Peña Cabarga escribió:Sigue sin solucionarse la desincronización que se produce al reproducir el audio en DTS, en versión original subtitulada.
Para mí, es especialmente importante que lo solucionen lo más pronto posible, o me tendré que comprar otro reproductor.
Saludos
Realmente pasa con todo audio DTS, da igual que sea en versión original o doblado al español. Yo estoy ya hasta los cojones de que no solucionen eso y siempre haya desincronización audio/video. Con Dolby Digital no pasa, siempre va perfecto. También siguen sin solucionar el problema de que pase automáticamente a estéreo cuando visualizas algo que no está en 5.1. Por narices tienes que irte a set up y seleccionar a mano SPDIF LPCM en lugar de SPDIF RAW. Eso mi reproductor DVD de hace 3 AÑOS lo hace sólo.
Por otro lado, desde que instalé el lunes pasado el nuevo firm estoy teniendo problemas al reproducir algunas películas. Se me queda parada la imagen y luego sigue al rato, como si fuese una rayadura en un DVD. Si intento avanzar, también se queda bloqueado, y sólo se soluciona presionando stop y volviendo a visualizar la película. Repito que esto me está pasando con películas que ya había visto y no había tenido problema alguno!!
Una de las cosas que menos me han gustado del nuevo firm es lo de los subtítulos. Antes cambiar de subtítulo era tan fácil como cambiar de audio, ahora tienes que entrar al menú de subtítulo y cambiar el idioma ahí o desactivarlo (siempre me salen activados por defecto).
Otra cosa es lo de la ordenación estúpida que han hecho. Antes presionabas "movie" y te ibas directamente a seleccionar el dispositivo (red o almacenamiento). Ahora tienes que pasar por "carpetas, fecha o recently played (me encanta esta "traducción ¬¬)". Un paso más que lo único que te hace es perder tiempo.
Por cierto, los que no tenemos mando con control de volumen, ¿cómo narices subimos o bajamos el volumen desde el mando?
Tengo el aparato 2 meses y la verdad es que estoy empezando a cansarme de las compañías que sacan un aparato deprisa y corriendo sin tenerlo acabado. Los firmwares son para alargar la vida de los aparatos, sí, y para mejorarlos con el tiempo también. Pero un firm no debería solucionar problemas graves, tan sólo mejorar el rendimiento de un aparato.
Estamos en la era de la calidad basura, donde las compañías no se molestan lo más mínimo en probar sus productos al máximo antes de sacarlos al mercado. Tan sólo hay que echar un vistazo a las dos grandes consolas de esta generación y ver la cantidad de fallos que dan.