Accidente Porsche 911 Carrera - 160km/h FOTOS +18

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo pienso como algunos, si vas a todo lo que da el coche, con demasiada velocidad y pasando de las reglas al final te pegas una leche.

Prefiero que la gente rectifique a tiempo y conduzca con prudencia pero antes de que me den a mí o a algún familiar mio y me hagan daño que se salgan ellos solitos de la carretera, no tengo porque sentir peligro por culpa de gentuza [ayer me adelantó un Mercedes con "tanos" en una curva cerrada y venía un camion de bomberos de frente, que se hubiesen salido de la carretera pero ke a los demas conductores nos dejen trankilos]

Moraleja: Si vas a 160km/h o más de lo que se puede ir por carretera corres este peligro, creo que hay que ser muy poco espabilao para decir que la gente así va bien ... etc.

Yo he puesto mi coche a 185 pero ha sido en una recta, cuesta abajo LARGUIIIIIIISIMA y sin coches en ella y duré con esa velocidad 30 segundos o menos. Reconozco que lo mio está mal pero peor está el que lo haga con conductores y adelantandolos.

Salu2 y la proxima vez menos llorar y a correr menos [Ooooo]
Ganondorf escribió:Sólo me gustaría saber cómo quedó la gente que iba en el Honda. Se sabe algo? Por que a mí lo que me jode es que las imprudencias al volante se lleven por delante a gente que no tenía nada que ver.
Como ya he dicho, fleam ha enlazado la noticia original:

The driver of the Honda, a 20-year-old man from Rancho Santa Margarita, was taken by ambulance to Mission Hospital with minor to moderate injuries.

El del Honda escapó sin heridas graves.
Yo sólo puedo decir, que descanse en paz, y no he querido ver las fotos ni seguir leyendo, así que no sé si los que iban en el otro coche salieron heridos, pero espero que estén bien.

Una lástima que pasen estas cosas.

Saludos y no corráis.

P.D. yo nunca he alcanzado esa velocidad, ya cuando paso de 120 me sudan las manos porque pienso que podría perder el control del coche, sobre todo cuando llevo pasajeros y aún más si son niños, cuando voy sola, me relajo un poco más; yo pienso que no deberían de hacer coches tan potentes, con ellos te pones a esas velocidades casi sin darte cuenta.
Ayer volvi de alicante de viaje y en 600 kilometros nos econtramos con personajes de todo tipo, niñatos a 160-180 minimo y no tan niñatos con todoterrenos a tropecientos por hora tambien, inprudencias de todo tipo, camiones que no hiban a mas de 50 en cuesta arriba adelantando a otro camion obligandonos a frenar los que hibamos por el carril de la izquierda..... enfin......

Me parece patetico que gente asi siga con el carne de conducir y con un vehiculo en sus manos, ya no es por que se la toñn, sino porque en una toña de esas se lleve a alguien inocente o querido.

Para cuando mas endurecimiento de las normas.

PD: Me hace gracia la gente que dice que algunos coches como un audi o bmw no estan echos para correr solo a 120 y que son seguros.... de verdad patetico.
Mi coche coge 201 km/h en punta (cuidado, son los datos oficiales del vehiculo)... llevo un tiempo pensando en rejuvenecer los 110.000 que tiene, y de paso, meter una relación de marchas mas cortas, para, reduciendo su velocida punta, ganar aceleración por seguridad. Esto, unido a unos buenos frenos, me hace sentir mejor que llevando a mi coche hasta los 260 km/h.

Ya que estoy pregunto, ¿es posible (y no muy caro) añadirle a un coche sistemas de seguridad que ahora no incorpora?.
Yo a lo maximo que he llegado con mi coche es a 140 Km/h, de noche en autovia y en una linea recta de varios kilometros, pero normalmente no paso de 100km/h (aunque el limite esté en 120), porque no tengo tanta prisa como para ir a esas velocidades. Sobre las imagenes, las he visto y no puedo decir nada, salvo que me parecen muy bestias como para ir "solo" a 160, como falta de cinturón de seguridad y el impacto directo contra el muro.

