[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

weno,ya lo he probao con to lo que tengo,lo lee todo perfecto,de momento,ningun fallo,ningun amago de na...

por ejemplo con 'apocalipto' a 1080p,12.3gb,8 frames,dts esp,,,he estado probando y perfecta,ni 1 fallo,ni 1 tiron,ná..

parece que va bien el cacharro este jejeje..y el sonido dts por el ampli de lujo..

Lo que no se es si ponerlo en 1080p 24hz,porque lo tengo en automatico,y creo que se ve =... o no?

algun consejillo de los mas expertos,y que mas tiempo tienen el aparatejo,en tema de configuraciones o algo.
Yo lo tengo puesto en modo HDMI Automático y la tele me detecta la señal como 1080p 60Hz siempre. Todavía no he conseguido que me coja los 24Hz con todo lo que he probado hasta el momento pese a tenerlo activado. Sólo he probado mkv´s y un mp4, pero nada de 24Hz.

Esperando actualización a ver si se soluciona esto entre otras cosas, que está al caer.

Un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

He visto esta imagen: http://www.hardware.info/nl-NL/productd ... iewphoto/8

Creo que este aparato reproduce los backup de dvd´s con formato dvd y veo que el .ifo es una especie de presentación, de caratula...... mi pregunta es, ¿se podría crear una carpeta o tener un archivo .ifo por cada .mkv, .avi, .......etc y conseguir así tener una caratula de cada película ?? ¿Alguien podría probarlo? Lo que no sé es en que formato tendría que estar el fichero de video, si tendría que ser un .vob obligatoriamente o que.

A ver si alguien se anima a trastear. Yo estoy entre el wd-tv y el asus.

SAlu2


El .ifo es un archivo dentro de la estructura de cualquier DVD, se encarga de dar las ordenes para su correcta reproducción a traves de los distintos archivos .vob , que son los que contienen el video y el audio (sean pelicula, menus, extras, etc.

Lo que se ve en la imagen que enlazas, es la preview del .vob que contenga el menu del DVD :p

Imagen

Caratulas y pijadillas de ese tipo, tienen que ser por Custom-Firmware y aún no esta disponible...
Ah! se me olvidaba,el tema de que se salen los cables o se kedan sueltos,cero patatero..

El unico que se keda 1 poco justo es el optical digital.y lo que he hecho,ha sido,desenrroscarle un 'embellecedor' que lleva el cable en la punta(por lo menos el mio),le da mas recorrido al 'macho' y encaja perfectamente...

Solucion al problemilla... tampoco es pa tanto...

Por lo demas..al puto pelo..

Toco madera jejeje [toctoc]
Tras tres dias de pruebas, he de decir que estoy contento con este aparatito....

He volcado Gbs de video en dos discos, he hecho pruebas, visionado de todo.... y me encanta!!!

Tan solo una cosa (sin probar el mismo video desde DVD). En algunos videos de Caillou, me hace unas bandas negras laterales que, aunque no me incomodan demasiado, no se si son asi o no..... ¿Sabeis a qué puede ser debido?

Sobre las carátulas.... no hay nada para visionarlas, verdad?
Buenas! Una pregunta, he leido que decis que reproduce las .ISO de dvd perfectamente con menus y todo... a mi no me funciona, me enseña el texto del principio y luego vuelve al menu del ASUS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hago algo mal o sera que la iso esta mal hecha? lo he probado con varios y todos igual [mamaaaaa] [mamaaaaa]
un OFF topic:
Me quiero pillar un disco duro de 2,5" para mi Asus O!Play, ¿me aconsejais uno bueno bonito y barato?
Yo he comprado dos de estos:

Western Digital My Passport Essential 500GB 2.5" Negro

Y me van rápido y bien....
Buenas, actualmente tengo un istarminiHD, pero ya que no hace downmix de DTS, me estoy planteando en pillarme este Asus oPlay, creo que he leido a alguien del foro confirmando que las pelis mkv con audios en dts las escuchan sin problemas sólo conectando el reproductor a la tele por HDMI, ¿alquien mas puede confirmarme al 100% este punto? Es q no quiero andar recodificando audios y to la pesca... ;)

La idea es poder escuchar todo por la tele sin necesidad de equipo 5.1 con decodificador, q aunque tengo unos Creative GD580 q tienen deco de DTS, me los voy a llevar al pueblo con el istar, y así me quito un cacharrro menos del salon.

