› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LV1854 escribió:Cuentanos novedades de canada
pedrinxerez escribió:Como han visto allí en buen papel en la cola america?
En algún momento se les subió pensando que iban a ganarla ? Jaja
Cuando ganaban sale al gente q la calle con banderas y los coches pitando como en España?
ElSrStinson escribió:Así a modo curioso, tengo una bebida de THC. Me tocará degustarla a ver qué tal
Kafkan5 escribió:@ElSrStinson y cómo llevan el hype con la selección de básket?
pedrinxerez escribió:Queremos las fotos en tu perfil
El tema alquiler allí si es tan caro no se ven gente comprando su caravana y viviendo en ella? Al final sale mejor comprar una autocaravana ya vieja y moverla lo menos posible que ir pagando esos pastizales de alquiler sin mucha privacidad
ElSrStinson escribió:Hoy era el día de presentación.
Quedó ayer con mi compañero. Decidimos migrar el proyecto a un microcontrolador diferente (mismo modelo, otra unidad) para dejarlo más aseado, ya que la anterior placa era funcional, pero un desastre. Todo bien hasta que EL GILIPOLLAS DE MI COMPAÑERO, que no se podía estar quieto haciendo pruebas (funcionaba todo bien), decide manipular el microcontrolador con las manos desnudas, encendido. Lo cual es la regla N1 de lo que no hay que hacer, nunca. Porque al agarrar los pines puedes generar un cortocircuito de la ostia.
Total, la placa pita y todo se apaga. Yo teniendo lo peor. Nada funciona. A las 8 de la tarde. Ni tiendas abiertas ese día, ni al siguiente antes de presentar. Y había fundido todo el proyecto. "Usemos la protoboard". Mongolo, eso es suspenso directo, y ese era el micro que teníamos en la board. Total, me cagué en todos sus putos muertos (internamente) y me puse a trastear con el micro a ver si era salvable, hasta que decidimos recolocar el antiguo. Afortunadamente, hoy ha funcionado. También se le olvidó entregar un PPT, y nos mira el profesor con cara de preocupación... Para decirnos que solo nos puede poner un 9. He pasado en menos de 24h, de una matrícula, a suspenso, y luego un 9. Obviamente estaba que me subía por las paredes. Pero bueno, la nota ya está puesta.
En otro orden de cosas, apareció ayer la casera a lo "ola k ase" a enseñarle la casa a un chaval. Me meten a un chino en casa esta semana. A ver qué tal es
antonioc4 escribió:Enhorabuena por la graduación. No sabía que lo que cursabas era una “carrera”, que bueno!
En cuanto a lo del inútil de tu compañero, madre mia stinson, la de cagadas que has tenido que comerte estos años de la panda de ineptos que te rodean….me da que vas a encontrar trabajo y a destacar “pronto”, ya lo verás. Es que, como dice el compañero, suena totalmente a escena de american pie o de pelis americanas del estilo xD
En cuanto al chino: yo personalmente no tengo experiencia con ellos (dios me libre) pero uno de mis mejores amigos que vivió en Madrid de alquiler con dos, me dijo que eran tan guarros a niveles de no fregar platos ni bajar la basura NUNCA hasta el punto de que aparecían cucarachas y mi amigo finalmente tenía que tirar su basura y fregarles, hasta que logró que los echara el casero por insalubridad. No entiendo como pueden tener esa mentalidad o educación cultural, la verdad.
En fin, enhorabuena y mucha suerte. Me da a mi, que eres de esas personas que en 10 años va a estar petándolo y orgulloso contando la experiencia de que se puede triunfar emigrando y habiendo sido humilde desde abajo.