[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Myckie escribió:X Necky:
Si realmente te interesa, puedo hacerte alguna prueba si la necesitas.
Dispongo de todo lo necesario (HDMI, conexion optica y soporte DTS-HDMA y TRUE HD ).

x djsesteban:
Corrigeme si me equivoco, pero el soporte de HDMI 1.3 para DTS-HDMA y TRUE HD es totalmente completo, por lo que no hay ninguna pega en sacarlo por ahí, todo lo contrario, te ahorras un cable.

Saludos.


Estas en lo cierto!!! ;)
Bueno deciros ke lo llevo machacando ya 1 mes mas o menos y deciros ke venia con el firmware actualizado al ultimo.....

Siempre lo conecto por lan al router y no tengo problemas de sincronizacion y veo decentemente las pelis.....

El audio lo saque por optica a un ekipo 5.1 de creative medio antiguillo pero aun tira bien...con su dts y todo.....

Bueno lo unico ke me va un poco mal aunke no importa mucho es el retroceso de imagen por lan .,....para adelante va decente.....

Una pregunta...notais diferencia en meterle un e-sata al cacharro directo para reproducir........lo del retroceso me da igual.....

saludos............puntuacion.........10............ah habeis probado reproducir fotos con musica puesta??? es la leche...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Ya se pueden poner caratulas de las peliculas o sinopsis como en el WD ?
Ian_Curtis escribió:Ya se pueden poner caratulas de las peliculas o sinopsis como en el WD ?


No.

Por cierto, ¿os pasa que a veces el mando o no responde, o si tu aprietas una tecla y acto seguido aprietas otra, se ejecuta la función de la primera?
Necky escribió:
Myckie escribió:X Necky:
Si realmente te interesa, puedo hacerte alguna prueba si la necesitas.
Dispongo de todo lo necesario (HDMI, conexion optica y soporte DTS-HDMA y TRUE HD ).

x djsesteban:
Corrigeme si me equivoco, pero el soporte de HDMI 1.3 para DTS-HDMA y TRUE HD es totalmente completo, por lo que no hay ninguna pega en sacarlo por ahí, todo lo contrario, te ahorras un cable.

Saludos.


Si pudieras hacerme esa prueba de pasar un bluray con DTS-HD y otro con TRUE HD por el HDMI y ver que realmente el Receptor AV recibe esa señal aunque sea sin decodificar y en el display de este se encienden los rotulos "DTS-HD" y "TRUE HD" te lo agradeceria porque estoy esperando al WDTV 2 o este mismo ASUS por si alguno de ellos es capaz de hacerlo. Ya estuve a punto de comprar el 1 pero como solo lleva HDMI 1.2 decidi esperarme a estos para ver que pasaba. Gracias por la prueba.

Un saludo


Esta tarde te posteo resultados, que tengo que descargar un par de samples para probarlo.
Yo todavia no gasto esos formatos :P
Pero una duda, no tiene porque ser bluray no?? Cualquier ripeo que el audio sea los formatos que dices ya te vale no?

Saludos!
Myckie escribió:
Necky escribió:
Myckie escribió:X Necky:
Si realmente te interesa, puedo hacerte alguna prueba si la necesitas.
Dispongo de todo lo necesario (HDMI, conexion optica y soporte DTS-HDMA y TRUE HD ).

x djsesteban:
Corrigeme si me equivoco, pero el soporte de HDMI 1.3 para DTS-HDMA y TRUE HD es totalmente completo, por lo que no hay ninguna pega en sacarlo por ahí, todo lo contrario, te ahorras un cable.

Saludos.


Si pudieras hacerme esa prueba de pasar un bluray con DTS-HD y otro con TRUE HD por el HDMI y ver que realmente el Receptor AV recibe esa señal aunque sea sin decodificar y en el display de este se encienden los rotulos "DTS-HD" y "TRUE HD" te lo agradeceria porque estoy esperando al WDTV 2 o este mismo ASUS por si alguno de ellos es capaz de hacerlo. Ya estuve a punto de comprar el 1 pero como solo lleva HDMI 1.2 decidi esperarme a estos para ver que pasaba. Gracias por la prueba.

Un saludo


Esta tarde te posteo resultados, que tengo que descargar un par de samples para probarlo.
Yo todavia no gasto esos formatos :P
Pero una duda, no tiene porque ser bluray no?? Cualquier ripeo que el audio sea los formatos que dices ya te vale no?

