Acabo de matar un gato....

1, 2, 3, 4, 5
Arkayz escribió:Shalang,e visto lo suficiente como para no querer ver mas.

Y lo siento pero NO RESPETO a alguien que se pueda replantear salvar la vida humana o la de un gato en un accidente,NO PUEDO.

Si tuviera que elegir entre mi gato y una persona desconocida te aseguro que salvaria antes a mi gato sin dudarlo

Imagen
Arkayz escribió:
Pues no me respetes,estas en tu derecho si tu forma de pensar es asi,bajo mi punto de vista me es imposible respetar o defender esa actitud.

EDIT: Loud,no es al primero que banean por tener una ideologia diferente y siempre respetando,asique dejate de normas.

Banear por tener una ideologia diferente pero respetando? Es una amenaza eso?

Revisate las normas, en serio. Por mi parte ya lo dejo, porque contigo no se puede hablar tio, si no compartes la opinion no pasa nada, nadie te obliga, pero por lo menos, respetala, como todos los demas estamos respetando la tuya y la de los demas.

y lo pone bien claro en las normas

ANTE TODO, RESPETO
Arkayz escribió:
Pero que consecuencias ni que leches X_X

Pues la que traen el no cumplir las normas xD

Anda que...

Samanosuke, que gatito mas bonito, se parece a uno de los mios
Samanosuke escribió:
Si tuviera que elegir entre mi gato y una persona desconocida te aseguro que salvaria antes a mi gato sin dudarlo

Imagen

Que gato mas mono [amor]
Loud escribió:
Banear por tener una ideologia diferente pero respetando? Es una amenaza eso?

Revisate las normas, en serio. Por mi parte ya lo dejo, porque contigo no se puede hablar tio, si no compartes la opinion no pasa nada, nadie te obliga, pero por lo menos, respetala, como todos los demas estamos respetando la tuya y la de los demas.

y lo pone bien claro en las normas

ANTE TODO, RESPETO

No,no es una amenaza ni lo decia por ti,me entendiste mal.

Y sigo diciendo que no puedo respetar cualquier cosa y esta es una de ellas.Jamas podre concebir que alguien salve a un gato antes que a una persona,no entiendo como coño podria vivir tranquila.
No hombre no las normas dicen:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas

Aqui estamos siendo respetuosos todos, otra cosa es que no se compartan opiniones pero nadie se ha metido con nadie en ningun momento.

Estais meando fuera del tiesto
baronluigi escribió:Samanosuke, que gatito mas bonito, se parece a uno de los mios

El problema es que crece y se hace mas cabron por momentos xD

Por cierto ya he añadido al hilo vasco lo que me pedias en el MP, no se si lo viste
Arkayz escribió:
No,no es una amenaza ni lo decia por ti,me entendiste mal.

Y sigo diciendo que no puedo respetar cualquier cosa y esta es una de ellas.Jamas podre concebir que alguien salve a un gato antes que a una persona,no entiendo como coño podria vivir tranquila.

Pues yo estoy la mar de tranquilo.
-SER- escribió:nadie se ha metido con nadie en ningun momento.

pues la frasecita de los cojones yo la interpreto asi.
-SER- escribió:No hombre no las normas dicen:

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas

Aqui estamos siendo respetuosos todos, otra cosa es que no se compartan opiniones pero nadie se a metido con nadie en ningun momento.

Exactamente.No comparto su opinion ni me parece aceptable y estoy en mi total derecho,aqui y en pekin,guste o no guste.

Mal van en la vida si van con tantos paños calientes para cualquier cosa y ya se sienten ofendidos.
-SER- escribió:No hombre no las normas dicen:

Aqui estamos siendo respetuosos todos, otra cosa es que no se compartan opiniones pero nadie se ha metido con nadie en ningun momento.

El decirme a mi QUE NO SOY UNA PERSONA NORMAL ya es para mi al menos una falta total de respeto.

Yasta todo dicho

Tranquilamente puede decir que mi opinion no le gusta para nada, pero de ahi ha decir que no soy normal hay un trecho
Arkayz escribió:
Exactamente.No comparto su opinion ni me parece aceptable y estoy en mi total derecho,aqui y en pekin,guste o no guste.

Mal van en la vida si van con tantos paños calientes para cualquier cosa y ya se sienten ofendidos.

El que va mal eres tu, que se tiene que pensar y opinar como tu, o si no, no somos personas.
el gato voladoooooor!!!

parad ya que pareceis crios o sino enviaros mp's.
\-Shalang-/ escribió:El que va mal eres tu, que se tiene que pensar y opinar como tu, o si no, no somos personas.

Que tu no me vas a decir como voy como dejo de ir,en serio pasa de mi que eres el menos indicado para decir nada.
son las 3, no teneis na mejor ke hacer?

poned una velita para el gatito al menos coño.

ke mala gente...
Arkayz escribió:
Que tu no me vas a decir como voy como dejo de ir,en serio pasa de mi que eres el menos indicado para decir nada.

