Accesorios para la consola

@drnrd si no es indiscreción ¿cuanto te ha venido de aduanas+gestión y toda la pesca? ¿o todavía estas en el punto de pedirte documentación para calcularlas?
leto escribió:Os dejo una video review que compara el dock oficial con el resto de docks, es interesante además lo prueba con alguna funda y como era de intuir, no entra, ni con la dbrand ni con la jsaux, hay que quitarlas para que encaje.

Ostris,he visto el vídeo sin entender ni papa de inglés pero me ha dado la sensación que con la funda dbrand si entraba(por lo menos se sustiene).Si es así vaya cagada de valve,yo tengo la carcasa spingel y estoy con la duda,dicen en el vídeo que no entra la makina con la funda jsaux y dbrand?
@vulladi
No entra, lo dice en el vídeo. Es una putada
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
vulladi escribió:Ostris,he visto el vídeo sin entender ni papa de inglés pero me ha dado la sensación que con la funda dbrand si entraba(por lo menos se sustiene).Si es así vaya cagada de valve,yo tengo la carcasa spingel y estoy con la duda,dicen en el vídeo que no entra la makina con la funda jsaux y dbrand?

¿Vaya cagada de Valve no tener en cuenta los accesorios de terceras marcas? [+risas]

Sobre todo cuando vete tú a saber desde cuándo tiene Valve finalizado el diseño del dock. Como para ir ajustándolo en función de las movidas que sacan las thirds.
Nimerio escribió:
vulladi escribió:Ostris,he visto el vídeo sin entender ni papa de inglés pero me ha dado la sensación que con la funda dbrand si entraba(por lo menos se sustiene).Si es así vaya cagada de valve,yo tengo la carcasa spingel y estoy con la duda,dicen en el vídeo que no entra la makina con la funda jsaux y dbrand?

¿Vaya cagada de Valve no tener en cuenta los accesorios de terceras marcas? [+risas]

Sobre todo cuando vete tú a saber desde cuándo tiene Valve finalizado el diseño del dock. Como para ir ajustándolo en función de las movidas que sacan las thirds.

Ríete ríete pero valve es una empresa,si no sabes para qué es una empresa te lo digo yo:para ganar dinero.Riete otra vez....
Si poniendo un poco más ancho el dock voy a acercarme al usuario que lleva fundas(que no estamos hablando de una makina que cuesta 37 euros)pues dinerito para el bolsillo.
Tu me imagino que montas algún día una ONG no?
@vulladi la misma empresa que vende un dock y al mismo tiempo te dice que no hay problema en que uses cualquier otro. La misma empresa que te parchea un SO que no es suyo ni le interesa para que todo el mundo esté contento.

Son una empresa claramente anti-usuario, sí.
@vulladi Que se le puedan poner fundas no quiere decir que esté diseñada para usarla con ellas; ¿van a hacer el dock más ancho y que nos baile al resto (mayoría) cuando la pongamos en él los que la usamos a pelo para contentar a unos cuantos usuarios (porque son los que menos) que la tienen siempre enfundada? Pues eso.
Nimerio escribió:@vulladi la misma empresa que vende un dock y al mismo tiempo te dice que no hay problema en que uses cualquier otro. La misma empresa que te parchea un SO que no es suyo ni le interesa para que todo el mundo esté contento.

Son una empresa claramente anti-usuario, sí.

Y en qué se traduce todo eso?chines para el bolsillo.
La mía empresa que te obliga a comprar otra fuente de alimentación para el dock en vez de ser opcional...si si chines para el bolsillo
vick21 escribió:@drnrd si no es indiscreción ¿cuanto te ha venido de aduanas+gestión y toda la pesca? ¿o todavía estas en el punto de pedirte documentación para calcularlas?

Están con el papeleo.
No tiene sentido que diseñen el dock para varias carcasas y luego no encaje bien la consola a pelo, es absurdo.
jarus escribió:No tiene sentido que diseñen el dock para varias carcasas y luego no encaje bien la consola a pelo, es absurdo.

