Accidente Porsche 911 Carrera - 160km/h FOTOS +18

1, 2, 3, 4, 59
The_Edge escribió:Para mi es mejor que vean ésto a que vean el tomate o dolce vita.

Ahí está, ya salió el primer argumento sin peso. Gracias por darme la razón.

The_Edge escribió:Además, si los niños de hoy están muy espabilados para zorrear con las pibitas de su edad, también lo están para ver la cruda realidad.

Por supuesto, relacionarse con sexo o sin el es tan malo como la cruda realidad.

Por favor, ya vale, ¿eh?... que pasa, qeu si tienes cojones para liarte con una chavala a los 14 años, ¿tienes que tener cojones para ver un accidente brutal?, ¿tambien eres de los que se quejan de la doble moral americana, que censuran imagenes light de sexo, y ponen amputaciones en primer plano?.

The_Edge escribió:Asi nos va, con crios y crias campando libremente por internet antes de que les salgan los dientes.

Con ejemplos como el de hoy, por supuesto, estoy de acuerdo. Qeu se censuren primero los que son adultos, antes de exigir que un niño se censure a si mismo.
Ralph, hazte un favor y para ya.

Ves fantasmas donde no los hay.
Yo sigo pensando que si un crio esta en internet a las 23:20... la culpa es de los padres. Vamos, mi hijo no lo estaría, eso lo tengo clarisimo [rtfm]
como dije, me importa bastante menos esta muerte que cualquier otra que sea consecuencia del hambre o la guerra.
hasta se me estan ocurriendo chistes sobre el hilo, del palo... "cambio radical"
Yo no veo el problema de los links, creo que está más que avisado que puede dañar la sensibilidad de la gente. Si hay algún menor viendolo, la culpa más que de eol o del autor del hilo, será de los padres. Pensemos un poco por favor...
asthar escribió:como dije, me importa bastante menos esta muerte que cualquier otra que sea consecuencia del hambre o la guerra.
hasta se me estan ocurriendo chistes sobre el hilo, del palo... "cambio radical"

Peores chistes he tenido que leer en forocoches.

Chistes del palo...

"melon destrozao"

El que lea forocoches, sabrá de qué hablo...
El que lea forocoches, sabrá de qué hablo...

A mi sinceramente me parece un nido de lammers, se busca la mínima para saltar hasta que desmadra de tal manera que no hay por donde cojerlo.
Un enzo tuvo un accidente a 220 km y el tio salio sin un rasguño.

para que veais lo que puede hacer llevar un coche y un coche
heictsora escribió:pero tu de que vas colega, que cojones tienes que tener para llamarla gilipollas...yo creo que tu eres el ignorante y no sabes la causa por la que iba a esa velocidad la chica, porque el que va haciendo el cabra, va a mucha, pero que a mucha mas velocidad que esa chica, y el cabra normalmente se hace cuando van los/as colegas dentro contigo. Yo creo que esa velocidad es de alguna urgencia. Pero repito que tus santos cojones para llamarla gilipoyas... Ojala que nunca tengas una emergencia para que tengas que ir a mas velocidad de la permitida con el coche...

Disculpame pero..., Porsche Carrera, 160 km/h, lo siento pero si tienes una emergencia tienes muchísimas opciones, pararte y llamar por el móbil, poner las luces de emergencia, y un largo etcétera, no apruebo para nada que se hagan esos comentarios, pero las cosas estan así, si haces carreritas en la carretera puede pasarte eso, que se lo merece?, es un comentario duro, nadie se merece morir, en todo caso un castigo, pero en la carretera hay desgracias, repito que no apruebo para nada que se hagan los comentarios esos, pero no podéis apoyar a que la gente vaya a 160km/h con sus coches y que puedan matar a la gente que conduce normal.

Me haría muchísima rábia que me matara un capullo que no haga caso a las normas de circulación, mucha gente ha muerto inocentemente por culpa de otros que no hacían caso a las normas de circulación, las cosas están así, no hay más.
Suerte que no ha matado a nadie la pobre chica.

