[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

jamaykano escribió:Queria haceros una pregunta.¿Alguien me puede decir la diferencia entre estos 2 modelos?
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-asus-media-player-oplay-full-hd-hdp-r1-2a-esata.php
http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_PLAY_HDP_R1_ADAPTADOR_MULTIMEDIA.html
Estamos hablando del mismo modelo?
Gracias


Asus solo tiene un modelo de media player, asi que por logica es el mismo modelo, saludos.
asderr escribió:
jamaykano escribió:Queria haceros una pregunta.¿Alguien me puede decir la diferencia entre estos 2 modelos?
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-asus-media-player-oplay-full-hd-hdp-r1-2a-esata.php
http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_PLAY_HDP_R1_ADAPTADOR_MULTIMEDIA.html
Estamos hablando del mismo modelo?
Gracias


Asus solo tiene un modelo de media player, asi que por logica es el mismo modelo, saludos.


Gracias por tu respuesta.
Lo que me hacia dudar es que uno es HD-HDP-R1 y el otro HD-HDP-R1-2A.
Pero si solo tienen un modelo de reproductor HD supongo que es el mismo.
Un saludo
Yo compre el de app y me vino con la ultima actualización.. así que puede ser que el 2A sea un modelo que viene actualizado
adang2 escribió:Yo compre el de app y me vino con la ultima actualización.. así que puede ser que el 2A sea un modelo que viene actualizado


Perfecto,porque el martes me traen ese modelo en app.Ese era el motivo por lo que preguntaba.
Gracias .
Tengo un video .mkv con 2 pistas dts y varias pistas de subtitulos. Pero quiero meterle otros subtitulos .srt para esa pelicula. He conseguido hacerlo con mkvmergue, pero para elegirlos tengo que ir cambiando en el mando y se me produce una pixelacion de la imagen.

Lo que quiero hacer es codificar la pista de video con esos subtitulos, que son de partes de la peli donde hablan otro idioma. Vamos pegarlos al video.

sabeis como puedo hacer esta tarea?

saludos
ferdv77 escribió:Ayer formateé un disco duro portátil (sin alimentación externa) WD my passport de 300 GB a NTFS 64K y mi Asus Oplay no lo reconoce, antes cuando estaba FAT32 si que lo aceptaba... el led azul derecho no deja de parpadear hasta que no desconecto el disco duro. :(

¿Será que lo debo formatear NTFS 4K?

Por cierto, el disco duro funciona perfectamente cuando lo conecto tanto a un sobremesa como a un portatil.



Arreglado, formateé NTFS 4k y va "bene"... [ginyo]
Tengo asus oplay desde el pasado lunes, y quisiera si me pudierais decir si puedo conectar por cable optico al dvd para que salga por el amplificador del home cinema ya que dicho amplificador no tiene entrada de cable optico.Y si es asi como debo configurarlo, me he leido todo el hilo y no consigo ver nada. Gracias
ELMOLON escribió:puedo conectar por cable optico al dvd para que salga por el amplificador del home cinema ya que dicho amplificador no tiene entrada de cable optico


Imposible ...... lo habitual es que los reproductores de DVD tengan SALIDA óptica para conectar al amplificador al igual que el ASUS pero carecen de ENTRADAS , esas las tienen los amplis para recibir de ellos las señales de audio.
Mira a ver si puedes conectar el ASUS por óptica al ampli y luego fijate en el DVD si tienes una salida COAXIAL de sonido (es un RCA) y ,si tu ampli tiene óptica, tiene que tener por cojones una coaxial ¬_¬
En resumen ASUS por óptica y DVD por coaxial y ya tienes todo OK y con máxima calidad [oki]

PD: Acuerdate evidentemente de selecionar la entrada de previo correcta para cada caso en tu ampli. ;)
me podeis decir cuales son vuestros discos duros con los q "alimentais" al Asus? tengo q pillarme uno y quiero saber cuales van bien
Hola,alguien de por aki es miembro de hd city??

Es para comentarle 1 cosa de esa pagina..
pro-nike escribió:Hola,alguien de por aki es miembro de hd city??

