Acabo de matar un gato....

1, 2, 3, 4, 5
venga, si, dilo, que lo estas deseando, que defiendo lo indefendible, vamos dilo, lo estais todos deseando ya!!
Loud escribió:venga, si, dilo, que lo estas deseando, que defiendo lo indefendible, vamos dilo, lo estais todos deseando ya!!


Lo e dado a entender indirectamente,no creo que haga falta decirlo xD
Arkayz escribió:
Si,ademas organizan funerales y incineran a sus seres queridos.


http://www.funeralpet.com.mx/

Haberlos hailos

Pero ese no es el caso.
Loud escribió:venga, si, dilo, que lo estas deseando, que defiendo lo indefendible, vamos dilo, lo estais todos deseando ya!!

Yo opino como tu, pero el prefiere salvar a un asesino por ejemplo, a salvar la vida de un animal, por que como el asesino razona y todo eso.
Arkayz escribió:
Si,ademas organizan funerales y incineran a sus seres queridos.


jajajajajajajajaja, para para que voy a despertar a la familia

Me parece perfecto que tengais fuertes sentimientos hacia vuestras mascotas, pero como bien dicen arriba la muerte del gato va apenar a su novia la gata, o a la familia de gatitos? Van a pasarlo mal para pagar la hipoteca de la casa?
O va a pasarlo mal una semaniya la persona dueña de ese gato?

No hay comparacion...
baronluigi escribió:
http://www.funeralpet.com.mx/

Haberlos hailos

Pero ese no es el caso.


Me referia entre la misma especie X_X
Arkayz escribió:
Lo e dado a entender indirectamente,no creo que haga falta decirlo xD


Pues mira tio, paso, el ultimo hilo del rincon/misce donde doy mi opinion. Ya estoy hasta los mismisimos huevos de que aqui no se pueda respetar una puta opinion, yo respeto la tuya, y pongo mi opinion, pero la mia no puede ser respetada, y como no, ya saltamos con lo mismo, que defiendo lo indefendible.
Hasta los mismisimos huevos me teneis con la puta frase.
Menudos poemas macho... si si, mejor vete a dormir para que se te pase la que llevas encima porque...

A mi los gatos ni me gustan ni los odio, pero en el tema que estais discutiendo de si habria que salvar a la persona o al gato... Lo logico desde mi punto de vista es intentar salvar a la persona. Arkayz no es que esté ofendiendo a baronluigi, es que lo está flipando con él. Algunos dais hasta miedo cuando pienso que si estuviera a punto de morir y me vieras a mi y a un gato, cogerias al gato, me mirarias y te pirarias. Acojonante. Mejor me callo ya con esto y sigo contestando al autor del hilo.

En fin, que no has tenido culpa de nada, de hecho segun dices incluso has visto al gato en la acera,no? O sea que ni siquiera se te puede reclamar que no vayas mirando por donde vas, al gato se le ha ido la olla, ha cruzado, y muerto. fin de la historia. por supuesto que te jode, acabas de matar un animal, pero vamos, que cualquiera diria que habrias estado mas tranquilo de haberte matado tú antes que atropellar al gato.

Bueno, R.I.P.

Un saludo
A ver, aquí nada de flamear, que no tenéis la firma que os da derecho a hacerlo.

Una vida es una vida, y si alguno ha leído (que no visto la peli) Blade Runner, verá que ciertos tipos de sociopatía se descubren porque la gente no tiene afecto a los animales.

Una cosa es pisar una cucaracha, o matar a un mosquito o eliminar a un parásito de tu cuerpo.

Otra muy diferente es cargarte a una mascota o a un animal doméstico (gatos, perros, burros, lo que quieras).

Muchas personas crean vínculos emocionales con estos animales y para muchos superan a los vínculos con personas por su lealtad, compañía o utilidad, como animales guardianes, por ejemplo.

Y davegajo está afectado porque aparte de arrebatar una vida, aunque sea de un animal, piensa que ha puteado a una persona, lo cual es de lo más comprensible.

