Acabo de matar un gato....

1, 2, 3, 4, 5
-SER- escribió:
Pues mira tenia que llegar el listo, metiendo la pata hasta el fondo, esto es un claro ejemplo de como ganarse un ban. Ha sido el primero en faltar al respeto de las personas que aqui hemos posteado. Luego vendra conque no nos tenemos que dar por aludidos pero se me pone en las narices reportar tu mensaje para que como tu bien dices, los moderadores vean como insultas al personal y banen a quien vean oportuno. En este hilo nadie se lo merece tanto como tu.

He dicho( y creo que los que hemos escrito aqui deberiamos hacer lo mismo con este personaje cuyo coeficiente intelectual es tan superior al nuestro)

No se tu, pero yo por lo menos no me doy por aludido al comentario de villa, y creo que muchos tampoco xD
Samanosuke escribió:
No se tu, pero yo por lo menos no me doy por aludido al comentario de villa, y creo que muchos tampoco xD

Yo no me doy por aludido.
fingeroso escribió:

ÑAS loco pero tu no habias reportado con anterioridad? esto en mi pueblo se llama meter cizaña

jajaja hasta yo mismo lo estoy haciendo XD pero no valeeeee que voy tofuuuuuuuuuu
miiira hasta el de arriba de mi post te lo dice. zas!

E EEEE TIOS SOY FINGEROSO QUE PASA PEÑA EEEEEEEE KE VOY TO TOFUUUUUUUUUUUU

Imagen

Por cierto, yo tampoco me he dado por aludido...
-SER- escribió:
Pues mira tenia que llegar el listo, metiendo la pata hasta el fondo, esto es un claro ejemplo de como ganarse un ban. Ha sido el primero en faltar al respeto de las personas que aqui hemos posteado. Luego vendra conque no nos tenemos que dar por aludidos pero se me pone en las narices reportar tu mensaje para que como tu bien dices, los moderadores vean como insultas al personal y banen a quien vean oportuno. En este hilo nadie se lo merece tanto como tu.

He dicho( y creo que los que hemos escrito aqui deberiamos hacer lo mismo con este personaje cuyo coeficiente intelectual es tan superior al nuestro)

He hablado lógicamente de la gente que cree que la vida de una animal vale menos que la suya, una vida no vale más que otra, no te confundas, yo creo qu estaba muy claro mi mensaje, pero si crees que me debes reportar, ok.

Yo no me creo mas listo que nadie, soy tan válido de dar mi opinion como cualquier otro, y leyendo las perlas que hay simplemente en la primera página, o el tio que ha posteado su gato y otro ha dicho que lo mataria antes qe a uno que no conociese, nose ocmo tiene tu el valor de decir que me lo merezco mas que nadie, pero bueno, es tu punto de vista, no te lo tengo en cuenta, son las 3 y media de la mañana... :o

EDIT: leyendo tu comentario de arriba repito, estoy tratando con el respeto que se merecen a los que no tienen respeto por la vida de un animal.

fingeroso escribió:

ÑAS loco pero tu no habias reportado con anterioridad? esto en mi pueblo se llama meter cizaña

jajaja hasta yo mismo lo estoy haciendo XD pero no valeeeee que voy tofuuuuuuuuuu

yo acabo de llegar, nose que me estás contando ein?
pues yo si que lo veo como una falta de respeto a quien ha citado diciendole que tiene 4 paredes mas tolerantes y post mas arriba a reportado el hilo para que lo chapen :S nose... como ya digo alomejor voy demasiado fumado y me apetece escribir xorradas.

muuuu wena la del neng de castefa
-SER- escribió:No ha dado su opinion sobre el hilo, yo solo leo un comentario despectivo a los que aqui hemos posteado. Nadie se ha metido con nadie hasta su comentario.

mmmm....si lo que decia Arkayz es cierto no...por lo que podriamos decir que toda esta parrafada se ha formado por un malentendido

Por eso hay que saber manejar las palabras XD
fingeroso escribió:voy demasiado fumado y me apetece escribir xorradas.

