[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Tengo varias carpetas compartidas con permisos a todos.
He modificado el fichero run_tail, añadiendo las lineas especificadas en este hilo y ocurre lo siguiente:
En almacenamiento aparece la carpeta creada definida en el fichero run_tail pero dentro no hay ninguna carpeta compartida de mi pc.
En la red aparece el grupo de trabajo y dentro del grupo de trabajo está el nombre de mi pc al pulsar aqui pide identificación de usuario de red y contraseña, he introducido varios usuarios y no admite ninguno, mostrando el mensaje de Logon fail.

La conexion con el router es correcta (Telnet, ping) funciona perfectamente.
Entonces no se si me falta configurar algo en Windows 7 (Red, permisos, usuarios, etc..)

A ver si me podeis dar alguna solución o alguna pista para poder ver las carpetas compartidas.
Gracias.
buvanesh escribió:Tengo varias carpetas compartidas con permisos a todos.
He modificado el fichero run_tail, añadiendo las lineas especificadas en este hilo y ocurre lo siguiente:
En almacenamiento aparece la carpeta creada definida en el fichero run_tail pero dentro no hay ninguna carpeta compartida de mi pc.
En la red aparece el grupo de trabajo y dentro del grupo de trabajo está el nombre de mi pc al pulsar aqui pide identificación de usuario de red y contraseña, he introducido varios usuarios y no admite ninguno, mostrando el mensaje de Logon fail.

La conexion con el router es correcta (Telnet, ping) funciona perfectamente.
Entonces no se si me falta configurar algo en Windows 7 (Red, permisos, usuarios, etc..)

A ver si me podeis dar alguna solución o alguna pista para poder ver las carpetas compartidas.
Gracias.


A mi con Xp Sp3 me pasa lo mismo.

Pues ahora he ido a mirar otra vez y resulta que sin tocar nada funciona. ¬_¬ .

Por cierto en red me salen dos rutas una My_shortcut y otra mi grupo de trabajo, y navegando voy a mi nombre de equipo y mis carpetas compartidas.

La duda que tengo es:
¿My_shortcut para que sirve?
Thrum escribió:Pues en el Pccity tienen el HD externo iomega de 1.5 TB usb 2.0 a 95 euros (reservandolo por web). Lo veo muy bien de precio.


Pues yo lo veo a 145€
redribbon escribió:
Thrum escribió:Pues en el Pccity tienen el HD externo iomega de 1.5 TB usb 2.0 a 95 euros (reservandolo por web). Lo veo muy bien de precio.


Pues yo lo veo a 145€

tienes que mirar disco duro sobremesa, no el multimedia......sigue este link http://www.pccity.es/disco_duro_iomega_ ... partner=15
¿Teneis problemas con la red? Me deja de detectar las carpetas compartidas, el pc si me lo detecta. He de reiniciar el ordenador para que me las vuelva a reconocer.

Saludos.
a mi por red ma va lento y a tirones la velocidad que me pone es de 3400 Kbist/sec sera por esto?
lalillo75 escribió:a mi por red ma va lento y a tirones la velocidad que me pone es de 3400 Kbist/sec sera por esto?


Hombre, esta claro...yo te digo que por red a mi me va a 46000kbps/sec, y de hay siempre detecta para arriba...nunca he tenido un paron ni nada.

PD: Ahora tengo el router cascao, y estoy esperando a uno nuevo...pero siempre me han dado esos valores

Hace algun tiempo comente que cuando reproducia por red, habia veces que el asus no se me apagaba, o se me apagaba y no volvia a encenderse...parece ser que es un fallo del firm, por que con un disco duro exterior no me da ningun tipo de problema.

Eso si, he ido a conectar el disco duro por ESATA, me reconocia los archivos y demas, pero a la hora de reproducir, me ponia que eran invalidos...lo he tenido que poner por USB para poder reproducirlos...(Cosa rara rara...)
Yo lo tengo conectado con el disco externo por esata y va de lujo.. Al pelo desde el principio..
DJSoLiD escribió:
lalillo75 escribió:a mi por red ma va lento y a tirones la velocidad que me pone es de 3400 Kbist/sec sera por esto?


