Acabo de llegar de Akihabara

1, 2, 3, 4
stroquer escribió:Cambiando un poco el tema de los videojuegos, ¿que cosa recomendais visitar o probar una vez alli?


como buen cubero que no se te pase mirar el precio de una panasonic q [+risas]
elperrodelcura escribió:
stroquer escribió:Cambiando un poco el tema de los videojuegos, ¿que cosa recomendais visitar o probar una vez alli?


como buen cubero que no se te pase mirar el precio de una panasonic q [+risas]


jajaja...no, si yo no voy a ir. Era por curiosidad, pero nadie me dice nada.

De todas formas, nosotros lo tenemos más facil para pillarnos juegos japoneses online.
Yo cuando fui hace 7 años (7 añazos ya!! como pasa el tiempo!!), en Akihabara me quedé flipando con el Trader2 y el K-Books.

También estuve en el Potato de Osaka (ya lo cerraron), y no había palabras para describir eso, con decir que dejé un par de titulos de PSX en las estanterias de la cantidad de juegos que habían metidos a presión, no salian ni a martillazos. En esa tienda mi colega tiró una pila bastante grande que había de NES apiladas intentando coger una AES, no veas la que lió [qmparto]

Luego llegas aquí y te pasas un par de días pensando "joder, porqué no me pillé esto, porqué no pillé lo otro....", anda que no tuve cosas en las manos que al final no pillé y me he arrepentido, y eso que me pasé del peso en las maletas y todo [+risas] , no creo que las vuelva a encontrar, y menos a los precios que estaban.
¿Han cerrado el Potato de Osaka? :(

Me imagino que ahora ya no será como en 2003 y por ahí.
DaRKSLaiN escribió:
caren103 escribió:Por cierto, en la fotografía de Neo-Geo AES, veo unos cuantos Metal Slug 1... brrrr... si llego a estar ahí, ¡pillo alguno fijo!

Ahora, también lo abro ahí mismo para que no cuelen conversión XD.


Al precio que estaban lo dudo muchísimo :), el que más creo recordar que eran 174.000 yens :) pregunté si tenian conversiones y me dijeron que sí, que los mas baratos eran conversiones (y creo recordar que rondaban los 40.000) que los de echad cuenta de que por aquel dia el cambio estaba a 131 Y por €, o sea que directamente alli no hablabamos de yens, hablabamos de "pelas" :D, que funcionaba a la maravilla :)

Pensaba abrir un hilo con el tema de las compras que hice por allí y lo que vi :), pero bueno, ya que estamos os coloco unas cuantas que ya tenia subidas al servidor de picamatic :)

Respecto a dar las gracias, para nada, es lo minimo :) ea, racion de fotos! :)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Pido disculpas por sacar el careto, no seais malos, por favor ;) que no me apetece ponerme un :roto2: en la cara y tener que resubir la foto xD!

Insisto, estoy de vacaciones, si quereis mas fotos, no teneis mas que pedir ^^ estas son las que tengo subidas desde ayer ;)


Humm me encantan esas SUper Famicon sin amarillear
bobst escribió:Humm me encantan esas SUper Famicon sin amarillear


las vi yo en una tiendecita de Osaka, (no potato) que al cambio te saldrian por 6,50 eurillos cada una
Lo fantástico de Japón es que el retro te lo puedes llevar casi al peso en según que tiendas, no es nada raro encontrarte con juegos de Ne, Super Nes o Saturn a 50/100 yenes, normalmente con el cartucho pelado pero oye, por ese precio... no es de extrañar que sigan teniendo una cultura retro en cuestión de videojuegos, así cualquiera, y eso que Super Potato es comparativamente con otras tiendas, una tienda cara, ya que saben que es famosa en el extrangero y muchos turistas vienen a ver, y aun con todo...

