[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

asderr escribió:Aun no esta en la pagina de soporte de asus asi que cada uno que lo instale bajo su responsabilidad, saludos.

Bueno pero la descarga es del FTP de Asus asique no hay problema, otra cosa es que el que se encarga de actualizar la web no le haya dado tiempo a ponerlo. Asique no desconfieis que la descarga es la buena, eso si, aver si alguno va a descargar la version NTSC ¬_¬

Gracias asderr por el link : )
como se actualiza?

por pen o conectado a red?

por pen no se puede o no se..he dejado solo la carpeta despues de extraer..
pro-nike escribió:como se actualiza?

por pen o conectado a red?

por pen no se puede o no se..he dejado solo la carpeta despues de extraer..

Tienes que ponerlo directamente en la raiz del pendrive y en el menu de sistema darle a actualizar, saludos.
Lord Othar escribió:
asderr escribió:Aun no esta en la pagina de soporte de asus asi que cada uno que lo instale bajo su responsabilidad, saludos.

Bueno pero la descarga es del FTP de Asus asique no hay problema, otra cosa es que el que se encarga de actualizar la web no le haya dado tiempo a ponerlo. Asique no desconfieis que la descarga es la buena, eso si, aver si alguno va a descargar la version NTSC ¬_¬

Gracias asderr por el link : )

Pero a saber si es el definitivo, por lo que veo en el ftp hay tambien la version 110 del dia 14, ahora la 111 del dia 16 (hoy) pero aun no sabemos si sera la publicada en la web o una posterior a estas. AUnque no puedo evitar descargarla esperare a que alguien confirme que funcione o la publiquen definitivamente en la web.

Edito: La descarga va superlenta, cuando lo tenga lo subire a MU, en antiscreneers ya lo han probado y dicen que va de lujo, asi que en cuanto lo tenga lo pongo.
Hola,

Me compre el cacharro este hace 2 días, y me trae la 1.07p. Que ventajas tienen los nuevos firmwares?

Saludos
NO ACTUALICEIS

Ladrillo!!!!!!!! se me ha quedado que no responde al mando, enciende pero no responde al mando y se queda en la pantalla de elegir idioma, hasta que al cabo de un rato se reinicia

Imagen
Vale actualizado,lo mas importante,los 24hz: al pelo,me los marca la tv..y fluidez total jeje..

No he mirado ni probado nada mas,ni lo hare de momento.. Antes tampoco tocaba na..

Y si sacan otro,pues vuelvo a actualizar.. sin problemas..
Gracias por subirlo a megaupload :)
A probarlo voy...
Lo vuelvo a poner que veo que hay mensajes nuevos

NO ACTUALICEIS

Ladrillo!!!!!!!! se me ha quedado que no responde al mando, enciende pero no responde al mando y se queda en la pantalla de elegir idioma, hasta que al cabo de un rato se reinicia

Imagen
Yo acabo de darle a actualizar, se ha puesto el led rojo (como si se hubiese parado, lo que dice en el pdf que tiene que pasar) y por lo que veo no hace nada de nada, se queda parado, no lee del pendrive, etc etc...
Debería de salir una pantalla que va diciendo el % pero no sale nada.
Si en 5 minutos no hace nada pruebo arrancarlo a ver.

Me cago en todo!
Ya he podido, menos mal desconectando el cable de red me ha respondido al mando [+furioso]
La madre que los pario!!!!
Lo unico que hay que hacer es quitar el cable de corriente y volver a ponerlo, se ve que el que ha programado la instalación no pensó en mandar un reboot al linux, si no un halt...

Ahora mismo lo tengo con la pantalla azul con barras verdes, instalando...
Pues a mi me ha echo un reboot sin yo hacer nada.
Desde luego actualizar este aparato es lo peor que he visto en mi vida, y mira que he actualizado firmware en todo tipo de aparatos, son dos minutos de sufrimiento pero nada comparado con lo que te hace sufir este cabron [+furioso]
Acabo de actualizar y todo ha ido perfecto, tal y como indica en el pdf. Ha llegado a un punto en el la pantalla azul ponía que la actualización se había completado, se ha reiniciado y todo perfecto.

Modo 24Hz funcionando, reproducción de películas excelente.
Tengo yo el siemens m750, y si no he instalado 300 o 400 veces un firm no lo he hecho nunca, y si siempre hay una puerta trasera para arreglar cualquier cosa.

Da un miedo con este aparato... [enfado1]

Parece que no hace un factory reset de todo no?
Tengo "shortcuts" que hice en su dia de invento.

Como puedo hacer un factory reset?

Bueno, al menos no hace falta tener el pendrive puesto para usar las unidades montadas a mano.

