quote="Falkiño"]
No lo dije con ánimo de ofensa ni mucho menos eh, el icono de risa es por el juego de palabras de la expresión "no te enteras de la película" con el hecho de que ¡hablamos precisamente de una película!
Y como te dije no suscribo las maneras del OP, aunque comparta algo del fondo: criticas una escena concreta para desprestigiar la trilogía completa, pero ni siquiera sabes qué personajes intervienen en esa escena ¿Es para tomarte por gilipollas? No, pero ¿es para decir que tu argumentación carece de validez? pues en eso sí.[/quote]
Hombre, mi opinión no fue precisamente para desprestigiar toda la Trilogia[maxime cuando me gustó bastante] sino que ese detalle me chirriaba un poco. Tambien coincide que hace mucho que vi la pelicula y que no la tengo tan fresca como los compañeros...
Madre mía...
Te están diciendo durante toda la película que Sauron fue "derrotado", y que todavía no puede tener forma corpórea.
No hace falta tener un máster, tan solo saber enterarse un poco de lo que va el tema, pero claro, si estás acostumbrado a películas como el Episodio IV que es simple a más no poder...
Creo que las películas de A Todo Gas también podrían gustarte
[/quote]
El caso es que a mi Star Wars no me parece que sea la mejor saga de la histortia,¿eh?. Las veo como peliculas entretenidas, pero considero que algunos episodios estn muy sobrevalorados teniendo un guión no muy complejo. Las de A Todo Gas no me van...
Vi la primera y ahí, murio la saga para mi