Hola a todos,
tengo el O!Play desde enero; lo primero, agradecer a PCComponentes, porque al actualizarlo a la 1.21P, el bicho se quedó colgado y han tardado 5 días en devolverme uno nuevo del todo, sin ningún coste.
Cuando ayer me llegó, lo actualicé, y ya me va de todo perfecto... excepto que no consigo entrar en las carpetas. Tengo un XP cno el SP3, y antes no me ocurría, pero ahora, al entrar en el grupo de Trabajo (MSHOME) e intentar acceder a alguna carpeta compartida, me pide user y pass; he intentado de todo, y siempre me aparece el "Logon Fail": quitar la contraseña al Windows, ponérsela, crear un usuario OPlayer, quitarlo, crear cuenta de invitado y no, dejar el user y pass en blanco (con el Backspace), ponerle los mismos datos que la cuenta de Windows,... DE TODO! no consigo entrar.
También he tocado los registros del Windows, que leí en algún foro que era una solución para W7, pero nada.
Estoy un poco desesperado... ¿alguien más está en la misma situación?, o mejor aún ¿alguien lo ha conseguido solucionar?
¡¡Muchas gracias!!