En todo caso, como he dicho, es otra desgracia.
The_Edge saca las fotos del segundo y del tercer enlance, porque a la gente le va el morbo y van a entrar a mirarlas FIJO, y son muy muy fuertes, sobretodo la ultima. Creo que con las primeras ya se ve la gravedad del accidente y no hace falta enseñar la casqueria...

Me sabe mal por la mujer, la verdad que 160 en ese coche NO es ir rapido, claro que no se el estado de la calzada ni nada, pero joder me parece muy fuerte como de planchado a quedado el porsche, la verdad que a 120 contra un muro NO lo cuentas....

Un saludo, puf k mal cuerpo....
The_Edge escribió:Ralph, hazte un favor y para ya.

Ves fantasmas donde no los hay.

No no, no quiero ser pesado. Y aún a riesgo de poner a prueba tu paciencia, te pido que me comprendas un poco.

Realmente no te pido que quites las imagenes, pero si qeu hagamos todos un poco examen de conciencia.

Maltratar así la memoria de una persona, convirtiendola en un monstruo por una imprudencia, me parece increible. ¿y si en muchos aspectos era un ejemplo modelico de civismo y modales?. ¿Como podemos ser asi de obtusos?.

Un niño no deberia tener acceso a muchas cosas hoy en dia, pero ahí los ves, bebiendo alcohol o fumando... hay que ser mayor de edad en eol, pero solo se trata de aceptar o declinar el registro, y la realidad es que hay niños en internet, no podemos obviarlo siendo negligentes (en general)... que si, que hay de esto en cualquier rincon de internet, pero yo no pienso poner mi granito de arena.

Corremos riesgos... no podemos quejarnos de lo mal que está la sociedad, cuando nosotros formamos parte de ella, y por lo tanto, todo lo que hagamos mal, la corrompe.
Levi escribió:Un enzo tuvo un accidente a 220 km y el tio salio sin un rasguño.

para que veais lo que puede hacer llevar un coche y un coche

Hablas del mafioso sueco inventor de la Gizmondo y fue a 310km/h.

Imagen

Y no es pq llevase un Enzo... sobrevivio pq tuvo MIL KILOS de suerte. El Enzo se partió a la mitad al chocar contra un poste de telefonos. Si en vez de haber dado de lado, hubiera sido de frente... NADA te salva.
Gizmondo?... no fue la famosa phantom?
Ralph escribió:Gizmondo?... no fue la famosa phantom?
Gizmondo, y el tio se llamaba Bo Eriksson o algo asi...
Es que me suena que el fraude fué que la maquina no llegó a salir, y que se quedó con el dinero de los accionistas... pero la gizmondo si existe, está en el mercado.
Ralph escribió:Maltratar así la memoria de una persona, convirtiendola en un monstruo por una imprudencia, me parece increible. ¿y si en muchos aspectos era un ejemplo modelico de civismo y modales?. ¿Como podemos ser asi de obtusos?.

Un niño no deberia tener acceso a muchas cosas hoy en dia, pero ahí los ves, bebiendo alcohol o fumando... hay que ser mayor de edad en eol, pero solo se trata de aceptar o declinar el registro, y la realidad es que hay niños en internet, no podemos obviarlo siendo negligentes (en general)... que si, que hay de esto en cualquier rincon de internet, pero yo no pienso poner mi granito de arena.

Corremos riesgos... no podemos quejarnos de lo mal que está la sociedad, cuando nosotros formamos parte de ella, y por lo tanto, todo lo que hagamos mal, la corrompe.
joder que tampoco es para tanto, las imagenes son un pelin duras, pero yo tampoco lo veo para hacer una montaña.
No es maltratar la memoria de una persona, es criticar las imprudencias, y si iba a 160 y se ha roto la crisma pues mala suerte, ella se lo ha buscado.
[boing] no he podido por más que mirar las tres últimas imagenes, y ahora me arrepiento, sobre todo con la última, soy de la opinión de borja eso ya es morbo, por lo menos la última es una barbaridad.
Una pena la verdad
que se joda

yo creo que no deberian censurarse esas imagenes , que los gilipollas que corren al volante como esa chica, que vean un consecuencia bastante real.

