[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

que yo sepa no se puede grabar TDT
No, no se puede grabar la tdt.

Y nada despues del susto que me llevé al actualizar deciros que ha mejorado mucho la reproduccion de peliculas, mucho mas fluidas. Ya no se pixela cuando cambio a dts o cambio de subtitulos. Contentisimo con el bicho jejeje
Indoko has probado si se pueden poner imagenes a las carpetas o han mejorado la interfaz grafica? eso lo hecho un poco de menos, me estoy bajando el nuevo firmwere y aun no se lo he instalado. ya ire probando. un saludo
etonet escribió:Indoko has probado si se pueden poner imagenes a las carpetas o han mejorado la interfaz grafica? eso lo hecho un poco de menos, me estoy bajando el nuevo firmwere y aun no se lo he instalado. ya ire probando. un saludo

Creo que no se puede. Basicamente los menus son los mismos, alguna cosita mas como el upn o algo asi que no sé lo que es. Luego una vez reproduciendo las pelis si le das a display dos veces te sale algo de informacion de la peli, poca para mi gusto, y al cambiar los subtitulos si que te sale una pantallita para elegir la fuente, el color , tamaño etc.

Pero vamos a mi lo que me interesaba más ahora mismo que no lo conecto por red es lo de la pixelacion que se producia cuando cambiabas de subtitulos en dts y la reproduccion fluida, cosas que han arreglado. Queda lo de la funcion goto, que no se porque no la ponen porque debe de ser algo muy facil.

saludos
Hola a todos, queria saber si se puede actualizar directamente del original al 1.11 directamente o hay que pasar por el 1.07. gracias
tachote escribió:Hola a todos, queria saber si se puede actualizar directamente del original al 1.11 directamente o hay que pasar por el 1.07. gracias

Sin ningun problema, solo hay que darle tiempo y no ponerse nervioso si tarda en salir la pantalla con la barra de actualizacion, ya que depende de la velocidad del pendrive, saludos.
hay firmwares modificados como los del WD? o al menos SKIN'S??

ya tengo pedido el mio, y en cuanto me llegue os comento que tal va el bicho...

agur [bye]
Hola!

Ayer actualicé el O!Play a la última versión 1.11 PAL. Antes lo conectaba a 2 discos duros externos, dos caviar green de 1.5 TB en carcasa tacens, formateados los ds en NTFS. Los 2 iban perfectos.
Ahora, resulta que uno de ellos no lo lee, ni por usb ni por esata. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Será por el nuevo formware? ¿Posibles soluciones?
No pueo formatear de nuevo el disco por está prácticamente lleno.

Saludos y gracias adelantadas.
asderr escribió:
DJSoLiD escribió:Pues a mi el mio me tiene hasta las narices. Ahora lo mejor de todo, es que de repente da golpes y me distorsiona la imagen. Esto me lo hace desde el puto ultimo firmware...creo que lo voy a regalar y comprarme otra cosa mas seria, por que esto desde luego no se lo recomiendo a nadie

Tiene que ser algun problema de hardware de tu asus, mandalo al sat a ver si te lo cambian, saludos.

Y antes no lo hacia? Por lo menos ahora ya no me hace lo de red...ahora enciende a la primera y esas cosas!

PD: Estoy seguro que desde pccomponentes me enviaron uno usado...
Voy a tramitar la garantia, a ver que sucede con todo esto...
Acabo de actualizar y todo perfecto. Ningún fallo por ahora. La información que da al pulsar dos veces el botón display es muy escasa y básica, faltan otros datos como por ejemplo el bitrate. Lo demás está bien, algunas mejoras son "pijaditas" pero esto mejora cada vez más.
hola,una pequeña duda tiene la funcion de recodar donde dejaste un video la ultima vez visto.

¿es seguro comprarlo por pccomponentes?(es que no tengo ningun app donde vivo).

un saludo y gracias.
Artagnan escribió:Hola!