Por otro lado, podriamos decir que todo es culpa del riesgo que conlleva, y que lamentablemente podria haber sido peor
cristan escribió:esas fotos deberian ser prohibidas , son bastante fuertes..

Todo lo contrario.

Son una muestra de como puedes acabar por hacer el idiota con el coche.

Llamadme sádico o lo que querais, pero se lo merecía y me alegro de que solo haya muerto ella y que en el camino no se haya llevado a ninguna persona inocente (su culpa, su muerte).

El problema habría sido que se hubiese llevado a alguien que no tiene la culpa de que gente impresentable como esa estuviese allí. Pero no ha sido el caso, cosa por la que me alegro.

Es una realidad, a esa velocidad se salvan solo unos pocos.....que esto sirva como ejemplo de lo que te puede pasar por hacer el tonto. Tengas un Porsche o un Clio.

Ale, ya he dicho que quería decir, podeis apedrearme

Saludos
¿Que es esa bola que medio cuelga en la tercera foto? [buaaj]
Thiros escribió:¿Que es esa bola que medio cuelga en la tercera foto? [buaaj]

El ojo [burla3]
Deacuerdo que ir a esas velocidades es de no tener cabeza,

Ya te digo.

Tambien me llama la atención de que el Honda esté bollado por la parte posterior derecha. No sé si alguien lo habrá comentado ya (ahora me leo el resto del hilo que me he quedado en la pagina 8 o así), pero ¿cuando iba a adelantar? ¿nada más que terminara de adelantar el Honda?

¿Que es esa bola que medio cuelga en la tercera foto?

Me uno a esta pregunta. El ojo no es (creo, vaya) y sesos tampoco. ¿Es posible que no sea de la cabeza?. Si algun médico en la sala....

Me hace gracia la gente que dice que algunos coches como un audi o bmw no estan echos para correr solo a 120 y que son seguros.... de verdad patetico.

A mi me hace gracia de que un alto porcentaje de accidentes son de este tipo de coches. Yo al menos, de los ultimos 8 accidentes que conozco personalmente o de haber visto pasando por el lado, 6 son de este tipo de coches,

Saludos

EDITO: ¿Seguro que es el ojo? ¿no es demasiado grande?
Que se joda , mas el peligro es que no solo juega con su vida , si no con la de mucha mas gente
He intentado mantenerme al margen de los comentarios y tal,pero ya llega un momento en elq me he cansado de leer comentarios del palo..."q se joda"......"ella se lo ha buscado,no siento nada x su muerte" y tal.....dichos comentarios denotan en las personas q los han realizado una falta de humanidad inmensa.....si bien esta claro q no se debe de ir a esas velocidades yaq pones no solo en peligro tu vida si no la de la gente q va a la velocidad correcta.

Antes de hacer ese tipo de comentarios,hacedme el favor tanto a mi como a la demas gente de pensar un poco antes de teclear....xq el decir q se joda y todo eso es muy sencillo pero yo sinceramente,no creo q nadie se deba de "alegrar" xla muerte de otro ser humano por muy "malo" q dicho ser sea....el ser humano se diferencia de los animales x ser racional...pues bien sed un pokito racionales y no hagais ese tipo de comentarios y menos todaiva el tipico "se lo merecia"...acaso conociais a la chica???q vale q si vas a esa velocidad te puede pasar,pero q sabeis vosotros si esa chica se merecia o no la muerte??partiendo de la base deq nadie se merece la muerte....

Hacednos un favor a todos y a vosotros mismos y pensad al menos 2 veces las cosas antes de decirlas/escribirlas.

En cuanto al temad e las fotos,decir q yo las vi antes de q e staff las kitara,son impresionantes y muy fuertes....pero sinceramente despues de las imagenes q nos ponen en los telediarios tenemos el cuepo hecho a este tipo de cosas,al menos yo...
Si no sabes conducir con esas velocidades, no conduzcas, solo pocos saben y menos aun, pueden y deben.

Las imágenes un tanto fuerte en la noticia original, su cabeza fue a chocar contra la esquina del muro y rajó literalmente, para quien no quiera ver las fotos pero saber que hay.

Era muy guapa la chica, pero más aun imprudente si iba a una velocidad que era potencialmente peligrosa.