En Akihabara (y hablo de akiba por que es la que me conozco, aunque denden town dicen que es mejor), entre el Super Potato, el Mandarake "nuevo", las dos Sofmaps, el Book Off que hay en una transversal y mirando en los puestecillos y tiendecitas de la calle principal y las callejuelas puedes traerte una coleccion de la hostia por un tercio de lo que te habría costado la mitad por internet, y si te metes a explorar otros sitios como el Nakano Broadway, el Mandarake/Book off de Shibuya, la pequeña Akihabara y demás tiendas que te vayas encontrando... puf... Vamos que se lo digan a Solbadguy que se trajo la maletita llena de retro. (Yo me limite a Saturn y algun juego de Play 2/mega Drive)
Yo me estoy encontrado que el viaje a japon se puede cancelar porque no lo veo claro ... en mi curro estan recortando y no me puedo gastar la pasta porque lo mismo me quedo con el culo al aire ... pero si fuera no buscaria "vacas sagradas" buscaria juegos pelados de Super Famicon y Mega Drive ... A ver si se ve la luz al final del tunel y me puedo pegar el viaje ...

Pongamos 6,50 una Super Famicon
Mega Drive tengo una PAL en mi hogar

Luego los juegos que yo quiero son los "tipicos", de los que se vendieron un monton y no creo que tenga problemas en encontrarlos ...
Nuku nuku escribió:Vamos que se lo digan a Solbadguy que se trajo la maletita llena de retro. (Yo me limite a Saturn y algun juego de Play 2/mega Drive)


Retro, figuras, artbooks [qmparto] Y eran las maletas, de hecho, toda la ropa salvo la puesta se quedó allá [Ooooo]

Por otro lado, Den Den Town apesta, es la versión cutre de Akiba, quitando la tienda de al lado del Super Potato y un par de tiendas de figuras, sobre todo una que tiene el logo como si fueran los Gatchaman, en general no vale la pena ir a Osaka ni a tomarse un café.
solbadguy0308 escribió:Por otro lado, Den Den Town apesta, es la versión cutre de Akiba, quitando la tienda de al lado del Super Potato y un par de tiendas de figuras, sobre todo una que tiene el logo como si fueran los Gatchaman, en general no vale la pena ir a Osaka ni a tomarse un café.



Falso.

Tienes la misma variedad que en Akiba en cuanto a material de consolas retro refiere y suele ser más barato que en Tokyo. La cuestión está en saber buscar, si te ciñes a al calle principal hay una puta mierda y al mismo precio más o menos, si callejeas flipas con las ofertas. Y lo digo por experiencia, que casi fundo la tarjeta allí... xD
Calintz escribió:
solbadguy0308 escribió:Por otro lado, Den Den Town apesta, es la versión cutre de Akiba, quitando la tienda de al lado del Super Potato y un par de tiendas de figuras, sobre todo una que tiene el logo como si fueran los Gatchaman, en general no vale la pena ir a Osaka ni a tomarse un café.



Falso.

Tienes la misma variedad que en Akiba en cuanto a material de consolas retro refiere y suele ser más barato que en Tokyo. La cuestión está en saber buscar, si te ciñes a al calle principal hay una puta mierda y al mismo precio más o menos, si callejeas flipas con las ofertas. Y lo digo por experiencia, que casi fundo la tarjeta allí... xD


Díficil fundir la tarjeta cuando en la mayoría de tiendas interesantes tienes que pagar en efectivo.
solbadguy0308 escribió:
Calintz escribió:
solbadguy0308 escribió:Por otro lado, Den Den Town apesta, es la versión cutre de Akiba, quitando la tienda de al lado del Super Potato y un par de tiendas de figuras, sobre todo una que tiene el logo como si fueran los Gatchaman, en general no vale la pena ir a Osaka ni a tomarse un café.



Falso.

Tienes la misma variedad que en Akiba en cuanto a material de consolas retro refiere y suele ser más barato que en Tokyo. La cuestión está en saber buscar, si te ciñes a al calle principal hay una puta mierda y al mismo precio más o menos, si callejeas flipas con las ofertas. Y lo digo por experiencia, que casi fundo la tarjeta allí... xD


Díficil fundir la tarjeta cuando en la mayoría de tiendas interesantes tienes que pagar en efectivo.




Falso nuevamente.

En la inmensa mayoría aceptan Visa y MasterCard. El efectivo solía ahorrármelo para comer/cenar.