Por otro lado, yo reproduzco todo el contenido de mi disco duro del imac compartiendo carpetas por red mediante samba, esto se puede hacer igualmente con el asus oplay no??

Salu2 y gracias
CHAVO
El martes si no pasa nada me lo traen. Ya os comentaré que tal va. :P
Podéis aclararme un aduda que tengo con los subtitulos?.
Queria saber si el o!play es compatible con varios ficheros de subtitulos para un mismo divx
Por ejemplo, tengo tres ficheros:
Pelicula.avi
Pelicula_esp.srt (subtitulos en castellano)
Pelicula_eng.srt (subitulos en ingles)
Se pueden tener varios subtitulos con este equipo?

Gracias.
Me he bajado el caballero oscuro en full bluray pero no se como verlo, vienen unas carpetas pero no se cual abrir
juananhml escribió:Me he bajado el caballero oscuro en full bluray pero no se como verlo, vienen unas carpetas pero no se cual abrir

Busca el fichero con terminacion m2ts , una pista.... pesa un webo!!!!!
evolaman escribió:
juananhml escribió:Me he bajado el caballero oscuro en full bluray pero no se como verlo, vienen unas carpetas pero no se cual abrir

Busca el fichero con terminacion m2ts , una pista.... pesa un webo!!!!!


Tengo un Full Bluray de Gladiator que pesa 46 gb. Este Bluray no viene con un fichero gordo m2ts sino con 200 y pico m2ts y bastantes de ellos entre 2 y 4Gb. Supongo que algunos de ellos seran la pelicula por partes. Reproducira este tipo de Full Bluray correctamente?? No es la primera pelicula que veo que no tiene un m2ts gordo sino muchos mas pequeños 2-4Gb. Alguien ha probado si lo reproduce sin problemas??? Con Receptor AV con DTS-HD y TRUE-HD no habra problema supongo no? El HDMI es 1.3 segun he leido. Estoy indeciso entre este y el WD TV o el 2 si hay que esperar un poco de tiempo. Los demas se van de presupuesto para mi. Gracias
No se si lo leera o no,no he probado ninguno de tanto peso,pienso que si,pero si el asus tiene problemas el wd ni lo pruebes...Y respecto al wd 2,sera un estilo al asus,por lo que si tienes ganas de pillarte uno ya,no lo dudes..


Saludosss
senador escribió:Podéis aclararme un aduda que tengo con los subtitulos?.
Queria saber si el o!play es compatible con varios ficheros de subtitulos para un mismo divx
Por ejemplo, tengo tres ficheros:
Pelicula.avi
Pelicula_esp.srt (subtitulos en castellano)
Pelicula_eng.srt (subitulos en ingles)
Se pueden tener varios subtitulos con este equipo?

Gracias.


No, no podrás ya que tienes que tener el mismo nombre de archivo pero con distinta extensión para que asocie los subtitulos al video. Es decir, para que te muestre los subtítulos tendrás que tener Pelicula.avi y Pelicula.srt

Si quieres tener ambas tienes la solución chapucera que será tener dos veces el AVI (Pelicula_esp.avi y Pelicula_eng.avi) con los respectivos .srt, o la solución elegante que es montarte un MKV en el que metas la película y ambos subtitulos, por ejemplo con kmvtoolnix (proceso rápido y sencillo por cierto), y entonces si podrás seleccionar el que quieras (incluso forzar que por defecto aparezco uno, otro o ninguno)
Vaya, menudo chasco, por lo que acabo de leer no se puede compartir carpetas por el protoclo SAMBA, así que imposible compartir contenido desde el iMAC, si algun usuario de aqui tiene mac que me diga si ocmparte los contenidos con el asus oplay...