Ajo y agua

etc etc etc...
en un accidente de trafico todo es suerte, ya puedes ir a 200 ke a 40 ke si no tienes suerte mal vamos.

PD:hace cosa de 3 o 4 meses me paso 1 camion cisterna de los grandes por lo alto(tenia un clio) y ninguno de los 3 ke ivamos tenemos un rasguños, por cierto yo iva a 40.
aki una foto de mi coche pa ke veais como kedo:
Imagen
Eso es para que Renault se tire a un más flores por sus estrellas euroncap xD
Pues si son fuertes las imagenes, yo desgraciadamente vi un choque frontal en mi ciudad y abrir la puerta tras los gritos de auxilio nos encontramos con una mujer con la pierna le colgaba y para mas la hija volvia en su coche cuando sacaban a la madre del coche los sanitarios, gritando histerica mama mama, asi que ya estas fotos aunque duras ya verlo en directo eso si que es el remate, valor el que hizo las fotos.
Ralph escribió:

etc etc etc...
y que? es que no es verdad, no me da ninguna pena, pena me da la gente que muere sin que tengan mas remedio, como los niños de inanicion, pero una que va a 160 creyendose schumecher? ninguna pena
Buenos travesaños ese clio ;)
juanki escribió:[...]valor el que hizo las fotos.

El que hizo las fotos imagino que ya estará acostumbrado a esas cosas... imaginate tener que fotografiar algo parecido, pero con un crio de 1 año de por medio. Para que luego digan que hay trabajos duros pq tienes que madrugar... ¬¬
SLAYER_G.3 escribió:y que? es que no es verdad, no me da ninguna pena, pena me da la gente que muere sin que tengan mas remedio, como los niños de inanicion, pero una que va a 160 creyendose schumecher? ninguna pena

Pues a mi si tio... murió en el acto, pero me hace sentir mal que alguien haya podido agonizar, sabiendo que tiene el cuerpo destrozado, abierto y fracturado. Nadie se merece eso, aunque ha sido culpa suya y solo suya... pero hubiera sido que tambien hubiera acabado así el que no ha tenido culpa.

... pero no es para desearselo a nadie, como he leido por aqui (comentarios que no he quoteado)...
Joder, paso de ver las fotos la verdad, aunque me las imagino [agggtt] y yo estoy con ralph, yo creo que no hay que crucificarla, porque muerte así solo se lo puede merecer un asesino o escoría de la humanidad... y bueno, que se lo ha buscao vale, pero tio...a algunos se os va, yo desdeluego cuando tenga algún día mi coche me veo como una viejecita al volante yendo a 80 por autopista porque vamos, a 120 ya me da yuyu.

Y creo que con solo una foto de las desagradables basta (y ya es mucho) mas de una creo que no hace falta, es mi opinión, aunque esten en link...pero bueno, cada cual es libre también, pero en fin...

Saludoxs!
Ralph escribió:Pues a mi si tio... murió en el acto, pero me hace sentir mal que alguien haya podido agonizar, sabiendo que tiene el cuerpo destrozado, abierto y fracturado. Nadie se merece eso, aunque ha sido culpa suya y solo suya... pero hubiera sido que tambien hubiera acabado así el que no ha tenido culpa.

