lo abracen bien cariñosamente o hacer lo mismo a otra persona...
Verdaderamente la canción está legida excelentemente y le da una emotividad al video increíble. Escuchadlo con música y veréis la diferencia
Joer no lo había visto y sí es precioso...
Adris escribió:La tendrías que haber soltado: Y el corralito, bien, no?XD

Por Dios, lo que hay que leer.

Muy guapo el vídeo. Me voy a hacer un jersey personalizado que ponga FREE HUGS.
No se... mola y tal... peeeeero... creo que es una buena campaña de marketing para dar a conocer un grupo de musica.

Corregidme si me equivoco. De todas formas un movimiento cojonudo.
Buah al principio me ha parecido el típico friki, pero después al ver a los demás uniendose a el me ha emocionado.

:O
Quiero abrazar a la de la firma de CaMeL 0.9
deathline escribió:Quiero abrazar a la de la firma de CaMeL 0.9

pues si que tienes los brazos largosImagen
Dios! es super bonito! me ha emocionado tela.. al principio me daba pena el tio ahi solo y todo el mundo pasaba... y vas viendo como la gente poco a poco se le va acercando.. Me he puesto sentimental! [tomaaa]

Yo tb quiero un abrazo... [ayay]

Pd: Si que es una campaña comercial si..
Si señor
[oki] [carcajad] [boing] [sonrisa] :-P :-O ;-) [buuuaaaa] [bye] [fies]

abrazos pa tos y sobre todo a mis amigos

nota: aquí en España la gente se abraza más que en Yankielandia (viendo que el video es de allí) que se reprimen más los sentimientos y que no se dan ni dos besos. Eso de darse la mano.... en fin, creo q se reprimen bastante los sentimientos.

un saludo ;) (y ya que estamos... otro abrazo ;))
gran canción, gran idea.

la naturaleza creó el abrazo, la cultura lo intenta eliminar cómo muchas otras cosas que son mal vistas sólo porqué la cultura hace creerlo así.

No reprimamos los sentimientos que la naturaleza nos concedió!!
[360º] [360º]

Un abrazo para todos!!
q video más bonito, y la canción tmb preciosa. Me a encantado, sinceramente. Ahora mismo que bien me vendrían unos abrazos xD
Me han venido ganas de un graaaan abrazo [buuuaaaa]
Yo os traigo uno hecho por unos chavales de un istituto de aquí de Málaga y no tiene desperdicio de veras que te llega al corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g

A ver si les dais un voto y les dejais un comentario para que ellos lo vean jeje.

Salu2.
lo vi hace bastante tiempo, pero esto en españa no pasa
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que bonitoooo!!!!, tenían que hacer más cosas así en todas partes.
Aún que si me viene G.W.B. a pedirme uno, le mando a .....

:) Saludos
añado la continuacion!!! salimos los españoles!!! http://www.youtube.com/watch?v=BRVzXcybd2c&NR
Como dirian los teletubbies xD

Una abrasaaada [beer]
Me ha gustado muchisimo mas el video de los malageños, será por la rubia o que se yo.

Salu2
4eVaH escribió:Me ha gustado muchisimo mas el video de los malageños, será por la rubia o que se yo.

Salu2

Me alegro de que te aya gustado compañero, lo ha hecho un conocido mio que es profesor de ese instituto y la verdad esta muy bien.

Salu2.

ABRAZO!

PD.: La canción, por si alguien no sabe cual es:

Sick Puppies-Al the Same
][PaNg][ escribió:Me alegro de que te aya gustado compañero, lo ha hecho un conocido mio que es profesor de ese instituto y la verdad esta muy bien.

Salu2.

ABRAZO!

PD.: La canción, por si alguien no sabe cual es:

Sick Puppies-Al the Same

ahora iba a preguntar el nombre de la canción jeje, asias!!
140 respuestas
1, 2, 3