raemon escribió:Muchas gracias por la aclaracion.
Podrias resolverme la duda de si el Asus O!Play HDP-R1 reproduce AC3 y DTS igual que el O!Play Air??
Yo supongo que si porque no he visto ningun comentario que me haga sospechar pero tanto en la pagina web de asus como digo unos post mas arriba como en pc componentes señala en la especificaciones del Asus O!Play HDP-R1 lo siguiente:
Formatos soportados
Video MPEG1/2/4,H.264,VC-1,RM/RMVB
Extensiones de los archivos de video: .mp4,.mov,.xvid,.avi,.divx,.asf,.wmv,.mkv,.rm,.rmvb,.flv,.ts,.m2ts,.dat,.mpg,.vob
Audio: MP3,WAV,AAC,OGG,FLAC,AIFF
Imagen: JPEG,BMP,PNG,GIF,TIFF
Subtítulos: SRT,SUB,SMI,SSA
No aparece ni el DTS ni el AC3....
EDIT:
Veo que puede ser un error de asus ya que las especificaciones del AIR son las siguientes:
Video MPEG1/2/4,H.264,VC-1,RM/RMVB
Extensiones de los archivos de video: .mp4,.mov,.xvid,.avi,.asf,.wmv,.mkv,.rm,.rmvb,.flv,.ts,.m2ts,.dat,.mpg,.vob
Audio: MP3,WAV,AAC,OGG,FLAC,AIFF,Dolby Digital AC3,Dolby Digital Plus,DTS Digital Surround
Imagen: JPEG,BMP,PNG,GIF
Subtítulos: SRT,SUB,SMI,SSA
Como se puede observar al comparar estas ultimas especificaciones (las del air) con las del modelo sin Wifi (las de arriba), en el AIR no se señala que reproduzca imagenes TIFF, como si aparece en el HDP-R1, lo cual parece absurdo al tratarse de un nuevo modelo basado en el anterior. Por ello a no ser que me corrijais pienso que debe de tratarse de un error de ASUS Como digo mas arriba a mi lo que me interesa es que me aclareis si el HDP-R1 (el sin wifi) os reproduce AC3 y DTS.
El Asus sin Wifi reproduce AC3 y DTS por la salida óptica, siempre lo ha hecho. Además se puede configurar para que el sonido vaya por el HDMI en lugar de por la salida óptica y lo convierte en estéreo para reproducirlo en la tele.
Lo que no tiene, es vídeo por componentes, solo vídeo compuesto, por lo que si no tienes una tele con HDMI, te convendría conectar el Asus por HDMI con un conversor a VGA, supongo que tu tele sí tiene esta conexión, si no es así, la calidad de imagen que vas a tener será mediocre tirando a mala.
Un saludo.