Acabo de llegar de Akihabara

1, 2, 3, 4
En el siguiente hilo ( hilo_tutorial-carga-de-copias-de-seguridad-en-neogeo-cd-y-cdz_1281079 ) acabo de leer lo siguiente:

"
Todos los juegos de NeoGeo CD (Al igual que los de NeoGeo AES y MVS) son region free, por tanto los juegos NTSC funcionarán en las consolas PAL y viceversa. El idioma y el modo de video se adaptan automaticamente a la región de cada consola en aquellos juegos que no tienen selector de idioma.
"

Por lo que creo que me doy por contestado. Espero que sea cierto! XD
Riper escribió:En el siguiente hilo ( hilo_tutorial-carga-de-copias-de-seguridad-en-neogeo-cd-y-cdz_1281079 ) acabo de leer lo siguiente:

"
Todos los juegos de NeoGeo CD (Al igual que los de NeoGeo AES y MVS) son region free, por tanto los juegos NTSC funcionarán en las consolas PAL y viceversa. El idioma y el modo de video se adaptan automaticamente a la región de cada consola en aquellos juegos que no tienen selector de idioma.
"

Por lo que creo que me doy por contestado. Espero que sea cierto! XD


Si, eso es completamente cierto.la region la impone la consola y el juego se amnolda.saludos
Yo no he ido a japon pero lo que si he leido veinte veces en el foro es que super potato es la tienda mas cara ... que busques en otras tiendas de segunda mano y demas ...
alguien que haya ido a Akihabara me puede decir en cuanto se cotiza la neo geo aes por alli? aprox... no hace falta que me digais exactamente...

salu2 [bye]
Entre 13.000 y 20.000 yens mas o menos. Dependiendo si esta pelada, con caja, etc...
vadercillo escribió:Entre 13.000 y 20.000 yens mas o menos. Dependiendo si esta pelada, con caja, etc...


GRACIAS [360º]

salu2
No es mas facil decir despues los euros realmente que valen? se parece que entendemos todos el japones...
Che_Guevara escribió:No es mas facil decir despues los euros realmente que valen? se parece que entendemos todos el japones...


100 - 150 €
Che_Guevara escribió:No es mas facil decir despues los euros realmente que valen? se parece que entendemos todos el japones...


www.xe.com

como sabras las monedas se revaluan y a veces bajan y a veces suben asi que es mejor saber su precio original y hacer el cambio... esa pagina que he dejado es magnifica y siempre esta actualizada.... suerte

salu2
Che_Guevara escribió:No es mas facil decir despues los euros realmente que valen? se parece que entendemos todos el japones...


Tambien es facil en vez de quejarse informarse en Google ;)
Only16bits escribió:
Che_Guevara escribió:No es mas facil decir despues los euros realmente que valen? se parece que entendemos todos el japones...


Tambien es facil en vez de quejarse informarse en Google ;)



Acaso me he quejado? no es mejor que pongan los euros para saber concretamente el precio en japon?
Che_Guevara escribió:
Only16bits escribió:
Che_Guevara escribió:No es mas facil decir despues los euros realmente que valen? se parece que entendemos todos el japones...


Tambien es facil en vez de quejarse informarse en Google ;)



Acaso me he quejado? no es mejor que pongan los euros para saber concretamente el precio en japon?


Ese "se parece que entendemos todos el japones..." no parece muy amistoso, usa el google my friend...
Che_Guevara escribió:No es mas facil decir despues los euros realmente que valen? se parece que entendemos todos el japones...


Pregunta por el precio de la Neo Geo en Akihabara y en Japon usan Yens no Euros.
Yo tambien prefiero los precios en Euros.

vadercillo escribió:Pregunta por el precio de la Neo Geo en Akihabara y en Japon usan Yens no Euros.


http://www.xe.com
Maduin escribió:alguien que haya ido a Akihabara me puede decir en cuanto se cotiza la neo geo aes por alli? aprox... no hace falta que me digais exactamente...

salu2 [bye]


En Super Portato suelen estar por 15.000 a 20.000 yenes. En Trader por unos 13.000 yenes. En Sofmap de 9.000 a 12.000 yenes. Todos estos precios incluyen la caja y es la version que viene con un joystick. Esto son precios de hace una semana [ginyo]
pues nada... quien se apunta despues de verano que me saque 4000 euros solo para ir a akihabara a quemarlos.... [poraki]

ves todos esos videos de youtube y ya te dan ganas de asaltar la tienda... si no fuese porque no te dejan traer todo lo que quieras algunos dejarian si nada a esas tiendas... [poraki]

salu2
Maduin escribió:pues nada... quien se apunta despues de verano que me saque 4000 euros solo para ir a akihabara a quemarlos.... [poraki]

ves todos esos videos de youtube y ya te dan ganas de asaltar la tienda... si no fuese porque no te dejan traer todo lo que quieras algunos dejarian si nada a esas tiendas... [poraki]

salu2


El límite son 20 kilos, pero puedes mandarte las cosas por correo.
solbadguy0308 escribió:
Maduin escribió:pues nada... quien se apunta despues de verano que me saque 4000 euros solo para ir a akihabara a quemarlos.... [poraki]

ves todos esos videos de youtube y ya te dan ganas de asaltar la tienda... si no fuese porque no te dejan traer todo lo que quieras algunos dejarian si nada a esas tiendas... [poraki]

salu2


El límite son 20 kilos, pero puedes mandarte las cosas por correo.


