› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
evolaman escribió:pipote escribió:hola buenas alguien me puede decir si con el ultiomo fiware 1.21 reproduce los bluary con menu tipo tvix 6500 sin tener que buscar el archivo m2ts
gracias y saludos
Eso me interesa mucho a mi tambien , en el txt de la actualizacion dice "1. Add BD iso navigation and subtitle identification"
Entiendo que es capaz de leer los subtitulos del fichero m2ts , lo cual es muy pero que muy bueno.
Pero se puede navegar por los menus del blu ray????
Saludos
sitos81 escribió:A alguien le ha pasado que al poner la zona horaria gmt +1 amsterdam, se queda como cargando y no pasa de ahi. se queda pillado. ?? Con la 1.21
asderr escribió:pro-nike escribió:El otro dia m lleve el asus a ccasa de mi madre pa ver unas pelis,y me lo he traido otra vez a mi piso..y ahora,pongo 1 peli,me salgo pa ver otra o lo q sea y no me lo detecta la tele (me pone de pronto 'sin señal'),tengo q apagarlo y encenderlo (con el mando) y ya me lo reconoce la tv....Nunca me ha pasado eso,ni he tenido ningun problema,a que se deberá?
Y siempre lo mismo ahora,osea,entro en la carpeta de las pelis,pongo 1 (por probar) kiero salir otra vez a la carpeta dnd estan las pelis y me sale 'eso',directamente,no llego a entrar en la carpeta,al mismo darle para atras pierde la señal...y me pasa desde q me lo lleve y lo traje....No es normal,es muy raro.. Aguien tiene idea? Graciasss
Y Saludosss
Ripper_Head escribió:evolaman escribió:pipote escribió:hola buenas alguien me puede decir si con el ultiomo fiware 1.21 reproduce los bluary con menu tipo tvix 6500 sin tener que buscar el archivo m2ts
gracias y saludos
Eso me interesa mucho a mi tambien , en el txt de la actualizacion dice "1. Add BD iso navigation and subtitle identification"
Entiendo que es capaz de leer los subtitulos del fichero m2ts , lo cual es muy pero que muy bueno.
Pero se puede navegar por los menus del blu ray????
Saludos
Hola buenas noches, me gustaria poder continuar con estas preguntas ya que a dia de hoy me encuentro desesperado.
Recientement, he realizado una iso de This is it (Michael Jackon(original)) con el Anydvdhd para poder evitar la proteccion. La cuestion es que estoy intentando hacer reproducir el blu ray ya que no dispongo de un reproductor en el televisor.
La cuestion es que a la hora de acceder a la iso, me salta un error diciendome que el archivo no es compatible. Otro de mis intentos, a sido compartir la unidad lectora bluray del pc, y a través de red visualizarlo. No obstante, accedo a la unidad pero no la manera de hacer la reproduccion del film.
Os a funcionado en algun momento el acceso y reproduccion a un bluray?????????? Como lo habeis hecho????
Espero que entre todos podamos encontrar la solucion
Un saludo!
luiska1969 escribió:Hola de nuevo. Ya tengo en mi poder mi Asus O!Play R1. Después de instalarlo, y conectarlo al ordenador mediante cable de red, me daba el problema del "logon fail" (tengo windows 7, carpetas compartidas sin contraseña). Miré la versión de firmware que traía (1.07) y la actualizé sin problemas a la última (1.21). Con el O!Play actualizado, vuelvo a probar la conexión al PC y funciona sin problemas. No me creía que fuera tan fácil, pero así fue.
Sin embargo, apago el O!Play (el ordenador estuvo todo este tiempo encendido), y después de un rato lo vuelvo a encender y de nuevo me vuelve a pedir usuario y contraseña para acceder al PC. Unas veces con el user y pass en blanco para que yo introduzca los datos, y otras veces me da por defecto el user "Oplayer" y una contraseña. Y nada, que ya no hay forma de conectarse al ordenador, el LOGON FAIL de las narices. ¿Alguna sugerencia?
Eso sí, el poco rato que lo tuve funcionando, va de lujo. Muy rápido. No tuvo problemas en reproducir nada de lo que tenía, aunque tampoco uso formatos muy complicados (DVDRip o HDRip en avi, normalmente).
Saludos!!!
renderpro escribió:.... cada vez que acaba un video salta al siguiente directamente y a mí me gustaría que saliese al menú. He estado mirando pero no encuentro esa opción por ningún lado. ¿Sabéis si esto es posible hacerlo y cómo?
Joram101 escribió:No se si habra alguna opción de desactivarlo, pero si te es muy molesto la reproducción sucesiva de los videos lo que puedes hacer es saparar cada video en una subcarpeta y asi cuando acaba la reproducción del video al no haber nada mas en esa carpeta se sale al menu.