Voy editando porque me dice que tengo que esperar 5 días para hacer un mensaje nuevo [+risas] [+risas]

El tema de los subtitulos está arreglado, ya no se jode la reproducción al tocar subtitulos, y sale un menú muy bonito [sonrisa]
El audio está sin menú, pero también funciona bien (no se si daba problemas)

Los subtitulos se pueden incluso cambiar de color, y tocar cosas como la codificacion de caracteres desde ese mismo menu.

No estaría mal para un próximo firm el subtitulos deshabilitados por defecto.
Todo Ok. Calidad excelente. 24 perfectos.
Acceso a almacenamiento sin necesidad de pendrive, o lo que es lo mismo a unidades montadas por telnet
Mejora significativa de subtitulos
Opcion zoom 0'9 perfecto porque comparando se ve que la x1 no se justa a la pantalla y te pierdes una pequeña parte de la imagen por los cuatro costados

COsas que no han arreglado:
Acceso desde windows 7
Alimentacion por usb muy justa, sigue necesitando que alimente mi HD de 2'5 para reconocerlo

La opcion de fecha que sentido tiene, porque vamos te mete las cosas como quiere, capitulos de TBBT en 1960 Oooh
Poco mas he podido probar, de momento sigue funcionando el acceso a las unidades montadas a mano.
El visor de fotos ha cambiado (juraria que antes no habia thumbnails), está bastante bien.

La música sigue sin sonarme (lo tengo por óptico) [triston]
Yo he notado que los subtitulos ahora estan desactivados de serie, antes habia que quitarlos en cada pelicula y era un poco rollazo, saludos.
pro-nike escribió:Vale actualizado,lo mas importante,los 24hz: al pelo,me los marca la tv..y fluidez total jeje..

No he mirado ni probado nada mas,ni lo hare de momento.. Antes tampoco tocaba na..

Y si sacan otro,pues vuelvo a actualizar.. sin problemas..

parece que hasta se oye mejor...jejeje
He observado que en ficheros mkv con subtítulos en srt, la reproducción comienza con los subtítulos cargados según dice el menú de subtítulos, pero no los saca por pantalla. Hay que desactivarlos y volverlos a activar para que los muestre correctamente.

No es nada grave, pero con el firm anterior no pasaba, en mkv con srt los subtítulos los mostraba al empezar la reproducción. A ver si alguien confirma esto o me pasa a mi solo.
Cual es el bitrate mas alto que han probado en un mkv o m2ts 1080p ??? o si me pueden dar las especificaciones de un 1080p que les valla fluido ???
¿Se puede instalar desde un disco duro también? Es que no tengo pendrive, jeje.
Lo he instalado y alucino. En el tema de subtitulos puedes ponerle color a la fuente. El avance y retroceso del video tambien lo noto mas fluido. Solo falta en tema de red wifi con windows 7.
Se ha solucionado alguna cosa pero la más importante para mí, no lo han solucionado.
Suelo ver las películas en inglés con subtítulos y si el audio es en DTS, se desincroniza con el video una barbaridad. ¿A nadie le ha ocurrido esto, o soy el único que lo ve en VO?

Un saludo
AVISO: Registro en HDCity abierto hasta domingo.

Si lo considerais spam, lo siento. Reportad y borro el mensaje
weno, he instalado el nuevo firmware y decir k e comprobado muy gustosament k los subtitulos d las pelis ya no presentan caracteres raros. eso si, cnfigurandolos en unicode UTF8. tb noto mayor agilidd en los menus.
NastroAzzurro escribió:He observado que en ficheros mkv con subtítulos en srt, la reproducción comienza con los subtítulos cargados según dice el menú de subtítulos, pero no los saca por pantalla. Hay que desactivarlos y volverlos a activar para que los muestre correctamente.

No es nada grave, pero con el firm anterior no pasaba, en mkv con srt los subtítulos los mostraba al empezar la reproducción. A ver si alguien confirma esto o me pasa a mi solo.

A mi en el Xtreamer me pasa lo mismo, tengo que apagar y volver a encender los subtitulos. A lo mejor en el fondo llevan el mismo firm maquillado por afuera.
Lo de los subtitulos tambien me pasa, sucede con cualquier subtitulo en SRT. Tienes que desactivarlos y activarlos de nuevo. Por otra parte, han arreglado lo de la red, que me sucedia. Es decir, si reproducia algo y apagaba el cacharro,no habia manera de encenderlo de nuevo con el mando...ahora va perfecto.

Han activado el UPNP y los 24fps todavia no lo he probado bien, luego lo hare con unas peliculas!
¿Pero la versión que está en el ftp de asus es la final o no es más que una beta?
No lo se pero disfruta de ella mientras tanto. Va perfecta.
Tened mucho cuidado con actualizar con los nuevos firmwares porque a mi se me ha quedado pajarito, al igual que le ha pasado a otro forero.

Con la actulizacion a la version 1.07 no tuve problemas pero esta vez me ha fallado y he hecho exactamente lo mismo.

