› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
yamretron escribió:Buenas, por favor, una cuestión, tengo el XP Profesional con las carpetas compartidas pero el OPlay no lo ve. Es capaz de ver otro equipo que tengo con VISTA aunque el que a mi me interesa que es el XP no lo ve. El OPlay y el XP están en el mismo rango de red, con direcciones IP fijas impuestas a cada uno de ellos. Las carpetas están compartidas normalmente. He de hacer algo en especial¿?
Un saludo y por favor, echadme una manilla ...
Gracias
pitis66 escribió:Ya empezamos..
He actualizado el sistema a la version 1.11p y no se porque pero solo puedo ver el video en 480p,no me deja cambiarlo,le doy a HDMI Automatico pero nada de nada.He intentado reinstalar la version anterior pero tampoco me deja.¿Alguien sabe porque me pasa esto?
katus escribió:esa es la funcion GO TO y por ahora no esta implementada, pero segun parece se hara en proximas versiones.
Lord Othar escribió:Es tan facil como quitar el firewall de windows si está activado o en su defecto el firewall que tengas instalado a parte ya sea que venga con un antivirus o no.
yamretron escribió:katus escribió:esa es la funcion GO TO y por ahora no esta implementada, pero segun parece se hara en proximas versiones.
Gracias. Me he pegado una vuelta por el foro de ASUS y efectivamente he visto que es uno de los "whislers" del personal.Lord Othar escribió:Es tan facil como quitar el firewall de windows si está activado o en su defecto el firewall que tengas instalado a parte ya sea que venga con un antivirus o no.
No. No es una cuestión del FireWall. Ahora mismo lo tengo activado con las excepciones pertinentes incluyendo carpetas compartidas y funciona perfectamente. Tengo que hacer unas cuantas pruebas más para ver si consigo reproducir el error y os comento. Gracias de todos modos.
Saludos
A mi para que me reconozca el equipo tengo que reiniciar el router. El grupo de trabajo sí me lo detecta siempre. Creía que se me iba a solucionar con la actualización, pero nada.
pitis66 escribió:pitis66 escribió:Ya empezamos..
He actualizado el sistema a la version 1.11p y no se porque pero solo puedo ver el video en 480p,no me deja cambiarlo,le doy a HDMI Automatico pero nada de nada.He intentado reinstalar la version anterior pero tampoco me deja.¿Alguien sabe porque me pasa esto?
Falsa alarma al final ha sido cosa del cable HDMI,eso me pasa por comprar un cable barato..
DJSoLiD escribió:Pues el mio esta en la RMA de pccomponentes. Segun ellos, no tiene ningun fallo... o rly?
Vamos, que haber como acaba esto. Creo que mi casa tiene fantasmas...
Recapitulacion de los Errores:
1-> Al reproducir por red, y al apagar el asus, no hay manera de volverlo a encender (Esto lo hace de vez en cuando, antes con la 1.07 lo hacia siempre y cuando pasasen unas cuantas horas...yo lo dejaba toda la noche)
2-> Con la version 1.11, al reproducir ciertas series en AVI con subtitulos en srt se quitaba la imagen y volvia a salir muy rapidamente...(Creia que era el cable y la entrada del asus, como tengo 4 cables hdmi, he probado con los 4 y lo hace exactamente igual)
3-> En el menu configuracion, al pasar entre diferentes ventanas, hacia saltos de imagenes...al igual que en reproduccion.
4->Al acceder a la red, varias veces se reiniciaba y volvia al menu principal.
5-> Al apagar, tras navegar en red con el cacharrito (Buscando archivos o lo que sea) se volvia a encender solo.
Todo esto me lo hacia con 1080p de resolucion, a 60hz (Tengo una Samsung LE40M87BD) y reproducciendo por red. Si utilizaba un disco duro, no tenia ningun tipo de problema.
A ver como acaba todo esto con PCComponentes...por que de momento, me parece que voy a tener que soltar pasta del bolsillo. Me dicen que me van a grabar un video del cacharro funcionando perfectamente...
Albiore escribió:DJSoLiD escribió:Pues el mio esta en la RMA de pccomponentes. Segun ellos, no tiene ningun fallo... o rly?
Vamos, que haber como acaba esto. Creo que mi casa tiene fantasmas...
Recapitulacion de los Errores:
1-> Al reproducir por red, y al apagar el asus, no hay manera de volverlo a encender (Esto lo hace de vez en cuando, antes con la 1.07 lo hacia siempre y cuando pasasen unas cuantas horas...yo lo dejaba toda la noche)
2-> Con la version 1.11, al reproducir ciertas series en AVI con subtitulos en srt se quitaba la imagen y volvia a salir muy rapidamente...(Creia que era el cable y la entrada del asus, como tengo 4 cables hdmi, he probado con los 4 y lo hace exactamente igual)
3-> En el menu configuracion, al pasar entre diferentes ventanas, hacia saltos de imagenes...al igual que en reproduccion.
4->Al acceder a la red, varias veces se reiniciaba y volvia al menu principal.
5-> Al apagar, tras navegar en red con el cacharrito (Buscando archivos o lo que sea) se volvia a encender solo.
Todo esto me lo hacia con 1080p de resolucion, a 60hz (Tengo una Samsung LE40M87BD) y reproducciendo por red. Si utilizaba un disco duro, no tenia ningun tipo de problema.
A ver como acaba todo esto con PCComponentes...por que de momento, me parece que voy a tener que soltar pasta del bolsillo. Me dicen que me van a grabar un video del cacharro funcionando perfectamente...
los puntos 1, 4 y 5 también le ocurrían al mío. Lo achaqué al firmware. Ahora ha dejado de funcionarme la red. No consigo que me asigne ip por dhcp ni veo los compartidos de la red asignando ip estática.