Sepo [ok]
nengs eso es que keremos gresca, estamos calentitos esta noche y saltamos a la minima
fingeroso escribió:pues yo si que lo veo como una falta de respeto a quien ha citado diciendole que tiene 4 paredes mas tolerantes y post mas arriba a reportado el hilo para que lo chapen :S nose... como ya digo alomejor voy demasiado fumado y me apetece escribir xorradas.

muuuu wena la del neng de castefa

respeto a eso me refería a arkayz, de ahi q lo haya citado y el creo que recordará porqué, o al menos yo si, no esperaba volver a verle en un post sobre gatos...
villazeros escribió:
respeto a eso me refería a arkayz, de ahi q lo haya citado y el creo que recordará porqué, o al menos yo si, no esperaba volver a verle en un post sobre gatos...

Villazeros, sabes que cada vez me pareces mas atractivo? [burla2]
Eh, que pasa con mi gato, no te gusta? xD
fingeroso escribió:nengs eso es que keremos gresca, estamos calentitos esta noche y saltamos a la minima

Imagen
jajajaja jura que la cosa viene de antes? jajajaj contad contad que paso con los gatos?
Enfin...supongo que me ha alterado el sms de que me toca currar jejeje.
Releyendolo otra vez, veo que es mejor olvidarlo y que no se hizo con mala intencion. [angelito]

Solo espero que no cierren el hilo de verdad, para ver las respuestas del autor.
fingeroso escribió:jajajaja jura que la cosa viene de antes? jajajaj contad contad que paso con los gatos?

ni quiero un ban ni hacer de esto un circo, he reportado dando mis razones que creo que son suficientes como para que se tomen medidas al respecto, lo dejo al juicio de los dioses [sonrisa]
Joer vamos por la 17 en menos de dos horas, esto parece mas un chat que un foro.
yo pienso que lo mejor que podria hacer el autor del hilo es ver si ha matado al gato de su vecina y si es así darle uno. Que no sea tan descarado de decirle que el atropello a su gato, pero proponerle que si quiere uno recien nacido a ver que responde.

Es una forma de equilibrar su karma XD. EARL EARL EARL
fingeroso escribió:yo pienso que lo mejor que podria hacer el autor del hilo es ver si ha matado al gato de su vecina y si es así darle uno. Que no sea tan descarado de decirle que el atropello a su gato, pero proponerle que si quiere uno recien nacido a ver que responde.

Es una forma de equilibrar su karma XD. EARL EARL EARL

....

el botón de responder debería llevar control de alcoholemia
villazeros escribió:

....

Y si ha bebido, que le quiten puntos de la cuenta, y a los 12 ban [qmparto]
nose, si es de verdad de la vecina pues ir y disculparse y haciendole entender que ha sido un accidente, y solo hay que ver el post suyo para ver que le ha afectado

nose, regalarle otro gato pues estaria un poco mal visto porque seria que intentas "reemplazarlo", yo despues de disculparme y demas intentaria preguntar si hay algo que pueda hacer por ella o lo que sea.
villazeros escribió:

....

Joder, esto va a la pila de frases míticas de EOL
Muy buena la de la alcoholemia X'D

Mi opinión: Vale, davegajo. Es una lástima que hayas matado a ese pobre gato, me encantan los gatos, peeeeeero (y esto ya va para todos):

1.- La cosa saltó porque alguien dijo "puto gato". Bien, en mi opinión ese "puto" no era despreciativo, sino una forma de suavizarle el "trauma" al autor del hilo. En plan "tío, solo era un gato, no exageres". La forma en la que algunos de vosotros ha saltado por esto (como Loud, por ejemplo) me ha parecido DE PUTA PENA.

2.- Aquel que menosprecia la vida de un ser humano no merece ser considerado humano. Esto pone a los asesinos, y a los que salvarían antes a un gato que a un asesino, al mismo nivel pues estáis cometiendo el mismo error de base: pensar que el valor de la vida de una persona es variable en función de lo que os convenga en ese momento.

Luego hay quincemil valoraciones morales que no vamos a entrar a discutir, pero de entrada, pensar que un gato tiene sentimientos, que su vida vale más que la de CUALQUIER ser humano o que su pérdida va a suponer algún mal para el mundo, es una PARIDA.

