Por fin he probado la killswitch en la Deck y poco más o menos tengo la misma sensación que
@Nimerio al respecto:
A mi el tacto de la funda al jugar me gustaba bastante y aparentemente no parecía añadirle mucho peso sin el stand magnético, pero la verdad es que al cabo del tiempo si se nota, sí. No sé cuántos gramos le añadirá, pero posiblemente el estar la Deck al limite de lo cómodo, ese poco de más que se le añade, es el que con el tiempo a mí me provoca dolor y pesadez en las muñecas.
Es verdad también que dificulta un poco el acceso a algunos botones, pero yo más que al de encendido lo he notado con los R1 y L1. Al estar tan medida al milímetro, da la sensación que estos queden más hundidos y aunque no me ha impedido utilizarlos, la sensación es diferente.
También me pasa con los botones "Start" y "select", que si tienes los dedos gordos se hace más complicado llegar a ellos.
Sobre utilizar la funda con el dock, ya se ha comentado que con el oficial se quedaba realmente apoyada sobre el mismo con el peligro que ello conlleva. Pues bien, con el dock de jsaux, que es el que yo tengo creo que pasa algo parecido. No estuve probándolo demasiado, dadas las horas a las que probé la funda, pero encajada en el dock me dio la sensación que no quedaba a menos que tirases la consola hacia delante y la consola se quedaba bastante ortopédica de ese modo.
Como digo, no lo probé demasiado, pero en un primer intento la sensación que me quedó es que también se quedaba apoyada sobre el borde de delante, por lo que tendría el mismo peligro que con el oficial, que se resbale y termine cayéndose.
Dada esta primera sensación, no probé si el cable de carga que lleva el dock se podía conectar sin más a la consola, pero posiblemente sea necesario un adaptador como el que sacaron en Reddit, para conectarla al dock oficial con la funda puesta, ya que el puerto de carga se queda hundido por la funda.
La cubierta de viaje también me ha gustado, aunque hay que tener cuidado para quitarla de lo presionada que se queda.
Lo que se comentaba de la solapa de abajo, me da que puede que la hayan puesto para poder dejarla de pie sin dock adicional o sin desplegar el stand magnético, ya que parece eso: un pie para que no se mueva al apoyarla en vertical en una mesa.
También pensaba que la habían puesto, porque en un primer vistazo creía que sobresalía justo a la altura del espacio que le añadía el stand magnético trasero, y pensaba que sería para añadirle una protección extra al mismo, pero fijándome mejor el stand sobresale unos milímetros más (no lo he medido, la verdad) y apoyada en una mesa en horizontal, se termina apoyando sobre el stand. Así que descartado ese motivo.
Con los capuchones coincido, el tacto que le añaden me gusta bastante y eso que yo no soy de ponerle capuchones a los sticks. Lo que me suena es que estos sticks tenían algún tipo de sensor (me pareció leerlo por el foro, porque yo ni idea de ello) y no se si estos son compatibles con el mismo. Si alguien lo sabe, estaría bien saberlo.
El skin no he intentado ponérselo, ya que la funda la probé de madrugada y no era cuestión de ponerse a esas horas con el secador... También, al haberme quedado esa sensación que la funda no es para el dia a dia, dudo que el skin quede bien cuando no esta la funda puesta, ya que realmente no coge todo el frontal y veo indispensable por estética, que se pongan ambas partes.
El stand magnético si lo llegue a probar por unos segundos con la consola encendida (en windows instalado en la sd y xcloud en marcha), pero evidentemente no note nada a priori en esos segundos, así que me entró miedo si con el tiempo le afectará o no y lo volví a quitar. No descarto volver a usarlo, eso si.
De lo probado, la verdad es que el encaje magnético esta bastante curioso, no parece ser un imán muy potente para precisamente no afectar a la consola (aunque luego han demostrado que a ciertos ventiladores si lo hace), pero a la vez que se quede totalmente encajado y no se mueva. En definitiva, se le ve de muy buena calidad y es una pena que no puedan afirmar rotundamente que, a los ventiladores no-delta (ni me acuerdo ya de la otra marca) no les afecta, porque creo que este encaje tiene posibles usos futuros muy interesantes y es lo que por lo visto, le aportaba al conjunto un plus sobre otras posibles fundas similares. A ver que se inventan en enero, para no restarle ese plus sin el encaje magnético.
Como conclusión, nada más que añadir a lo comentado por otros compañeros: 100€ no creo que merezca la pena gastarse, ya que al final es más un conjunto de viaje que otra cosa.