EDIT: pfff, ni se qué coño hago discutiendo contigo de cosas que he vivido por mí mismo, el que quiera creerme que lo haga y el que no que pase, fín.
Poned alguna fotito hombre ;)
Yo soy demasiado vago...
Si fuera a japon, seguro que ir a comprar videojuegos seria lo primero (y lo unico...) pero luego enviar el paquete y todo el rollo...bffff... paso...
Prefiero comprar cosillas Pal esp y como de Japo solo me interesan juegos de AES (y en Japon juegos como el Metal slug quizas te ahorras 100€ en comparacion a Ebay, asi que... no me gastare 1500€ para ir a japon para luego comprar juegos de AES, pagar el envio, aduanas... no me saldria a cuenta, salvo que me pagaran el viaje y la estancia...jaja).
Para mi japon es solo eso, videjuegos... su cultura es totalmente diferente a la nuestra, lo se, pero a mi eso no me dice nada... lo que yo quiero de esa gente ya me lo da ebay...XD
chachin2007 escribió:Yo soy demasiado vago...
Si fuera a japon, seguro que ir a comprar videojuegos seria lo primero (y lo unico...) pero luego enviar el paquete y todo el rollo...bffff... paso...
Prefiero comprar cosillas Pal esp y como de Japo solo me interesan juegos de AES (y en Japon juegos como el Metal slug quizas te ahorras 100€ en comparacion a Ebay, asi que... no me gastare 1500€ para ir a japon para luego comprar juegos de AES, pagar el envio, aduanas... no me saldria a cuenta, salvo que me pagaran el viaje y la estancia...jaja).
Para mi japon es solo eso, videjuegos... su cultura es totalmente diferente a la nuestra, lo se, pero a mi eso no me dice nada... lo que yo quiero de esa gente ya me lo da ebay...XD



La cuestion no es en comprarte juegos en japon,es revivir otra vez la epoca de los 90.
Yo tenia en mente hacer varios envios desde tokyo cuando fuy y al final lo meti todo en las maletas... solo tuve que tirar un poco de ropa vieja y llevar una bolsa con unos zapatos en la mano para no exceder en el peso. Tampoco sale taaan caro ir, hay que saber buscar... a mi el vuelo me costo 560€.
Yo, como dije hace una o dos paginas, me voy este viernes con JAL (y su quiebra multimillonaria) 10 dias, espero no fundir la tarjeta alli porque por lo menos un dia o dos en akihabara me gustaria pasarme, vamos a estar los 10 dias en Tokyo con alguna escapada a Yokohama y espero que al monte Fuji, que tenemos amigas japonesas y espero que nos lo gestionen.

Aparte de akihabara en cuestion de retro, ¿hay algun sitio mas? ¿o se reduce todo a ese barrio?, con las fotos que estan puestas aqui se ponen los dientes muyyyyyy largos, de momento voy con la idea de traer solo juegos de AES pero es que viendo esas fotos seguro que entran ganas de traerse unos cuantos sistemas mas [+risas] .

NinjaEdit: Llame a vodafone y me aseguraron que la tarifa plana de datos para el movil se aplica en Japon tambien y un amigo con el que voy dice que en Movistar le han dicho lo mismo, esto con el iphone y su gps es muy util, sobre todo para mandar mails en lugar de llamar ¿alguien podria asegurarme esto 100%? es que no me fio de que nos metan un palazo luego, el caso es que el roaming me lo han dejado bien claro que si se pagaba y bien.

No obstante, ¿hay wifi en todas partes como he oido?
solbadguy0308 escribió: de hecho, toda la ropa salvo la puesta se quedó allá


jordirafel escribió:solo tuve que tirar un poco de ropa vieja y llevar una bolsa con unos zapatos en la mano para no exceder en el peso.


un poco mas y volveis desnudos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió: de hecho, toda la ropa salvo la puesta se quedó allá


jordirafel escribió:solo tuve que tirar un poco de ropa vieja y llevar una bolsa con unos zapatos en la mano para no exceder en el peso.


un poco mas y volveis desnudos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que va si me tuve que poner el traje i encima dos chaquetas para no meterlas en la maleta xDDD

PD: Al final me deje el cable HDMI de la camara de video que me compre en el hotel con tanta movida [buuuaaaa] Asi que ya sabeis, no dejeis para el ultimo dia recojer todas las fricadas... y jugad mucho al tetris para embutir los juegos en la maleta junto a las figuras!!
vadercillo escribió:Yo, como dije hace una o dos paginas, me voy este viernes con JAL (y su quiebra multimillonaria) 10 dias, espero no fundir la tarjeta alli porque por lo menos un dia o dos en akihabara me gustaria pasarme, vamos a estar los 10 dias en Tokyo con alguna escapada a Yokohama y espero que al monte Fuji, que tenemos amigas japonesas y espero que nos lo gestionen.


