Acabo de matar un gato....

1, 2, 3, 4, 5
Sólo he sacado algo en claro de este hilo y es que no quiero ser "normal", prefiero seguir siendo un "anormal" como hasta ahora.

Al autor, espero que no vuelvas a coger el coche borracho, la próxima vez podría ser un niño.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo también atropellé uno una vez y buen bollo me hizo el condenado pero no voy a negar que también me quedé "enmarronado". Aun así a día de hoy sería capaz de matar un gato pero no lo veo lógico.

Y no abrí un hilo en EOL aunque mis "fans" lo hubiesen agradecido en vez de leerse tochos infumables.
Arkayz escribió:Mal no,muy mal. Esque no me puedes comparar un gato con la vida de una persona,estan A 2 MUNDOS.

segun qué gato y segun qué persona
Joder, menudo nido de trolls se ha hecho esto, entre fingeroso con ganas de crispar (qué aviso de ban más pronto te va a caer por buscar ganas de bronca), la tolerancia y el respeto cero de Arkayz (en serio, flipante), increíble.

Las vidas valen por igual, otra cosa es que según las circunstancias, tomemos una decisión u otra, y a ver si davegajo la próxima vez te metes hasta el culo de agua, coca cola o cositas sin alcohol, que como han dicho, hoy es un gato, mañana puede ser un niño.

Y lo curioso es que villazeros no me ha dedicado un insulto, impresionante. O al menos no me he dado cuenta.

Para enmarcar este hilo.
Cuando voy a buscar a mi novia siempre hay un gato que se pone en medio, me mira, se estira y se va. Sólo me lo hace a mi el muy puto.
Atropellar a un gato es lo más guarro que te puede pasar.
Descanse en paz ese gato. MIAUUUUUUUUUUUUU!
\-Shalang-/ escribió:No es ponerme así o ponerme asao, es que siempre usáis la misma excusa para respaldaros.

Tranqui, que al menos has mostrado tener mas sentido comun que muchos de aqui

Joder, no veas la cantidad de rebuznos que se han escrito mientras he estado dormido XD
Este hilo es vergonzoso. La persona que lo ha abierto se siente fatal por lo que le ha pasado, y en lugar de limitaros a animarle, diciéndole que ha sido un accidente y que no ha sido culpa suya, mirad en lo que habéis convertido la conversación.

A ver si lo pensáis mejor la próxima vez.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5