Y yo, a pesar que odio a los gatos, no me gusta ver morir ni matar a ningún gato ni otro tipo de animal, aunque tengo claro que si tengo que matar algún animal porque no te queda remedio, como le ha pasado a davegajo, o bien porque eres tú o el animal, está claro que miraré primero por mis intereses.

Me encantan los perros pero tengo claro que si un perro salvaje (trabajo en un lugar al aire libre) viene a atacarme, está claro que me defenderé y procuraré noquearlo, pero si no queda remedio y veo que tengo que acabar con él, me joderá en el alma, pero lo haré.

Otra cosa es que luego me sienta como una mierda.

Asi que un poco de respeto, que no nos viene mal a todos, y aceptar los puntos de vista de los demás.
\-Shalang-/ escribió:Yo opino como tu, pero el prefiere salvar a un asesino por ejemplo, a salvar la vida de un animal, por que como el asesino razona y todo eso.


Poniendonos a suponer, supongamos que ese gato era un gato que dejo ciego a un pobre hombre arañandole el ojo. Enserio piensas lo que escribes...
Nadie esta hablando de que sea una asesino al que hay que salvar, ni que tengas un mono con una ballesta apuntandote detras tuyo. Solo esta un gato y una persona a quien salvas??
Loud escribió:
Pues mira tio, paso, el ultimo hilo del rincon/misce donde doy mi opinion. Ya estoy hasta los mismisimos huevos de que aqui no se pueda respetar una puta opinion, yo respeto la tuya, y pongo mi opinion, pero la mia no puede ser respetada, y como no, ya saltamos con lo mismo, que defiendo lo indefendible.
Hasta los mismisimos huevos me teneis con la puta frase.

Joder loud, no te pongas así, no merece la pena, esta claro que es la típica excusa que ponen cuando no tienen repertorio.
Yo lo vuelvo a decir, depende del tipo de persona que sea.

Pero si fuerais vosotros dos, me parece que no lo tendria tan claro lo de salvar a una persona... XD (na, dejemos las bromas aparte)

Yo no pienso discutir, porque esto sera un tiro y afloja de rebuznos y gansadas varias

Pero yo ya he dicho mi opinion, asi que como personas civicas, deberiamos dejar esta discusion que jamas llegara a buen puerto

Eso si, que conste que vosotros NO SOIS NADIE PARA JUZGARME COMO PERSONA...al igual que yo tampoco lo soy.
Loud escribió:
Pues mira tio, paso, el ultimo hilo del rincon/misce donde doy mi opinion. Ya estoy hasta los mismisimos huevos de que aqui no se pueda respetar una puta opinion, yo respeto la tuya, y pongo mi opinion, pero la mia no puede ser respetada, y como no, ya saltamos con lo mismo, que defiendo lo indefendible.
Hasta los mismisimos huevos me teneis con la puta frase.


Pues hablando claro,a joderse,estamos en un pais libre y yo no estoy betando tu libertad ni te estoy prohibiendo expresarte,asi como no te prohibo que pienses de esa manera,PERO YO ESTOY EN MI TOTAL DERECHO de criticar tu postura y de no parecerme nada bien.

PD: Shalang,lo de los asesinos lo has dicho TU.
SnakeElegido escribió:Menudos poemas macho... si si, mejor vete a dormir para que se te pase la que llevas encima porque...

A mi los gatos ni me gustan ni los odio, pero en el tema que estais discutiendo de si habria que salvar a la persona o al gato... Lo logico desde mi punto de vista es intentar salvar a la persona. Arkayz no es que esté ofendiendo a baronluigi, es que lo está flipando con él. Algunos dais hasta miedo cuando pienso que si estuviera a punto de morir y me vieras a mi y a un gato, cogerias al gato, me mirarias y te pirarias. Acojonante. Mejor me callo ya con esto y sigo contestando al autor del hilo.

En fin, que no has tenido culpa de nada, de hecho segun dices incluso has visto al gato en la acera,no? O sea que ni siquiera se te puede reclamar que no vayas mirando por donde vas, al gato se le ha ido la olla, ha cruzado, y muerto. fin de la historia. por supuesto que te jode, acabas de matar un animal, pero vamos, que cualquiera diria que habrias estado mas tranquilo de haberte matado tú antes que atropellar al gato.

