Johny27 escribió:
Te repito que las fotos no están puestas, están enlazadas, y hay que pinchar forzosamente para verlas, no salen sin avisar, así que no veo el problema.
Si alguien las ve es porque ha buscado verlas, no porque se las ha encontrado.
Me repites... pues vale... yo puedo controlar el morbo (y depende), pero un chaval de diez años no, no está educado todavia contra eso, y menos si no sabe lo que espera ver. Lo malo es que luego vea algo que posiblemente le afecte demasiado.
¿creeis que un chavalin que no ha llegado a la decena de años sabe que unas imagenes extremadamente duras (indicadas como tal, de acuerdo) son realmente extremadamente duras para el?. No soy psicologo, pero eso de: "mira, te ofrezco esto, eso si, no te obligo a verlo, ¿eh?".
A lo que voy, es que no es lo mismo tener que quitar fotos, que pensar seriamente si se deben ponerlas (y no vale eso de: "ah, ya, pero no obligo a nadie a verlas, que no las he puesto directamente")... es esa actitud la que me enferma, no las fotos. Si las pones de una forma u otra, es para verlas, y ahí es donde hay que pensar, si aqui puede verlas cualquiera de cualquier edad, mejor evitarlo.
... cualquiera puede decidir si verlas o no verlas, pero, ¿y el autor no puede decidir si ponerlas o no ponerlas?, ¿tiene que ser si o si por cojones?, ¿no aceptamos que hay niños viendo esto a pesar de dar la opcion de verlo o no, y que es malo?.