vick21 escribió:@Nimerio le echaré un vistazo, a ver. De hecho había pensado si algo así no era posible desde el windows. De todas formas, si el chino no nos deja tirados con los SSD, alguna vez tendré que abrirla para cambiar el disco... Lo mismo pruebo ahora después la manera que me han enseñado hoy con una tarjeta de crédito (en realidad era una tarjeta de esas telefónicas donde va la sim, pero bueno)
ngrodri escribió:@javul Hola, pues yo tengo la killswitch ya en mi steam deck y hoy le he instalado el skin que venía. En mi caso el negro mate.
He de decir que estoy sorprendido con el tacto que le deja a la deck. Es de mucha calidad y protege muy bien los touch pads y la parte de la deck que queda al aire.
¿Es complicado meterle el skin? Porque yo no me lo había planteado en un principio, pero lo mismo me arriesgo (también soy muy torpe para poner pegatinas)
Lo que también me preocupa es si deja restos cuando se quita, ya que no me gustaría si alguna vez decidiese quitársela.
EDITO: Pues no se como lo he hecho pero al final he podido abrir la carcasa. De hecho me ha costado tanto separar los laterales (la parte de arriba si que es fácil abrir, pero el resto no salían las pestañas), que le he hecho dos rallitas por un lateral, justo al lado del botón "b". Miedo me da si llega el disco...
Después de mi odisea, veo que no me ha tocado el ventilador delta, por lo que según el correo de dbrand no es de los que les afecta el stand magnético. También si no he entendido mal el hilo de que ventilador te ha tocado, creo que es el más silencioso de los dos ¿no? (foto del ventilador en spoiler)