Saludos!


Si da igual mientras lleva el sample esos audios.
Myckie escribió:X Necky:
Si realmente te interesa, puedo hacerte alguna prueba si la necesitas.
Dispongo de todo lo necesario (HDMI, conexion optica y soporte DTS-HDMA y TRUE HD ).

x djsesteban:
Corrigeme si me equivoco, pero el soporte de HDMI 1.3 para DTS-HDMA y TRUE HD es totalmente completo, por lo que no hay ninguna pega en sacarlo por ahí, todo lo contrario, te ahorras un cable.

Saludos.


NO. No funciona el obtener los audios de alta definición con el Asus.

Con la actualización que hay le quitaron esa posibilidad. Con el firmware original se obtenían los audios HD, seleccionando HDMI RAW en opciones de audio, lo probé y funcionaba.

Pero se lo han quitado en la 1.07, según se dice, por un problema de derechos.

Un saludo.
halcon15 escribió:
Ian_Curtis escribió:Ya se pueden poner caratulas de las peliculas o sinopsis como en el WD ?


No.

Por cierto, ¿os pasa que a veces el mando o no responde, o si tu aprietas una tecla y acto seguido aprietas otra, se ejecuta la función de la primera?


Lo del mando a mi tambien me pasa, aunque desde que tengo el disco duro externo por esata noto que ya no me pasa casi, antes era un poco molesto, saludos.
fonsocm escribió:
Myckie escribió:X Necky:
Si realmente te interesa, puedo hacerte alguna prueba si la necesitas.
Dispongo de todo lo necesario (HDMI, conexion optica y soporte DTS-HDMA y TRUE HD ).

x djsesteban:
Corrigeme si me equivoco, pero el soporte de HDMI 1.3 para DTS-HDMA y TRUE HD es totalmente completo, por lo que no hay ninguna pega en sacarlo por ahí, todo lo contrario, te ahorras un cable.

Saludos.


NO. No funciona el obtener los audios de alta definición con el Asus.

Con la actualización que hay le quitaron esa posibilidad. Con el firmware original se obtenían los audios HD, seleccionando HDMI RAW en opciones de audio, lo probé y funcionaba.

Pero se lo han quitado en la 1.07, según se dice, por un problema de derechos.

Un saludo.


Derechos?? Pero si no decodifica el sonido y lo hace el Receptor AV no hay derechos que valga. El WDTV no tiene derecho DTS y ahora deja pasar ese sonido y quien tenga un ampli capaz de hacerlo los lee.

Un saludo
fonsocm escribió:
Myckie escribió:X Necky:
Si realmente te interesa, puedo hacerte alguna prueba si la necesitas.
Dispongo de todo lo necesario (HDMI, conexion optica y soporte DTS-HDMA y TRUE HD ).

x djsesteban:
Corrigeme si me equivoco, pero el soporte de HDMI 1.3 para DTS-HDMA y TRUE HD es totalmente completo, por lo que no hay ninguna pega en sacarlo por ahí, todo lo contrario, te ahorras un cable.

Saludos.


NO. No funciona el obtener los audios de alta definición con el Asus.

Con la actualización que hay le quitaron esa posibilidad. Con el firmware original se obtenían los audios HD, seleccionando HDMI RAW en opciones de audio, lo probé y funcionaba.

Pero se lo han quitado en la 1.07, según se dice, por un problema de derechos.

Un saludo.


Yo tengo la ultima actualizacion 1.07,y pongo HDMI RAW y se me oye,al menos la semena pasada,que vi unos documentales,y por no encender el ampli para el dts,lo puse por la tele,seleccionando esa salida,y creo que se oia mejor,tampoco estube al tanto,no lo puedo asegurar,pero recuerdo que note algo...
Tengo una carcasa de disco duro, que puedes escojer entre salida esata o Usb. Cuando lo pongo por usb y copio a traves de la red una pelicula todo va bien. Pero cuando lo hago conectado po esata al rato de estar copiando me da error. ¿Alguien, con el último firmware me puede averiguar si les pasa lo mismo o es problema mio?
Necky escribió:

Si pudieras hacerme esa prueba de pasar un bluray con DTS-HD y otro con TRUE HD por el HDMI y ver que realmente el Receptor AV recibe esa señal aunque sea sin decodificar y en el display de este se encienden los rotulos "DTS-HD" y "TRUE HD" te lo agradeceria porque estoy esperando al WDTV 2 o este mismo ASUS por si alguno de ellos es capaz de hacerlo. Ya estuve a punto de comprar el 1 pero como solo lleva HDMI 1.2 decidi esperarme a estos para ver que pasaba. Gracias por la prueba.