... pero no es para desearselo a nadie, como he leido por aqui (comentarios que no he quoteado)...
ojo, nadie se lo ha deseado, simplemente se ha dicho que ha sido culpa suya y que se lo ha buscado, nada mas.
joder,menudo destrozo,vaya seguridad tiene el coche,no?160kmh no es una velocidad exagerada,no se,si a tan "poca" velocidad le pasa eso no quiero ni pensar que le pasaria a 260kmh
era guapa, siento pena, pena por ser una muerte ke se podia evitar, no kreo ke nadie merezka esta muerte es decir, la vida es lo mas importante ke tenemos independientemente de ke fuera una urgencia o ke fuera a esa velocidad por gusto es muy triste como ha akabado. las imagenes me han entristecido, en fin no se ke mas decir, gente tened kuidao ke tenemos algo mu valioso komo para no aprovecharlo, y ke no solo te matas tu, matas a tu familia kon la noticia.

Buenas Noches
Pues yo sólo recalcar que alguien lo ha dicho y ha pasado desapercibido. Era la primera vez que cogía el coche (imagino que ese coche) Conclusión: iba por una carretera de un carril a 160 para probarlo, vamos haciendo el puto cafre.

Y qué diríamos si en vez de morir ella, se choca con el civic más cerca del muro, ella por suerte pasa por el medio y se salva y a los del civic les pasa lo que le ha pasado a ella.
En ese caso tampoco pasa nada no? como tiene cara de angelito y está buena....

Me da igual que sea la chica modelo en el resto de su vida. Coger un coche es una responsabilidad y hay que seguir unas normas. Se lo ha buscado y por suerte solo ha salido mal parada ella.
sea un ibiza, sea un porche si te chocas de frente o de mala manera no hay quien te salve, la velocidad no es muy excesiva, 160 con un coche con el centro de gravedad muy bajo , con unas ruedas bastantes anchas y con avanzados sistemas de seguridad no deberia ser un problema, quizas las condiciones de la carretera o la falta de experiencia con ese coche hizo que se la pegara bien pegada
-Sylar- escribió:que se joda

totalmente deacuero que se joda.
puta asesina. si hubiera matado a unos niños que estubieran alli?

tolerancia cero con los hijos de puta que juegan con la vida de los otros. si me decis donde la han enterrado ire a mearme y cagarme sobre su tumba. y ahora decidme que soy un desgraciado o un insensible pero es lo que se merece esta gente.

En España las asociaciones de victimas de accidentes de trafico estan marginadas y el gobierno los trata como amargados resentidos que solo buscan venganza. ya estoy harto de que a los delincuentes se les pase por alto y se les permita todo. JUSTICIA!
A ver:

La verdad es que hemos tenido bastantes dudas a la hora de que hacer con estas imágenes... Pero al final hemos decidido quitar las direcciones de las dos últimas.

Teneis que entender que hay mucha gente menor de edad por elotrolado y estas imagenes son demasiado impactantes... Por mucho que digais que pone +18 y todo eso, sabemos que eso no vale para nada... Y estoy seguro de que menos del 20% de los niños navegan con sus padres.

En fin, que quito los dos últimos enlaces a las fotos.

PD- Sylar y JuanRobledo, me parece que vais a durar poco por miscelánea...

Fdo- An0n1m0
Que pena... la chica tambien era bastante linda. :(
¿cuál es el mensaje? me acabo de empapar todo el hilo y no he leído más que sandeces... para variar, curiosamente hasta la pág 12 no he leído algo coherente.
Colapsar el tráfico de EOL sería bastante fácil subeindo fotos de accidentes con fatal resultado a la velocidad que marca la placa...

..Pero claro, a 120 por hora contra el muro la chica estaría en su casita... sin ninguna duda.

El que haya adelantado con la línea continua ( o a saber qué es lo que ha hecho la campeona) no tiene nada que ver, es el nuevo sistema que están implantando, en cuanto pasas de la velocidad de la placa, pum. No falla.