Con hd usb todo perfecto.
Saludos
DJSoLiD escribió:Albiore escribió:DJSoLiD escribió:...
...
Pues, estamos igual...si vas a enviarlo a PCComponentes, espera a ver que dicen de el mio, por que no me han echo ni caso, y segun parece, voy a tener que hacerme cargo del envio y todos los gastos.
Desde luego, para mandarlo a tomar por culo.
Estoy a la espera de a ver que me dicen en pccomponentes. Hasta ahora no habia tenido problemas con las RMA, pero a partir de hoy...me parece que va a cambiar mucho esto.
Con disco duro no hay problema, pero con red...la gota que colmo el vaso fue lo del HDMI de las narices, que os imaginais que gracia ver una pelicula y cada minuto sufrir un golpe de pantalla (Desaparecer rapidamente la imagen y volver a aparecer, o por ejemplo, entrecortar la imagen...)
Lord Othar escribió:DJSoLiD probaste con otra Tv? o en otra entrada hdmi que tuviera la tv? que raro lo que comentas porque a mi la reproduccion por red me funciona correctamente y nada de eso. A mi se me estropeo el Asus en una actualizacion y el RMA me lo cambio sin ninguna pega si te sirve de algo.
fonsocm escribió:Hola.
Actualicé a 1.11 el Asus y me detecta bien los 24, excepto en un mp4, la excepción que confirma la regla.
Sin embargo, viendo ayer el capitulo de una serie en ciertos momentos pegaba como saltos la imagen, no creo que sea de la serie ya que he reproducido otros capitulos de la misma serie y sin ningún problema. Tampoco, creo que sea porque tire mucho, el tamaño es sólo de un GB y el USB que estoy utilizando hasta ahora nunca me ha dado problemas.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
Un saludo.
pitis66 escribió:pitis66 escribió:Ya empezamos..
Falsa alarma al final ha sido cosa del cable HDMI,eso me pasa por comprar un cable barato..
katus escribió:PD: en adslzone se ha creado un post que explica mas o menos como instalar aplicaciones como bittorrent entre otras muchas en en el o!play, si lo probais comentad que tal.
pitis66 escribió:pitis66 escribió:pitis66 escribió:Ya empezamos..
Hola amigos!
estaba convencido q era cosa del cable pero he probado con otros cables y el otras tvs y la cosa sigue igual,he escrito al servivio tecnico de Asus y me comentan q tengo q instalar la version 1.11N,y me sale el mensaje ""this image is not for this board"
La verdad es q no se q hacer,si ir a App a q me lo cambien,esperar 2 dias la respuesta de los de Asus...
BRUCEVMAX escribió:http://www.xbmc.org/forum/showthread.php?s=ed7e0fa6c618e7a544c59414a0724362&t=58718
http://www.adslzone.net/posts213963-0.h ... highlight=
1 Y 2
pablito12sg escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Pensaba comprarme esta caja USB/ESATA y ponerle un HD:
http://www.conceptronic.net/site/deskto ... id=CHD2UEB
Según entiendo yo, cuando conecte el HD por USB irá autoalimentado pero, cuando lo conecte por ESATA, necesitará alimentación. Mi duda es si no habrá más remedio que ponerle el alimentador o podré usar el propio USB como alimentación y el ESATA para comunicación.
No se si me explico. Un saludo.
Dark______Devil escribió:Vamos que os gastáis la pasta que vale este reproductor y luego os va mal y tiene fallos?
Paso
Si me gasto tanta pasta en un reproductor (QUE REPRODUCE) lo lógico es que vaya bien en todo lo que dicen sus especificaciones, pero bueno...
RykX escribió:Dark______Devil escribió:Vamos que os gastáis la pasta que vale este reproductor y luego os va mal y tiene fallos?
Paso
Si me gasto tanta pasta en un reproductor (QUE REPRODUCE) lo lógico es que vaya bien en todo lo que dicen sus especificaciones, pero bueno...
lo logico es que tenga fallos y se vayan arreglando, de ahí lo de las actualizaciones, es mas tu seguro que usas el windows update o las actualizaciones de sistema en macosx o la de linux, es normal que haya ciertos problemas debido a la inmensa cantidad de opciones que hace a la hora de reproducir, vide en .avi con sonido en ac3 stereo o con dolby y cosas asi.
si estas buscando el reproductor perfecto, espera tumbado por que sentado se te va a hacer eterno...
agur
halcon15 escribió:RykX escribió:Dark______Devil escribió:Vamos que os gastáis la pasta que vale este reproductor y luego os va mal y tiene fallos?
Paso
lo logico es que tenga fallos y se vayan arreglando, de ahí lo de las actualizaciones, es mas tu seguro que usas el windows update o las actualizaciones de sistema en macosx o la de linux, es normal que haya ciertos problemas debido a la inmensa cantidad de opciones que hace a la hora de reproducir, vide en .avi con sonido en ac3 stereo o con dolby y cosas asi.
si estas buscando el reproductor perfecto, espera tumbado por que sentado se te va a hacer eterno...
agur
Discrepo y mucho. Las actualizaciones solo tedrian que servir para mejorar el producto, no para arreglarlo. El gran mal de estos aparatos es internet. Antes te comprabas algo y funcionaba. Ahora sacan el producto a medias y venga actualizaciones. ¿Y si alguien no tiene internet? se jode.
Pasa con todo, y si no ver lo que pasa con las consolas y con los juegos de las consolas.
Xavisu escribió:Ya se podrian dignar en arreglar el acceso a windows7, que lo de montar las unidades por telnet no va nada fino
Dark______Devil escribió:Vamos que os gastáis la pasta que vale este reproductor y luego os va mal y tiene fallos?
Paso