Ayer actualicé el O!Play a la última versión 1.11 PAL. Antes lo conectaba a 2 discos duros externos, dos caviar green de 1.5 TB en carcasa tacens, formateados los ds en NTFS. Los 2 iban perfectos.
Ahora, resulta que uno de ellos no lo lee, ni por usb ni por esata. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Será por el nuevo formware? ¿Posibles soluciones?
No pueo formatear de nuevo el disco por está prácticamente lleno.

Saludos y gracias adelantadas.

Hola,a mi me paso la segunda o la tercera vez que lo enchufé,ya no se si por que toke algo o no se,el caso es que estaba todo encendido ya,pues desenchufé el disco duro del asus (yo x esata) y lo volví a enchufar y ya me lo reconoce como siempre..
23depor escribió:hola,una pequeña duda tiene la funcion de recodar donde dejaste un video la ultima vez visto.

un saludo y gracias.

esa funcion sí que la tiene

saludos
Que si,hombre que sí,es seguro comprar en pccomponentes,son muy serios,yo lo compré allí,saludos.
Actualizado a la 1.11p sin problemas
Ya no hace falta tener conectado un pendrive para poder ver las carpetas compartidas en la red
con Windows 7
23depor escribió:hola,una pequeña duda tiene la funcion de recodar donde dejaste un video la ultima vez visto.

un saludo y gracias.

Yo tambien lo pedi alli...serios,rapidos,puntuales y profesionales...
Y si tienes algun problema,que te sale malo o algo,te lo cambian sin problemas..

Quieres saber mas? o te vale con esto? es suficiente informacion pra dar el paso??

Saludos
Buenas,
Les he comprado a mis padres el Asus O!Play una vez leidas las buenas críticas que hay sobre este dispositivo, y con lo poco que lo he podido manejar me surgen un par de dudas que seguro vosotros que lo habéis tratado más a fondo sabréis resolver:
a) Debe existir, casi seguro, alguna opción para borrar archivos (películas, musica...), pero no la he llegado a encontrar.
b) ¿Existe forma de adjuntar desde un PC el disco duro externo conectado al Asus O!Play como si fuera una unidad externa al SO a fin de facilitar el copiado, borrado de archivos... Tal cual se tratase de un disco conectado a la red?
Gracias de antemano.
Hola.

También, he probado el 1.11 por lo de ahora en general bien. Pero le he detectado un problemilla, para mi por el contenido que reproduzco.

Es que ahora aunque ya reconoce los 24 sin problema, sigue sin distinguir entre 50 y 60. Pusé un vídeo el otro día a 25/50 y lo siguió detectando a 60.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo.
gracias a todos por la informacion,ya he pedido el mio en pccomponentes.
23depor escribió:gracias a todos por la informacion,ya he pedido el mio en pccomponentes.

No te arrepentiras, yo tambien lo he comprado ahi, la unica pega que le pongo a la tienda es que mandan mediante tourline que son chapuceros... por lo demas genial.
¿¿Una duda de novato, eso de los 24Hz?? Lo tengo activado ahora y parece que no hay ninguna diferencia.
Nokki escribió:Buenas,
Les he comprado a mis padres el Asus O!Play una vez leidas las buenas críticas que hay sobre este dispositivo, y con lo poco que lo he podido manejar me surgen un par de dudas que seguro vosotros que lo habéis tratado más a fondo sabréis resolver:
a) Debe existir, casi seguro, alguna opción para borrar archivos (películas, musica...), pero no la he llegado a encontrar.
b) ¿Existe forma de adjuntar desde un PC el disco duro externo conectado al Asus O!Play como si fuera una unidad externa al SO a fin de facilitar el copiado, borrado de archivos... Tal cual se tratase de un disco conectado a la red?
Gracias de antemano.

De momento no se pueden borrar peliculas desde el o!play y tampoco se pueden ver los discos duros conectados desde el pc, todo se andara, saludos.

RefugioInterior escribió:¿¿Una duda de novato, eso de los 24Hz?? Lo tengo activado ahora y parece que no hay ninguna diferencia.