Saludos
JuanRobledo escribió:
totalmente deacuero que se joda.
puta asesina. si hubiera matado a unos niños que estubieran alli?

tolerancia cero con los hijos de puta que juegan con la vida de los otros. si me decis donde la han enterrado ire a mearme y cagarme sobre su tumba. y ahora decidme que soy un desgraciado o un insensible pero es lo que se merece esta gente.

En España las asociaciones de victimas de accidentes de trafico estan marginadas y el gobierno los trata como amargados resentidos que solo buscan venganza. ya estoy harto de que a los delincuentes se les pase por alto y se les permita todo. JUSTICIA!

Pero cojones que iba a 160 Km/h.... Asi que alguien que pone el coche a 160 es un asesino? Pues no veas la de asesinos que hay en este pais.Que esta prohibido? que no se debería ? pues si,pero de hay a llamar a alguien asesino y si tiene un accidente decirle que se joda me parece increible...Por dios,lo que hay que oir [noop]
Joder, me e metido en el link y he visto las fotos censuradas...

Se me ha revuelto el estomago

[noop]
bullituary escribió:Que levante la mano el que nadie haya puesto nunca su coche a 160 (obviamente conductores con coche propio).......poquitos se salvan.

Ya que muchos estáis con eso, yo llevo 3 años de carnet y nunca he tenido la necesidad de ponerme a 160. De hecho lo máximo que he llegado es a 130 y para adelantar (de forma continua a 120 y se acaba llegando).

PD: no lo siento nada por la chica.
PERCHE escribió:sea un ibiza, sea un porche si te chocas de frente o de mala manera no hay quien te salve, la velocidad no es muy excesiva, 160 con un coche con el centro de gravedad muy bajo , con unas ruedas bastantes anchas y con avanzados sistemas de seguridad no deberia ser un problema, quizas las condiciones de la carretera o la falta de experiencia con ese coche hizo que se la pegara bien pegada

¿La velocidad no es muy excesiva? Un coche de 1470 kilos a esa velocidad es un completo peligro, tanto como para un Porsche como para cualquier otro vehiculo y mas aun si es la primera vez que lo coges y no tienes idea de como el coche puede reaccionar ante un pequeño volantazo.

Que tenga mas bajo el centro de gravedad sirve para que a velocidades altas tenga mas estabilidad que otros coches, pero lo cual no exime que ante una reaccion brusca el coche se vaya a tomar por el pito sereno. Las ruedas tres cuartos de lo mismo, ante un volantazo en el momento que empiecen a patinar ya puedes rezar a la virgen para salir sin un rasguño al darte contra un muro. Y los sistemas de seguridad no son infalibles, de hecho solo te aseguran su funcionamiento a velocidades inferiores a 65 km/h.
Este hilo me ha permitido darme cuenta de lo morboso que soy. Al menos yo, pues he buscado las imágenes como un desgraciado.
Al final he parado, he reflexionado y me he dado cuenta que también son ganas.
Creo que para algo así sobran las imágenes.

Decir que se lo merecía me parece muy chungo.
Es lo que tiene saltarse las normas de circulación e ir por la carretera sin respetar a los demás.

Descanse en paz.
Me resulta curioso, aquí todo el mundo haciendo conjeturas sobre cómo fue el accidente. Hasta que ha hablado fleam lo puedo entender, después queda claro que a muchos les gusta suponer e imaginar.

Y el que no sepa inglés podría pedir una traducción.

Según la noticia la chica superaba los 160 km/h. No iba a atender ninguna urgencia, sino que pilló el coche de papá porque le dio la gana. Iba a toda leche, quiso adelantar al Honda, que iba a 110 km/h y le pegó un toque. Como consecuencia de este choque, el Honda fue lanzado contra la mediana y el Porsche perdió el control, saltó la mediana y se empotró contra la columna que vemos.
Vaya, ya no me ha dado tiempo de ver las otras dos imágenes, pero vamos, imagino que se vería una papilla adosada al muro.
En fin,que sirva de ejemplo para los que van a altas velocidades (que no servirá...), si cuando se espalmó iba a 160km seguramente iría a más antes. No me da pena ninguna y suerte que a los desgraciados con los que chocó no se los llevó también a la tumba.
Mecri escribió:Joder, me e metido en el link y he visto las fotos censuradas...