ArT
Yo voy a decir una cosita para los mas lumbreras que van soltando "que se joda"

Os deseo que nunca os equivoqueis con el coche o moto y no se os ocurra jamas pasar el limite de velocidad permitido ni hacer ninguna maniobra que resulte peligrosa para los demas usuarios de la carretera, porque si resulta que tuvierais un desgraciado accidente o alguno de vuestros familiares y alguno soltara "que os jodierais" os iba a dar gusto en la punta del **********

Yo paso muchas horas en la carretera, y jamas un accidente es merecido, por muchos errores que se pueda cometer, aunque el error lo pague la persona que a echo la estupidez.

Algunos sois por lo vistos unos linces del saber vivir y comportamientos civicos en todo momento.
Es totalmente licito que te guste la velocidad, por eso cada vez que me pica el gusanillo yo me voy un domingo aquihttp://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.aspç

Alli , ni te matas a 160 km/h (los muros estan lejos y protegidos), y realmente puedes ir a cuanto quieras o puedas.

Mientras tanto y en circulación normal, mi vida vale mucho y la de los demas tanto igual que la mia.

La muerte de esta chica, es un suceso lamentable , pero que ella solita se busco, sin lugar a dudas.

P.D: Gracias a las advertencias no he mirado las fotos "gores" no me hace falta ver una tia con la chola destrozada para saber lo que te puede pasar por usar mal un coche.
Buffffff..... esque se ha quedado sin cabeza U_U pobrecita... por mucho que pudiese ser una gilipollas o ir corriendo nadie se merece eso...
ahora no tendra oportunidad de aprender de sus errores...

estan los sesos hasta esparcidos por detrás :O ç

PRUDENCIA EN LA CARRETERA
saludos
Camuis escribió:He intentado mantenerme al margen de los comentarios y tal,pero ya llega un momento en elq me he cansado de leer comentarios del palo..."q se joda"......"ella se lo ha buscado,no siento nada x su muerte" y tal.....dichos comentarios denotan en las personas q los han realizado una falta de humanidad inmensa.....
¿Qué quieres que digamos? es lo que pensamos.

Antes de hacer ese tipo de comentarios,hacedme el favor tanto a mi como a la demas gente de pensar un poco antes de teclear....xq el decir q se joda y todo eso es muy sencillo pero yo sinceramente,no creo q nadie se deba de "alegrar" xla muerte de otro ser humano por muy "malo" q dicho ser sea
Eso es demagogia, yo si me alegro de la muerte de gente que son peligros públicos

el ser humano se diferencia de los animales x ser racional
Y como ser racional pienso que esa gente está bien donde está ahora, o sea, en el hoyo.

pues bien sed un pokito racionales y no hagais ese tipo de comentarios y menos todaiva el tipico "se lo merecia"...acaso conociais a la chica???q vale q si vas a esa velocidad te puede pasar,pero q sabeis vosotros si esa chica se merecia o no la muerte??partiendo de la base deq nadie se merece la muerte
Está muerta por su actitud al volante, por lo que sí, se lo merecía, que ya cansa tanto criajo suelto al volante.

Hacednos un favor a todos y a vosotros mismos y pensad al menos 2 veces las cosas antes de decirlas/escribirlas.
Pensar pensamos, lo que pasa es que no pensamos como tú.

Yo paso muchas horas en la carretera, y jamas un accidente es merecido, por muchos errores que se pueda cometer, aunque el error lo pague la persona que a echo la estupidez.
Discrepo, hay gente que cuando tiene un accidente por hacer el cafre los demás nos alegramos.

Algunos sois por lo vistos unos linces del saber vivir y comportamientos civicos en todo momento.
Se hace lo que se puede.
Johny27 escribió:
Discrepo, hay gente que cuando tiene un accidente por hacer el cafre los demás nos alegramos.

Johny27, si no conociera tu reputacion de toca pelotas y provocador, casi que perderia el tiempo en razonar algun argumento contigo, pero como al tratarse de ti, paso un mucho :)
Camuis escribió:He intentado mantenerme al margen de los comentarios y tal,pero ya llega un momento en elq me he cansado de leer comentarios del palo..."q se joda"......"ella se lo ha buscado,no siento nada x su muerte" y tal.....dichos comentarios denotan en las personas q los han realizado una falta de humanidad inmensa.....si bien esta claro q no se debe de ir a esas velocidades yaq pones no solo en peligro tu vida si no la de la gente q va a la velocidad correcta.