Saludos
Diskun escribió: La forma en la que algunos de vosotros ha saltado por esto (como Loud, por ejemplo) me ha parecido DE PUTA PENA.

joder, y mira que yo eso lo he puesto suave xDç

Yo vi el puto muy despreciativo por eso lo puse. Aunque algun que otro si lo ha puesto en ese sentido.
Diskun escribió:Muy buena la de la alcoholemia X'D

Mi opinión: Vale, davegajo. Es una lástima que hayas matado a ese pobre gato, me encantan los gatos, peeeeeero (y esto ya va para todos):

1.- La cosa saltó porque alguien dijo "puto gato". Bien, en mi opinión ese "puto" no era despreciativo, sino una forma de suavizarle el "trauma" al autor del hilo. En plan "tío, solo era un gato, no exageres". La forma en la que algunos de vosotros ha saltado por esto (como Loud, por ejemplo) me ha parecido DE PUTA PENA.

A mi me parece de puta pena los que defienden eso, es mas, me parece muy asqueroso que creáis, que la vida de un animal vale menos que la de un ser humano.
2.- Aquel que menosprecia la vida de un ser humano no merece ser considerado humano. Esto pone a los asesinos, y a los que salvarían antes a un gato que a un asesino, al mismo nivel pues estáis cometiendo el mismo error de base: pensar que el valor de la vida de una persona es variable en función de lo que os convenga en ese momento.

Nadie menosprecia a nadie, pero cada uno tiene su opinión, y ni tu ni nadie puede venir a cambiarsela, y menos a no respetársela.
Luego hay quincemil valoraciones morales que no vamos a entrar a discutir, pero de entrada, pensar que un gato tiene sentimientos, que su vida vale más que la de CUALQUIER ser humano o que su pérdida va a suponer algún mal para el mundo, es una PARIDA.

La vida de un animal es igual de importante, yo en mi caso prefiero a un animal antes que a un asesino, que tu prefieras el asesino es cosa tuya.
Quién trate por igual la vida de un ser humano que la de un animal que se lo haga mirar, tiene un problema de miras.

Prefiero que se mueran 100 gatos antes que un familiar mío.
Wein escribió:Quién trate por igual la vida de un ser humano que la de un animal que se lo haga mirar, tiene un problema de miras.

Prefiero que se mueran 100 gatos antes que un familiar mío.

joder, tampoco compares la vida de un gato que no conoces de nada a la persona mas importante para ti xD
Loud escribió:
joder, tampoco compares la vida de un gato que no conoces de nada a la persona mas importante para ti xD

No, si ya, yo sólo digo que la vida de un hombre para mí, EN MI HUMILDE OPINIÓN Y SIN HERIR SENSIBILIDADES, es mucho superior a la de cualquier animal, no sé, cada uno tiene su punto de vista, pero a mi parecer equiparar las dos vidas es bastante ridículo.

Saludos.

Por cierto, yo no sé qué coño estamos discutiendo, si al cabrón del gato le quedan otras 6 vidas.
El primer post me lo tomé en serio, dije pobrecito, esta arrepentido.
El segundo me pareció un poco fuera de tono ya.
El tercero definitivamente no viene a cuento.

Este tio va puesto hasta el culo, y si no, ya nos lo dirá mañana cuando se recupere...
Cecil_Harvey escribió:El primer post me lo tomé en serio, dije pobrecito, esta arrepentido.
El segundo me pareció un poco fuera de tono ya.
El tercero definitivamente no viene a cuento.

Este tio va puesto hasta el culo, y si no, ya nos lo dirá mañana cuando se recupere...

ya lo ha dicho el xD y ya hemos dicho nosotros que queremos ver como flipa mañana cuando vea el hilo con la resaca xD
Le tenian que haber cazado en un control de alcoholemia, se le iba a ir el colocón por las orejas.

Que es esto de beber y conducir? Si es que no avanzamos...
Suerte que ha sido un gato, pero igual que ha sido el gato podria haber sido la dueña corriendo detrás de él.

Un saludo y reflexiona.
Cecil_Harvey escribió:Le tenian que haber cazado en un control de alcoholemia, se le iba a ir el colocón por las orejas.

Que es esto de beber y conducir? Si es que no avanzamos...
Suerte que ha sido un gato, pero igual que ha sido el gato podria haber sido la dueña corriendo detrás de él.

Un saludo y reflexiona.

Suerte?, yo en ningun lado veo la suerte, ha matado a un ser vivo, como lo somos nosotros.
Yo me cargaría antes a tu gato que a cualquier otro gato desconocido. Sin dudarlo

XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con todo respeto pero que hijo de put......... XD XD XD

Pd. Todo buena onda.
\-Shalang-/ escribió:Suerte?, yo en ningun lado veo la suerte, ha matado a un ser vivo, como lo somos nosotros.