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,64GIB
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits total : 2 009Kbps
Video
ID : 0
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : H264
Tasa de bits : 1 555Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.093
Tamaño de pista : 1,27GIB (77%)
Librería de codificación : x264 core 68 r1183M f21daff
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1555 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 375MB (22%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 1,09GIB
Duración : 42min.
Tasa de bits total : 3 650Kbps
Aplicación de codifición : x264.exe
Librería de codificación : mkv2rls lightning version
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@3.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 3 129Kbps
Tasa de bits nominal : 3 195Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.142
Tamaño de pista : 959MB (86%)
Librería de codificación : x264 core 80 r1376 3feaec2
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=6 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=3195 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 137MB (12%)
Título : English
Idioma : Inglés
rotial escribió:Hola,
Me acaba de llegar el asus y no consigo ver nada por la conexión hdmi. Me parece un poco raro que no me deje seleccionar HDMI automático, ni 480p ni 720p60Hz... Solo me deja 1080i50HZ, 1080i50HZ, 720p50HZ, 556p y nada más.
No sé cual es la frencuencia de mi LCD, pero por lo menos no me debería de dejar seleccionar el HDMI automático?
Por otra parte, el cable es nuevo. Lo he comprado en pccomponentes.
gracias
rotial escribió:Hola,
Me acaba de llegar el asus y no consigo ver nada por la conexión hdmi. Me parece un poco raro que no me deje seleccionar HDMI automático, ni 480p ni 720p60Hz... Solo me deja 1080i50HZ, 1080i50HZ, 720p50HZ, 556p y nada más.
No sé cual es la frencuencia de mi LCD, pero por lo menos no me debería de dejar seleccionar el HDMI automático?
gracias
ismarub escribió:Hola llevo desde el jueves con el cacharrito y actualizado a la última versión y de momento funciona correctamente,pero tengo todavía dos cosas que no se como solucionar.
La primera es sobre el efecto judder.que hasta que no probé videos en MKV no sabía ni que existía.
Mi tele es un lcd hd-ready sin opción 1080-24p y lo tengo configurado a 720p-60hz y en algunas escenas,sobre todo en camaras alejadas y con mucho movimiento,acaba molestando un poco la vista.
En el pc al tener un monitor de 19 pulgadas no noto tanto el efecto judder como en la lcd de 32.
Pero en fin,supongo que habrá que acostumbrarse porque recodificar videos con el pc que tengo ni loco.
La segunda cosa es que el puerto esata según vosotros y el manual es mixto,pero no soy capaz de conectar un dispositivo usb por ese puerto porque no entra.
radikalfluor escribió:rotial escribió:Hola,
gracias
A mi me paso algo parecido (tambien compre el Asus y un cable HDMI en pccomponentes) yo tenia "basura" por la pantalla unas veces si y otras veces no, colores raros, etc... al final era el cable que no debe estar bien. Me compre uno en una tienda de videojuegos que tenia muy buena pinta y buen precio y aguanta de todo y cero problemas desde entonces.
sabueXo escribió:Hola gente,
Estoy mirando información sobre el O!Play y tengo una duda.
¿Lee el formato AVCHD?, los archivos tienen extensión .mts
¿Podríais confirmarme esto?
Si no lo lee, ¿que otro reproductos existe que si lo haga? Tengo una cámara de video que graba en ese formato y necesito un reproductor que lea ese formato.
¿Alguien podría hacer la prueba?
Muchas gracias
kaiseryeahhh escribió:Una preguntilla, llevo varios días con un problema un poco "raro"
Tengo el asus conectado por hdmi a un ampli denon, y el sonido viaja por óptico (es un tema muy largo) y hace 2 o 3 días tenia pequeños cortes aleatorios en el sonido, he mirado el ampli y he visto que incluso la luz de dolby digital se paraba, osea que no le llegaban datos, he revisado cables y demás y está todo bien.
Misteriosamente cambié de RAW a LPCM y no se ha cortado más.
Me interesa el formato RAW para que el ampli detecte si es dolby, dts, etc...
Os ha pasado algo parecido?
Joram101 escribió:radikalfluor escribió:rotial escribió:Hola,
gracias
A mi me paso algo parecido (tambien compre el Asus y un cable HDMI en pccomponentes) yo tenia "basura" por la pantalla unas veces si y otras veces no, colores raros, etc... al final era el cable que no debe estar bien. Me compre uno en una tienda de videojuegos que tenia muy buena pinta y buen precio y aguanta de todo y cero problemas desde entonces.
¿podeis decir que cable de pccomponentes comprasteis que os ha dado problemas?
Porque yo les compre el bouggy bug ese dorado y me funciona bien.