Se me ha revuelto el estomago

[noop]

+1

Muy duras las imagenes.

Siempre es una pena que ocurran estos accidentes, pero es que ir a esa velocidadad por ciertas carreteras te la juegas y pones en peligro al resto de conductores ...

pd: gracias a los moderadores por quitar los enlaces
Las imagenes impactan pero solo un rato. Muchos de los que las veis hoy mismo habreis ido al curro a 150, os habreis saltado un ceda / stop o habreis quemado rueda por el pueblo. Sé por experiencia que hasta que no estás dentro del coche en una de esas no aprendes. Yo ahora voy con un cuidado que da gusto [looco]
An0n1m0 escribió:A ver:

La verdad es que hemos tenido bastantes dudas a la hora de que hacer con estas imágenes... Pero al final hemos decidido quitar las direcciones de las dos últimas.

Teneis que entender que hay mucha gente menor de edad por elotrolado y estas imagenes son demasiado impactantes... Por mucho que digais que pone +18 y todo eso, sabemos que eso no vale para nada... Y estoy seguro de que menos del 20% de los niños navegan con sus padres.

Pues no me parece bien, eso es cerrar los ojos a la realidad de lo que hay en las carreteras, pero en fin, vosotros mandais.

A los puritanos moralistas, ya lo habéis conseguido, jamás ocurrió lo de la chica, un segundo antes de chocar salió del coche y subió al cielo con los angelitos.

Imagen
¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?
A 160Km/h por un ¿peaje?... Pues pasó lo que tenía que pasar, ni más ni menos.

Respecto a las imágenes, debo de ser muy macabro, por que siempre me pica la curiosidad y tengo que verlas, por lo que he entrado en el hilo original de forocoches y he visto todas... y sí, son muy impactantes, más aún si estas sentado delante del PC comiéndote tus cereales (como me ha pasado a mí) menos mal que esto es algo que visto en fotos no me produce ningún tipo de efecto. Otra cosa sería haberlo visto en vivo, claro.

Lo que sí, habéis hecho bien en censurar las 2 últimas imágenes, ya que por mucho que veas a una chica decapitada, no vas a ir más despacio conduciendo (alguno puede que sí, que los 2 primeros días que se acuerde de esto lo haga, pero después volverá a pisarle), y lo que sí, a más de uno podría afectarle las imágenes, ya que no todos somos igual de sensibles para estas cosas.
Jaureguiramirez escribió:Que pena... la chica tambien era bastante linda. :(

Este es el problema. Como la chica era mona, la peña no deja de decir "que pena", "pobrecita"... Me gustaría saber qué pensaría la gente si en vez de una pipiola en la foto apareciera... por ejemplo, un cani. Todos al cuello.

No voy a decir "que se joda", ni ninguna barbaridad por el estilo. Sólo me gustaría saber cómo quedó la gente que iba en el Honda. Se sabe algo? Por que a mí lo que me jode es que las imprudencias al volante se lleven por delante a gente que no tenía nada que ver.

Respondiendo a comentarios varios: Como ha dicho Lady, la chica iba a más de 160 km/h. No creo que ninguna emergencia excuse a nadie a correr tanto. Por cierto, la chica no iba de emergencia, era la primera vez que cogía el Porche de su padre, así que iba haciendo el gamba.
Y otro tema, aunque ya es tarde para decirlo, yo opino que las fotos más gore estaban enlazadas y el autor del hilo repite una y otra vez que son muy fuertes, y que entremos bajo nuestra responsabilidad. Creo que no deberían de haber sido quitadas.
Al menos habeis dejado la fuente. :-)
Por lo menos la única vida que se ha llevado por delante ha sido la suya.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59