Un saludo



Bueno, prueba fallida :(
He probado con una fuente en TrueHd y otra con DTS-HD.
En ambos casos no he conseguido sacarlo .
He configurado el HDMI en el asus como salida RAW y obtenia para el TrueHD sonido en DD 5.1 , y para el DTS-HD obtengo "ruido" .
El deco que tengo, es un onkyo Tx-SR606, deberia soportar estos formatos sin problemas.

La duda que me queda es que no vaya a ser un problema del cable HDMI, mañana intentaré probar con algun otro que esté seguro que sea 1.3 (aunque con el que he probado deberia serlo) .

Saludos!
halcon15 escribió:Tengo una carcasa de disco duro, que puedes escojer entre salida esata o Usb. Cuando lo pongo por usb y copio a traves de la red una pelicula todo va bien. Pero cuando lo hago conectado po esata al rato de estar copiando me da error. ¿Alguien, con el último firmware me puede averiguar si les pasa lo mismo o es problema mio?


Yo tengo un disco duro esata y copio las peliculas sin problemas desde la red, saludos.
Myckie escribió:
Necky escribió:

Si pudieras hacerme esa prueba de pasar un bluray con DTS-HD y otro con TRUE HD por el HDMI y ver que realmente el Receptor AV recibe esa señal aunque sea sin decodificar y en el display de este se encienden los rotulos "DTS-HD" y "TRUE HD" te lo agradeceria porque estoy esperando al WDTV 2 o este mismo ASUS por si alguno de ellos es capaz de hacerlo. Ya estuve a punto de comprar el 1 pero como solo lleva HDMI 1.2 decidi esperarme a estos para ver que pasaba. Gracias por la prueba.

Un saludo



Bueno, prueba fallida :(
He probado con una fuente en TrueHd y otra con DTS-HD.
En ambos casos no he conseguido sacarlo .
He configurado el HDMI en el asus como salida RAW y obtenia para el TrueHD sonido en DD 5.1 , y para el DTS-HD obtengo "ruido" .
El deco que tengo, es un onkyo Tx-SR606, deberia soportar estos formatos sin problemas.

La duda que me queda es que no vaya a ser un problema del cable HDMI, mañana intentaré probar con algun otro que esté seguro que sea 1.3 (aunque con el que he probado deberia serlo) .

Saludos!


Gracias por la prueba, si intentas con otro cable esperare tu respuesta. En teoria deberia decidirme antes del sabado, que es cuando tengo pensado comprarlo.

Un saludo
Ayer formateé un disco duro portátil (sin alimentación externa) WD my passport de 300 GB a NTFS 64K y mi Asus Oplay no lo reconoce, antes cuando estaba FAT32 si que lo aceptaba... el led azul derecho no deja de parpadear hasta que no desconecto el disco duro. :(

¿Será que lo debo formatear NTFS 4K?

Por cierto, el disco duro funciona perfectamente cuando lo conecto tanto a un sobremesa como a un portatil.
pro-nike escribió:
fonsocm escribió:
Myckie escribió:X Necky:
Si realmente te interesa, puedo hacerte alguna prueba si la necesitas.
Dispongo de todo lo necesario (HDMI, conexion optica y soporte DTS-HDMA y TRUE HD ).

x djsesteban:
Corrigeme si me equivoco, pero el soporte de HDMI 1.3 para DTS-HDMA y TRUE HD es totalmente completo, por lo que no hay ninguna pega en sacarlo por ahí, todo lo contrario, te ahorras un cable.

Saludos.


NO. No funciona el obtener los audios de alta definición con el Asus.

Con la actualización que hay le quitaron esa posibilidad. Con el firmware original se obtenían los audios HD, seleccionando HDMI RAW en opciones de audio, lo probé y funcionaba.

Pero se lo han quitado en la 1.07, según se dice, por un problema de derechos.

Un saludo.