Antes de hacer ese tipo de comentarios,hacedme el favor tanto a mi como a la demas gente de pensar un poco antes de teclear....xq el decir q se joda y todo eso es muy sencillo pero yo sinceramente,no creo q nadie se deba de "alegrar" xla muerte de otro ser humano por muy "malo" q dicho ser sea....el ser humano se diferencia de los animales x ser racional...pues bien sed un pokito racionales y no hagais ese tipo de comentarios y menos todaiva el tipico "se lo merecia"...acaso conociais a la chica???q vale q si vas a esa velocidad te puede pasar,pero q sabeis vosotros si esa chica se merecia o no la muerte??partiendo de la base deq nadie se merece la muerte....

En cuanto al temad e las fotos,decir q yo las vi antes de q e staff las kitara,son impresionantes y muy fuertes....pero sinceramente despues de las imagenes q nos ponen en los telediarios tenemos el cuepo hecho a este tipo de cosas,al menos yo...

Que no piense como tu no quiere decir que no piense..........

Yo sigo pensando lo mismo. Se lo merece y punto pelota.

Ya me explicarás que hacia a esa velocidad y mas ahí. Que ha tenido un error? Un error en la carretera puede ser mortal y mas aún a 160 por hora.

Racionalidad?? Creo que soy de lo mas racional. Si se pone en peligro haciendo el bobo puede morir....pues bien, ha muerto. No siento lástima ni pena por alguien que no conozco y que hace estas cosas. Y menos lastima siento por alguien que ha muerto por su culpa (sentirias pena de alguien que juega a encender cigarros en una sala llena de gas??). Es más, siento satisfacción de que esa persona no se haya llevado a gente que REALMENTE NO MERECIA MORIR. Imaginate que se choca de tal manera que mueren los del honda.....que pensarias?

Paso de lamentarme por una idiota que pone en juego su vida y lo que es peor, la de los que no tienen la culpa de nada.

Si quieres me lo pienso una vez más, que igual deseo que directamente no nazca gente así.
Gremio, me dices entonces que (en el supuesto caso) un motorista que vaya a 250 por hora, y se ponga a hacer caballitos y pase entre dos coches pisando una linea continua, ¿no es merecido?

¿No se lo ha buscado? ¿Tendríamos que decir lo siento?

¿Y si mata a otra persona ese motorista? ¿Lamentamos ambas muertes y punto?

Son dudas respecto a tu pensamiento, nada de tocamiento hueval.

ArT
ArT escribió:Gremio, me dices entonces que (en el supuesto caso) un motorista que vaya a 250 por hora, y se ponga a hacer caballitos y pase entre dos coches pisando una linea continua, ¿no es merecido?

¿No se lo ha buscado? ¿Tendríamos que decir lo siento?

¿Y si mata a otra persona ese motorista? ¿Lamentamos ambas muertes y punto?

Son dudas respecto a tu pensamiento, nada de tocamiento hueval.

ArT

Me sacas el ejemplo de un gost raider, no tenias otro?XD yo opino que nadie se merece una muerte asi, que sea un suicida y un puto asesino, como el ejemplo que as mencionado, se merece seguramente que le metan una paliza o en su defecto, que las autoridades competentes lo metan en la sombra una temporada, quitarle de por vida en permiso de circulacion.

Si, veo muchas otras alternativas a un accidente desgraciado como lo sucedido a esa chica.

Accidentes se ven todo los dias, y algunos son desgraciados accidentes y otros son "buscados", pero ningun, repito, ninguno se merece dejarse los sesos en la carretera.
Gremio escribió:

Johny27, si no conociera tu reputacion de toca pelotas y provocador, casi que perderia el tiempo en razonar algun argumento contigo, pero como al tratarse de ti, paso un mucho :)

Muy bien, pasa lo que quieras, pero es totalmente cierto. Si vamos por la carretera y están los típicos niñatos que solo andan jodiendo, no creas que nos vamos a apenar si al rato de adelantarnos haciendo el cafre los vemos empotrados contra el quitamiedos.