Hombre, esta claro...yo te digo que por red a mi me va a 46000kbps/sec, y de hay siempre detecta para arriba...nunca he tenido un paron ni nada.

PD: Ahora tengo el router cascao, y estoy esperando a uno nuevo...pero siempre me han dado esos valores

Hace algun tiempo comente que cuando reproducia por red, habia veces que el asus no se me apagaba, o se me apagaba y no volvia a encenderse...parece ser que es un fallo del firm, por que con un disco duro exterior no me da ningun tipo de problema.

Eso si, he ido a conectar el disco duro por ESATA, me reconocia los archivos y demas, pero a la hora de reproducir, me ponia que eran invalidos...lo he tenido que poner por USB para poder reproducirlos...(Cosa rara rara...)



gracias esta noche probare con otro el que tengo es el de oño un webstar 2320 wifi
pro-nike escribió:Yo lo tengo conectado con el disco externo por esata y va de lujo.. Al pelo desde el principio..


Yo lo tenia por red y con un disco duro USB, pero para avanzar y retroceder le costaba, ahora lo he puesto con un disco duro con conexion esata y funciona de lujo, el mando responde al instante ya sea al avanzar o al retroceder, lo recomiendo encarecidamente, saludos.
Me he comprado este reproductor por que estaba aburrido de esperar al WD TV live, pero tras probarlo brevemente me han surgido unos fallos que no me esperaba para nada.

1º Conector para el cable optico que no se sujeta, se sale con solo mirarlo. Esto ya me lo esperaba por que lo habia leido pero la verdad es que es bastante exagerado, no se puede ni mirar.

2º Subtitulos, he probado un monton de pelis y en todas salen los caracteres mal. Quiza esto sea algo mal configurado, he probado en los menus donde se puede elegir el alfabeto pero no he conseguido solucionarlo cambiando a otros. ¿Alguna idea de que cambiar?

3º Pixelaciones con la primera pelicula que pruebo y tirones, era el documental tierra. Lo segundo es que algunas peliculas se me desincroniza el audio cuando pongo la salida 24p, he leido que esto daba problemas pero creo que eran tirones lo que causaba cosa que a mi no me pasa.

4º Y ultimo este es el que mas me ha cabreado por que era lo ultimo que esperaba que me pasara. Resulta que cuando uso el mando del decodificador de Ono el aparato se enciende, debe tener la misma frecuencia o no se pero el caso es que con el mando de ono se puede usar el aparato. Lo curioso es que con el mando del Asus el deco de Ono no hace nada.
Impresionante y la verdad que esto no se que solucion puede tener, pero es un putadon muy grande tener que andar quitando la corriente y mas con el cable del audio soltandose a la minima.

Otra cosa que no esperaba es que para avanzar o retroceder las peliculas solo se puede hacer a x2-x4... Y va lentisimo a pesar de que tengo un disco e-sata, si quieres avanzar media pelicula perfectamente puedes tardar 10 o 15 minutos. Si hay alguna otra forma de hacerlo yo no lo he encontrado.

En fin que a veces mejor esperar por que esto si no lo puedo solucionar lo tendre que vender.
ja_rule escribió:Me he comprado este reproductor por que estaba aburrido de esperar al WD TV live, pero tras probarlo brevemente me han surgido unos fallos que no me esperaba para nada.

1º Conector para el cable optico que no se sujeta, se sale con solo mirarlo. Esto ya me lo esperaba por que lo habia leido pero la verdad es que es bastante exagerado, no se puede ni mirar.


Un compañero de por aqui del hilo comento una solucion paginas más atrás, no recuerdo ahora muy bien como lo hizo pero si buscas tienes la respuesta por ahi.

ja_rule escribió:2º Subtitulos, he probado un monton de pelis y en todas salen los caracteres mal. Quiza esto sea algo mal configurado, he probado en los menus donde se puede elegir el alfabeto pero no he conseguido solucionarlo cambiando a otros. ¿Alguna idea de que cambiar?