El de jsaux entra perfecto a pelo y con la funda spingel por ejemplo,pero que sabrán de diseño los de jsaux
La rejilla trasera es que está demasiado abajo, mal sitio. Tanto para jugar tumbado o sobre las piernas, que entra en contacto con el cuerpo como para ponerlo en un dock. Que la parte trasera tenga que ser tan corta de cara a eso es lo que hace que tenga que ir más ajustada en la parte inferior donde se coloca para que no se caiga.

Entendiendo que la consola ya está fabricada y diseñada y que esa rejilla estará ahí porque no ha quedado otra opción o ellos lo han visto mejor así, habrá que hacer el dock ad hoc a esa circunstancia. No hubiese sido más sencillo poner una especie de listón/placa central en el dock, suficientemente ancho para sostener la consola centrada, que no interfiera con la ventilación trasera y que permita que lo de abajo sea más ancho para que haya más margen para apoyar la consola? O solo esa pared trasera donde apoyar la consola en la parte izquierda, para respetar la rejilla. O incluso todo dejando un agujero para la rejilla.

El problema está en la base y en los topes claramente, que van a medida de la consola a pelo para que aguante sin esa "pared" de fondo para evitar tapar esa rejilla. No sé hasta que punto es más sencillo utilizar un hub que tenga las conexiones que uno quiera y una funda que tenga kickstand integrado. Al final viene a ser un poco lo mismo y más barato, claro.
leto escribió:Os dejo una video review que compara el dock oficial con el resto de docks, es interesante además lo prueba con alguna funda y como era de intuir, no entra, ni con la dbrand ni con la jsaux, hay que quitarlas para que encaje.

No entiendo por que nunca hacen los docks con un pelin de margen para este tipo de situaciónes, creo que ya deberian saber de sobra que a la gente le gusta poner fundas/protecciones a las portatiles asi que darle un margen extra ayudaria a evitar esos problemas.

Saludos!
Algún protector trasparente con soporte?
tioguay_68 escribió:Algún protector trasparente con soporte?

En aliexpress tienen este que también estaba en Amazon:

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... dzFAErVKKD

https://www.amazon.es/JOYTORN-Protectiv ... 02&sr=8-52
vulladi escribió:
jarus escribió:No tiene sentido que diseñen el dock para varias carcasas y luego no encaje bien la consola a pelo, es absurdo.

El de jsaux entra perfecto a pelo y con la funda spingel por ejemplo,pero que sabrán de diseño los de jsaux

Entonces cuál es el problema? Valve no te obliga a utilizar su propio dock, puedes utilizar el de cualquier third. Si otra marca tiene un diseño que se ajusta a lo que necesitas, no entiendo de qué te quejas.
No me ha quedado claro cuál es la problemática (reconozco que no he visto el video) ¿En el dock oficial no cabe la consola con la funda de dbrand puesta? ¿tampoco con la funda de jsaux que es similar a la killswitch? ¿en el de jsaux si cabe con esas mismas fundas? si es que sí esto último ¿con cuál de todos los docks de jsaux?
mckee escribió:
tioguay_68 escribió:Algún protector trasparente con soporte?

En aliexpress tienen este que también estaba en Amazon:

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... dzFAErVKKD

https://www.amazon.es/JOYTORN-Protectiv ... 02&sr=8-52

Si lo he visto,pero siento que el soporte ese se rompera super facil al ser tan fino
Rivaille escribió:
vulladi escribió:

Entonces cuál es el problema? Valve no te obliga a utilizar su propio dock, puedes utilizar el de cualquier third. Si otra marca tiene un diseño que se ajusta a lo que necesitas, no entiendo de qué te quejas.

Pues que lógicamente prefiero el original por las futuras actualizaciones pero le veo un riesgo quitarle la carcasa q tengo,creo que está bastante claro,si preferiría el JSAUX me la sudaria evidentemente .
La Killswitch funciona en el dock oficial con un adaptador.

https://imgur.io/a/cQRwO3S
Nimerio escribió:La Killswitch funciona en el dock oficial con un adaptador.