Salu2
CHAVO
bladex escribió:
senador escribió:Podéis aclararme un aduda que tengo con los subtitulos?.
Queria saber si el o!play es compatible con varios ficheros de subtitulos para un mismo divx
Por ejemplo, tengo tres ficheros:
Pelicula.avi
Pelicula_esp.srt (subtitulos en castellano)
Pelicula_eng.srt (subitulos en ingles)
Se pueden tener varios subtitulos con este equipo?

Gracias.


No, no podrás ya que tienes que tener el mismo nombre de archivo pero con distinta extensión para que asocie los subtitulos al video. Es decir, para que te muestre los subtítulos tendrás que tener Pelicula.avi y Pelicula.srt

Si quieres tener ambas tienes la solución chapucera que será tener dos veces el AVI (Pelicula_esp.avi y Pelicula_eng.avi) con los respectivos .srt, o la solución elegante que es montarte un MKV en el que metas la película y ambos subtitulos, por ejemplo con kmvtoolnix (proceso rápido y sencillo por cierto), y entonces si podrás seleccionar el que quieras (incluso forzar que por defecto aparezco uno, otro o ninguno)


El hecho de pasar loas avi's a mkv, supone alguna perdida de calidad en el video en la recompresion, o se puede hacer algo similar a lo que se hace en el virtualdub cuando se marca la opcion "direct stream copy".

Un saludo
senador escribió:
bladex escribió:
senador escribió:Podéis aclararme un aduda que tengo con los subtitulos?.
Queria saber si el o!play es compatible con varios ficheros de subtitulos para un mismo divx
Por ejemplo, tengo tres ficheros:
Pelicula.avi
Pelicula_esp.srt (subtitulos en castellano)
Pelicula_eng.srt (subitulos en ingles)
Se pueden tener varios subtitulos con este equipo?

Gracias.


No, no podrás ya que tienes que tener el mismo nombre de archivo pero con distinta extensión para que asocie los subtitulos al video. Es decir, para que te muestre los subtítulos tendrás que tener Pelicula.avi y Pelicula.srt

Si quieres tener ambas tienes la solución chapucera que será tener dos veces el AVI (Pelicula_esp.avi y Pelicula_eng.avi) con los respectivos .srt, o la solución elegante que es montarte un MKV en el que metas la película y ambos subtitulos, por ejemplo con kmvtoolnix (proceso rápido y sencillo por cierto), y entonces si podrás seleccionar el que quieras (incluso forzar que por defecto aparezco uno, otro o ninguno)


El hecho de pasar loas avi's a mkv, supone alguna perdida de calidad en el video en la recompresion, o se puede hacer algo similar a lo que se hace en el virtualdub cuando se marca la opcion "direct stream copy".

Un saludo


No, ninguna ya que no hay recodificación alguna. Utilizando el "mkvmerge" simplemente metes en el MKV, que es un contenedor, las pistas de audi y video del avi y los subtitulos que quieras, para tenerlo todo junto. Además, al no haber recodificación es un proceso muy rápido.
Mira en google, tienes toda la info que puedas necesitar para hacerlo ;)
¿Alguien lo ha probado y comparado con alguno de los Sveon? Me interesan las opiniones...
Soporta discos duros en formato nfs+?
Espitama escribió:Soporta discos duros en formato nfs+?


Ya se ha respondido varias veces pero te contesto.

No lo soporta solo Fat32 y NTFS, saludos.
En cuanto al sistema de conexion, qué forma es mas rapida, ethernet, usb o esata?