Debes tener una TV que soporte el modo 24p, saludos.
asderr escribió:
Nokki escribió:Buenas,
Gracias de antemano.

De momento no se pueden borrar peliculas desde el o!play y tampoco se pueden ver los discos duros conectados desde el pc, todo se andara, saludos.

Entiendo entonces que la única forma de eliminar archivos en el Asus O!Play es con la opción de "Copiar archivos" del Asus a un PC y con la opción de "Mover"? Si es así, menudo fallo, de momento (si lo corrigen en posteriores firmwares), claro.
RefugioInterior escribió:¿¿Una duda de novato, eso de los 24Hz?? Lo tengo activado ahora y parece que no hay ninguna diferencia.

Hay gente que lo nota mas que otros, son pequeños parones casi imperceptibles que hacen que la imagen no sea tan fluida como tiene que ser. Yo si que lo he notado en varias pelis, pero no es algo que me impidiera verla, pero vamos ahora mucho mejor.

Tambien tienes que tener una tele compatible con los 24p para que la tele lo saque bien.

saludos
actualizado al 1.11P de la web support.asus (pincho)

Sin problemas, rápido (- 3min)

Ahora va mas fluido si cabe... y reconoce bien los 24Hz.
Mejoras en display al reproducir archivo video mas informacion (resolucion, fps, Icono DD/DTS,...)
Al explorar carpetas con fotos presenta vista en thumbnails (boton flecha derecha sobre cualquier imagen)
Subtitulos menu propio al reproducir video (color, tamaño, posicion...)
Desde el menu inicial al elegir Video/Fotos/Audio se puede buscar por recientes, carpeta o fecha.
En resumen cada dia mas contento con el cacharrin :cool:
No sé si será otra versión más reciente, pero en Amazon lo venden con un nuevo diseño de mando a distancia que implementa las teclas de volumen ... :O

Imagen
Imagen
Es como el mío, que lo compré en Pc Componentes hace una semana.

Por cierto chicos, he actualizado a la v1.11 desde la v1.07P y todo perfecto, lo de los subtítulos esta de coña con los colores, el tamaño, posición, etc., pero en los mkv con subtítulos embebidos me da un problema que antes no tenía, y es que cada 2 líneas de texto que pone, se repite 2 veces la línea completa, es decir, tiene un parpadeo de los subtítulos cada 2 "tempos" (por decirlo de alguna manera) de subtítulos, uno sí y otro no; he probado a poner varias configuraciones y no se soluciona, resultando bastante nolesto, y en los .srt de los avi normales no da problema, van perfectos... sólo es en los embebidos.
Pues se ve que las primeras versiones como la mía, que venía con el primer firm, llevaban un mando a distancia diferente ...
Voy a ver si lo actualizo pero me da un poco de miedo xD

Por favor, alguien que sepa puede explicar las ventajas del modo 24hz por favor?
Bueno,yo el mio lo he mandado a tramitar la garantia...a ver que tal me vuelve. Esperemos que funcione correctamente...
NastroAzzurro escribió:No sé si será otra versión más reciente, pero en Amazon lo venden con un nuevo diseño de mando a distancia que implementa las teclas de volumen ... :O

El mio me ha llegado hoy de pccomponentes y tambien trae ese mando :)
Yo vendo mi Asus Oplay con la última versión de firmware (1.11P) y un mes de uso.
Si alguien está interesado que me envíe un privado.

Saludos.
Dubris escribió:Yo vendo mi Asus Oplay con la última versión de firmware (1.11P) y un mes de uso.

Saludos.

Edia el post y ponlo de venta en el foro apropiado C/V.... Aunque seguramente no tendras acceso a el
Dubris escribió:Yo vendo mi Asus Oplay con la última versión de firmware (1.11P) y un mes de uso.

Saludos.

y eso?
pa pillarte el wd.. jeje
A mi me llega el mío hoy de PCComponentes ... espero no arrepentirme
recibido hoy de pccomponentes. en menos de 24 horas lo tenia en casa ( lo pedi ayer a las 13 y hoy a las 12 lo tenia ) actualizado a la 1.11 perfectamente y tirando. probados mkv y wmv a 1080p y de lujo!