ButaSamurai escribió:kaiseryeahhh escribió:Una preguntilla, llevo varios días con un problema un poco "raro"
Tengo el asus conectado por hdmi a un ampli denon, y el sonido viaja por óptico (es un tema muy largo) y hace 2 o 3 días tenia pequeños cortes aleatorios en el sonido, he mirado el ampli y he visto que incluso la luz de dolby digital se paraba, osea que no le llegaban datos, he revisado cables y demás y está todo bien.
Misteriosamente cambié de RAW a LPCM y no se ha cortado más.
Me interesa el formato RAW para que el ampli detecte si es dolby, dts, etc...
Os ha pasado algo parecido?
Hola,
yo también he notado algo parecido, el caso es que no sé cuando ha empezado, pero antes no lo hacía y creo que me lo hace tanto en RAW como en LPCM, aunque no lo puedo asegurar. La versión del firmware que tengo es la 1.18P, no la he actualizado a la 1.21P y la tengo desde que salió.
Un saludo.
katus escribió:chimpin escribió:cachiputi escribió:Tenemos una muy buena noticia!!
Pronto sale a la venta el O!PLAY 2!
Os dejo el articulo:
http://www.xataka.com/discos-duros-mult ... n-los-anos
Para los que vayan a comprar igual es buena noticia. Para los que tenemos el primero igual no lo es tanto, porque se centrarán en los firmwares de este nuevo. De todas formas es ley de vida.
+1, aunque mientras no descuiden el firmware del actual me da igual, ya que por lo que he leido me dan igual las nuevas caracteristicas que trae.
mig_log escribió:¿A qué precio saldrá el O!PLAY 2? ¿Cuándo sale? ¿Se seguirá vendiendo el 1 cuando salga el 2?
Yo soy novato con los reproductores multimedia y creo que con el O!PLAY 1 tengo cubiertas todas mis necesidades. Dependiendo de cuando salga el 2, el precio de éste y si se seguirá vendiendo el 1, me conviene comprarme el 1 ahora, esperar a que salga el 2 para q el 1 baje de precio, o dependiendo del precio del 2, comprarme el nuevo. ¿Qué pensais vosotros, qué me recomendáis?
lucifugo escribió:Hola a todos, me compré el O!Play el viernes y la verdad es que va de lujo, el único pero que tengo es el tema de ver cosas del ordenador, ya que este lo tengo por wifi con Ubuntu y ya no se, si es que el router es una mierda, la wifi del pc es una mierda o también que no se lleva muy bien con Ubuntu, pero es que ni un triste divx puedo llegar a ver, va a saltos y eso cuando consigo reproducirla, así que me resignaré a copiar al disco duro usb lo que quiera ver.
PD. Por fin se acabó el tema de integrar subtítulos para poder ver series en V.O.S en la xbox 360, jejejeje.
katus escribió:no te he entendido bien, si a lo que te refieres es que si conectando el asus al router puedes ver los archivos de el portatil que esta por wifi la respuesta es si, solo tienes que compartir las carpetas que quieres en el portatil y listo. Con windows 7 o tienes el ultimo firmware del asus puesto o tendras que hacerle unos ajustes en el registro.
katus escribió:claro, ya una vez compartidas las carpetas en el pc tienes que acceder desde el asus al directorio, seria "red, nombre del pc, unidad, y ya te saldran las carpetas que tengas compartidas"
driss escribió:katus escribió:claro, ya una vez compartidas las carpetas en el pc tienes que acceder desde el asus al directorio, seria "red, nombre del pc, unidad, y ya te saldran las carpetas que tengas compartidas"
gracias, la verdad es que no consigo pasar de ver en el asus las carpetas:
/My_shortcuts/
/My_Neighburs/
creo que el problema esta en el PC no se porque pero no consigo crear un grupo en el hogar ni compartir carpetas creo que tendre que reinstalar win 7 a no ser que se os ocurra algo-
Gracias, suerte.
asderr escribió:driss escribió:katus escribió:claro, ya una vez compartidas las carpetas en el pc tienes que acceder desde el asus al directorio, seria "red, nombre del pc, unidad, y ya te saldran las carpetas que tengas compartidas"
gracias, la verdad es que no consigo pasar de ver en el asus las carpetas:
/My_shortcuts/
/My_Neighburs/
creo que el problema esta en el PC no se porque pero no consigo crear un grupo en el hogar ni compartir carpetas creo que tendre que reinstalar win 7 a no ser que se os ocurra algo-
Gracias, suerte.