Eso mismo me ocurrio a mi y por aqui me ayudaron dandome la solucion de que lo pusiera en "UTF".

ja_rule escribió:3º Pixelaciones con la primera pelicula que pruebo y tirones, era el documental tierra. Lo segundo es que algunas peliculas se me desincroniza el audio cuando pongo la salida 24p, he leido que esto daba problemas pero creo que eran tirones lo que causaba cosa que a mi no me pasa.


Creo que los documentales de la Tierra no funcan en ningun reproductor multimedia que tenga entendido, lo que si sé es que sacaron una v.2 de esos documentales de que si eran compatibles en la mayoria de los reproductores. (Le bajaron el framerate para ello)

ja_rule escribió:4º Y ultimo este es el que mas me ha cabreado por que era lo ultimo que esperaba que me pasara. Resulta que cuando uso el mando del decodificador de Ono el aparato se enciende, debe tener la misma frecuencia o no se pero el caso es que con el mando de ono se puede usar el aparato. Lo curioso es que con el mando del Asus el deco de Ono no hace nada.
Impresionante y la verdad que esto no se que solucion puede tener, pero es un putadon muy grande tener que andar quitando la corriente y mas con el cable del audio soltandose a la minima.

Eso deberias comentarselo al departamento tecnico de Asus aver en que te pueden ayudar, es lo más rápido.

ja_rule escribió:Otra cosa que no esperaba es que para avanzar o retroceder las peliculas solo se puede hacer a x2-x4... Y va lentisimo a pesar de que tengo un disco e-sata, si quieres avanzar media pelicula perfectamente puedes tardar 10 o 15 minutos. Si hay alguna otra forma de hacerlo yo no lo he encontrado.

Prueba con conexion por USb y por red aver si te hace lo mismo porque es muy raro, no será que probaste con el documental ese que ya de por si va muy lento? ahora mismo no puedo probar el mio pero jurario que paso a una velocidad de 20x.

Un saludo.
Gracias Lord Othar por la util ayuda, probare el disco duro por USB. Por si no me he explicado bien, alcanza no se si hasta 32x o asi, pero realmente pasa muy lento. En todos los archivos va igual de lento.
ja_rule escribió:Gracias Lord Othar por la util ayuda, probare el disco duro por USB. Por si no me he explicado bien, alcanza no se si hasta 32x o asi, pero realmente pasa muy lento. En todos los archivos va igual de lento.


A mi por esata me va perfecto, falta la opcion de ponerte en el minuto de la pelicula que quieras, pero a ver si con el proximo firm lo sacan que no debe tardar mucho ya, saludos y paciencia.
Lo de que estan a punto de sacar un Firmware, de donde lo habeis leido. Podeis poner la fuente?
ja_rule escribió:Gracias Lord Othar por la util ayuda, probare el disco duro por USB. Por si no me he explicado bien, alcanza no se si hasta 32x o asi, pero realmente pasa muy lento. En todos los archivos va igual de lento.


Hola ja_rule,no te desesperes,hay soluciones para casi todo...
Yo fui el que puso la solucion EFECTIVA,limpia,facil...para lo del cable optico,si no lo has leido te resumo algo:
Le desenroscas el embellecedor que lleva en la punta del cable optico,se kedara 'el macho' mas largo,lo enchufas,y encaja perfectamente,y ya lo pudes mover como kieras que no se suelta..(por lo menos a mi se me keda perfecto..)

Lo del documental de Tierra,es que tiene 16 frames,creo que es el maximo de calidad,y hace falta algo muuy potenete para reproducirlo sin problemas..Ahora mismo se me acaba de bajar 1 de ellos (agua dulce),de los primeros de los de 16 frames,solo para probarlo a ver como se comportaba..(luego lo cuento),que en teoria no debe de ir,pero keria verlo yo..
Respecto a los doc. Tierra,el mismo autor lo ha puesto otra vez pero con menos frames (4),se ha kedao corto pal asus jeje..
Porque de momento he visto Apocalipto 1080p (9 frames) y de lujo,no se donde estara el limite..

