› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Grapadora escribió:Pero si las han editado...He ido a verlas, y nada.
Camuis escribió:
Es que en el primer post esta la fuente.....y enl a fuente estan las fotos ahi sin censurar y sin linkar....vamos q lo abres y lo ves no hace falta q le des a ningun enlace ni nada....
No creo que sea un "que se joda" de "que le den por culo", sino de "el que la busca la encuentra". Si en vez de empotrarse contra un muro al saltar la mediana se hubiese empotrado contra una familia que iba tranquilamente ¿también diríais pobrecita?Thiros escribió:Estoy totalmente de acuerdo la cosa es que decir "que se joda" a una persona que se ha muerto me parece un poco bruto...
uno_ke_va escribió:No creo que sea un "que se joda" de "que le den por culo", sino de "el que la busca la encuentra". Si en vez de empotrarse contra un muro al saltar la mediana se hubiese empotrado contra una familia que iba tranquilamente ¿también diríais pobrecita?
Thiros escribió:Estoy totalmente de acuerdo la cosa es que decir "que se joda" a una persona que se ha muerto me parece un poco bruto...
Sin duda.Camuis escribió:
Pensarias lo mismo si esa chica fuera,familiar,aunq fuera familiar lejano tuyo??
Criajo de actitud, no de edad.Entonces segun tu...yaq dices q hay mucho criajo al volante....cual deberia de ser la edad minima para conducir??
No estoy de acuerdo, pero vamos, ni tu me vas a convencer ni yo a tí.Gremio escribió:Y jamas un accidente ( y menos con consecuencias tremendas ) es positivo para nadie, aunque se trate de un capullo al volante.
Seguro que si quien se ha matado hubiera sido este:Thiros escribió:Estoy totalmente de acuerdo la cosa es que decir "que se joda" a una persona que se ha muerto me parece un poco bruto...
Yo te lo digo: la falta de cerebro.Ernestorrija escribió:Si, lo es, nadie deberia mirar asi a la muerte, es mas deberiamos plantearnos que llevo a esa muchacha a correr y a saltarse la ley de esa manera.
Johny27 escribió:
Yo te lo digo: la falta de cerebro.
Anarkoman escribió:Ralph, tienes razon en lo que dices sobre el foto. Pero no estarian mal estas imagenes para la DGT u organismos de tráfico....que la gente se cree que estas cosas no pasan.
Johny27 escribió:¿Qué quieres que digamos? es lo que pensamos.
Johny27 escribió:Eso es demagogia, yo si me alegro de la muerte de gente que son peligros públicos
Johny27 escribió:Discrepo, hay gente que cuando tiene un accidente por hacer el cafre los demás nos alegramos.
Johny27 escribió:Se hace lo que se puede.
Anarkoman escribió:Yo sigo pensando lo mismo. Se lo merece y punto pelota.
ArT escribió:Gremio, me dices entonces que (en el supuesto caso) un motorista que vaya a 250 por hora, y se ponga a hacer caballitos y pase entre dos coches pisando una linea continua, ¿no es merecido?
¿No se lo ha buscado? ¿Tendríamos que decir lo siento?
¿Y si mata a otra persona ese motorista? ¿Lamentamos ambas muertes y punto?
Calintz escribió:Gremio, entonces si hubiese alguien de tu familia en el Civic que la imprudente (por no faltarle al respeto a una fallecida) destrozó antes de matarse, ¿también opinarías igual?
-Sylar- escribió:esto solo confirma lo que siempre he pensado, que juzgais los comentarios por antigüedad.
Johny27 escribió:Selección natural, nada más.
-Sylar- escribió:Si (bueno 11 horas, que tengo 1 para comer...)
Calintz escribió:Mira majo, llevo la vida y media viendo como bajo mi puta ventana se suceden HOSTIONES del 15 cada fin de semana, y que curioso, SIEMPRE son niñatos los que salen o sacan de los coches ahostiados... ¿Eso es estadística de la DGT? NO, es la puta realidad. Si no quieres verlo es tu problema, ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
jaKal escribió:La solución es usar el puto sentido común.
Si me equivoco me jodo y apechugo.Ralph escribió: ¿Y cuando un dia te equivocas?... esta chica se equivocó un dia... probablemente solo uno, o no. Lo que si está claro que no solo nuestra subjetividad es la que tiene que prevalecer.