En el conector ethernet, se le puede conectar directamente a un disco duro con conexion rj45 (tipo my book world edition), o es obligatorio que entre disco duro y reproductos tenga que estar el router?


Gracias.
senador escribió:En cuanto al sistema de conexión, qué forma es mas rápida, ethernet, usb o esata? Gracias.


Si no me equivoco la cosa seria asi

1-eSata
2-Usb
3-Ethernet
Hola.
Mi experiencia con este aparato empieza a ser bastante traumática.
Primeramente me compré uno en una tienda y al probarlo me decepcionó terriblemente. Los mkv se me ven como a trompicones (he probado con unos 10) en unos va mejor que en otros pero no termina de ir fluído. Lo comenté en el trabajo y un compi me dejó su WD, lo probé en mi casa y toooodas mis pelis van de lujo (fluídas y sin trompicones), por lo que devolví mi cacharro en la tienda y pensé que sería mala suerte, que me tocó a mi el único que estaba chungo.
Pues bien, me compré otro en una tienda online, incluso me ahorré unos eurillos. El caso es que ayer lo desempaqueté y que sorpresa la mía... va igual de mal que el otro.
Yo ya no se que hacer, este trae el nuevo firmware, pero la verdad es que tras leer vuestros comentarios no encuentro el motivo por el cual mis Oplay van tan mal y a nadie mas le pasa.

Saludos.
seguramente lo que te pase, es que el Asus aun no soporta bien los 24hz, y a lo mejor por eso notas esos trompicones, mientras que el WD si no me equivoco lo soporta, de todos modos Asus dijo hace poco, que esta apunto de sacar otro Firm, solucionando el tema de los 24p
Dubris escribió:Hola.
Mi experiencia con este aparato empieza a ser bastante traumática.
Primeramente me compré uno en una tienda y al probarlo me decepcionó terriblemente. Los mkv se me ven como a trompicones (he probado con unos 10) en unos va mejor que en otros pero no termina de ir fluído. Lo comenté en el trabajo y un compi me dejó su WD, lo probé en mi casa y toooodas mis pelis van de lujo (fluídas y sin trompicones), por lo que devolví mi cacharro en la tienda y pensé que sería mala suerte, que me tocó a mi el único que estaba chungo.
Pues bien, me compré otro en una tienda online, incluso me ahorré unos eurillos. El caso es que ayer lo desempaqueté y que sorpresa la mía... va igual de mal que el otro.
Yo ya no se que hacer, este trae el nuevo firmware, pero la verdad es que tras leer vuestros comentarios no encuentro el motivo por el cual mis Oplay van tan mal y a nadie mas le pasa.

Saludos.


No estás solo. Yo estoy esperando el nuevo firmware y si no lo solucionan lo vendo y me compro el WD.
Pues es raro, a mi salvo unas dos peliculas o tres, el resto y he probado muchas, pero muchas, todas fluidas y de lujo. Es raro lo que contais, lo mismo vuestra tele si no es a 24hz noteis tirones, si es esto, esperemos que saquen rapido el firm, yo creo que no tardara mucho, ya que asus a admitido el error, y en agosto cuando el aparato estaba recien sacado ya dieron un firm nuevo.
yo te puedo comentar que ahora mismo habré reproducido unas 60 pelis, tanto en 720 como en 1080, hasta ahora no se a dejado ninguna sin reproducir, se las a tragado todas, el unico problema que tuve yo, esque no se reproducian bien, con mala calidad de imagen, hechandole la culpa al asus, tambien tuve el WD, al final encontré el problema en el cable HDMI, lo cambié y ya me gustó más la calidad que sacaba, que para mi es muy buena, es muy buen aparato y muy rapido, lo unico que yo particularmente hecho muy en falta son los menus con las caratulas, como en el WD, por lo demás, va de lujo. un saludo
CHAVO escribió:Vaya, menudo chasco, por lo que acabo de leer no se puede compartir carpetas por el protoclo SAMBA, así que imposible compartir contenido desde el iMAC, si algun usuario de aqui tiene mac que me diga si ocmparte los contenidos con el asus oplay...

