A ver, aquí nada de flamear, que no tenéis la firma que os da derecho a hacerlo.
Una vida es una vida, y si alguno ha leído (que no visto la peli) Blade Runner, verá que ciertos tipos de sociopatía se descubren porque la gente no tiene afecto a los animales.
Una cosa es pisar una cucaracha, o matar a un mosquito o eliminar a un parásito de tu cuerpo.
Otra muy diferente es cargarte a una mascota o a un animal doméstico (gatos, perros, burros, lo que quieras).
Muchas personas crean vínculos emocionales con estos animales y para muchos superan a los vínculos con personas por su lealtad, compañía o utilidad, como animales guardianes, por ejemplo.
Y davegajo está afectado porque aparte de arrebatar una vida, aunque sea de un animal, piensa que ha puteado a una persona, lo cual es de lo más comprensible.
Y yo, a pesar que odio a los gatos, no me gusta ver morir ni matar a ningún gato ni otro tipo de animal, aunque tengo claro que si tengo que matar algún animal porque no te queda remedio, como le ha pasado a davegajo, o bien porque eres tú o el animal, está claro que miraré primero por mis intereses.
Me encantan los perros pero tengo claro que si un perro salvaje (trabajo en un lugar al aire libre) viene a atacarme, está claro que me defenderé y procuraré noquearlo, pero si no queda remedio y veo que tengo que acabar con él, me joderá en el alma, pero lo haré.
Otra cosa es que luego me sienta como una mierda.
Asi que un poco de respeto, que no nos viene mal a todos, y aceptar los puntos de vista de los demás.