aun asi el correo te meteran la puñalada tambien y tienes que contar con que despues te cobraran aduanas aunque te lo mandes a tu domicilio, y otra cosa que me llama la atencion es como mandarlo, espero que en japon no sean tan negados como en españa en correos porque entre la dificultad del idioma y lo muy empanada que puede estar la gente.... [360º] [360º]

salu2
Maduin escribió:aun asi el correo te meteran la puñalada tambien y tienes que contar con que despues te cobraran aduanas aunque te lo mandes a tu domicilio, y otra cosa que me llama la atencion es como mandarlo, espero que en japon no sean tan negados como en españa en correos porque entre la dificultad del idioma y lo muy empanada que puede estar la gente.... [360º] [360º]

salu2


Yo me mandé 13 kilos de artbooks y mangas por EMS, hice una declaración del valor real (lo que me costó en el Book-Off) y no tuve ningún problema.
solbadguy0308 escribió:
Maduin escribió:aun asi el correo te meteran la puñalada tambien y tienes que contar con que despues te cobraran aduanas aunque te lo mandes a tu domicilio, y otra cosa que me llama la atencion es como mandarlo, espero que en japon no sean tan negados como en españa en correos porque entre la dificultad del idioma y lo muy empanada que puede estar la gente.... [360º] [360º]

salu2


Yo me mandé 13 kilos de artbooks y mangas por EMS, hice una declaración del valor real (lo que me costó en el Book-Off) y no tuve ningún problema.


puedes decir cuanto te costo y si era un pakete de 13 kgs??

si no te importa claro..

un saludo
Lo mas economico es "Surface Mail" o "Sea Mail" que es lo mismo (por barco, vamos). Mirate esta pagina para saber los gastos de envio:

http://www.post.japanpost.jp/cgi-charge/index.php?lang=_en
AnimAitor escribió:Lo mas economico es "Surface Mail" o "Sea Mail" que es lo mismo (por barco, vamos). Mirate esta pagina para saber los gastos de envio:

http://www.post.japanpost.jp/cgi-charge/index.php?lang=_en


Sí, pero por barco sólo te sale rentable cuando es muuuuuuuuuuuuuucha cantidad de cosas y no te importa esperar 3 meses.
lo acabo de estar viendo y segun pone que son 20kgs maximo por paquete, pues 20 kgs dan para bastantes cosas... unos 20000 yenes no esta mal para traer todo eso a España... lo malo ya seria que te clavasen aduanas aqui que ademas al ser un paquete grande las probabilidades de pararlo en aduana aumentan.

salu2
Entre mis dos viajes me he mandado 3 paquetes, dos de ellos bastante grandes, y bastante pesados los 3, y ninguno me los han parado, eso si como siempre lo que mas valores o lo mas "caro" hay que llevarlo siempre con uno mismo por si las moscas, y luego ya están los típicos trucos, tirar las cajas de los cds y meter estos en una revista como la Shonen Jumps para ahorrar peso, tirar las cajas de las figuras etc etc. Pero mucho cuidado con el peso de las maletas, por que en muchos hoteles no tienen ningún tipo de bascula para comprobar el peso y puede que llegues al aeropuerto y te lleves la sorpresa de que esa maleta que "no puede pesar mas de 20 kilos ni de coña", pesa 25 con facilidad........ lo se por experiencia XD.

P.D: Los paquetes pasan mas desapercibido cuando van de particular a particular.

P.D2: Cuando compréis las cajas acordaos de pillar cinta de embalar para cerrarla, o acabareis como me paso a mi, en el 1º viaje usando cinta de embalar de Hello Kitty que compre en una tienda de Sanryo y en el 2º el dia antes de irnos pateandome medio barrio del hotel histérico a ver donde vendían.
Nuku nuku escribió:Entre mis dos viajes me he mandado 3 paquetes, dos de ellos bastante grandes, y bastante pesados los 3, y ninguno me los han parado, eso si como siempre lo que mas valores o lo mas "caro" hay que llevarlo siempre con uno mismo por si las moscas, y luego ya están los típicos trucos, tirar las cajas de los cds y meter estos en una revista como la Shonen Jumps para ahorrar peso, tirar las cajas de las figuras etc etc. Pero mucho cuidado con el peso de las maletas, por que en muchos hoteles no tienen ningún tipo de bascula para comprobar el peso y puede que llegues al aeropuerto y te lleves la sorpresa de que esa maleta que "no puede pesar mas de 20 kilos ni de coña", pesa 25 con facilidad........ lo se por experiencia XD.

P.D: Los paquetes pasan mas desapercibido cuando van de particular a particular.

P.D2: Cuando compréis las cajas acordaos de pillar cinta de embalar para cerrarla, o acabareis como me paso a mi, en el 1º viaje usando cinta de embalar de Hello Kitty que compre en una tienda de Sanryo y en el 2º el dia antes de irnos pateandome medio barrio del hotel histérico a ver donde vendían.


jajaja, me ha hecho mucha gracia eso de la cinta de Hello kitty XD

el problema de tirar las cajas esque no me gustaria tirarlas.... [poraki] lo de las cajas de los muñecajos si le veo mas sensato... pero tambien hay muñecos que no hay donde meterlos por mucho que quites las cajas.. (yo tengo un donkey kong que mide 25x23x24).

Ya se que cuando vaya mandare paquetes porque sino no hay manera.... y ya esta... rezare porque no me paren muchas cosas y tal...

por cierto, muchas gracias por la informacion a todos...salu2 [bye]
174 respuestas
1, 2, 3, 4