Salu2
CHAVO


Hola, tu solución se llama NFS.
Con este programa
http://www.bresink.de/osx/NFSManager.html
Puedes compartir en NFS, y si buscar por google verás que es muy facil.

Luego lo ideal es meter unos mounts en el asus tal que así:
hilo_act2-reproductor-multimedia-asus-o-play-el-definitivo_1242923_s500
(Se explica para windows 7, pero para mac hay que cambiar el cifs por nfs, y ponerlo tal que así)
mkdir -p /tmp/ramfs/volumes/Videos
mkdir -p /tmp/ramfs/volumes/Pictures
mkdir -p /tmp/ramfs/volumes/Music
mount -t nfs 192.168.1.100:/Users/pepito/Movies /tmp/ramfs/volumes/Videos/ -o nolock
mount -t nfs 192.168.1.100:/Users/pepito/Pictures /tmp/ramfs/volumes/Pictures/ -o nolock
mount -t nfs 192.168.1.100:/Users/pepito/Music /tmp/ramfs/volumes/Music/ -o nolock
kaiseryeahhh escribió:
CHAVO escribió:Vaya, menudo chasco, por lo que acabo de leer no se puede compartir carpetas por el protoclo SAMBA, así que imposible compartir contenido desde el iMAC, si algun usuario de aqui tiene mac que me diga si ocmparte los contenidos con el asus oplay...

Salu2
CHAVO


Hola, tu solución se llama NFS.
Con este programa
http://www.bresink.de/osx/NFSManager.html
Puedes compartir en NFS, y si buscar por google verás que es muy facil.

Luego lo ideal es meter unos mounts en el asus tal que así:
hilo_act2-reproductor-multimedia-asus-o-play-el-definitivo_1242923_s500
(Se explica para windows 7, pero para mac hay que cambiar el cifs por nfs, y ponerlo tal que así)
mkdir -p /tmp/ramfs/volumes/Videos
mkdir -p /tmp/ramfs/volumes/Pictures
mkdir -p /tmp/ramfs/volumes/Music
mount -t nfs 192.168.1.100:/Users/pepito/Movies /tmp/ramfs/volumes/Videos/ -o nolock
mount -t nfs 192.168.1.100:/Users/pepito/Pictures /tmp/ramfs/volumes/Pictures/ -o nolock
mount -t nfs 192.168.1.100:/Users/pepito/Music /tmp/ramfs/volumes/Music/ -o nolock
Mmmm, gracias por la info voy a estudiar el tema... a ver si alguien en concreto lo tiene ya hecho con mac y le funciona bien esto.

Salu2
CHAVO
Si te sirve de referencia yo tengo un imac ;-)
kaiseryeahhh escribió:Si te sirve de referencia yo tengo un imac ;-)

Jajaja, claro que me sirve de referencia, y tú como lo has hecho con el programa q me comentas y haciendo los mounts esos???
En caso de q vaya bien eso en unas semanas supongo que me ponga con ello, que ahora mismo voy a estar de mudanza las proximas semanas [360º]

Salu2
CHAVO
Si, lo he hecho con ese programa (también se puede hacer a mano pero con el programa es más facil) y luego con los mounts.
La única "pega" es que para que funcione tienes que tener puesto en el asus cualquier disco/pendrive por el usb, ya que las unidades de red te saldrán como "almacenamiento" y no como red.
Además tienes la ventaja que el protocolo nfs es infinitamente mejor que el samba que implementa windows, tendrás mejor rendimiento de red.
pro-nike escribió:Yo me he pillao el disco duro Verbatim 1.5tb por 149€ en MM (conexion usb o eSATA,7200rpm de velocidad de disco,etc..) creo que esta muy bien..Los conectare por eSATA..
Viene en formato fat32,hay que formatearlo a ntfs o asi me vale?