Bueno, R.I.P.

Un saludo


Esque eso yo jamas he dicho todo eso que tu has comentado en tu mensaje. No se que coño habras leido tu.
Yo al menos prefiero ser el farruquito de los gatos que el de verdad XD
Arkayz escribió:PD: Shalang,lo de los asesinos lo has dicho TU.

Acaso un asesino no es una persona?.
Arkayz escribió:Yo al menos prefiero ser el farruquito de los gatos que el de verdad XD


O te apartas o te quito

Shalang, ya no merece discutir mas...esta visto que aqui no se va a llegar a nada por los dos bandos...asi que mejor se deja [+risas]
\-Shalang-/ escribió:Joder loud, no te pongas así, no merece la pena, esta claro que es la típica excusa que ponen cuando no tienen repertorio.


Es que me lo han dicho por defender a un amigo mio, por defender a los emos, por defender a un usuario que no paraban de atacarle (aunque luego se harto y empezo a liarla el) y mil cosas mas, es cada vez que abro la boca para algo tio. Es que una cosa es criticar mi postura y otra muy diferente, es darme por culo con la misma excusa.

Es que esto es indefendible a caso? me veis a caso el unico que lo defiende? entonces? que coño indefendible? eso no es criticar la postura, eso es NO RESPETAR porque es diferente de la tuya, que es diferente.

Yo he respetado tu opinion arkayz, y la sigo respetando, ya he dicho que cada persona es como es.
baronluigi tiene razon, son dos formas muy distintas de valorar las cosas.

Que conste que respeto tu opinion baron pero no la comparto en absoluto ;)
\-Shalang-/ escribió:Acaso un asesino no es una persona?.


Si,pero inmoral y alguien que no razona a mi modo de verlo,por lo tanto no es persona.

PD: Lo dicho,espero no verme nunca en un incendio con un gato,espero que el cuerpo de bomberos de nuestro pais no este llena de gente como esta macho XD
Loud escribió:
Es que me lo han dicho por defender a un amigo mio, por defender a los emos, por defender a un usuario que no paraban de atacarle (aunque luego se harto y empezo a liarla el) y mil cosas mas, es cada vez que abro la boca para algo tio. Es que una cosa es criticar mi postura y otra muy diferente, es darme por culo con la misma excusa.

Es que esto es indefendible a caso? me veis a caso el unico que lo defiende? entonces? que coño indefendible? eso no es criticar la postura, eso es NO RESPETAR porque es diferente de la tuya, que es diferente.

Yo he respetado tu opinion arkayz, y la sigo respetando, ya he dicho que cada persona es como es.


La frase que he dicho yo antes en otro post aunque la he cagado

Compresion, no en EOL XD
Arkayz escribió:
Si,pero inmoral y alguien que no razona a mi modo de verlo,por lo tanto no es persona.

Por lo tanto no salvarias a todas las personas.
Loud,en esta vida hay posiciones que no son respetables de por si y esta considero que es una de ellas.

Es como si defendieras a asesino en masa y me llames sinverwenza por no respetar tu postura.

PD: Y me voy a la cama a soñar,que estoy en un incendio pero con un grillo XD
-SER- escribió:baronluigi tiene razon, son dos formas muy distintas de valorar las cosas.

Que conste que respeto tu opinion baron pero no la comparto en absoluto ;)


Si hubierais dicho esto antes de empezar a atacar mi persona (que es lo que me ha parecido, la verdad), toda esta discusion se habria omitido, y a las pruebas me remito.
Arkayz escribió:Loud,en esta vida hay posiciones que no son respetables de por si y esta considero que es una de ellas.

Todas las posiciones son respetables, pero como no piensan como tu pues ya esta.
\-Shalang-/ escribió:Todas las posiciones son respetables, pero como no piensan como tu pues ya esta.