Queda muy chapuza en mi opinión
Nimerio escribió:

El poner fundas a la consola es algo habitual por lo que digo yo que las empresas podrian tenerlo un poco en cuenta y no ajustar tanto los docks dejando cierto margen.

Saludos!
Nimerio escribió:
Goncatin escribió:@Nimerio Ya lo tienes en España? El mío anda todavía por Estados Unidos, y lo pedí el mismo lunes 23

Pues ya no lo tengo claro. Porque creo que el sms de Correos de los 2,64 euros es una estafa telefónica. He tenido que cancelar dos tarjetas. Según el tracking de DHL ahora está en Illinois, pero sí que he recibido el email de Correos avisando de que se encargan ellos de los trámites aduaneros.

Así que me temo que no nos libramos de la clavada final.

Te digo yo que sí. Acabo de recebir un SMS sin esperar ningun paquete diciendo que no se ha podido entregar el 13 de Octubre. Claro que sí, campeón. Van a pasar a las 3 de la mañana
Nimerio escribió:La Killswitch funciona en el dock oficial con un adaptador.

Parece que se sustiene en el dock con la funda puesta,oí yo en un video que no entraba...
@Nimerio pero el adaptador que aparece en esas imágenes parece que es para el cable ¿no? Si es así, entiendo que la Deck con la funda se apoya en el dock y al apoyarse el cable no llega bien al conector de arriba. Por eso le pondrán ese adaptador al cable y así no tira de ella…
A mi eso me parece muy peligroso porque a la mínima se puede resbalar la consola, la verdad.
Estaría bien que los fabricantes de las fundas, si no han tenido acceso a unidades de dock (a mi es lo que me extraña, ya que normalmente los fabricantes de accesorios oficiales suelen tener información antes que el resto) sacaran un soporte para la base y lo añadiesen a su funda.
Pero bueno, siempre podría ser peor: gpd sacó unos meses después una funda/grip para la win3 y no es compatible con el dock que ellos mismos sacaron, junto con la consola...

EDITO: @Nimerio parece que mi killswitch ha llegado a Alemania ya.
vick21 escribió:EDITO: @Nimerio parece que mi killswitch ha llegado a Alemania ya.

¿A Alemania? La mía -ahora sí- está pasando ya aduanas. Pero aún no me ha dicho nada Correos.

Al final me llega la funda justo cuando he enviado la Deck de vuelta. [+risas]
Nimerio escribió:
vick21 escribió:EDITO: @Nimerio parece que mi killswitch ha llegado a Alemania ya.

¿A Alemania? La mía -ahora sí- está pasando ya aduanas. Pero aún no me ha dicho nada Correos.

Al final me llega la funda justo cuando he enviado la Deck de vuelta. [+risas]

Según correos me dice que esta pasando aduanas, pero según DHL me dice que esta en la frontera de Alemania, asi que daba por hecho que seguía en Alemania.
Sobre la vuelta de tu Deck ¿que te ha pasado con ella? algún problema? A mi anoche me dio un susto bastante gordo (no se encendía), pero al final parece que no estaba haciendo buena conexión bien el cargador con el dock de jsaux o bien el dock con la consola, porque lo que había pasado es que no estaba cargándose cuando la deje en el dock y se había quedado sin nada de batería.
@vick21 les pregunté si me podían cambiar el ventilador, por ver si colaba, y me dijeron que sí. En realidad no me molestaba el delta y le había hecho el mod de la cinta aislante pero me toca las narices leer a la gente en reddit que lo ha cambiado diciendo que es noche y día. Y como supuestamente han abierto centros de reparación en todo el mundo, me animé.