PD: los frames en 720p dan igual cuantos sean,se vera bien..

Bueno espero que se solucioneto eso y mas jejeje con firmware [360º]


Saludosssssssss
halcon15 escribió:Lo de que estan a punto de sacar un Firmware, de donde lo habeis leido. Podeis poner la fuente?


En el foro oficial de asus pone claramente que a finales de septiembre, principios de octubre sacaran un nuevo firmware, saludos.
buvanesh escribió:Tengo varias carpetas compartidas con permisos a todos.
He modificado el fichero run_tail, añadiendo las lineas especificadas en este hilo y ocurre lo siguiente:
En almacenamiento aparece la carpeta creada definida en el fichero run_tail pero dentro no hay ninguna carpeta compartida de mi pc.
En la red aparece el grupo de trabajo y dentro del grupo de trabajo está el nombre de mi pc al pulsar aqui pide identificación de usuario de red y contraseña, he introducido varios usuarios y no admite ninguno, mostrando el mensaje de Logon fail.

La conexion con el router es correcta (Telnet, ping) funciona perfectamente.
Entonces no se si me falta configurar algo en Windows 7 (Red, permisos, usuarios, etc..)

A ver si me podeis dar alguna solución o alguna pista para poder ver las carpetas compartidas.
Gracias.



Ya puedo ver las carpetas compartidas en red desde almacenamiento con un pendrive puesto.
He cambiado unos valores en el registro de Windows según lo descrito en el foro de la web de Asus.
Es necesario incluir unas lineas en el fichero run_tail para montar las carpetas, ya descrito en este hilo.
No estoy seguro que los cambios de valores en el registro hayan sido necesarios pero el caso es que ahora ya veo mis carpetas y accedo a mis ficheros con normalidad.
Bueno,esta mañana he probao el doc de Tierra (agua dulce) de 16 frames,y.. upsss,me pixelea uuuun poquito,por poco,en algunas escenas... pero bueno tenia que probarlo jeje..son valores muy altos,que en otros ni me imagino como se veran..


Saludossss
Aver una pregunta que seguro me desiluciona la respuesta, ¿Tiene Disco Duro?, de ser asi ¿de cuantos G o Teras xD? , Saludos y Gracias
leoky escribió:Aver una pregunta que seguro me desiluciona la respuesta, ¿Tiene Disco Duro?, de ser asi ¿de cuantos G o Teras xD? , Saludos y Gracias


El disco duro lo pones tu... :p

PD: eso si, USB, o eSata
Mikel24 escribió:
leoky escribió:Aver una pregunta que seguro me desiluciona la respuesta, ¿Tiene Disco Duro?, de ser asi ¿de cuantos G o Teras xD? , Saludos y Gracias


El disco duro lo pones tu... :p

PD: eso si, USB, o eSata


O lo conectas por red al PC y reproduces lo que tengas ahi almacenado...
Gracias una pena asin no me interesa , Saludos
ja_rule escribió:1º Conector para el cable optico que no se sujeta, se sale con solo mirarlo. Esto ya me lo esperaba por que lo habia leido pero la verdad es que es bastante exagerado, no se puede ni mirar.

4º Y ultimo este es el que mas me ha cabreado por que era lo ultimo que esperaba que me pasara. Resulta que cuando uso el mando del decodificador de Ono el aparato se enciende, debe tener la misma frecuencia o no se pero el caso es que con el mando de ono se puede usar el aparato. Lo curioso es que con el mando del Asus el deco de Ono no hace nada.
Impresionante y la verdad que esto no se que solucion puede tener, pero es un putadon muy grande tener que andar quitando la corriente y mas con el cable del audio soltandose a la minima.


Con respecto al punto 1, realmente no entiendo qué clase de cables de fibra óptica teneis por ahí, porque yo he probado con los 2 que tengo y me van de lujo XD XD

En el 4º punto estoy más que de acuerdo, y realmente es una putada. Pero más me toca las narices tener que apagarlo 2 veces. La primera vez que lo apago es como si se reiniciase, y tengo que esperar unos segundos para presionar de nuevo el apagado y que realmente se apague.