¿Cruel? Yo más bien veo que es una muerte justa.Que se lo haya buscado el solito no quita para sentir algo de sensibilidad ante una muerte cruel, que resulta, de lejos, muy desproporcionada
Pues tómame en serio, porque lo pienso de verdad.Que boquita tienes, no te puedo tomar en serio.
¿Quién ha dicho que sea una primera impresión? Los clones suelen cantar a leguas, lo difícil, a veces, es saber quiénes son.Ralph escribió:Pues es muy sencillo, que a un usuario antigüo se le tiene tomada la medida, y en la medida de lo posible se le pueden permitir ciertas desviaciones cuando pueda quedar claro que no es su comportamiento habitual... pero un "supuesto" usuario nuevo todavia tiene que enfrentarse a esa primera impresión. Nadie tiene la culpa de que la impresión de tu actitud no sea la correcta para un foro, que ante todo es privado.
ninu1984 escribió:A todo akel ke defianda la postura de la chika, i defienda el exceso de velodad os digo:
Ojala k algun zumbado se estampe contra el coche de vuestro hijo i el irresponsable kede vivo.
jaKal escribió:A mi un día me lijó una cría con un mercedes cabrio (no recuerdo el modelo pero tenia pinta de pepino, posiblemente de su padre) en una de las carreteras más peligrosas de Mallorca (carretera de Valldemossa antes de "arreglarla"), tranquilamente iría a 140 en una carretera de doble sentido sin visibilidad, la niña debería tener 20 años y estuvo a NADA de meterse la hostia de su vida ya que se pasó la salida y pego un frenazo XXL quedandose en el carril izquierdo (tranquilamente podría haber venido otro y follarsela, en sentido figurado claro xD). Seguramente por unas horas se le quitaron las ganas de hacer el idiota. Igual la chinilla esta del 911 hizo lo mismo y pilló.
Lamento todos los accidentes pero el que juega con fuego se quema. A veces por hacer el guay chafas 20 kilos de coche y otras veces te chafas a ti mismo. La solución no es ni límite de velocidad, ni limitar coches. La solución es usar el puto sentido común. Todos los que tenemos coche (salvo los flamates poseedores de un 49cc) sabemos que supera los 120Kmh, incluso si no lo hicera, podríamos ir a 100 por el paso de cebra de una escuela y llevarnos a la muchachada por delante.
Posiblemente los familiares de la chica esta no practiquen más adelantamientos a 160 con su flamante porsche. Es una dura pero efectiva manera de aprender las cosas.
Soluciones:
1) Castigo EJEMPLAR a temerarios del volante.
2) Persmisos de conducir REALMENTE exigentes (cualquier idiota borderline puede conducir un M5, véase C.Ronaldo o Celades chafando Ferraris por la Castellana).
3) Vender ciertos coches de alta cilindrada a gente emocionalmente estable y con un margen de reacción decente. Del mismo modo que no le dan una escopeta al tonto del pueblo, que no le den el 911 a una pijilla torpona.
4) Prendida de fuego a los canis que van el viernes al polígono a echar sus carreras.
He dicho.
Lo cual es problema tuyo y solo tuyo, porque sus consecuencias te traerá.Pues tómame en serio, porque lo pienso de verdad.
Anarkoman escribió:Ralph, cuando digo punto pelota me refiero a que no merece discutir sobre la vida de esta estúpida cuando ella misma no la valoraba al hacer insensateces como la de ir a 160 en el momento de su muerte.
Ralph escribió:Lo cual es problema tuyo y solo tuyo, porque sus consecuencias te traerá.
No es un problema, simplemente que estoy harto de aguantar a gente que en una sociedad justa no pasaría de los 15 años con vida, y, en el caso de que lo hagan, no aspirarían a más de un trozo de puente debajo del que dormir.
Pero claro, esto es España, donde ser un chungo es lo que mola, y ser legal y respetable no.
Ralph escribió:y nadie es mas que nadie
Ralph escribió:ok ok, tonto de mi... supongo que he escrito por escribir
-Sylar- escribió:
venga majete dime qué norma he incumplido.
llevo posteando años aquí y jamás se me ha dicho nada (he creado otra cuenta porque la otra no la quiero), y como ahora soy novato venimos con estas tonterías??
esto solo confirma lo que siempre he pensado, que juzgais los comentarios por antigüedad.
penoso.
Johny27 escribió:
No estoy de acuerdo, cualquiera que sea decente vale mucho más que cualquier cani (por poner un ejemplo) o como se llame en vuestra ciudad.
Hell Perraka escribió:¿Pero contra qué se le ha reventado la cabeza exactamente?.