06-08-1992

Como me decia mi abuela,cuando crezcas veras las cosas de otra manera.
Arkayz escribió:Loud,en esta vida hay posiciones que no son respetables de por si y esta considero que es una de ellas.

Es como si defendieras a asesino en mas y me llames sinverwenza por no respetar tu postura.


me comparas un animal, con un asesino? tio, vaya ejemplo que me buscas...

EDIT: 13-07-1989

por solo 3 años mas que el no deberias decirlo...
Arkayz escribió:
06-08-1992

Como me decia mi abuela,cuando crezcas veras las cosas de otra manera.


....Hablo el mayor....
Arkayz escribió:
06-08-1992

Como me decia mi abuela,cuando crezcas veras las cosas de otra manera.

Ahora vienes a atacar a la edad de los eolianos?, enserio tío déjalo ya por que no sabes ya de que manera defenderte.
Arkayz escribió:
06-08-1992

Como me decia mi abuela,cuando crezcas veras las cosas de otra manera.


13-07-1989

Pues con 3 años de diferencia, parece que eres del 1995 en lugar de ser del 89, la verdad.
Arkayz escribió:
06-08-1992

Como me decia mi abuela,cuando crezcas veras las cosas de otra manera.


Por cierto, pues yo tambien deberia ver las cosas de otra manera, porque si tu perfil es correcto, yo soy mayor que tu XDDDD

Por cierto, alguna veces la edad fisica de una persona no delimita la mental.
baronluigi escribió:
....Hablo el mayor....


Pues en este sentido por lo visto me las doy bastante de ello,porque madre mia como esta el panorama.
Arkayz escribió:
Pues en este sentido por lo visto me las doy bastante de ello,porque madre mia como esta el panorama.

Que si hombre, ahora eres el maduro, el mas inteligente y responsable por pensar de esa forma.
Arkayz escribió:
Pues en este sentido por lo visto me las doy bastante de ello,porque madre mia como esta el panorama.


Sí, el panorama está que hay gente con posturas contrarias, algunos razonan y otros trolean, y los que se den por aludidos, por algo será.

Para ser algo más directo, en tu caso, troleas.
baronluigi escribió:
Si hubierais dicho esto antes de empezar a atacar mi persona (que es lo que me ha parecido, la verdad), toda esta discusion se habria omitido, y a las pruebas me remito.


En ningun momento te he querido atacar, simplemente tu postura es algo que ni se me pasa por la cabeza, pero enfin. No es el fin del mundo, al menos en los que no se den muchisimos incendios en los que tengamos que salvar a una persona o bien a un gato jejejeje.

Saludos
Arkayz escribió:
Pues en este sentido por lo visto me las doy bastante de ello,porque madre mia como esta el panorama.


Ves tu mismo lo dices...con tus frases ya demuestras que tu tienes la razon en vez de respetar a los demas

No puedes hacer como tu compañero SER y escribir algo como esto

baronluigi tiene razon, son dos formas muy distintas de valorar las cosas.


Claro breve y conciso.
jo a mi gato lo atropello un coche... y que mal enserio... ace ya casi un año y no hay dia quen o me acuerde de el... ya se que son accidentes que pasa... pero si supiera quien fue quien lo pillo......... agggggggg le pegaria una ostia por lo menos ENSERIO. xiko tu no as podido acer nada... no te sientas culpable, ENSERIO NO ES culpa de nadie, y jo... ace unas semans yendo pa clase en el coxe un amigo pos pillo un gato... y nos dolioo muxo jue.. pero eske aloas 5 minutos pillo otroooooooo , dos en 5 minutos ......... luego dice ke no es mata gataos... dice jo mato dos gatos y me llamais matagatos ¬¬ no es pa menosssssssss joio, weno yo me e peusto a ki a abalar.. y toy contando mi vida xD enga ke se me va. dew
\-Shalang-/ escribió:Que si hombre, ahora eres el maduro, el mas inteligente y responsable por pensar de esa forma.


Mas que una persona que llama hija de la gran *** gratuitamente a otra,si.