Es para comentarle 1 cosa de esa pagina..

Comenta ;)

PD: Invitaciones no las pidas por aquí...
Yo lo soy, comenta comenta
e3skudo escribió:
pro-nike escribió:Hola,alguien de por aki es miembro de hd city??

Es para comentarle 1 cosa de esa pagina..

Comenta ;)

PD: Invitaciones no las pidas por aquí...


Ya,no es para eso,pero este no es sitio para comentar nada de eso...sorry
Alguien sabe si existe algun dock station para conectar 2 discos duros esata a la vez, los 2 discos duros de 3.5.
Gracias
Bueno chicos, pues hasta el dia de hoy estaba muy contento con el chiquitín, pero ....

se me acaba de ir el HDMI a tomar vientos ....

Por componentes todo perfecto, pero por HDMI nada de señal. He provado en otra tele y por HDMI tampoco, total ha petado el HDMI del chiquitín ...

El aparato mañana hace 15 dias ....

Sabeis si lo mandarán a reparar o me lo tendrian que cambiar por uno nuevo ??

Espero solo haya sido algo puntual, aunque en el foro oficial había alguien con este mismo problema ..
Yo siendo tu haria que me lo cambiasen en donde lo compraste ...si es que es tienda física si no hazles la consulta via telefono a ver que te dicen.

SUERTE!!
Este Asus hace Downmix a 2 canales ?? Es que no tengo ampli...!! y no me gustaria estar cambiando DTS a AC3 cada peli que tenga DTS.
Xavivi0 escribió:Bueno chicos, pues hasta el dia de hoy estaba muy contento con el chiquitín, pero ....

se me acaba de ir el HDMI a tomar vientos ....

Por componentes todo perfecto, pero por HDMI nada de señal. He provado en otra tele y por HDMI tampoco, total ha petado el HDMI del chiquitín ...

El aparato mañana hace 15 dias ....

Sabeis si lo mandarán a reparar o me lo tendrian que cambiar por uno nuevo ??

Espero solo haya sido algo puntual, aunque en el foro oficial había alguien con este mismo problema ..


Has probado con otro cable HDMI, el mio es un poco corto (El conector) y a veces me cuesta apretarlo bien para que funcione correctamente.


Pesa- escribió:Este Asus hace Downmix a 2 canales ?? Es que no tengo ampli...!! y no me gustaria estar cambiando DTS a AC3 cada peli que tenga DTS.


Hace downmix perfectamente.

Saludos.
A mi tambien se me acaba de ir a tomar por culo la salida de hdmi, lo he reseteado y nada.

EDITO: Ya he solucionado lo del hdmi, la solucion cambiar de cable, he puesto otro y ya funciona, la cosa es que el que he puesto es en teoria peor, en fin.
Izotz escribió:A mi tambien se me acaba de ir a tomar por culo la salida de hdmi, lo he reseteado y nada.

EDITO: Ya he solucionado lo del hdmi, la solucion cambiar de cable, he puesto otro y ya funciona, la cosa es que el que he puesto es en teoria peor, en fin.


Me estoy asustando con el tema de la salida HDMI.Yo tengo encargado el mio para el martes y ya me lo estoy pensando.
¿ En concreto cual es el problema?, ¿es el conector? problema del software?
jamaykano escribió:
Izotz escribió:A mi tambien se me acaba de ir a tomar por culo la salida de hdmi, lo he reseteado y nada.

EDITO: Ya he solucionado lo del hdmi, la solucion cambiar de cable, he puesto otro y ya funciona, la cosa es que el que he puesto es en teoria peor, en fin.


Me estoy asustando con el tema de la salida HDMI.Yo tengo encargado el mio para el martes y ya me lo estoy pensando.
¿ En concreto cual es el problema?, ¿es el conector? problema del software?