Quitando eso, yo de momento estoy más que contento, y eso que no tengo una buena tele para sacarle realmente todo lo que puede ofrecer.

Un saludo.
Metal_War escribió:
ja_rule escribió:1º Conector para el cable optico que no se sujeta, se sale con solo mirarlo. Esto ya me lo esperaba por que lo habia leido pero la verdad es que es bastante exagerado, no se puede ni mirar.

4º Y ultimo este es el que mas me ha cabreado por que era lo ultimo que esperaba que me pasara. Resulta que cuando uso el mando del decodificador de Ono el aparato se enciende, debe tener la misma frecuencia o no se pero el caso es que con el mando de ono se puede usar el aparato. Lo curioso es que con el mando del Asus el deco de Ono no hace nada.
Impresionante y la verdad que esto no se que solucion puede tener, pero es un putadon muy grande tener que andar quitando la corriente y mas con el cable del audio soltandose a la minima.


Con respecto al punto 1, realmente no entiendo qué clase de cables de fibra óptica teneis por ahí, porque yo he probado con los 2 que tengo y me van de lujo XD XD

En el 4º punto estoy más que de acuerdo, y realmente es una putada. Pero más me toca las narices tener que apagarlo 2 veces. La primera vez que lo apago es como si se reiniciase, y tengo que esperar unos segundos para presionar de nuevo el apagado y que realmente se apague.

Quitando eso, yo de momento estoy más que contento, y eso que no tengo una buena tele para sacarle realmente todo lo que puede ofrecer.

Un saludo.


Buenas,

Yo estoy bastante contento con él.
Con el optico no, me queda totalmente fijado, pero con el hdmi si que me ha pasado, la primera vez que lo conecté, no habia señal, lo empujé un poquito fuerte y no ha vuelto a soltarse.
Me ha dado algun problema con documentales de planeta tierra, se corrompe la imagen... Con el resto de cosas que tengo (de todo tipo) perfecto.
Lo del mando a mi no me ha pasado, pero es frecuente entre aparatos. A mi me pasa con el amplificador onkyo y el mando de la WinTv 4000. Cuando subo el volumen en el amplificador, el mediaportal retrasa 1 minuto lo que estoy viendo , es espectacular XD.

Saludos!!
Alguien ha probado con discos usb en formato HFS+ y ext2/3? hoy he estado probando y no lee ninguno de estos tipos.
Solo lee fat/fat32 y ntfs, no es normal no?
kaiseryeahhh escribió:Alguien ha probado con discos usb en formato HFS+ y ext2/3? hoy he estado probando y no lee ninguno de estos tipos.
Solo lee fat/fat32 y ntfs, no es normal no?


Lo pone claramente en el manual, FAT32 y NTFS, saludos.
Hola!

Tengo un par de preguntas sobre el ASUS:

1. Lee archivos ISO, pero... ¿los reescala al reproducirlos?
2. ¿Se pueden conectar más de 2 discos duros (1 ESATA y 1 USB) a la vez por medio de alguna de esas bases a las que se les puede meter 2 discos duros cada una? ¿O tal vez con algún tipo de ladrón de USB o ESATA?

PD: me invitaron a HD City, para descargar contenidos HD y así sacarle partido al cacharro, pero al no enterarme de las normas bien, descargué y me banearon. He vuelto a sedear los archivos y tengo el ratio necesario para descargar, pero sorprendentemente sigo baneado y en la página ningún administrador parece hacerme caso y arreglar el asunto. ¿Qué puedo hacer? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tendré que cancelare esa cuenta y pedir a otra persona que me invite de nuevo? Es que es una muy buena página de descargas...
Pues ya tiene guasa que un aparato con un linux dentro, no pueda ver un disco en ext2... :-?

A mi en HDCity me pasó algo parecido, parece que no saben que las adsl de 20 megas suben a 50 kb/s...