Yo tengo la ultima actualizacion 1.07,y pongo HDMI RAW y se me oye,al menos la semena pasada,que vi unos documentales,y por no encender el ampli para el dts,lo puse por la tele,seleccionando esa salida,y creo que se oia mejor,tampoco estube al tanto,no lo puedo asegurar,pero recuerdo que note algo...



Yo hicé la prueba con un volcado de BluRay, el disco entero y traía los audios en DTS True HD: inglés, español e italiano. Y ficheros en m2ts.

Con el firmware original seleccionando HDMI RAW salían sin problemas, aún más la descompresión debía de hacerla el ASUS porque me aparecía en el receptor AV como PCM y cuando es por bitstream pone DTS HD.

Sacaron la 1.07 y el mismo volcado de BluRay ya no se oía, el ASUS sacaba un mensaje que decía formato de audio no reconocido.

Lo de que es por derechos, es un rumor, no una información de ASUS. También, puede ser que en el nuevo firm alguien cambiase algo que no tenía que cambiar y de ahí el problema.

Pero por lo de ahora, no saca los audios HD, si se ha actualizado a 1.07.

Un saludo.
alguien sabe si siguen teniendo el asus en app es que hago un busqueda en la pagina y no me aparece.

otra duda se escuchan lo mkv con audio vorbis por el hdmi.

un saludo gracias.
Yo acabo de recoger el mio en app, cuando llegue a casa lo instalare. El jueves tenian disponibles según su web 33 unidades, anoche ya no le quedaban ninguno por eso no te aparece en su web.

Si lo buscas por google poniendo asus oplay appinformatica, te aparece en resultados y sin unidades disponibles.
Es cierto, en app no aparece. El que si está ahora es el WD.

¿Teneis problemas para que os detecte la red? Tengo que reiniciar el router para que me detecte el ordenador...
Ayer estube probando Apocalipto (1080p,DTS original Maya..) y me iba perfecto por HDMI RAW...

Y lo pongo por el ampli. y tambien se oye,cuando entra el sonido me pone en el ampli...DTS..

Es que no es lo mismo DTS que DTS true HD??

Me lo podeis explicar un poco?

Graciass
Sabeis si el puerto ethernet es 10/100 o a Giga?
halcon15 escribió:Sabeis si el puerto ethernet es 10/100 o a Giga?


Es 10/100, saludos.
pro-nike escribió:Ayer estube probando Apocalipto (1080p,DTS original Maya..) y me iba perfecto por HDMI RAW...

Y lo pongo por el ampli. y tambien se oye,cuando entra el sonido me pone en el ampli...DTS..

Es que no es lo mismo DTS que DTS true HD??

Me lo podeis explicar un poco?

Graciass


Con el aumento de espacio en los discos BluRay no sólo han aprovechado para aumentar la calidad de imagen, si no además del sonido con nuevos formatos que se suelen llamar audio HD, normalmente es la pista de audio en 5.1 o 7.1 comprimida sin pérdida. Los más populares son: Dolby TrueHD, DTS Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS-HD High Resolution.

Si tienes un receptor AV que interprete los audios HD y teniendo en cuenta que el ASUS incorpora un HDMI 1.3 que tiene ancho de banda suficiente para soportarlos. Deberías de poder escucharlo pero ha dejado de funcionar.

Un saludo.
Hola, todo me va perfecto, pero he encontrado varios "bugs", me explico... si estoy reproduciendo mkv's, y cambio de audio/subtitulos, obtengo unas pixelaciones durante varios segundos, incluso a veces me hace un salto hacia atrás en el video de unos segundos, y en el peor de los casos (ahora con angeles y demonios de 14gb), el sonido va bien, pero parece que vaya a 10fps el video, entonces tengo que tirar para atrás un poco, le doy al play, y perfecto.

Os pasa a alguien más?
kaiseryeahhh escribió:Hola, todo me va perfecto, pero he encontrado varios "bugs", me explico... si estoy reproduciendo mkv's, y cambio de audio/subtitulos, obtengo unas pixelaciones durante varios segundos, incluso a veces me hace un salto hacia atrás en el video de unos segundos, y en el peor de los casos (ahora con angeles y demonios de 14gb), el sonido va bien, pero parece que vaya a 10fps el video, entonces tengo que tirar para atrás un poco, le doy al play, y perfecto.

Os pasa a alguien más?