Prueba con esto:
hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10
Saludos.
driss escribió:
Hola. Probado, consigo compartir las carpetas pero sigo sin verlas en asus, quizas el echo de que el pc este en red wifi sea el problema, ¿alguien consigue ver el contenido compartido en pc (portatil p.e.) en wifi?. Por cierto tengo internet por cable de euskaltel y el pc en red wifi en otra habitacion, por si sirve de algo.
Gracias a todos
Suerte.
asderr escribió:driss escribió:
Hola. Probado, consigo compartir las carpetas pero sigo sin verlas en asus, quizas el echo de que el pc este en red wifi sea el problema, ¿alguien consigue ver el contenido compartido en pc (portatil p.e.) en wifi?. Por cierto tengo internet por cable de euskaltel y el pc en red wifi en otra habitacion, por si sirve de algo.
Gracias a todos
Suerte.
Prueba a desinstalar el windows live asistente para el inicio de sesion, he leido que a veces da problemas con la comparticion de carpetas, saludos.
chimpin escribió:lucifugo escribió:Hola a todos, me compré el O!Play el viernes y la verdad es que va de lujo, el único pero que tengo es el tema de ver cosas del ordenador, ya que este lo tengo por wifi con Ubuntu y ya no se, si es que el router es una mierda, la wifi del pc es una mierda o también que no se lleva muy bien con Ubuntu, pero es que ni un triste divx puedo llegar a ver, va a saltos y eso cuando consigo reproducirla, así que me resignaré a copiar al disco duro usb lo que quiera ver.
PD. Por fin se acabó el tema de integrar subtítulos para poder ver series en V.O.S en la xbox 360, jejejeje.
El asus oplay lo tienes conectado por cable al router?
Prueba a instalar algún media server tipo, twonky, nero o similares compatible con upnp. Y prueba si con ese sistema te va mejor. Por cierto si tienes ubuntu podrías crear una red por nfs que siempre va más rápido. Es algo complicadillo si no tienes ni idea pero bueno.
Ryo99 escribió:A que velocidad os funciona la red en el Asus o! play ?
A mi me sale siempre unos 30 mbits, que me parece poco siendo una red de 100 mbits. Con pelis pesadas suele darme parones de vez en cuando. Pero si le doy a la pausa y me espero un minuto, luego vuelve a funcionar fluido.
Ya no se si es que se calienta, o es el ancho de banda, o que. Tengo que comprarme un disco duro externo para hacer pruebas.
Hook77 escribió:Llevo días intentando reproducir luna nueva en 1080 versión hdcity en el asus oplay y el problema era curioso, porque reiniciaba el aparato completamente, desde hd, desde red, he probado con los caracteres del nombre por si fuese esa chorrada que pasa en algunos reproductores y nada.
Después de leer algunos posts que hablaban del dts, he abierto el mkvmerge y he eliminado los audios en dts por probar, y toma toma toma, la peli ya rula perfectamente.
No puedo explicar porqué, porque no tengo ni p.idea de ripeos, pero ahí dejo mi experiencia por si le sirve a alguien.
Saludos.
Hook77 escribió:Llevo días intentando reproducir luna nueva en 1080 versión hdcity en el asus oplay y el problema era curioso, porque reiniciaba el aparato completamente, desde hd, desde red, he probado con los caracteres del nombre por si fuese esa chorrada que pasa en algunos reproductores y nada.
Después de leer algunos posts que hablaban del dts, he abierto el mkvmerge y he eliminado los audios en dts por probar, y toma toma toma, la peli ya rula perfectamente.
No puedo explicar porqué, porque no tengo ni p.idea de ripeos, pero ahí dejo mi experiencia por si le sirve a alguien.
Saludos.
lucifugo escribió:chimpin escribió:lucifugo escribió:Hola a todos, me compré el O!Play el viernes y la verdad es que va de lujo, el único pero que tengo es el tema de ver cosas del ordenador, ya que este lo tengo por wifi con Ubuntu y ya no se, si es que el router es una mierda, la wifi del pc es una mierda o también que no se lleva muy bien con Ubuntu, pero es que ni un triste divx puedo llegar a ver, va a saltos y eso cuando consigo reproducirla, así que me resignaré a copiar al disco duro usb lo que quiera ver.
El asus oplay lo tienes conectado por cable al router?
Prueba a instalar algún media server tipo, twonky, nero o similares compatible con upnp. Y prueba si con ese sistema te va mejor. Por cierto si tienes ubuntu podrías crear una red por nfs que siempre va más rápido. Es algo complicadillo si no tienes ni idea pero bueno.
Si esta tarde tengo un rato pruebo a ver con nfs, ya tuve instalado el ps3media server y desde la Xbox 260 podía ver series.
También Probaré un servidor de UPNP que viene en los repos, Mediatomb
Ya te contaré, gracias por el consejo.
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_Media_Player/HDP-R1/Firmware/