He ido a actualizar a la version 1.11 pal y parecia que todo iba bien, me sale la pantallita con las barras cargando y todo eso, hasta que al final se ha quedado la pantalla en negro, he esperado un buen rato y aquello no se reiniciaba por si solo como tenia que pasar. Al final lo he desconectado y ahora solo me sale una pantalla que pone asus.

Espero que me entre la garantia, alguno sabe que debo hacer para tramitarla? Lo compré en app, se lo llevo a ellos directamente?

saludos
indoko escribió:Tened mucho cuidado con actualizar con los nuevos firmwares porque a mi se me ha quedado pajarito, al igual que le ha pasado a otro forero.

Con la actulizacion a la version 1.07 no tuve problemas pero esta vez me ha fallado y he hecho exactamente lo mismo.

He ido a actualizar a la version 1.11 pal y parecia que todo iba bien, me sale la pantallita con las barras cargando y todo eso, hasta que al final se ha quedado la pantalla en negro, he esperado un buen rato y aquello no se reiniciaba por si solo como tenia que pasar. Al final lo he desconectado y ahora solo me sale una pantalla que pone asus.

Espero que me entre la garantia, alguno sabe que debo hacer para tramitarla? Lo compré en app, se lo llevo a ellos directamente?

saludos

Los de app deben de hacerse cargo por ley, saludos.
indoko escribió:Tened mucho cuidado con actualizar con los nuevos firmwares porque a mi se me ha quedado pajarito, al igual que le ha pasado a otro forero.

saludos

Lo tienes por HDMI?? a mi me paso algo parecido y tuve que conectarlo por componentes (cable amarillo,rojo y blanco) y configurarlo, como si lo que pasara es que al no tener configurada la salida HDMI no muestre la imagen por HDMI, solo el logo y negro, y eso que probe a desconectar y volver a conectar el cable HDMI varias veces pero nada.
Estoy bastante convencido que podria ser esto lo que te pasa.
Hola gente, a ver si me podéis echar un cable.

Me voy a comprar el Asus pero tengo un par de dudas:

1.Si hay límite en la capacidad de HD que le pinche, bien por USB bien por SATA. O si hay alguna ,marca de HD que no coge el Asus "ni pa'trás".

2.¿Existen HD's externos, que pueda conectar por Sata pero que se autoalimente por USB?.

Gracias!
jovar 1/2 hora de descarga....algun enlace a megaupload?
seyasagitario escribió:jovar 1/2 hora de descarga....algun enlace a megaupload?

http://www.megaupload.com/?d=MMVBKNO2
llevo siguiendo el O!Play desde hace meses pero no me he visto obligado, aunque ahora tampoco ya que dispongo de un popcorn A100, pero me gustaria tener un dispositivo medianamente portable para mis viajes o quedadas con los amigos.

creeis que este merece la pena? en pccomponentes lo he visto por 90€ y en app una caja con eSata por 20€ (tengo un par de HDD de 500GB 2.5")

otra cosa, hay menus modificados como los del WD HD TV? a mi hermana le he puesto uno que es la caña y me gustaria tener ese o uno similar.

agur [Bye]
Pues a mi el mio me tiene hasta las narices. Ahora lo mejor de todo, es que de repente da golpes y me distorsiona la imagen. Esto me lo hace desde el puto ultimo firmware...creo que lo voy a regalar y comprarme otra cosa mas seria, por que esto desde luego no se lo recomiendo a nadie
Xavisu escribió:

saludos

Lo tienes por HDMI?? a mi me paso algo parecido y tuve que conectarlo por componentes (cable amarillo,rojo y blanco) y configurarlo, como si lo que pasara es que al no tener configurada la salida HDMI no muestre la imagen por HDMI, solo el logo y negro, y eso que probe a desconectar y volver a conectar el cable HDMI varias veces pero nada.
Estoy bastante convencido que podria ser esto lo que te pasa.

Mañana mismo lo pruebo a ver si es eso, gracias por el consejo!
DJSoLiD escribió:Pues a mi el mio me tiene hasta las narices. Ahora lo mejor de todo, es que de repente da golpes y me distorsiona la imagen. Esto me lo hace desde el puto ultimo firmware...creo que lo voy a regalar y comprarme otra cosa mas seria, por que esto desde luego no se lo recomiendo a nadie

Tiene que ser algun problema de hardware de tu asus, mandalo al sat a ver si te lo cambian, saludos.
Bueno al final no era un fallo de la actualizacion, como dijo el amigo Xavisu lo conecté por el cable de video compuesto y pude ver el menu, lo raro es que no me permitia seleccionar la salida hdmi. Lo probé tambien conectando el hdmi y el video compuesto a la vez , y una de las muchas veces consegui que me permitiera seleccionar la salida hdmi automatica, pero despues nada volvia a fallar.