Yo utilizo la web de vagos y jdownloader, y me bajo de todo en HD, gratis y sin baneos ni ostias.
kaiseryeahhh escribió:Pues ya tiene guasa que un aparato con un linux dentro, no pueda ver un disco en ext2... :-?

A mi en HDCity me pasó algo parecido, parece que no saben que las adsl de 20 megas suben a 50 kb/s...

Yo utilizo la web de vagos y jdownloader, y me bajo de todo en HD, gratis y sin baneos ni ostias.


+1,
por cierto, no te va muy lento con el jdownloader las bajadas de los servidores rapidshare y netload? Me bajan a una media de 50 y 25 respectivamente. En cambio con megaupload me bajan a 350.
Buenas, entonces este es una buena alternativa al WD Tv? lo malo es que encima es mas caro y tiene mas problemas que el WD....algun me saca de dudas...saludos!!
Nunca bajo nada que no sea megaupload, lo otro va de pena si no es de pago.
djsesteban escribió:Buenas, entonces este es una buena alternativa al WD Tv? lo malo es que encima es mas caro y tiene mas problemas que el WD....algun me saca de dudas...saludos!!


Segun las reviews, de hard es mas potenete el asus, pero de soft es mas pobre. Aunque el Wd lleva mucho tiempo con nuevos firmwares. Solo hace falta ver si tanto asus como los sceners lo hacen tan bueno como el Wd en el tema del soft.
Hola una duda...
¿que tal se ven las pelis desde un pendrive? ¿para ver bien una pelicula matroska (de unos 15gb como maximo de tamaño) vale cualquier pendrive de 16gb o tiene que ser uno con la velocidad de lectura muy rapida?
¿podria valer por ejemplo este?

Kingston DataTraveler 120 16GB USB 2.0

salu2
Necky escribió:Saca este Asus DTS-HD y TRUE-HD por HDMI aunque no lo decodifique?? Yo tengo un Harman Kardon 255 que es capaz de ello. Solo necesitaria saber si lo pasa sin decodificar por HDMI. Gracias


Nadie sabe si es capaz de hacerlo?? Estoy esperando a WDTV 2 o este ASUS para ver si alguno de los 2 lo hace. Gracias

Un saludo
Necky escribió:
Necky escribió:Saca este Asus DTS-HD y TRUE-HD por HDMI aunque no lo decodifique?? Yo tengo un Harman Kardon 255 que es capaz de ello. Solo necesitaria saber si lo pasa sin decodificar por HDMI. Gracias


Nadie sabe si es capaz de hacerlo?? Estoy esperando a WDTV 2 o este ASUS para ver si alguno de los 2 lo hace. Gracias

Un saludo


Y digo yo, porque no escuchas solo en 5.1 porque ya me diras aunque decodifique el dts...en que lo vas a escuchar? en la tele.... [+risas] mejor te pillas un home no?
Y digo yo, porque no escuchas solo en 5.1 porque ya me diras aunque decodifique el dts...en que lo vas a escuchar? en la tele.... [+risas] mejor te pillas un home no?


si tiene un Harman Kardon 255, imagino que tendrá los altavoces no??
MacGyver escribió:Hola una duda...
¿que tal se ven las pelis desde un pendrive? ¿para ver bien una pelicula matroska (de unos 15gb como maximo de tamaño) vale cualquier pendrive de 16gb o tiene que ser uno con la velocidad de lectura muy rapida?
¿podria valer por ejemplo este?

Kingston DataTraveler 120 16GB USB 2.0

salu2



A mi con uno cutre y antiguo ( 6 € creo que me costó en su dia ... ) con 1.1 me va de lujo ...
Piriot escribió:
Y digo yo, porque no escuchas solo en 5.1 porque ya me diras aunque decodifique el dts...en que lo vas a escuchar? en la tele.... [+risas] mejor te pillas un home no?


si tiene un Harman Kardon 255, imagino que tendrá los altavoces no??


