Muchas gracias; me refería a eso mismo que has comentado con el fatal fury special pelado y nuevo, que hay diferencia entre unas tiendas y otras.
Comentado tu compra de neo geo aes sólo decir que has comprado un buen pack y a muy buen precio.
El super sidekicks 2 lo compré en versión usa nuevo a treinta y pico euros, te lo comento porque hace un tiempo salió por ebay un stock de juegos de neo geo nuevos y este sigue saliendo de vez en cuando a ese precio si te da igual la versión, claro.
Un saludo
Si, creo que sé a quien te refieres, creo que es un tal Classic Gaming Store, le he preguntado si hacia envios a España por que no lo tenía especificado, pero me he fijado en que indicaba que tenia +10 ssk2 y indicaba que eran nuevos
, a ver si hay suerte
Ahora mismo mis objetivos son el Double Dragon, Garou : MOTW, SVC: Chaos, algún Metal Slug (el 2 preferiblemente), Super Sidekicks 2 y creo que con eso terminaría mi "particular" colección
De Dreamcast si que era una maravilla comprar
! y de saturn ni te cuento
pero como son cosas que no varían mucho respecto a lo que vemos por internet pues no merece la pena cargarse la maleta.
De Dreamcast compré lo siguiente, todo en perfecto estado, completo y como el 90% de cosas que compré alli, precintado por ellos, ahora mismo no te sabría decir los precios, solo apunté los de neogeo pero todo fueron baratos en general
puedo poner una aproximacioncilla:
- Super Street Fighter 2 X for Matching Service (le tenia unas ganas impresionantes) (3100Y)
- King of Fighters 99 evolution (480Y)
- Street Fighter 3 : 3rd Strike (980Y)
- Capcom vs SNK : Millenium Fight 2000 (480Y)
- Capcom vs SNK 2 : Millionaire Fighting 2001 (1500Y)
- Sega Fishing Rod (Caña de pescar, sin juego y sin caja) (890Y)
Esas fueron todas mis compras videojueguiles en Japón
Si no hubiera pillado cosas de NeoGeo habría venido la maleta a reventar... aun así mi putada es que aunque me dieran ganas de llevarme hasta a los dependientes en la maleta no podía, aunque tuviese pasta, tuve que contenerme xD!!. Tengo otro "vicio" con cuatro ruedas que tambien necesita amor, aunque a Japón solo se vaya una vez en la vida hay que establecer bien las prioridades
Hombre yo si que te pediria que subas todas las fotos que tengas de Akihabara, sobre todo si tienes de interiores de tiendas, yo como fui a lo que fui (a explorar, buscar y comprar Doujins a saco), e iba como iba siempre (con la mochila, el abrigo, y una o dos bolsas con cosas dentro) no me pude dedicar a hacer mcuhas fotos (aunque un dia lo deje exproceso para hacer fotos de las callejuelas y la avenida principal), pero no me atreví a hacer de las tiendas por dentro por miedo a que me dijeran algo, y yo no sabria comunicarme.
Claro Nuku Nuku, Lo dicho, a ver si mañana pego mas fotos, que de akihabara tengo a batiburrillo!
yo aprendí lo justito del idioma (Sumimasen! eigo wa wakarimasuka?), sabía que no se podia grabar ni hacer fotos en las tiendas, pero que quieres que te diga, para una vez que voy a estar alli con lo pacifiquitos que son los japoneses, seguro que lo más que me podrían hacer es decirme "sori, no picture" y andando... es lo que me pasó, varias veces me paraban con los brazos como los cruzan ellos diciendome "sori" asi que desde ese momento dejaba de hacer fotos-grabar ^^
El tema está que en el segundo piso del super potato me dijeron lo mismo, eso si, cuando me deje la pasta en la neogeo y cia, me puse a sacar las fotos que veis, delante de los dependientes, a ver si tenian huevos a decirme algo xDDD!!
DaRKSLaiN por casualidad no viste alguna panasonic q??
Pues si tio
! vi algunas "Panacubes" pero todas "inbox", fué en el que os digo que no me sabia el nombre, pondré una foto:
Por lo que recuerdo, eran caras, pero no me preguntes cuanto xD!