Si, está comentado en paginas de atrás, un error que le ocurre a más de uno. (hablo de la pixelacion del video).
Ok, es que despues de leer varias páginas "me se" olvidan las cosas XD
Espero como agua de mayo el nuevo firm, que en teoria tiene que salir ya.
Y lo que espero como doble agua de mayo es que alguna comunidad se dedique a modificar el firm del cacharro, y podamos tener muchas más funcionalidades, como el ver un stream de video a traves de http.
fonsocm escribió:
pro-nike escribió:Ayer estube probando Apocalipto (1080p,DTS original Maya..) y me iba perfecto por HDMI RAW...

Y lo pongo por el ampli. y tambien se oye,cuando entra el sonido me pone en el ampli...DTS..

Es que no es lo mismo DTS que DTS true HD??

Me lo podeis explicar un poco?

Graciass


Con el aumento de espacio en los discos BluRay no sólo han aprovechado para aumentar la calidad de imagen, si no además del sonido con nuevos formatos que se suelen llamar audio HD, normalmente es la pista de audio en 5.1 o 7.1 comprimida sin pérdida. Los más populares son: Dolby TrueHD, DTS Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS-HD High Resolution.

Si tienes un receptor AV que interprete los audios HD y teniendo en cuenta que el ASUS incorpora un HDMI 1.3 que tiene ancho de banda suficiente para soportarlos. Deberías de poder escucharlo pero ha dejado de funcionar.

Un saludo.


gracias por la explicacion,algo he entendido...
Entonces que es lo que se me oye a mi?
O lo que me marca el apmli. de DTS?

GRacaiss y saludoss
os queria hacer una pregunta, despues de haber instalado el aparato ayer. Noto que cuando pongo el aparato en stand-bye, y aparece el led en rojo, le pego la oreja y le noto como un sutil sonido delatando que esta encendido y que le llega corriente. No llega a ser más que eso, pero noto ese pequeño sonido. Es normal?????
Hombre, lo del zumbido no lo he mirado, pero que le llega corriente seguro, si está enchufado, circula corriente, y más si no tienen interruptor.
Pues debido a eso no se si es normal que se oiga ese ligero sonido (ya digo que hay que acercarle la oreja), o que algún condensador pueda venir malo y por eso se oye.
Acabo de pegarle la oreja al Asus i no he oido nada.
lo has echo con el aparatito en stand-bye???????
ok muchas gracias. Pues me quedo chanflado. Lo observare cuando llegue.
pro-nike escribió:
fonsocm escribió:
pro-nike escribió:Ayer estube probando Apocalipto (1080p,DTS original Maya..) y me iba perfecto por HDMI RAW...

Y lo pongo por el ampli. y tambien se oye,cuando entra el sonido me pone en el ampli...DTS..

Es que no es lo mismo DTS que DTS true HD??

Me lo podeis explicar un poco?

Graciass


Con el aumento de espacio en los discos BluRay no sólo han aprovechado para aumentar la calidad de imagen, si no además del sonido con nuevos formatos que se suelen llamar audio HD, normalmente es la pista de audio en 5.1 o 7.1 comprimida sin pérdida. Los más populares son: Dolby TrueHD, DTS Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS-HD High Resolution.

Si tienes un receptor AV que interprete los audios HD y teniendo en cuenta que el ASUS incorpora un HDMI 1.3 que tiene ancho de banda suficiente para soportarlos. Deberías de poder escucharlo pero ha dejado de funcionar.

Un saludo.


gracias por la explicacion,algo he entendido...
Entonces que es lo que se me oye a mi?
O lo que me marca el apmli. de DTS?

GRacaiss y saludoss


Es el DTS de toda la vida, el que viene desde hace tiempo con los DVDs.

Un saludo.
Joee,pos se oye que te cagass.. :)

Graciass x la aclaracion ;)
Si tengo el PC conectado por wifi, y conecto el ASUS por LAN al router me funcionará bien?
A mi tambien me pasa lo del zumbido cuando esta en Stand-By... precisamente anoche me di cuenta de ello. Le quite la clavija de corriente y listo, pero es un fastidio...

¿A alguien mas le pasa?

Saludos!!
se sabe algo de Asus ? No se suponía que iban a mandar una actualización para finales de Septiembre ?
Scrapland escribió:A mi tambien me pasa lo del zumbido cuando esta en Stand-By... precisamente anoche me di cuenta de ello. Le quite la clavija de corriente y listo, pero es un fastidio...