Me e pillado los dedos....a lo que me referia es que a que lo sacara si o si por Fibra optica, que use esa señal y todos contentos....como va a sacar una tremenda señal por un cable que ademas carga el video....sè que es posible pero teniendo el asus una salida optica para que se espera que lo saque por HDMi.....si es que.... :)
oladola escribió:
MacGyver escribió:Hola una duda...
¿que tal se ven las pelis desde un pendrive? ¿para ver bien una pelicula matroska (de unos 15gb como maximo de tamaño) vale cualquier pendrive de 16gb o tiene que ser uno con la velocidad de lectura muy rapida?
¿podria valer por ejemplo este?

Kingston DataTraveler 120 16GB USB 2.0

salu2



A mi con uno cutre y antiguo ( 6 € creo que me costó en su dia ... ) con 1.1 me va de lujo ...


¿pero con que peliculas?

Es que yo quiero saber si con cualquier pendrive se puede reproducir un matroska de unos 12,7Mbps de bitrate que suele ser de las mas normales

salu2
djsesteban escribió:
Piriot escribió:
Y digo yo, porque no escuchas solo en 5.1 porque ya me diras aunque decodifique el dts...en que lo vas a escuchar? en la tele.... [+risas] mejor te pillas un home no?


si tiene un Harman Kardon 255, imagino que tendrá los altavoces no??


Me e pillado los dedos....a lo que me referia es que a que lo sacara si o si por Fibra optica, que use esa señal y todos contentos....como va a sacar una tremenda señal por un cable que ademas carga el video....sè que es posible pero teniendo el asus una salida optica para que se espera que lo saque por HDMi.....si es que.... :)


Los fullbluray llevan muchos DTS-HDMA y TRUE HD y por fibra es incapaza de pasar esas señales ni codificadas ni descodificadas por eso pregunto si lo pasa por HDMI. Quien se conforme con DTS o Dolby Digital habiendo aparatos que si lo hacen es un cosa. Pero para decidirme quiero saberlo y saber lo que compro valorando precio y prestaciones. Gracias

Un saludo
X Necky:
Si realmente te interesa, puedo hacerte alguna prueba si la necesitas.
Dispongo de todo lo necesario (HDMI, conexion optica y soporte DTS-HDMA y TRUE HD ).

x djsesteban:
Corrigeme si me equivoco, pero el soporte de HDMI 1.3 para DTS-HDMA y TRUE HD es totalmente completo, por lo que no hay ninguna pega en sacarlo por ahí, todo lo contrario, te ahorras un cable.

Saludos.
Ayer compré un disco duro externo Verbatim 1.5TB USB+eSATA por 139€ y lo estoy probando con el Asus. He de decir que se nota la diferencia entre USB y eSATA, sobre todo en la fluidez avanzando hacia adelante y hacia atrás en la película. Todas las películas las ha reproducido sin problema alguno. Buena compra.
NastroAzzurro escribió:Ayer compré un disco duro externo Verbatim 1.5TB USB+eSATA por 139€ y lo estoy probando con el Asus. He de decir que se nota la diferencia entre USB y eSATA, sobre todo en la fluidez avanzando hacia adelante y hacia atrás en la película. Todas las películas las ha reproducido sin problema alguno. Buena compra.



Por internet??

porque yo me lo pille en MM por 149€..
pro-nike escribió:
NastroAzzurro escribió:Ayer compré un disco duro externo Verbatim 1.5TB USB+eSATA por 139€ y lo estoy probando con el Asus. He de decir que se nota la diferencia entre USB y eSATA, sobre todo en la fluidez avanzando hacia adelante y hacia atrás en la película. Todas las películas las ha reproducido sin problema alguno. Buena compra.



Por internet??

porque yo me lo pille en MM por 149€..


Ayer mismo en el MM de Nueva Condomina en Murcia, 139€. Oferta de folleto.
Myckie escribió:X Necky:
Si realmente te interesa, puedo hacerte alguna prueba si la necesitas.
Dispongo de todo lo necesario (HDMI, conexion optica y soporte DTS-HDMA y TRUE HD ).

x djsesteban:
Corrigeme si me equivoco, pero el soporte de HDMI 1.3 para DTS-HDMA y TRUE HD es totalmente completo, por lo que no hay ninguna pega en sacarlo por ahí, todo lo contrario, te ahorras un cable.