Pero me da un poco de cague, la verdad, porque mi Deck estaba cojonuda de todo y cabría la posibilidad de que me enviasen una nueva con sorpresa.
@Nimerio Uff, a mi me da un cague abrir la consola y eso que tendré que hacerlo si llega el ssd de 1T ese de superboy que yo también he pedido. ¿Algún vídeo que explique cómo hacerlo para tontos y así hago las dos cosas de una vez? aunque yo cuando veo vídeos de esos me da la sensación que es muy fácil, pero luego cuando tengo que hacer algo más de fuerza es cuando me acojono vivo.
Una pregunta! Con el Dock mejorado de Jsaux entra la deck con alguna funda? Si es asi algun modelo recomendable?

Gracias.
@vick21 yo soy negadísimo para temas de bricolaje y la he abierto varias veces. Lo único que acojona un poco es desincrustar la carcasa, que está un poco dura, pero con las herramientas adecuadas es solo cuestión de hurgar bien.
Una pregunta, ¿sabéis de alguna bolsa recomendable para llevar varias tarjetas microSD?
O la manera de llevarlas en la propia funda de la Steam Deck.
Muy buenas a todos.

Acabo de comprar un Steam Deck de 512GB el cual me deberá de llegar en 1-2 semanas segun la página de Valve. Estoy deseando tenerla en mis manos pero, como siempre hago en las consolas portátiles, quiero ponerle un protector de pantalla para evitar arañazos con el uso. ¿Cual me recomendais por calidad y que no perjudique al antirreflejo de la pantalla?
@bymikelangelo cualquier protector que le pongas arruina el antirreflejos.
Nimerio escribió:@bymikelangelo cualquier protector que le pongas arruina el antirreflejos.

Eso es. A la de 512GB nos tenemos que olvidar de protectores.
Y la pantalla de la de 512gb es resistente a arañazos o es tipo Switch? Si es tipo Switch se rallan con solo mirarlas
¿algún dock económico para poder conectar teclado y ratón y a la tv?
Al final ponerle la funda era contraproducente porque aumentaba la temperatura?
Al final han sido 10 euros de aduanas para la Killswitch entre IVA y tasa de Correos. Básicamente porque dbrand ha marcado el paquete a la baja.

Imagen

No me han pedido factura, directamente me salía a pagar en adtpostales.
Que powerbank pillar para steamdeck que sea fiable y de paso valga para otros dispositivos ?
Hola,

¿Cómo podría saber si el Dock que compré en su día para la Nintendo switch sería compatible también para la steam deck?
innoAura Hub USB C, 5 en 1 Adaptador USB Tipo C de 4K a HDMI, Puerto Ethernet, Toma de Poder USB del Tipo C, 2 Puertos USB 3.0 para Nintendo Switch, Macbook Pro y Otras Tipo C Laptops https://amzn.eu/d/4BcET7J

Me interesaría usarlo para sacar imagen y cargar la steam deck a la vez. Pero no quiero poner en riesgo la steam deck sin saberlo

Gracias de antemano!
Nimerio escribió:Al final han sido 10 euros de aduanas para la Killswitch entre IVA y tasa de Correos. Básicamente porque dbrand ha marcado el paquete a la baja.

Imagen

No me han pedido factura, directamente me salía a pagar en adtpostales.

Pues otro que acaba de pagar exactamente lo mismo del IVA...
Lo que me extraña es que en la web de correos aparece un aspa de esos que hay un problema...

Imagen
vick21 escribió:
Imagen

A ver si tienes suerte, yo pasé por todos tus pasos y a continuación me lo paró aduanas.

Suerte
drnrd escribió:
vick21 escribió:
Imagen

A ver si tienes suerte, yo pasé por todos tus pasos y a continuación me lo paró aduanas.

Suerte

¿Pero te pararon después de haber pagado en adtpostales como nosotros?

A mí en el seguimiento de Correos también me aparece el círculo rojo, pero en teoría ya está pagado todo.

Y tampoco indica nada en parcelapps o en el tracking de DHL.
Buenas

Me he pillado el documento oficial.
Ahora necesito un mando.

