heictsora escribió:pero tu de que vas colega, que cojones tienes que tener para llamarla gilipollas...yo creo que tu eres el ignorante y no sabes la causa por la que iba a esa velocidad la chica, porque el que va haciendo el cabra, va a mucha, pero que a mucha mas velocidad que esa chica, y el cabra normalmente se hace cuando van los/as colegas dentro contigo. Yo creo que esa velocidad es de alguna urgencia. Pero repito que tus santos cojones para llamarla gilipoyas... Ojala que nunca tengas una emergencia para que tengas que ir a mas velocidad de la permitida con el coche...
Disculpame pero..., Porsche Carrera, 160 km/h, lo siento pero si tienes una emergencia tienes muchísimas opciones, pararte y llamar por el móbil, poner las luces de emergencia, y un largo etcétera, no apruebo para nada que se hagan esos comentarios, pero las cosas estan así, si haces carreritas en la carretera puede pasarte eso, que se lo merece?, es un comentario duro, nadie se merece morir, en todo caso un castigo, pero en la carretera hay desgracias, repito que no apruebo para nada que se hagan los comentarios esos, pero no podéis apoyar a que la gente vaya a 160km/h con sus coches y que puedan matar a la gente que conduce normal.
Me haría muchísima rábia que me matara un capullo que no haga caso a las normas de circulación, mucha gente ha muerto inocentemente por culpa de otros que no hacían caso a las normas de circulación, las cosas están así, no hay más.
Suerte que no ha matado a nadie la pobre chica.
En todo caso, como he dicho, es otra desgracia.