Saludos.


Si pudieras hacerme esa prueba de pasar un bluray con DTS-HD y otro con TRUE HD por el HDMI y ver que realmente el Receptor AV recibe esa señal aunque sea sin decodificar y en el display de este se encienden los rotulos "DTS-HD" y "TRUE HD" te lo agradeceria porque estoy esperando al WDTV 2 o este mismo ASUS por si alguno de ellos es capaz de hacerlo. Ya estuve a punto de comprar el 1 pero como solo lleva HDMI 1.2 decidi esperarme a estos para ver que pasaba. Gracias por la prueba.

Un saludo
Hola chicos,

pues me uno a este grupo de poseedores de este chacharrillo y por ahora bastante contento con el resultado.

El caso es que ayer metí un .flac (formato desconocido para mi hasta hoy) y no arrancaba con la reproducción, alguien puede confirmar que funcionan bien o hay que incluir otro fichero, .....

Cualquier prueba ya me lo direis ..... por desgracia no tendo un av con los ultimos formatos HD ....pero para otras cosas ...
Yo soy otro con este pedazo de reproductor y estoy encantado con el, aunque me voy introduciendo poco a poco en este mundillo, y la pregunta que voy a hacer ahora mismo puede que sea una tonteria pero bueno...ahi va, ¿si tengo una pelicula descargada en 720p y mi televisor soporta los 1080, como configuro el asus para ver dicha pelicula, lo pongo en 720p o lo dejo en 1080p?
Xavivi0 escribió:Hola chicos,

pues me uno a este grupo de poseedores de este chacharrillo y por ahora bastante contento con el resultado.

El caso es que ayer metí un .flac (formato desconocido para mi hasta hoy) y no arrancaba con la reproducción, alguien puede confirmar que funcionan bien o hay que incluir otro fichero, .....

Cualquier prueba ya me lo direis ..... por desgracia no tendo un av con los ultimos formatos HD ....pero para otras cosas ...


Los archivos .flas los reproduce perfectamente, pero no se porque no de todas las fuentes, a ver si me explico.

Un colega mio tiene conectado al asus 2 discos duros de 2.5" y no le funcionan los .flac, pero si pone las canciones .flac en un pendrive le funcionan perfectamente, yo tengo un disco duro de 3.5" conectado por esata y me funcionan de lujo, despues hare una prueba con alguna cancion .flac desde la red, pero no se que explicacion tendra lo de que no funcione desde el disco duro de 2.5".

2pac4ever7 escribió:Yo soy otro con este pedazo de reproductor y estoy encantado con el, aunque me voy introduciendo poco a poco en este mundillo, y la pregunta que voy a hacer ahora mismo puede que sea una tonteria pero bueno...ahi va, ¿si tengo una pelicula descargada en 720p y mi televisor soporta los 1080, como configuro el asus para ver dicha pelicula, lo pongo en 720p o lo dejo en 1080p?


Tu deja el asus a 1080p o en automatico que el asus te reescalara el video hasta lo que aguante la TV y se vera genial, saludos.
NastroAzzurro escribió:
pro-nike escribió:
NastroAzzurro escribió:Ayer compré un disco duro externo Verbatim 1.5TB USB+eSATA por 139€ y lo estoy probando con el Asus. He de decir que se nota la diferencia entre USB y eSATA, sobre todo en la fluidez avanzando hacia adelante y hacia atrás en la película. Todas las películas las ha reproducido sin problema alguno. Buena compra.



Por internet??

porque yo me lo pille en MM por 149€..


Ayer mismo en el MM de Nueva Condomina en Murcia, 139€. Oferta de folleto.



Pos lo han bajado 10€ jejeje...yo me lo compre alli tambien..
porque en el de murcia estaba o esta a 200€..

Y que tal va?? Buena compenetracion...jejje
2283 respuestas