Tengo tanto derecho como tu a decirte cosas.
Si yo ya tengo sueño, entre tanto rebuzno y rebuzno, se me habra olvidado todo lo que he estudiado esta noche XD

Salu2
Samanosuke escribió:

Imagen

Yo me cargaría antes a tu gato que a cualquier otro gato desconocido. Sin dudarlo.
Kakailth escribió:son las 3, no teneis na mejor ke hacer?

ke mala gente...

jajajajaja yo sufro de insomnio y hoy este hilo me esta haciendo pasar unas risas, se me esta pasando mas rapida la noche. La vela mañana se la pongo al minino
\-Shalang-/ escribió:Tengo tanto derecho como tu a decirte cosas.

Parece que no lo captaste.Que tus palabras tienen validez 0 o efecto 0 para mi,osea que sigue hablando con la pared.
Arkayz escribió:
Parece que no lo captaste.Que tus palabras tienen validez 0 o efecto 0 para mi,osea que sigue hablando con la pared.

De acuerdo, lo mismo te digo.
Kakailth escribió:son las 3, no teneis na mejor ke hacer?

ke mala gente...

jajajaja yo me voy a acer un peta en honor al gato[angelito] , al puto gato [angelito] XD

con todos mis respetos isidoro que eras mi idolo de nano

Imagen
fingeroso escribió:

jajajaja yo me voy a acer un peta en honor al gato[angelito] , al puto gato [angelito] XD

con todos mis respetos isidoro que eras mi idolo de nano

jajajajaja, tu ya te lo has fumao no??jajaja
\-Shalang-/ escribió:De acuerdo, lo mismo te digo.

No lo parece al empezar citandome indirectamente desde el principio XD
Imagen

Ya total, para lo que va a durar esto

FIETTAAAAAAAAAAA
Arkayz escribió:
No lo parece al empezar citandome desde el principio XD

Como tu en algunas ocasiones del hilo ;)
joderrrrrrrr ke cosasssssssss. aver yo comprendo ke kieras a tu gato... yo no lo keria yo lo amabaaaaaaa y cuando se murio dige vaya daria todo lo ke tengo.. porke estubiera aora vivo, si me digieran tu gato volviria a vivir si nos das tu casa.. la ubiera dado... pro al punto de preferir ke vivia mi gato a uan persona? ES UN POko fuerte no te parece? AUNKE no la conozcas de nada... pero joer esa persona tiene padres, hermanos. hijos.... y el total se muere pero los ke sufren son los ke se kedan aki... y vamos vuelvo a repetir a las mascotas se les kiere muxoo pero ... no es comparable con una persona, eso jamás.
\-Shalang-/ escribió:Como tu en algunas ocasiones del hilo ;)

Porque entre al trapo,estaba aburridillo,pero tu empezaste,asique tanta validez 0 no creo que tenga para haberte ofendido tanto desde un comienzo.
Arkayz escribió:
Porque entre al trapo,estaba aburridillo,pero tu empezaste,asique tanta validez 0 no creo que tenga para haberte ofendido tanto desde un comienzo.

Me ofendió lo de no respetar a los demás, por no pensar como tu.
llevo unos cuantos petunchis la verdad, ademas vengo de ver un accidente de un colega. Pa haberse matao XD. El otro se a estampado y a dejado el coche fino. Multa por exceso de velocidad iba a mas de 100 en en zona urbana que deberia ir a 50. A destrozado mobiliario urbano, vamos a levantado todo un kitamiedos de hierro .. pero un quitamiedos fuera de lo normal, por que es redondo y bajito. Ahhh por si fuera poco iba mamao asi que el pack completo.

Ahora me are un peta de jerb para hacer honores gatunos.
\-Shalang-/ escribió:Me ofendió lo de no respetar a los demás, por no pensar como tu.

Pues tanta validez 0 entonces no creo que tenga,mide bien lo que dices entonces shalangcillo XD
4eVaH escribió:

Yo me cargaría antes a tu gato que a cualquier otro gato desconocido. Sin dudarlo.

Quieres un pin?
fingeroso escribió:llevo unos cuantos petunchis la verdad, ademas vengo de ver un accidente de un colega. Pa haberse matao XD. El otro se a estampado y a dejado el coche fino. Multa por exceso de velocidad iba a mas de 100 en en zona urbana que deberia ir a 50. A destrozado mobiliario urbano, vamos a levantado todo un kitamiedos de hierro .. pero un quitamiedos fuera de lo normal, por que es redondo y bajito. Ahhh por si fuera poco iba mamao asi que el pack completo.

Ahora me are un peta de jerb para hacer honores gatunos.

Dios....dile a tu colega que si le queda algo de cerebro que lo done a a la ciencia..seria digno de estudio...

Y el tuyo tambien, antes de que se dañe de tanta droja xD
Arkayz escribió:
Pues tanta validez 0 entonces no creo que tenga,mide bien lo que dices entonces shalangcillo XD

Con todos mis respetos, solo hablare contigo de videojuegos [qmparto]
\-Shalang-/ escribió:Con todos mis respetos, solo hablare contigo de videojuegos [qmparto]

No hace falta que sea con respetos.