Si vas con intenciones de hacer la ruta del Monte Fuji, es decir, escalar, subir y quedarte ahí en las posadas de la ascensión, no podrás, sólo se puede ir en verano.

Mi consejo es que vayas dirección Kawaguchi-ko, pero sin llegar a ese pueblo (hay más pueblos en los 5 lagos desde dónde divisar el Monte Fuji) y echarte la foto de turno, te recomiendo comer anguila si puedes.
vadercillo escribió:
No obstante, ¿hay wifi en todas partes como he oido?


Casi en todas partes, pero pagando. Normalmente te carga una web con un login. (Con el iphone puedes llegar a trampear un poco i enviar mensajes al facebook aunk no puedas navegar, almenos el colega con el que fuy lo pudo hacer... como ya no lo se XD)
Que norme, que tal el hospedaje y la comida por allí??

A finales de verano queremos ir hacer la ruta del frikismo, y mi intención es pillar un par de Mazingers z y una famikon , y todo lo que pueda traer de la nes xDD

Me aconsejas algún sitio en especial a donde ir??

thx ^^
Saludos desde Japon, antes de ayer me pase por akihabara y joder, es una autentica locura, no consegui encontrar el super potato, pero ya me he hecho mas o menos una idea de por donde cae asi que espero ir en este semana.

La comida baratisima hay restaurantes por todas partes muy faciles de entender y se come muy bien. Ya comentare algo mas que se me acaba el tiempo del pc >P
vadercillo escribió:Saludos desde Japon, antes de ayer me pase por akihabara y joder, es una autentica locura, no consegui encontrar el super potato, pero ya me he hecho mas o menos una idea de por donde cae asi que espero ir en este semana.


Digamos que esta en la calle paralela según vas de Ueno Park a la estación, antes de llegar al puente que de tren que pasa por arriba, si te metes por los callejones seguro que escuchas la canción de Zelda o alguna de Super Mario y te guiara jeje

Un saludo!
Está en el pasillo del Asobit, justo detrás del edificio SEGA.
Muchas gracias a los dos, si, ya estuve mirando el mapa esta en la paralela de la calle del mcdonald segun sales de la estacion, es que cuando fui estuve solo por la tarde y esa parte ni la miramos, solo consegui ver un par de tiendas con algo de retro, el viernes volvere un par de veces seguro porque pienso comprar bastante, descargar en el hotel y volver :). Lo que da gusto aqui son los recreativos, los tienes en todas partes y siempre llenos, con su parte para juegos antiguos y sus mil maquinas del street fighter 4 y en menor medida Tekken 6 y Virtua Fighter, no falla un dia sin que haya algo de vicio ademas como todos tienen asientos encima aprovechas para tomarte un descanso de las caminatas.

Y moverse es bastante mas facil de lo que habia imaginado el tren va por colores y hasta un nino podria guiarse por aqui sin problemas, lo unico que al comprar el billete en lugar de cogerlo para una estacion tienes que mirar un mapita y ver cuanto cuesta llegar alli, eso si, ingles cero en cuanto sales del aeropuerto, es mas que recomendable venir con un minimo de vocabulario (muy minimo, palabras) para poder entenderte algo, la verdad que la gente se esfuerza bastante en comprenderte si vas mezclando alguna palabra que sepan con lo que les intentas decir.

De momento y despues de visitar Harajuku, Shinjuku, Odaiba, Shibuya y Akihabara le recomiendo el viaje a cualquiera, me esta encantando, y manana al mt. Fuji XD.
Ahí vadercillo, dando envidia XD
Intenta visitar Shimokitazawa si puedes... esta bien para comer en restaurantes tipicos y buscar rarezas, no es zona turistica, esta un poco apartado y hay que ir desde shibuya. Y no te olvides de Nakano Brodway.
vadercillo escribió:Muchas gracias a los dos, si, ya estuve mirando el mapa esta en la paralela de la calle del mcdonald segun sales de la estacion, es que cuando fui estuve solo por la tarde y esa parte ni la miramos, solo consegui ver un par de tiendas con algo de retro, el viernes volvere un par de veces seguro porque pienso comprar bastante, descargar en el hotel y volver :). Lo que da gusto aqui son los recreativos, los tienes en todas partes y siempre llenos, con su parte para juegos antiguos y sus mil maquinas del street fighter 4 y en menor medida Tekken 6 y Virtua Fighter, no falla un dia sin que haya algo de vicio ademas como todos tienen asientos encima aprovechas para tomarte un descanso de las caminatas.