Selección natural, nada más.
Oye Gremio yo también me alegro, vamos, me alegro es un decir , que haya una temeraria menos en la carretera, cuantos menos locos al volante mejor para el resto que van por la carretera, porque ésta tuvo la mala suerte de chocar contra un muro pero está estadísticamente demostrado que los que se llevan la peor parte son los conductores que no son los que provocan los accidentes sino los que se ven involucrados sin quererlo ( en éste caso en concreto ha sido al contrario pero lo normal es al revés).

Una cosa es que por un despiste o al calcular mal una curva se tenga un accidente y otra es que conscientemente vayas con exceso de velocidad o cojas el coche alcoholizado o vayas haciendo el gamba; si tienes un accidente entonces, SÍ es merecido, igualmente que si suspendes un examen por no estudiar también es un suspenso merecido. A ver si se enteran muchos que un volante en las manos no es un juguetito del que se pueda hacer mal uso sin temor a las consecuencias.
Si si claro es que siempre los que hacen el tonto son jodidos niñatos.. repito: a algunos os hace falta MUCHA calle...
Yo discrepo formo parte de eso que se puede llamar "carbonillas" es decir adoro el mundo del motor, de la competición, de hecho siempre he trabajado ligado a este mundo y es mi hobby.

Pero no por ello , debo de justificar velocidades y actitudes erroneas.

He tenido la suerte de llevar en pruebas coches de hasta 624 cv y en ningun momento se me ha ido el pie derecho solo, por que mi cabeza ( como la que ya no tiene la chica) me ha dicho "Norl", solo en circuitos me permitido las alegrias que condeno en la calle.

Y yo he ido a velocidades inadecuadas y haciendo el imbecil, hace años pero si, y si en ese momento me hubiera pasado algo me lo hubiera merecido.

Mi progresiva concienciación no se debe a ningún accidente ni a ningún familiar o amigo muerto , sino a echar un poco de cabeza.
An0n1m0 escribió:PD- Sylar y JuanRobledo, me parece que vais a durar poco por miscelánea...

venga majete dime qué norma he incumplido.

llevo posteando años aquí y jamás se me ha dicho nada (he creado otra cuenta porque la otra no la quiero), y como ahora soy novato venimos con estas tonterías??

esto solo confirma lo que siempre he pensado, que juzgais los comentarios por antigüedad.

penoso.

Gremio escribió:Yo paso muchas horas en la carretera, y jamas un accidente es merecido, por muchos errores que se pueda cometer, aunque el error lo pague la persona que a echo la estupidez.

seguro que yo paso más tiempo en la carretera que tú (nada menos que doce horas todos los putos días) y sí, hay accidentes que se van buscando.

esto no es una chica a 160 km/h, es una flipada de la vida con un porsche haciendo el gilipollas. A ver si abrimos los ojos...
Exacto, es cabeza, y por muy guapa que fuera la chica, le faltaba un poco de sentido, de razón.

ArT
Pero que te lo hayas merecido o no, no significa que el resto de personas puedan decir que se alegran de lo que te ha pasado.

Al menos desde mi punto de vista.
Es lo que pasa por no tener un poco de cabeza, vale llegar mas tarde y vivo que nunca y muerto.
CyBeR PeReZ escribió:Pero que te lo hayas merecido o no, no significa que el resto de personas puedan decir que se alegran de lo que te ha pasado.

Al menos desde mi punto de vista.

yo no me alegro de lo que la ha pasado. Decir "que se joda" es una manera de decir "por lista, se lo ha buscado". No crreo que nadie se alegre, vamos digo yo.

en todo caso me alegra el hecho de que no se ha llevado a inocentes con ella.
Johny27 escribió:¿Qué quieres que digamos? es lo que pensamos.

Pensarias lo mismo si esa chica fuera,familiar,aunq fuera familiar lejano tuyo??

Eso es demagogia, yo si me alegro de la muerte de gente que son peligros públicos

Demagogia (del griego, dmaggos, líder popular; dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

La Real Academia Española define este término como la «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» y también como la «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder».