Hola jamaycano,como va '''eso''' ..........................

yo lo tengo y m va perfecto de cabo a rabo ,ningun problema hasta el momento..y la reproduccion de lujo..
El problema creo yo es que es muy sensible la entrada hdmi, pero bueno tengo un cable que no falla nunca.
¿cuáles son los mejores discos duros para meterle al Asus?
Creo haber leído aquí que mediante eSATA es mucho más rápido, ¿no?
locarlo escribió:¿cuáles son los mejores discos duros para meterle al Asus?
Creo haber leído aquí que mediante eSATA es mucho más rápido, ¿no?



sip, eSata es mejor, aunque el USB 2.0 tampoco debería de darte problemas ;)
El mio esta de camino, alguien ha estado haciendo pruebas con el para conseguir hacerlo funcionar cómo NAS? (La teoria esta en que internamente lleva un cliente/servidor samba y si tiene acceso telnet deberia poder compartir mediante samba...)

Ahora esperar a que llegue...
Lo del servidor samba no sabría decírtelo si lo tiene integrado, lo que si espero como agua de Mayo son firmwares alternativos y que la comunidad se ponga a ello, este cacharro tiene mucho potencial.
Hola:

¿Alguien tiene conectado al Asus O!Play la base Sharkoon SATA QuickPort Duo? Lo digo porque quiero conectar 3 discos duros al asus, y como sabéis tiene 1 usb y 1 esata. ¿Se podría hacer con esta base (la base con 2 discos de 3.5'' por usb o esata y otro disco por la otra entrada)? Y si no, ¿cómo?

Saludos.
Artagnan escribió:Hola:

¿Alguien tiene conectado al Asus O!Play la base Sharkoon SATA QuickPort Duo? Lo digo porque quiero conectar 3 discos duros al asus, y como sabéis tiene 1 usb y 1 esata. ¿Se podría hacer con esta base (la base con 2 discos de 3.5'' por usb o esata y otro disco por la otra entrada)? Y si no, ¿cómo?

Saludos.



Eso tambien quiero saberlo yo.Mañana me llega esa base para discos duros y queria saber que tal va con el Asus.
jamaykano escribió:
Artagnan escribió:Hola:

¿Alguien tiene conectado al Asus O!Play la base Sharkoon SATA QuickPort Duo? Lo digo porque quiero conectar 3 discos duros al asus, y como sabéis tiene 1 usb y 1 esata. ¿Se podría hacer con esta base (la base con 2 discos de 3.5'' por usb o esata y otro disco por la otra entrada)? Y si no, ¿cómo?

Saludos.



Eso tambien quiero saberlo yo.Mañana me llega esa base para discos duros y queria saber que tal va con el Asus.


Si se puede...


Saludoss
Por lo que he leido, el puerto eSATA es eSATA/USB.
Buff!, me he leído todos los mensajes de este hilo para saberlo casi todo sobre este aparato, pero me queda alguna duda con tantos conceptos informáticos. A ver si me podéis ayudar:

1- Alguien comenta que si el disco duro es SATA se lee el archivo en cuestión más rápidamente que mediante disco duro usb, y hay quien comenta que no se nota la diferencia (sólo lectura), aunque imagino que cuanto más "duro" sea el archivo más se notará el medio de lectura, ¿verdad?

Bien, en este caso, si me decido por un disco duro SATA siempre he visto que se habla muy bien de la marca Western. Y ahí va mi segunda duda:
2- Tratándose de SATA creo que habéis comentado que necesita de alimentación externa. Entonces, ¿estaríamos hablando de dos opciones, una mediante un cable que saliera del disco duro y otra mediante una carcasa externa?

3- He visto algun disco duro usb de marca Western que tampoco sale muy caro (en algun mensaje se comenta que uno de los incovenientes de los discos duros usb es su precio), por ejemplo el Western Digital Elements Desktop 1 TB. ¿Estaría bien este disco duro?
¿Qué diferencia hay entre 2,5 y 3,5 "?

4- Por último, no tengo claro el tema de encender y apagar el aparato (y de paso el disco duro), ¿alguien me lo puede aclarar?

Gracias y un saludo
La película se ve igual con sata que usb, pero va mas fino a la hora de avanzar y retroceder.
Yo tengo una caja que saca la alimentación a usb, con lo que lo tengo conectado por esata los datos y por el puerto usb que queda libre en el asus la alimentación. Me ahorro un enchufe. La misma carcasa también tiene un selector para pasar datos por Usb.