Gracias y Saludoss

Podrías indicar en que MM, porque esta mañana en el de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), estaba a 199€ [triston]
pro-nike escribió:Viene en formato fat32,hay que formatearlo a ntfs o asi me vale?




Puedes dejarlo en FAT32, siempre y cuendo no quieras meter archivos de mas de 4GB.....

Si queires meter alguna pelicula en HD y no tener que dividirla en trocitos, entonces si, formatea a NTFS ;)
Saca este Asus DTS-HD y TRUE-HD por HDMI aunque no lo decodifique?? Yo tengo un Harman Kardon 255 que es capaz de ello. Solo necesitaria saber si lo pasa sin decodificar por HDMI. Gracias
Necky escribió:Saca este Asus DTS-HD y TRUE-HD por HDMI aunque no lo decodifique?? Yo tengo un Harman Kardon 255 que es capaz de ello. Solo necesitaria saber si lo pasa sin decodificar por HDMI. Gracias


He estado mirando por aqui -> http://www.hardware.info/en-US/productd ... 120EA10MZ/ pero no dice nada, es raro porque como comentas en otros reproductores sino es capaz de descodificarlo lo pasa por "pass through".

[Edito]

Para los que preguntan si vale la pena Usb o E-Sata

Imagen
Bueno, pues nada, al parecer a mas gente le pasa lo mismo... pero bueno, en este caso "mal de muchos consuelo de tontos" no me consuela mucho que digamos jejejejeje.
Esperaré a que salga el nuevo Firmware y si no soluciona nada, pues haré lo mismo, lo venderé y compraré un WD, (a ver si sale mientras el WD2).

Saludos.
Wenas a tod@s!!

Tengo unas cuantas preguntas, espero que alguien me pueda echar una mano por favor.

Hace poco compre una TV de plasma Panasonic modelo TX-P37X10. El problema es que no se si es capaz de reproducir a 24p... en el manual viene un cuadro, y en el apartado de HDMI pone esto:

525 (480) / 60i
525 (480) / 60p
625 (576) / 50i
625 (576) / 50p
750 (720) / 60p
750 (720) / 50p
1125 (1080) /60i
1125 (1080) /50i
1125 (1080) /60p
1125 (1080) /50p
1125 (1080) /24p

Quiere eso decir que es capaz de emitir a 24p?? o solo que es compatible con una fuente de 24p pero la transforma a 50 o 60??

Decir que es HDready.

En el caso de que no emita a 24p, esta asegurado al 100% que se veran los famosos tirones o judder, no?? porque de ser asi no me compraria el Asus oplay, prefiero uno mas barato para ver divx normal pero sin tirones... :(

Espero que me podais ayudar please, que llevo ya 2 meses dandole vueltas a que trasto comprar para ver ya por fin alguna peli... [mad]

Saludos y mil gracias.
Nokki escribió:
pro-nike escribió:Yo me he pillao el disco duro Verbatim 1.5tb por 149€ en MM (conexion usb o eSATA,7200rpm de velocidad de disco,etc..) creo que esta muy bien..Los conectare por eSATA..
Viene en formato fat32,hay que formatearlo a ntfs o asi me vale?

Gracias y Saludoss

Podrías indicar en que MM, porque esta mañana en el de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), estaba a 199€ [triston]


Buenass,pues 1 poco lejos te pilla :) ,en el MM de Murcia estaba a 199€,pero en el de la Condomina tambien en Murcia a 149€, pero ya tiempo eh.. no lo entiendo,pero me viene muy bien :Ð ...

