-SER- escribió:
Pues mira tenia que llegar el listo, metiendo la pata hasta el fondo, esto es un claro ejemplo de como ganarse un ban. Ha sido el primero en faltar al respeto de las personas que aqui hemos posteado. Luego vendra conque no nos tenemos que dar por aludidos pero se me pone en las narices reportar tu mensaje para que como tu bien dices, los moderadores vean como insultas al personal y banen a quien vean oportuno. En este hilo nadie se lo merece tanto como tu.
He dicho( y creo que los que hemos escrito aqui deberiamos hacer lo mismo con este personaje cuyo coeficiente intelectual es tan superior al nuestro)
He hablado lógicamente de la gente que cree que la vida de una animal vale menos que la suya, una vida no vale más que otra, no te confundas, yo creo qu estaba muy claro mi mensaje, pero si crees que me debes reportar, ok.
Yo no me creo mas listo que nadie, soy tan válido de dar mi opinion como cualquier otro, y leyendo las perlas que hay simplemente en la primera página, o el tio que ha posteado su gato y otro ha dicho que lo mataria antes qe a uno que no conociese, nose ocmo tiene tu el valor de decir que me lo merezco mas que nadie, pero bueno, es tu punto de vista, no te lo tengo en cuenta, son las 3 y media de la mañana...
EDIT: leyendo tu comentario de arriba repito, estoy tratando con el respeto que se merecen a los que no tienen respeto por la vida de un animal.
fingeroso escribió:ÑAS loco pero tu no habias reportado con anterioridad? esto en mi pueblo se llama meter cizaña
jajaja hasta yo mismo lo estoy haciendo
pero no valeeeee que voy tofuuuuuuuuuu
yo acabo de llegar, nose que me estás contando