En mi PC juego con mandos de 360 con el dongle usb que te conecta sin cables el mando. Creo que por radiofrecuencia.

No quiero andar von el dongle arriba y abajo además que no se si funcionará con la Deck. En Windows el driver lo tengo que instalar a mano porque ya es antiquísimo el cacharro.

Así que estando en estas, pensaba comprar un mando. El de One o el de Series que tal va con la deck?
Luego para los niños pensaba comprar unos mandos baratunos. Alguna recomendación? Son niños muy pequeños, quiero lo más básico.

Gracias!
ooJESUSoo escribió:Hola,

¿Cómo podría saber si el Dock que compré en su día para la Nintendo switch sería compatible también para la steam deck?
innoAura Hub USB C, 5 en 1 Adaptador USB Tipo C de 4K a HDMI, Puerto Ethernet, Toma de Poder USB del Tipo C, 2 Puertos USB 3.0 para Nintendo Switch, Macbook Pro y Otras Tipo C Laptops https://amzn.eu/d/4BcET7J

Me interesaría usarlo para sacar imagen y cargar la steam deck a la vez. Pero no quiero poner en riesgo la steam deck sin saberlo

Gracias de antemano!

La Steam Deck soporta casi cualquier dock orientada para PCs. Yo no me preocuparía demasiado.
NicOtE escribió:Buenas

Me he pillado el documento oficial.
Ahora necesito un mando.

En mi PC juego con mandos de 360 con el dongle usb que te conecta sin cables el mando. Creo que por radiofrecuencia.

No quiero andar von el dongle arriba y abajo además que no se si funcionará con la Deck. En Windows el driver lo tengo que instalar a mano porque ya es antiquísimo el cacharro.

Así que estando en estas, pensaba comprar un mando. El de One o el de Series que tal va con la deck?
Luego para los niños pensaba comprar unos mandos baratunos. Alguna recomendación? Son niños muy pequeños, quiero lo más básico.

Gracias!

Con el de xbox one va bien,no hace falta instalar nada
Yo en mi esperiencia no recomiento el mando series elite 2 no vale el precio y se me caen los stick jugando al figther z..etc

bymikelangelo escribió:Muy buenas a todos.

Acabo de comprar un Steam Deck de 512GB el cual me deberá de llegar en 1-2 semanas segun la página de Valve. Estoy deseando tenerla en mis manos pero, como siempre hago en las consolas portátiles, quiero ponerle un protector de pantalla para evitar arañazos con el uso. ¿Cual me recomendais por calidad y que no perjudique al antirreflejo de la pantalla?

Que no perjudique el antireflejo es imposible,o le pones un protector con antireflejo que aún asi tendras un poco de reflejo o lo dejas al aire

wickman escribió:Que powerbank pillar para steamdeck que sea fiable y de paso valga para otros dispositivos ?

Tienes el powerbank de xiaomi de 20000mah de 50w o en amazon no me acuerdo la marca hay de 26000mah de 65w
Yo tengo el de xiaomi
@tioguay_68 Gracias! Pues le echaré el ojo.

Y algún mando barato y fiable para los enanos?
NicOtE escribió:@tioguay_68 Gracias! Pues le echaré el ojo.

Y algún mando barato y fiable para los enanos?

En mi opinión si es para un niño mando de xbox one de segunda mano que se pueden conseguir por 15-20+funda de goma,casi todos los juegos estan como minimo adaptados para xbox 360,por lo tanto puedes usar el mando de xbox one sin tener que configurar nada
@tioguay_68 Finalmente he devuelto la de 512 y he comprado la de 64GB. Si bien veo que la pantalla es de cristal en todos los modelos, y este es difícil de rayar, prefiero poder proteger la pantalla con un protector. Actualmente estoy en el debate de si comprar un SSD para sustituirlo nada mas me llegue la consola o ir funcionando con una SD de momento. He visto que el rendimiento de estas últimas es muy bueno en juegos.
2900 respuestas