Respecto al disco,ya lo tengo en NTFS,porque pocas pelis o documentales le voy a meter de menos de 4gb...
Es una combinacion muy buena,este disco con el asus,y por eSATA,le puede dar mas fluidez en ciertos momentos,y evitar tirones o algo si los hay,por la conexion eSATA y por la velocidad...de momento va de perfecto..que ya he visto algunas pelis o doc. de 8-12gb mas o menos,8-9 frames y ni se entera.. [360º]

Saludossss
etonet escribió:yo te puedo comentar que ahora mismo habré reproducido unas 60 pelis, tanto en 720 como en 1080, hasta ahora no se a dejado ninguna sin reproducir, se las a tragado todas, el unico problema que tuve yo, esque no se reproducian bien, con mala calidad de imagen, hechandole la culpa al asus, tambien tuve el WD, al final encontré el problema en el cable HDMI, lo cambié y ya me gustó más la calidad que sacaba, que para mi es muy buena, es muy buen aparato y muy rapido, lo unico que yo particularmente hecho muy en falta son los menus con las caratulas, como en el WD, por lo demás, va de lujo. un saludo


La verdad es que es un poco preocupante que a algunos os de fallos.

Propongo que cuando pongaís, reporteís errores pongaís vuestra "configuración", en plan: Conectado por hdmi, firmware xxxx y si es posible, algunos detalles de alguna peli, en plan bitrate, frames,....(no sé).

Y si, a mi me tira para atrás el tema de las caratulillas.

Salu2
Una preguntilla,

Estoy pensando en pillarme uno, pero tengo unas dudas, mi tele (Panasonic PX60) no tiene 24p, voy a ver siempre las pelis HD o Full HD a tirones?
Mi samsung LE40M87BD tiene 24p. El asus todavia no descodifica a 24p, aunque lo muestre(Reconocido por Asus, dicen que en el siguiente firmware)...y me he reproducido ya 20 pelis, sin ningun tiron ni desfase...solo he tenido problemas en la de wolverine, y era por tema de subtitulos y audio.
Mi plasma LG no tiene 24p y solo he notado parones en contadas ocasiones y tampoco es tan exagerado, saludos.
pro-nike escribió:
Nokki escribió:
pro-nike escribió:Yo me he pillao el disco duro Verbatim 1.5tb por 149€ en MM (conexion usb o eSATA,7200rpm de velocidad de disco,etc..) creo que esta muy bien..Los conectare por eSATA..
Viene en formato fat32,hay que formatearlo a ntfs o asi me vale?

Gracias y Saludoss

Podrías indicar en que MM, porque esta mañana en el de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), estaba a 199€ [triston]


Buenass,pues 1 poco lejos te pilla :) ,en el MM de Murcia estaba a 199€,pero en el de la Condomina tambien en Murcia a 149€, pero ya tiempo eh.. no lo entiendo,pero me viene muy bien :Ð ...

...

Gracias igualmente Pro-nike ;)
Pues en el Pccity tienen el HD externo iomega de 1.5 TB usb 2.0 a 95 euros (reservandolo por web). Lo veo muy bien de precio.
No habrá alguien que saque algún custom firnware para este asus al que se le pudiera poner wifi, y sobre todo el tema de caratulas, tengo todos los archivos por ahí desperdigados, con lo bonito que quedaria visto con caratulas, a ver si se anima algún crack de esos que estais por aqui.
etonet escribió:No habrá alguien que saque algún custom firnware para este asus al que se le pudiera poner wifi, y sobre todo el tema de caratulas, tengo todos los archivos por ahí desperdigados, con lo bonito que quedaria visto con caratulas, a ver si se anima algún crack de esos que estais por aqui.


+ 1 millón

Me pasa exactamente lo mismo y creo que pillaré el xtreamer.

Salu2
Thrum escribió:Pues en el Pccity tienen el HD externo iomega de 1.5 TB usb 2.0 a 95 euros (reservandolo por web). Lo veo muy bien de precio.


Ya te digo acabo de pillar 2, 1 para mi tvix M6500A y otro para asus o!play que le tengo que pillar a mi hermano.
2283 respuestas