¿A alguien mas le pasa?

Saludos!!


Yo lo he comprado esta semana, y por lo que estuve observando ayer, el sonido pudiera venir del conector electrico. Viendo que somos ya dos, no creo que seamos los unicos. Podria ser de toda una ultima tirada??????
oladola escribió:se sabe algo de Asus ? No se suponía que iban a mandar una actualización para finales de Septiembre ?



Finales de septiembre-principios de octubre, saludos.
marqueses escribió:Si tengo el PC conectado por wifi, y conecto el ASUS por LAN al router me funcionará bien?



En mi caso funciona perfectamente, me faltaría probarlo con una peli en HD por el flujo de datos, pero para las normales va de lujo...

Salu2,
Retomando el tema de tener varios ficheros .srt para un archivo divx, os comento que sí se pueden tener así los subtítulos.

Acabo de hacer la prueba con el o!play recién desempaquetado y admite la siguiente configuración:
Pelicula.avi
Pelicula_eng.srt
Pelicula_esp.srt

Al darle al botón de los subtítulos cambia entre uno u otro.

Tambien quería saber si se puede configurar de algún modo para que los subtítulos en español aparezcan bien, ya que las palabras
acentuadas con tilde salen con símbolos raros.

Un saludo.
senador escribió:Retomando el tema de tener varios ficheros .srt para un archivo divx, os comento que sí se pueden tener así los subtítulos.

Acabo de hacer la prueba con el o!play recién desempaquetado y admite la siguiente configuración:
Pelicula.avi
Pelicula_eng.srt
Pelicula_esp.srt

Al darle al botón de los subtítulos cambia entre uno u otro.

Tambien quería saber si se puede configurar de algún modo para que los subtítulos en español aparezcan bien, ya que las palabras
acentuadas con tilde salen con símbolos raros.

Un saludo.


Hola, creo que debes entrar en configuracion y elegir formato UTF-8 para que no te aparezcan caracteres extraños.
senador escribió:Retomando el tema de tener varios ficheros .srt para un archivo divx, os comento que sí se pueden tener así los subtítulos.

Acabo de hacer la prueba con el o!play recién desempaquetado y admite la siguiente configuración:
Pelicula.avi
Pelicula_eng.srt
Pelicula_esp.srt

Al darle al botón de los subtítulos cambia entre uno u otro.

Tambien quería saber si se puede configurar de algún modo para que los subtítulos en español aparezcan bien, ya que las palabras
acentuadas con tilde salen con símbolos raros.

Un saludo.


Hablo des de el desconocimiento. Pero seguramente si esta en UTF8, se veran bien.
¿El color de los subtítulos no se puede cambiar, verdad? Por curiosidad, más que nada. :P
Buenas, me han recomendado este reproductor multimedia, pero tengo una duda, ya que quiero reproducir principalmente mkv's de máxima calidad, de esos que ocupan 30 ó 40 gigas ¿es posible?

Ya se que me direis que uno que ocupa 3 veces menos se va a ver igual, pero es que quiero meter una peli y no tener que preocuparme porque no la pilla. No se si me entendeis...

Os pongo la info de una que tengo de 30 gigas...

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\[HDTeam] X-MEN Origenes- Lobezno.BDRemuX.1080p.DUAL.SUBS.DTS-by Ruben.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 28,9GIB
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits total : 38,5Mbps
Película : X-MEN Origenes: Lobezno.BDRemuX.1080p.DUAL.SUBS.DTS-by Ruben [HDTeam.es] & [HDCity.es]
Fecha de codificación : UTC 2009-08-29 10:38:22
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits : 34,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.688
Tamaño de pista : 25,6GIB (89%)
Título : X-Men Orígenes: Lobezno
Idioma : Inglés


Espero vuestra ayuda y comprensión, saludos!
israfg escribió:...


No lo he probado. Es mas, empieza hoy mi asus o!play. Pero por lo leído aquí, seguramente si lo tire. Tiene 4Reframes y un perfil L4.1. Diria que te lo tirara. Que venga alguienmejor que yo y te lo diga
y sin ser mejor...

Si la coge,la veras perfecta.....

Lo importante son los reframes mas que nada,y esta SOLO tiene 4..

Yo he probado hasta con 1 de 9frames (Apocalipto) 12-13 gb,y no veas como se ve jejeje...

Amos que sin problemas...
2283 respuestas