No se a que viene esta moda que últimamente veo por todas partes de rebajar la especie al nivel de otras inferiores, debe ser un sentimiento de verguenza por tu propia raza humana?

Un gato no es una persona.
Cecil_Harvey escribió:
No se a que viene esta moda que últimamente veo por todas partes de rebajar la especie al nivel de otras inferiores, debe ser un sentimiento de verguenza por tu propia raza humana?

Un gato no es una persona.

Y menos mal que no es una persona, prefiero mil veces un animal antes que una persona.
no te tortures,pero eso si,ten cuidado...

Imagen

el te vigila
\-Shalang-/ escribió:Y menos mal que no es una persona, prefiero mil veces un animal antes que una persona.

Es verdad, que los humanos hacen guerras y matan gente y son una raza destructiva y...

No te preocupes, crecerás.
Cecil_Harvey escribió:
Es verdad, que los humanos hacen guerras y matan gente y son una raza destructiva y...

No te preocupes, crecerás.

Oye, estoy cansado de lo de ''cuando crezcas pensaras diferente'', pienso que soy lo suficiente mayor, como para tener mis ideales.
\-Shalang-/ escribió:Oye, estoy cansado de lo de ''cuando crezcas pensaras diferente'', pienso que soy lo suficiente mayor, como para tener mis ideales.

Por supuesto, desde los 10 u 11 años que tienes uso de razón puedes tener tu forma de pensar, otra cosa es que se puedan tomar en serio.

Ya verás tu mismo como tus ideales cambian hombre, tampoco tienes que ponerte asi.
Cecil_Harvey escribió:
Por supuesto, desde los 10 u 11 años que tienes uso de razón puedes tener tu forma de pensar, otra cosa es que se puedan tomar en serio.

Ya verás tu mismo como tus ideales cambian hombre, tampoco tienes que ponerte asi.

No es ponerme así o ponerme asao, es que siempre usáis la misma excusa para respaldaros.
prefiero la vida de un gato,a la de mas de uno...

apedreadme ahora. [oki]
pitt escribió:prefiero la vida de un gato,a la de mas de uno...

apedreadme ahora. [oki]

Yo pienso así, quien no quiera verlo que mire para otro lado, pero a mi no me van a hacer cambiar de opinión.
\-Shalang-/ escribió:
Yo pienso así, quien no quiera verlo que mire para otro lado, pero a mi no me van a hacer cambiar de opinión.

apedreadnos pues.

pd:he conocido,conozco,y seguramente conocere a personas(por llamarlas asi)despreciables. gatos asi,aun no.
pitt escribió:

apedreadnos pues.

pd:he conocido,conozco,y seguramente conocere a personas(por llamarlas asi)despreciables. gatos asi,aun no.

Un animal es mucho mas fiel.
Debe ser que nunca se os ha muerto alguien cercano, y no hablo de gatitos ni perritos de mascota.

Cuanta gente peligrosa hay por el mundo...
Cecil_Harvey escribió:Debe ser que nunca se os ha muerto alguien cercano, y no hablo de gatitos ni perritos de mascota.

Cuanta gente peligrosa hay por el mundo...

Se me ha muerto mi tío, mis dos abuelos, pero eso no tiene nada que ver, por supuesto llore por sus muertes, pero prefiero mil veces un animal, a un ser humano despreciable.
Menudo hilo...

Es para mear y no echar gota, ¿salvar antes a un gato que a un ser humano?

O, claro, pobre gatito, y las vacas ¿no tienen sentiemientos y todo eso?, ¿y vosotros nunca comeis carne?

P.D: al autor del hilo, no te comas la cabeza, no merece la pena, el otro día dijeron que si no se reunían 350 millones de euros, para el fondo de alimentos del 3º mundo de la ONU en las próximas 4 semanas, en un par de años podrían morir 78 millones de persons en países pobres; y no veo ningún hilo donde nadie se lamente, en cambio atropellan a un gato y... [mamaaaaa]
pobres gatos en la carretera siempre suelen morir weno asi es la
vida vivimos y morimos al istante sin darnos cuenta u.uuuu
Balflear está baneado por "Clonador"
Pobre gato ._.
Joer tio, verguenza tendría que daros a todos!! que se a muerto un gato joder!! lo a dejado destrozado e inservible!!que seguro que hay una familia de chinos que necesita comer! [enfado1]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5