El tema de encender, supongo que te refieres a que si está conectado un usb autoalimentado al apagar el asus por el mando a distancia también se apaga el disco duro.
El mio como se alimenta por usb también se apaga.
por halcon15 07 Oct 2009 12:46

La película se ve igual con sata que usb, pero va mas fino a la hora de avanzar y retroceder.
Yo tengo una caja que saca la alimentación a usb, con lo que lo tengo conectado por esata los datos y por el puerto usb que queda libre en el asus la alimentación. Me ahorro un enchufe. La misma carcasa también tiene un selector para pasar datos por Usb.

El tema de encender, supongo que te refieres a que si está conectado un usb autoalimentado al apagar el asus por el mando a distancia también se apaga el disco duro.
El mio como se alimenta por usb también se apaga.


Gracias por contestar.

De todos modos, respecto a la velocidad de lectura, comentas que la peli se ve igual. Pero, ¿todos los archivos, sean del tipo que sean?
No puedo decirlo. Lo tuve un mes con un hd por usb y no fallo ninguna. Ahora hace un mes que lo tengo por esata y tampoco ha fallado ninguna. Pero las misma peliculas no lo he probado, ya que cuando las veo las borro.
Pues comentar que finalmente la salida HDMI del oplay estaba correcta, era problema del hdmi de mi tele, la abrí, apreté los conectores y funcionando ....

Me he dado cuenta de una cosa, el cable hdmi que tengo es un monster y mide como 1 mm más que los otros 2 que tengo, con los otros no hace buen contacto y con el monster sí, mucho ojito con el conector, no debe llegar bien al fondo en muchos cables.

Respecto lo leido de esata, el conector es doble esata/usb (hay que dar la vuelta en modo usb), la velocidad de transferencia es 6 veces mayor (creo) que el usb, aunque con usb no he tenido ningún problema con pelis de alto bitrate.

Tengo una caja con un hdd de 2.5 y tiene usb y e-sata, puedes usar esata y sacar la alimentación del usb, ya venian cables para ello.

El bicho es la monda y en musica enchufado a mis PS204 .... ummmm .... que gozada en flac y dts.
No consigo conectarlo a mi windows 7. Segui los pasos que decian mas atras entrando por telnet al asus, pero sigue pidiendome el usuario y la contraseña para poder conectarme. Alguien ha podido encontrar alguna solución aparte de esta????
Bueno,

me están usando de conejillo de indias y betatesting del nuevo Firmware 1.09P que supongo en breves pondrán en su web, la gente de Asus, así que creo que es necesario que os comente, que tras haberla provado durante un rato, las mejoras son las siguientes:

-Modo 24hz funcionando perfectamente
-Se muestra nueva información sobre decodicifación de audio ( con logo de DD o DTS ), canales, muestreo, tipo de video, formato, y FPS
-Mejora completa de control de subtitulos: mediante una ventana on-the-fly se elige subtitulo, se cambia color, tamaña, time-sync, etc
- Soporte de capítulos en los MKV que lo traigan integrado
-Mejora visual en el visor de fotografias
- Se añade soporte UPNP
- Se pueden ordenar los ficheros por carpeta, o por año, o por recientemente reproducidos

no he sido capaz de encontrar la función GO TO, por lo que una de dos, no está aún implementada, o se necesita una tecla o combinación especial para acceder a ella. Si lo consigo, os lo comento.

Creo que es una gran mejora y que demuestra que Asus se ha puesto las pilas!!

Saludos!
esperando tonces ese update [360º] [360º] [360º]

gracias por el avance kattan.
Con tal de que me solucionen lo de encender el asus, me vale. Si reproduzco por red, y lo apago, no hay manera de volverlo a encender con el mando. Solo tengo que quitar tension y volver a meter....
DJSoLiD escribió:Con tal de que me solucionen lo de encender el asus, me vale. Si reproduzco por red, y lo apago, no hay manera de volverlo a encender con el mando. Solo tengo que quitar tension y volver a meter....


