Veo mucho interes en ir a saquear aquello, yo estube de luna de miel, y por motivos ajenos a mi voluntad, solo pude estar 40 minutillos en el super potato.
No se me olvidara nunca.
Por otro lado, deciros que a mi con los itinerarios y demas me salio el viaje por un pico (unos 4000 €) y otros 1600 que me lleve para comida, taxis, tabaco y regalos varios que me traje ( por poner un ejemplo me traje muñequitas geisha para todas las mujeres de las dos familias unas 10 a unos 60 €, y otras tantas botellas de sake para los hombre, asi como unas muñequitas pequeñas para las amigas de mi novia y tabaco para los amigos de la marca mild seven).
Un poco de informacion, yo estube 10 dias alli mas 2 de vuelo, repartidos entre Tokio (llegada), kusatsu (balneario y hotel estilo japones), Tokio de nuevo 2 dias (uno fuimos a Akiba, el otro estubimos en el puerto, altamente recomendable si quieres probar el mejor sushi del mundo, y en el barrio antiguo que ahora no recuerdo el nombre, Asakusa o algo asi), despues fuimos a Takayama y por ultimo a Kioto (precioso pero ya estabamos hartos de tanto templo y no nos impacto como debiera, eso si el templo de oro es digno de hacer un viaje aposta para verlo).
Pues en la misma pagina donde lo mire vi otro tipo de viaje, mas... de un sitio solo.
salia con estancias y vuelo, por unos 1000 € con el hotel a tu eleccion. y 7 dias de estancia en una sola ciudad.
Yo personalmente, si volviera que tengo pensado volver, iria solo a Tokio, puesto que es muyyyyyy grande y no te da tiempo a ver nada.
Unos españoles que iban haciendo otro viaje similar al nuestro, estuvieron 5 dias en Tokio y fueron dos veces a ver "un puente que hay en el barrio de Sinjuku donde se juntan ahora los frikis que se visten de los personajes que les gustan (cogsplay) y se juntan alli a hacerse fotos unos a otros. Cuando estuvimos, vimos a uno disfrazado de Elmo, otro de Doraemon y uno del malo de la guerra de las galaxias (dark vather), otros iban de otras cosas que no conocimos".
Esto solo se ve en Tokio.
Por si os preguntais donde mire para irme es
http://www.jjtour.es/index.phpSolo que teneis que poneos en contacto con vuestra agencia de viajes favorita y que os pidan ellos los billetes, puesto que no venden a particulares.
un saludo
Por cierto a ver si alguien que vaya me avisa que le pida una tapa para la taza del water, que tuve una en las manos por 19.900 Yens y la deje y ahora por inet me piden 800€.
Un saludo