Por eso te lo dije ati entre otras cosas,porque te conozco de que palo vas,yo y otros cuantos.
Arkayz escribió:
Mas que una persona que llama hija de la gran *** gratuitamente a otra,si.

Por eso te lo dije ati entre otras cosas,porque te conozco de que palo vas,yo y otros cuantos.


Lo mismo te digo

Voy a reportar el hilo, a ver si lo chapan de una puta vez, porque estoy viendo que esto no va a llegar a buen puerto.
Arkayz escribió:
Mas que una persona que llama hija de la gran *** gratuitamente a otra,si.

Por eso te lo dije ati entre otras cosas,porque te conozco de que palo vas,yo y otros cuantos.

Tu a mi no me conoces ni la mitad, y no metas ahora cosas que no vienen al caso, esa es tu manera de defenderte?, pues así vas por muy mal camino.
yo estaria arrepentidisimo, pero veo una autentica sobrada este post.

haz camisetas ya de paso.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO que no chapen el hilo, calmaros, despotricaros lo que querais entre vosotros por privados.
Pero dejarlo abierto para ver que siente el autor del hilo tras la borrachera!!!
Shalang,e visto lo suficiente como para no querer ver mas.

Y lo siento pero NO RESPETO a alguien que se pueda replantear salvar la vida humana o la de un gato en un accidente,NO PUEDO.
Arkayz escribió:Shalang,e visto lo suficiente como para no querer ver mas.

Y lo siento pero NO RESPETO a alguien que se pueda replantear salvar la vida humana o la de un gato en un accidente,NO PUEDO.


Entonces en mi caso, lo siento PERO YO NO PUEDO RESPETAR A ALGUIEN QUE A MI NO ME RESPETA.

Yo puedo respetar que tu no compartas mi punto de vista, como hace el usuario SER, pero tranquilamente hemos llegado a un final. El no comparte mi opinion, pero no se mete conmigo. Deberias seguir el mismo consejo.
-SER- escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO que no chapen el hilo, calmaros, despotricaros lo que querais entre vosotros por privados.
Pero dejarlo abierto para ver que siente el autor del hilo tras la borrachera!!!


lo va a flipar cuando vea este hilo xD

Arkayz, mira arriba, en las normas, que veras una cosa sobre el respeto de opiniones y demas. Sea cual sea la opinion.
Que se joda el gato, puto gato....

jajaja

Yo me comi un perrillo en medio de la autovia por la noche y ... me cagué en el puto perro. Radiador destrozado, casi me cargo el motor hasta llegar a casa XD como se calentaba el coche. Y si pego volantazo? Me mato? Encima el dia de mi cumpleaños. Nos a jodido ... si el gato es estupido y se ha metido debajo del coche es su problema.

Por cierto me ha gustado mucho el post XD
baronluigi escribió:
Entonces en mi caso, lo siento PERO YO NO PUEDO RESPETAR A ALGUIEN QUE A MI NO ME RESPETA.

Yo puedo respetar que tu no compartas mi punto de vista, como hace el usuario SER, pero tranquilamente hemos llegado a un final. El no comparte mi opinion, pero no se mete conmigo. Deberias seguir el mismo consejo.


Pues no me respetes,estas en tu derecho si tu forma de pensar es asi,bajo mi punto de vista me es imposible respetar o defender esa actitud.

EDIT: Loud,no es al primero que banean por tener una ideologia diferente y siempre respetando,asique dejate de normas.
Loud escribió:
lo va a flipar cuando vea este hilo xD

Arkayz, mira arriba, en las normas, que veras una cosa sobre el respeto de opiniones y demas. Sea cual sea la opinion.


por eso lo digo jajajaja, no se, vale que este tocado porque ha matado al gato de la vecina, pero de ahi a hacerle un poema jajaja... a ver mañana que cuenta
fingeroso escribió:Bla bla bla


Mas leña al fuego señores [pos eso]

Pues entonces atente a las consecuencias Arkays.
baronluigi escribió:
Mas leña al fuego señores [pos eso]

Pues entonces atente a las consecuencias Arkays.


Pero que consecuencias ni que leches X_X
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5