También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas[....]

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Y como ser racional pienso que esa gente está bien donde está ahora, o sea, en el hoyo.

Eso es de ser racional??...si tu lo dices....

Está muerta por su actitud al volante, por lo que sí, se lo merecía, que ya cansa tanto criajo suelto al volante.

Entonces segun tu...yaq dices q hay mucho criajo al volante....cual deberia de ser la edad minima para conducir??

Que no piense como tu no quiere decir que no piense..........

Yo sigo pensando lo mismo. Se lo merece y punto pelota.

Ya me explicarás que hacia a esa velocidad y mas ahí. Que ha tenido un error? Un error en la carretera puede ser mortal y mas aún a 160 por hora.

Racionalidad?? Creo que soy de lo mas racional. Si se pone en peligro haciendo el bobo puede morir....pues bien, ha muerto. No siento lástima ni pena por alguien que no conozco y que hace estas cosas. Y menos lastima siento por alguien que ha muerto por su culpa (sentirias pena de alguien que juega a encender cigarros en una sala llena de gas??). Es más, siento satisfacción de que esa persona no se haya llevado a gente que REALMENTE NO MERECIA MORIR. Imaginate que se choca de tal manera que mueren los del honda.....que pensarias?

Paso de lamentarme por una idiota que pone en juego su vida y lo que es peor, la de los que no tienen la culpa de nada.

Si quieres me lo pienso una vez más, que igual deseo que directamente no nazca gente así.

Dices q eres de lo mas racional....pues pensar q hay gente q se merece la muerte o directamente no nacer no es muy racional q digamos....desde mi punto de vista claro....

NADIE SE MERECE LA MUERTE (a excepcion de los pederastas/violadores de niños pequeños)
Anarkoman escribió:Todo lo contrario.

Son una muestra de como puedes acabar por hacer el idiota con el coche.

Si, pero no en este medio (EOL), qeu es un foro privado, y no puedes hacer lo que te de la gana, aunque tengas manga ancha...

...eso si, chapó a no mostrar las imagenes directamente, que no digo que no...
seguro que yo paso más tiempo en la carretera que tú (nada menos que doce horas todos los putos días) y sí, hay accidentes que se van buscando.

esto no es una chica a 160 km/h, es una flipada de la vida con un porsche haciendo el gilipollas. A ver si abrimos los ojos...

Claro tio pues como era intima tuya y saliais juntos los fines de semana...
PD: ¿las 12 horas conduces tu?
Johny27 escribió:
Muy bien, pasa lo que quieras, pero es totalmente cierto. Si vamos por la carretera y están los típicos niñatos que solo andan jodiendo, no creas que nos vamos a apenar si al rato de adelantarnos haciendo el cafre los vemos empotrados contra el quitamiedos.

Selección natural, nada más.

No voy a entrar en dimes y diretes, yo hablo de mi propia esperiencia, he visto accidentes a montones, de desconocidos, accidentes casi que provocados por descelebrados o temerarios, accidentes por despistes o simplemente porque en un mismo momento se juntan toda las cosas negativas para que ocurra un accidente.

Y jamas un accidente ( y menos con consecuencias tremendas ) es positivo para nadie, aunque se trate de un capullo al volante.
Camuis escribió:NADIE SE MERECE LA MUERTE (a excepcion de los pederastas/violadores de niños pequeños)

Ésta frase me parece surrealista, habiendo leído las tuyas anteriores.
Thiros escribió:Claro tio pues como era intima tuya y saliais juntos los fines de semana...

mira, en toda mi vida, jamás he visto a alguien normal al volante de un carrazo de ese nivel.

todos van follaos y haciendo el gilipollas.
Thiros escribió:PD: ¿las 12 horas conduces tu?

Si (bueno 11 horas, que tengo 1 para comer...)
Calintz escribió:

Me parece que al que le falta MUCHA calle es a ti, que tanto vas pregonándolo. Seguro que tooooodos los fines de semana los que van haciendo el gilipollas por las carreteras para "impresionar" a las zorrillas o hacerse los machitos son personas decentes con familias... venga coño. Es sabido por todos que son los niñatos los causantes de los accidentes en un 80%, así que no se que diantre haces negándo la evidencia.

