Johny27 escribió:¿Qué quieres que digamos? es lo que pensamos.
Pensarias lo mismo si esa chica fuera,familiar,aunq fuera familiar lejano tuyo??
Eso es demagogia, yo si me alegro de la muerte de gente que son peligros públicos
Demagogia (del griego, dmaggos, líder popular; dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
La Real Academia Española define este término como la «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» y también como la «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder».
También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas[....]
Fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/DemagogiaY como ser racional pienso que esa gente está bien donde está ahora, o sea, en el hoyo.
Eso es de ser racional??...si tu lo dices....
Está muerta por su actitud al volante, por lo que sí, se lo merecía, que ya cansa tanto criajo suelto al volante.
Entonces segun tu...yaq dices q hay mucho criajo al volante....cual deberia de ser la edad minima para conducir??
Que no piense como tu no quiere decir que no piense..........
Yo sigo pensando lo mismo. Se lo merece y punto pelota.
Ya me explicarás que hacia a esa velocidad y mas ahí. Que ha tenido un error? Un error en la carretera puede ser mortal y mas aún a 160 por hora.
Racionalidad?? Creo que soy de lo mas racional. Si se pone en peligro haciendo el bobo puede morir....pues bien, ha muerto. No siento lástima ni pena por alguien que no conozco y que hace estas cosas. Y menos lastima siento por alguien que ha muerto por su culpa (sentirias pena de alguien que juega a encender cigarros en una sala llena de gas??). Es más, siento satisfacción de que esa persona no se haya llevado a gente que REALMENTE NO MERECIA MORIR. Imaginate que se choca de tal manera que mueren los del honda.....que pensarias?
Paso de lamentarme por una idiota que pone en juego su vida y lo que es peor, la de los que no tienen la culpa de nada.
Si quieres me lo pienso una vez más, que igual deseo que directamente no nazca gente así.
Dices q eres de lo mas racional....pues pensar q hay gente q se merece la muerte o directamente no nacer no es muy racional q digamos....desde mi punto de vista claro....
NADIE SE MERECE LA MUERTE (a excepcion de los pederastas/violadores de niños pequeños)