100% recomendable el asus y pccomponentes.
apuenco escribió:Tiene Wifi??

Sabes leer?
Hola amigos!!
La verdad q llevo una semana usandolo y estoy muy contento con el cacharrillo..pero el mio tiene una pega,al rebobinar archivos MKV solo me va a 2X,es normal?? a vosotros tb os pasa??
pitis66 escribió:Hola amigos!!
La verdad q llevo una semana usandolo y estoy muy contento con el cacharrillo..pero el mio tiene una pega,al rebobinar archivos MKV solo me va a 2X,es normal?? a vosotros tb os pasa??

Yo puedo rebobinar hasta 32x, menudo problema raro tienes. Prueba con distintos archivos a ver si te deja, porque es muy raro lo que dices.
yo al rebobinar o avanzar,pone 32X,16X...pero realmente avanza a 2X o poco mas...
Pues en eso no me he fijado. A mi no me van igual al cambiar de velocidad. A 32x me va más rápido pero la verdad que ahora que lo dices va lento para ser 32x. ¿Bug en el nuevo firmware?
a mi tb me va mas rapido a 32X q a 2X,pero poco mas,desde luego no va a la relación de deveria ir 2x rapido,4x mas rapido,8x.. esperemos q con nuevas actulizaciones se solucione,porque si no.... }:/
EL HDD se coloca dentro de este aparato, o va fuera?
Supongo que fuera, pero conocéis de alguno que vaya dentro, es que sino es mucho aparato...
A ver si me podéis echar una mano....
La semana que viene voy a USA y tenía pensado comprarme el Asus O!Play. ¿Lo podré usar aquí a 220V sin necesidad de transformador?

Gracias!
Esta tarde pccomponentes me ha enviado el aparatito, mañana lo recibo, éste es para mi brother, yo tengo el tvix6500MA, es una pasada, éste le gustará a mi hermano?? viendo lo que hace un tvix??
Buenas, por favor, una cuestión, tengo el XP Profesional con las carpetas compartidas pero el OPlay no lo ve. Es capaz de ver otro equipo que tengo con VISTA aunque el que a mi me interesa que es el XP no lo ve. El OPlay y el XP están en el mismo rango de red, con direcciones IP fijas impuestas a cada uno de ellos. Las carpetas están compartidas normalmente. He de hacer algo en especial¿?

Un saludo y por favor, echadme una manilla ...

Gracias
soy de las palmas,tendre problemas con aduanas si lo pillo en pc componentes.....?
es el sitio mas barato ke he visto
karloff escribió:A ver si me podéis echar una mano....
La semana que viene voy a USA y tenía pensado comprarme el Asus O!Play. ¿Lo podré usar aquí a 220V sin necesidad de transformador?

Ni idea, pero cuando viene con el enchufe americano sera por que si ;) a ver si te lo confirman.

yamretron escribió:Buenas, por favor, una cuestión, tengo el XP Profesional con las carpetas compartidas pero el OPlay no lo ve. Es capaz de ver otro equipo que tengo con VISTA aunque el que a mi me interesa que es el XP no lo ve. El OPlay y el XP están en el mismo rango de red, con direcciones IP fijas impuestas a cada uno de ellos. Las carpetas están compartidas normalmente. He de hacer algo en especial¿?

Un saludo y por favor, echadme una manilla ...

Gracias

El mio con XP fue configurar la ip fija (tengo dhcp desactivado) y verse, prueba a deshabilitar firewall y tal.
Ya empezamos.. }:/
He actualizado el sistema a la version 1.11p y no se porque pero solo puedo ver el video en 480p,no me deja cambiarlo,le doy a HDMI Automatico pero nada de nada.He intentado reinstalar la version anterior pero tampoco me deja.¿Alguien sabe porque me pasa esto? }:/
2283 respuestas