PD: Aclarar que yo no respeto esa manera de opinar,no que no respete a las personas,queria dejar claro esto.

Y repito que en eso estoy en mi total derecho y no es sancionable ni reprochable para nada en base a lo que dicen las normas.
baronluigi escribió:
Dios....dile a tu colega que si le queda algo de cerebro que lo done a a la ciencia..seria digno de estudio...

Y el tuyo tambien, antes de que se dañe de tanta droja xD

jajaja mi colega se a salvado .. le a pasado el coche de su amigo cerquita cerquita.

Y sí, es digno de estudio el cerebro del xavalito del coche, por que para colmo no era suyoooooo XD jajajaja.

Mirandolo bien, lo del gato es una minucia comparado con la escabechina que se podria haber formado.
Arkayz escribió:
No hace falta que sea con respetos.

PD: Aclarar que yo no respeto esa manera de opinar,no que no respete a las personas,queria dejar claro esto.

Y repito que en eso estoy en mi total derecho y no es sancionable ni reprochable para nada en base a lo que dicen las normas.

Acabaramos, pos haberlo dicho antes XD

Porque la verdad, todos tus otros comentarios dan pie a pensar lo segundo...
baronluigi escribió:
Acabaramos, pos haberlo dicho antes XD

Porque la verdad, todos tus otros comentarios dan pie a pensar lo segundo...

No,si lo e dado a pensar no es asi,lo que pasa esque ami me gusta discutir y fuerte :p
Arkayz escribió: Aclarar que yo no respeto esa manera de opinar,no que no respete a las personas,queria dejar claro esto.

Pero según tu lo que pensamos asi no somos personas.
Bueno, como el cociente intelectual de la mayoría de la gente de este hilo es equiparable a su respeto por los animales, reporto confiando en que los moderadores del rincon sepan darle un aviso a mas uno, ya que por ahi hay un hilo cerrado mio con el nombre de cierto usuario que alrdeaba de hacer lo que se comenta al principio del hilo, pero con toda la intención.

Respeto a este nido de trolls, me parece que mas de uno debería buscarse una viad y no meterse aqui a molestar sin mas.

Hilo Reportado
Arkayz escribió:
No,si lo e dado a pensar no es asi,lo que pasa esque ami me gusta discutir y fuerte :p

Pues discutir pa na es tonteria

Y como a mi discutir en un foro no me gusta, pues na, a cascarla xD

A la pá de dió xD [Ooooo]
\-Shalang-/ escribió:Pero según tu lo que pensamos asi no somos personas.

que cabron ratataaaa jajajajajaja

P.D. y yo , y yo XD (tengo que dejarme las drogas [reojillo] )
baronluigi escribió:
Pues discutir pa na es tonteria

Y como a mi discutir en un foro no me gusta, pues na, a cascarla xD

A la pá de dió xD [Ooooo]

Lo mismo digo [beer]
Me piro a sobarla,si mañana esto sigue abierto y alguien me contesta,pues le respondere.

Salu2
Arkayz escribió:Me piro a sobarla,si mañana esto sigue abierto y alguien me contesta,pues le respondere.

Salu2

tengo 4 paredes en mi habitación, seguro que son mas tolerantes que tu
De nada mi querido villazeros
\-Shalang-/ escribió:pareces? [toctoc]

lol, editado, gracias XD
villazeros escribió:Bueno, como el cociente intelectual de la mayoría de la gente de este hilo es equiparable a su respeto por los animales, reporto confiando en que los moderadores del rincon sepan darle un aviso a mas uno, ya que por ahi hay un hilo cerrado mio con el nombre de cierto usuario que alrdeaba de hacer lo que se comenta al principio del hilo, pero con toda la intención.

Respeto a este nido de trolls, me parece que mas de uno debería buscarse una viad y no meterse aqui a molestar sin mas.

Hilo Reportado

Editado por malentendido
villazeros escribió:
tengo 4 pareces en mi habitación, seguro que son mas tolerantes que tu

ÑAS loco pero tu no habias reportado con anterioridad? esto en mi pueblo se llama meter cizaña

jajaja hasta yo mismo lo estoy haciendo XD pero no valeeeee que voy tofuuuuuuuuuu
miiira hasta el de arriba de mi post te lo dice. zas!
-SER- escribió:
Pues mira tenia que llegar el listo, metiendo la pata hasta el fondo, esto es un claro ejemplo de como ganarse un ban. Ha sido el primero en faltar al respeto de las personas que aqui hemos posteado. Luego vendra conque no nos tenemos que dar por aludidos pero se me pone en las narices reportar tu mensaje para que como tu bien dices, los moderadores vean como insultas al personal y banen a quien vean oportuno. En este hilo nadie se lo merece tanto como tu.

He dicho( y creo que los que hemos escrito aqui deberiamos hacer lo mismo con este personaje cuyo coeficiente intelectual es tan superior al nuestro)

Oye, no la metas tu, el solo ha venido a reportar y a dar su opinión, COMO HEMOS HECHO TODOS.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5