Y moverse es bastante mas facil de lo que habia imaginado el tren va por colores y hasta un nino podria guiarse por aqui sin problemas, lo unico que al comprar el billete en lugar de cogerlo para una estacion tienes que mirar un mapita y ver cuanto cuesta llegar alli, eso si, ingles cero en cuanto sales del aeropuerto, es mas que recomendable venir con un minimo de vocabulario (muy minimo, palabras) para poder entenderte algo, la verdad que la gente se esfuerza bastante en comprenderte si vas mezclando alguna palabra que sepan con lo que les intentas decir.

De momento y despues de visitar Harajuku, Shinjuku, Odaiba, Shibuya y Akihabara le recomiendo el viaje a cualquiera, me esta encantando, y manana al mt. Fuji XD.


No me jodas que no te has sacado un JRP...

http://www.samizdata.net/blog/~pdeh/epicFAIL.jpg
No, por lo que estuve leyendo no salia rentable si solo estabas en Tokyo, pero la verdad es que ni mire por cuanto salia, de todas formas el tren cuesta entre 150 y 190 yenes, ni llega al euro o sea que tampoco se puede decir que sea caro.
Yo lo que hacia era pagar el minimo y al salir poner el tiquet en la maquina y pagar la diferencia, para moverse por tokyo y hacer 1 o 2 escapadas pillarse el JRP es tonteria.
jordirafel escribió:Yo lo que hacia era pagar el minimo y al salir poner el tiquet en la maquina y pagar la diferencia, para moverse por tokyo y hacer 1 o 2 escapadas pillarse el JRP es tonteria.


Teniendo el JRP, te sale mucho más rentable irte al Monte Fuji y a los alrededores de Tokyo, aparte de montarte en la línea Yamanote y ganar tiempo a destajo, aparte de poder darte una escapada a Osaka o a Kyoto, que está a 3 horas en tren.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para tokio solo, yo me pillaria una SUICA y a vivir como un rey, que le den a la yamanote. Pero para visitar alrededores (3 horas de viaje... te las pegas facil) el JRP es imprescindible.

El monte fuji es impresionante, pero la excursion que te venden en Hakone me parece una bazofia, para borregos pero es la manera de ver el monte (si tienes suerte y no hay nuves) sin complicarte la vida.

Un consejo... si veis Nikko ir en dia laborable y dejarlo para EL FINAL, porque despues de ver nikko, todo lo demas os parecera poca cosa.

PD. Kamakura es mucho mas espectacular que el famoso viaje a Hakone
Tios me estais dando una envidia, con tanta maravilla por ver que os [uzi] jajaja.. y para remataros ratataaaa .

Ahora en serio debe de ser precioso no solo por lo que tanto nos llama, sino por la cultura y paisajes maravillosos. Tendre que ir pensando en proponer un viaje por alla. [beer]
laguna pce duo? y precio de como iva? mi novia se va este miercoles ally !!
ramio escribió:laguna pce duo? y precio de como iva? mi novia se va este miercoles ally !!


Cuando esté allí, pregúntale a cuánto están y ya le haces si eso una transferencia.
pero esque ella no lleva para sacar dinero de ningun banco, no se si sus amigos
ramio escribió:pero esque ella no lleva para sacar dinero de ningun banco, no se si sus amigos


Puede pagar con una tarjeta de crédito y para sacar dinero, basta que vaya a una estafeta de correos, que tiene cajeros donde sacar dinero, eso sí, que saque una buena cantidad, porque la comisión que te piden te hace polvo.
Ya estoy por aqui, que duro se hace el vieje de vuelta. Al final Akihabara en tema de Neo Geo fue un poco decepcionante, o bien no se buscar o han arrasado con ello, me patee un monton de edificios y costaba encontrar juegos muchisimo y en practicamente todos los sitios donde tenian, estaba todo metido en vitrina y 5 o 10 juegos solo, eso si, si no buscais neo geo es un paraiso habia de todos los demas sistemas para aburrir.