No creo que eso sea problema del firmware, por lo menos a mi nunca me ha pasado, saludos.
Yo espero que solucionen la deteccion de red, que cada vez que quiero ver algo desde el ordenador he de reiniciar el router!!! Deseando que llegue el update.^^
kattan escribió:Bueno,

me están usando de conejillo de indias y betatesting del nuevo Firmware 1.09P que supongo en breves pondrán en su web, la gente de Asus, así que creo que es necesario que os comente, que tras haberla provado durante un rato, las mejoras son las siguientes:

-Modo 24hz funcionando perfectamente
-Se muestra nueva información sobre decodicifación de audio ( con logo de DD o DTS ), canales, muestreo, tipo de video, formato, y FPS
-Mejora completa de control de subtitulos: mediante una ventana on-the-fly se elige subtitulo, se cambia color, tamaña, time-sync, etc
- Soporte de capítulos en los MKV que lo traigan integrado
-Mejora visual en el visor de fotografias
- Se añade soporte UPNP
- Se pueden ordenar los ficheros por carpeta, o por año, o por recientemente reproducidos

no he sido capaz de encontrar la función GO TO, por lo que una de dos, no está aún implementada, o se necesita una tecla o combinación especial para acceder a ella. Si lo consigo, os lo comento.

Creo que es una gran mejora y que demuestra que Asus se ha puesto las pilas!!

Saludos!


Ya esta el nuevo fireware?

De que forma se actualiza el Asus..

Conectandolo a internet,por usb..
pro-nike escribió:
kattan escribió:Bueno,

me están usando de conejillo de indias y betatesting del nuevo Firmware 1.09P que supongo en breves pondrán en su web, la gente de Asus, así que creo que es necesario que os comente, que tras haberla provado durante un rato, las mejoras son las siguientes:

-Modo 24hz funcionando perfectamente
-Se muestra nueva información sobre decodicifación de audio ( con logo de DD o DTS ), canales, muestreo, tipo de video, formato, y FPS
-Mejora completa de control de subtitulos: mediante una ventana on-the-fly se elige subtitulo, se cambia color, tamaña, time-sync, etc
- Soporte de capítulos en los MKV que lo traigan integrado
-Mejora visual en el visor de fotografias
- Se añade soporte UPNP
- Se pueden ordenar los ficheros por carpeta, o por año, o por recientemente reproducidos

no he sido capaz de encontrar la función GO TO, por lo que una de dos, no está aún implementada, o se necesita una tecla o combinación especial para acceder a ella. Si lo consigo, os lo comento.

Creo que es una gran mejora y que demuestra que Asus se ha puesto las pilas!!

Saludos!


Ya esta el nuevo fireware?

De que forma se actualiza el Asus..

Conectandolo a internet,por usb..

Lo bueno sería que tambien tuviera soporte para wifi usb y conectarlo en red con mi pc. [triston]
asderr escribió:
DJSoLiD escribió:Con tal de que me solucionen lo de encender el asus, me vale. Si reproduzco por red, y lo apago, no hay manera de volverlo a encender con el mando. Solo tengo que quitar tension y volver a meter....


No creo que eso sea problema del firmware, por lo menos a mi nunca me ha pasado, saludos.


Lo utilizas por red?¿ sin discos duros ni nada? Lo digo por que se de 4 casos igual que el mio, y asus respondio que era problema del firmware.

A mi utilizando discos duros, tanto por usb como por esata no me lo hace, lo hace solo por red
Yo solo lo utilizo por red para pasar las peliculas, no para verlas y no me pasa.
Para halcon15 ,

¿Es posible pasar por red las peliculas del pc al disco duro conectado al Asus?
halcon15 escribió:Yo solo lo utilizo por red para pasar las peliculas, no para verlas y no me pasa.



Ya, a mi asi tampoco.

jlagu escribió:Para halcon15 ,

¿Es posible pasar por red las peliculas del pc al disco duro conectado al Asus?


Si,es posible
¿Se puede pasar desde el pendrive al disco duro desde el asus?
2283 respuestas