Al final tenemos constancia/pruebas de algún power bank que sea capaz de cargar al menos una vez la deck, de vamos a poner, un 10-15% a 90+ , MIENTRAS se juega a algo a un consumo promedio de 14w o asi?.
Diria que el de baesus no era capaz, según mis cálculos un 50% o así cargaría en esas condiciones, y solo me interesaría uno capaz de hacer eso, una carga completa jugando, ya que en lo personal no le veo sentido a que la cargue en reposo, dado que entiendo que la idea esque estés fuera sin acceso a cargador, por ejemplo un viaje muy largo en tren, y se vaya a apagar y te queden aun que se yo, 3-4h de viaje y quieras seguir jugando y tires de power bank, para que entre la carga a full mas que se vuelva a descargar la bateria, tengas para eso y mas, SIN parar de jugar.
A mi la verdad que el hecho de que para cargarla , ma mayoria de power banks requieran dejarla 2-3h en reposo ya que jugando son incapaces ,no le veo mucha utilidad, ya que imagino que en el 99% de situaciones, en esas 2-3h (mas las 2-3-4 que te han llevado a descargarla) ya habras llegado ya a algun sitio con cargador
, vamos, que si me cuesta imaginar un escenario en el que pase lo 1o, directamente no imagino uno en el que pueda ser útil lo 2o.