Al final me he traido 12 o 13 juegos porque los demas o se iban de precio o no me interesaban XD y no tenia mas sitio en las maletas para meter otros sistemas, me quede con las ganas de llevarme un megacd y alguna que otra consola mas, pero bueno tampoco me puedo quejar que la mochila que llevaba de mano se me rompio del peso que llevaba [+risas] .

Eso si, si vais no dejeis de visitar todo lo que podais que es maravilloso aquello, seria un desperdicio viajar solo para frikismo.
Pues yo buscaria precisamente de famicon, super y mega drive ...
famicom... cartuchos sueltos a patadas, completos tambien hay pero no tanto... snes a piñon y md igual. lo malo es que los ponen de lado, yo me pasaba un buen rato sacando y metiendo para ver la portada.. si no sabes japones es una putada. cuando me desesperaba les decia en un papelito escrito el juego que buscaba y me lo daban. amables son un rato. donde mas chicha encontre yo fue en nakano y en el mandarake de akiba (el que esta en un callejon haciendo esquina cerca de un Kentuki).
Pero con el titulo en Japones o en Ingles ?
que la mochila que llevaba de mano se me rompio del peso que llevaba


Que a mi eso me suena, solo que la bolsa de mano no iba llena de juegos si no de mangas hentai, se me rompió una de las asas, cuando llegue al aeropuerto de Madrid y vi a mis padres esperándome en el coche vi que tanto el otro asa COMO EL FONDO estaban a punto de rajarse XD, menudo papelón si se me raja el fondo y se me cae todo el hentai por el suelo XD.

De Mega CD siempre esta todo en Vitrinas, y suele haber muy poco, es la putada, mas jode ver juegos de Saturn o de Play en vitrinas pero donde solo se ven los lomos, sabes que esos son los juegos raros que seguramenet vas buscando, pero claro no puedes leer que pone (eso me paso en mi 1º viaje, en el 2º ya podia leer los que estaban en katakana)
En tiempos antiguos la peña desmontaba las cintas VHS para solo traer un carrete, asi ocupaba mucho menos, luego lo volvia a montar aqui con una cinta normal xD
bobst escribió:Pero con el titulo en Japones o en Ingles ?


en ingles, y si ves que ponen cara rara.. lo lees con acento japones... ejemplo:

eliminate down = E RI MI NA TE DO NO

creeme... siempre acertaban
Buenos días foro,

He estado entretenido leyendo las 15 páginas del post. Os cuento.

Un amigo ya tiene reserva para ir a Japon este verano. No es la primera vez que va. De echo ya ha visitado SuperPotato un par de veces. Tengo en mente desde hace tiempo una NeoGeo AES, una NeoGeo CD y/o una NeoGeo CDZ (a parte de otras cosas).

A parte del precio, hay una cosa que me trae de cabeza: la compatibilidad de los juegos PAL en consola japonesa. Hablo del caso de las NeoGeo.

En el caso de consola AES japonesa... puedes poner cartuchos PAL?
En caso de NeoGeo CD japonesa... puedes poner juegos CD PAL?

Y sobre precios, teniendo en cuenta que no me importa mucho tener caja o no (claro que si la tiene, mejor que mejor), alguien tiene idea de precios orientativos de AES, CD y CDZ?

He visto en una foto de este mismo hilo unas bolsas con NeoGeo CDZ a 20.000y, que son unos 160€ al cambio.
Tambien me ha parecido ver NeoGeo AES por unos 10.000~13000y.


Gracias por la ayuda.
El precio es relativo de donde la compres, porque si la compras en Super Potato, te van a romper el culo a lo "Rocco Sifreddi y el túnel estrecho", hay otras tiendas con menos glamour retro pero que son más baratas, el tema es explorar el barrio bien.

Por otro lado, que yo sepa, los juegos de AES son multiregión, salvo que alguien me confirme lo contrario, lo que cambia en sí es la consola donde pongas el cartucho.
174 respuestas
1, 2, 3, 4