Parece que le ha estallado algo por dentro.
An0n1m0 escribió:crees que si este hilo no hubiera tenido las 3 últimas fotos hubiera contestado la misma gente? Esto no es greenshines...
Snape escribió:Johny27, acaso conoces a la chica ?? Lo primero, es que el accidente no ha sido en España, y lo segundo, no creo que sea una mala chica, pero cojio el coche de su padre y le daria la vena de probarlo, si lo hubiese hecho donde debia no estariamos aqui hablando.
Snape escribió:
Si te fijas (que hay que tener webos, yo apenas vi la foto 3 segundos) esta con la cabeza sacada por la ventanilla, no me quiero ni imaginar, si dicen que dio vueltas de campana ...
Gremio escribió:Yo voy a decir una cosita para los mas lumbreras que van soltando "que se joda"
Os deseo que nunca os equivoqueis con el coche o moto y no se os ocurra jamas pasar el limite de velocidad permitido ni hacer ninguna maniobra que resulte peligrosa para los demas usuarios de la carretera, porque si resulta que tuvierais un desgraciado accidente o alguno de vuestros familiares y alguno soltara "que os jodierais" os iba a dar gusto en la punta del **********
Yo paso muchas horas en la carretera, y jamas un accidente es merecido, por muchos errores que se pueda cometer, aunque el error lo pague la persona que a echo la estupidez.
Algunos sois por lo vistos unos linces del saber vivir y comportamientos civicos en todo momento.
Johny27 escribió:An0n1m0, si, creo que habrían contestado los mismos, y pienso que no se deberían quitar, pero evidentemente aquí no mando yo.
Hell Perraka escribió:¿Pero eso no es porque el coche estaba empotradado verticalmente contra la columna?. Al tumbarlo el cadáver se podía haber soltado.
An0n1m0 escribió:Así que antes de hacer falsas acusaciones y dar lecciones de delirios de grandeza, intenta mejorar tu comportamiento y no poner un mensaje que se base en un "que se joda" o te irás a a calle...
Yorx escribió:Espero que la vida no sea asi con ellos, porque hay mas de uno y mas de dos casos de gente fallecida en la carretera sin merecerlo y respetando las normas al 1000%..
The_Edge escribió:No pienso retirarlas porque ya aviso de lo que hay, cada cual es libre de mirarlas o no.
Deberían enseñar ésto en la autoescuela. Más de un aprendiz de Schumacher se pensaría 2 veces hacer el cabra con su Leon gitruñeado.
160 es de lo mas normal del mundo , yo me desplazo muchisimo y los 150/160 los cojo a la minima, pero claro no los alcanzo en una carreterea de un unico sentido , donde el limite es 80/100, le piso en autipista o autovia, y es completamente falso que esa velocidad es incontrolable, es incontrolable si conduces un seat leon dopado de motor o un peugeot 206 con motor de 150cv , por que esos coches no estan diseñados para esa velocidad, pero con un bmw, mercedes, etc si que la controlas.
Alguien discute que los frenos de un mercedes o un bmw son iguales a 150 que los frenos de un citron c4 a 150?¿
No seais tan alarmistas, esta chcia se la metio por que conducia a 160 en una zona que no se deberia ir a mas de 100.
hizant escribió:160 es de lo mas normal del mundo , yo me desplazo muchisimo y los 150/160 los cojo a la minima, pero claro no los alcanzo en una carreterea de un unico sentido , donde el limite es 80/100, le piso en autipista o autovia, y es completamente falso que esa velocidad es incontrolable, es incontrolable si conduces un seat leon dopado de motor o un peugeot 206 con motor de 150cv , por que esos coches no estan diseñados para esa velocidad, pero con un bmw, mercedes, etc si que la controlas.
Alguien discute que los frenos de un mercedes o un bmw son iguales a 150 que los frenos de un citron c4 a 150?¿
No seais tan alarmistas, esta chcia se la metio por que conducia a 160 en una zona que no se deberia ir a mas de 100.
Atolm escribió:
Perdona, pero probablemente esa chica a 100 si no se hubiese matado, hubiese quedado como un vegetal como mucho. El golpe le aplastó la cabeza, da igual que vayas a 100 0 a 160, el impacto te destroza igualmente.
Y no te van a dedicar amables palabras por saltarle los límites de velocidad en este hilo, me parece. En una autopista, como mucho, 120.
-Sylar- escribió:
Claro, y la chica del porsche era una de esas personas... vamos no me jodas.