A eso me refiero a que te falta calle por decir lo que estas diciendo ahora ^^ y sobretodo por generalizar y claro como es que las estadisticas que teneis algunos son 100% reales sacadas de la DGT...

edito: no se a que edad llamais niñato (a los 18 te puedes sacar el carnet) yo veo a mas gente con BMW haciendo adelantamientos bruscos y peligrosos de entre 25-30... y por cierto los mas peligrosos no son los que van en coche por lo menos aqui los que son un peligro son los que van en moto haciendo adelantamientos prohibidos giros prohibidos caballitos de mas de 30 segundos (veridico) etc... tengo amigos que trucan sus scooter de 25cc para que cojan 120 km/h a lo cual yo les digo que me parece una chorrada y en ciudad ir a 120km/h con una moto no veas si es peligroso...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bah, eso se arregla con un par de tiritas. [looco] X-D

Y si, yo tb h visto en la carretera a canis de mierda hacer maniobras arriesgadas con su puto leon, y poner en peligro al resto de conductores y desear que hubieran perdido el control del coche y les hubiera pasado lo que a esta mujer. Y eso no me hace menos humano al contrario, pq no quiero que les pase nada a los ciudadanos respetuosos del codigo de circulacion, pero a estos animales con cochazos, muertos todos estamos mejor.
Pues nada, que una pena que haya gente como esta chica con un coche de esas caracteristicas y con muy poquito cuidado...

P.D:Las fotos gore no me apetece verlas...xD
Como estan los conductores/as [noop] [noop]

Soy el primero en meterle gas al motor, pero no lo hago.
Prefiero llegar mas tarde y llegar bien que no por correr mas llegar antes.
[decaio]
Joder acabo de ver las imagenes, puaj joder :S [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
MonkeyPS2 escribió:Como estan los conductores/as [noop] [noop]

Soy el primero en meterle gas al motor, pero no lo hago.
Prefiero llegar mas tarde y llegar bien que no por correr mas llegar antes.
[decaio]

Esq ese es el tema, que la gente dice si voy a 180 llego media hora antes, si, y si te cojes un avion llegas en una hora, vaya huevos.
Si por mi fuera les pondria topes a los coches, pero el dinero es el dinero.
[Lande] escribió:Joder acabo de ver las imagenes, puaj joder :S [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pero si las han editado...He ido a verlas, y nada.
Ernestorrija escribió:
Esq ese es el tema, que la gente dice si voy a 180 llego media hora antes, si, y si te cojes un avion llegas en una hora, vaya huevos.
Si por mi fuera les pondria topes a los coches, pero el dinero es el dinero.

Estoy totalmente de acuerdo la cosa es que decir "que se joda" a una persona que se ha muerto me parece un poco bruto...
Camuis escribió:

Dices q eres de lo mas racional....pues pensar q hay gente q se merece la muerte o directamente no nacer no es muy racional q digamos....desde mi punto de vista claro....

NADIE SE MERECE LA MUERTE (a excepcion de los pederastas/violadores de niños pequeños)

Es racional en el mismo momento que lo pienso. Eso no me lo puedes debatir. Y que quieres que te diga, mas racional que pensar que cuando alguien se expone a morir puede morir y que si muere es culpa suya.....

Los pederastas violadores de niños.....que culpa tienen los niños de esos locos? Que culpa tienen los conductores de imbeciles como la señora del porsche? Por que los pederastas merecen morir y los conductores imbeciles/temerarios no? Menuda racionalidad la tuya....

Ralph, tienes razon en lo que dices sobre el foto. Pero no estarian mal estas imagenes para la DGT u organismos de tráfico....que la gente se cree que estas cosas no pasan.

Saludos
No hombre ponerle limite a los coches tampoco, yo soy uno que de vez en cuando le pisa.. lo que pasa que hay que tener un poco de cabeza, y esa no llevaba un panda precisamente
Thiros escribió:Estoy totalmente de acuerdo la cosa es que decir "que se joda" a una persona que se ha muerto me parece un poco bruto...

decir "que se joda" es la manera de expresar "se lo ha buscado". ¿y acaso es mentira?
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69