Bueno.... pos habria que ver bien los detalles para estar o no de acuerdo con esta sentencia...
Las mafias existen, y tambien existen los que se compran su torre de 7 grabadoras y se dedican a vender lo que ellos hacen. Son autosuficientes. Si le compraba a una mafia, que cante..... y si no, que pague.
No me parece bien que vengan a cometer un delito, que es la venta de copias, mientras otros se matan a coger fresa, o de albañiles. A no aportar nada a la seguridad social, e ir al medico cuando está malo.... A ganar.... 100 o 200 euros al dia x no hacer casi nada, y mandar sus beneficios fuera.
Veis normal que un tio venga, haga 100 copias al dia, por 40€ que le salen, las venda por 300€, con 5 horas de trabajo, no pague impuestos, seguridad social ni nada? Pues de esos hay a montones..... yo los conozco. Y no los veo buscar un trabajo. Los veo comprar mas torres para grabar.
Evidentemente es mucho peor robar, que vender copias, pero tios, creo que los jueces no deben dejar pasar y punto.... "EH VENIOS A VENDER COPIAS A ESPAÑA, QUE NO OS HACEN NADA".
Evidentemente, este delito no tiene nada que ver con la venta de drogas, X ESO.... el codigo penal establece una pena distinta para cada tipo de delito. La venta de droga una pena, la venta de copias con animo de lucro.. otra.
En cuanto a la sentencia.... igual que unos piden 20 años para un violador, y le echan 2 años... a esta persona le podian haber metido un mes de prision a 10euros al dia (300 euros de multa) aunque la acusacion hubiera pedido siete.