Bueno pues al final ha sido otra cosa que tambien me cabrea bastante, la culpa es del puerto hdmi del asus que no hace bien contacto con el cable hdmi, a mi antes se salia el cable si lo movias un poco, pero es que ahora con el cable metido tengo que hacer fuerza hacia abajo con el cable para que la imagen salga por pantalla, en fin un desproposito.

Los que no teneis probemas con el cable podrias decirme donde lo habeis comprado y la marca?

saludos y gracias Xavisu!
indoko escribió:Bueno al final no era un fallo de la actualizacion, como dijo el amigo Xavisu lo conecté por el cable de video compuesto y pude ver el menu, lo raro es que no me permitia seleccionar la salida hdmi. Lo probé tambien conectando el hdmi y el video compuesto a la vez , y una de las muchas veces consegui que me permitiera seleccionar la salida hdmi automatica, pero despues nada volvia a fallar.

Bueno pues al final ha sido otra cosa que tambien me cabrea bastante, la culpa es del puerto hdmi del asus que no hace bien contacto con el cable hdmi, a mi antes se salia el cable si lo movias un poco, pero es que ahora con el cable metido tengo que hacer fuerza hacia abajo con el cable para que la imagen salga por pantalla, en fin un desproposito.

Los que no teneis probemas con el cable podrias decirme donde lo habeis comprado y la marca?

saludos y gracias Xavisu!

Lo sabia!! Es posible que poniendo un HDMI mejor la cosa mejore, pero el mio me costo 15€ aunque solo me lo hizo despues de la actualizacion, una vez configurada perfecto.
Hola compis,

He puesto el mismo post en el hilo del Asus para ver si alguien puede orientarme o hacer que me decante por uno de los dos reproductores...

El caso es que la semana pasada pedi un AsusO!Play a PCcomponentes y lo tengo el miercoles en casa en su cajita y sin desprecintar, fue el mismo dia que me entere que WD habia sacado la nueva revision de su reproductor HD y me asaltaron un mar de dudas, con cual quedarme ?

Tengo de tiempo hasta el martes para devolver el Asus y pedir el WD. Que opinais que deberia hacer ? Cuales son las ventajas del uno sobre el otro ? Hay alguna web donde hagan una comparacion del chipset Sigma y del Realtek ?

Gracias
Me he puesto a hacer un poco de bricolaje casero y he recortado un poco el conector del cable HDMI, ahora parece que si que llega hasta el fondo y no tengo que mover el cable para que se vea la imagen, asi que de momento me quedo contento :)

Os adjunto una foto para ver como ha quedado el cable por si a alguien le interesa.

saludos

Adjuntos

Hola, a ver si a alguien le ha pasado. A mi se me ha roto (creo) la funcion de red (supongo que el conector hardware). Lo tengo conectado a un rooter y no consigo que me coja la ip por dhcp(tengo 4 pcs en casa 2 por cable y 2 por wifi que funcionan perfectamente con el rooter). Si le asigno ip estática tampoco me encuentra los compartidos de la red (windows xp). He probado cambiando el cable de red, reseteando el rooter, reseteando el o!play a los valores de fábrica y incluso sigue igual despues de actualizar al último firmware. Me da bastante pereza enviarlo al sat y la verdad es que había pensado usarlo con un hd externo en el dormitorio, por lo que no creo que lo envíe, pero si conocéis algún truquillo para intentar arreglarlo os lo agradecería.

Saludos.
Albiore escribió:Hola, a ver si a alguien le ha pasado. A mi se me ha roto (creo) la funcion de red (supongo que el conector hardware). Lo tengo conectado a un rooter y no consigo que me coja la ip por dhcp(tengo 4 pcs en casa 2 por cable y 2 por wifi que funcionan perfectamente con el rooter). Si le asigno ip estática tampoco me encuentra los compartidos de la red (windows xp). He probado cambiando el cable de red, reseteando el rooter, reseteando el o!play a los valores de fábrica y incluso sigue igual despues de actualizar al último firmware. Me da bastante pereza enviarlo al sat y la verdad es que había pensado usarlo con un hd externo en el dormitorio, por lo que no creo que lo envíe, pero si conocéis algún truquillo para intentar arreglarlo os lo agradecería.

Saludos.

Si se ha estropeado la controladora de red va a ser imposible repararla, supongo que habras probado con otro cable de red, saludos y suerte.
Ya tenemos puesto en la web de ASUS el nuevo firmwere para descargar, aqui os dejo un enlace http://support.asus.com/download/downlo ... del=O!Play HDP-R1&SLanguage=es-es&os=5

saludos y a disfrutarlo
Estoy a punto de decantarme por ese reproductor. Una pregunta, se puede grabar tdt con el ??

gracias
2283 respuestas